Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasando el rato (Rose) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasando el rato (Rose) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Pasando el rato (Rose) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Pasando el rato (Rose) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Pasando el rato (Rose) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Pasando el rato (Rose) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Pasando el rato (Rose) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Pasando el rato (Rose) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Pasando el rato (Rose) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Pasando el rato (Rose) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Pasando el rato (Rose) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Pasando el rato (Rose) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Pasando el rato (Rose) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasando el rato (Rose) - Página 2 SO8I6Ju

Pasando el rato (Rose)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 26 Mar 2011, 3:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de un día en el que había estudiado más de la cuenta decidí ir a pasar el rato y beber algo en Baby Black, no era el mejor sitio del mundo... pero al menos se podía tomar una copa y eso.

No era aún demasiado tarde así que me acomodé enseguida en la barra y me pedí un tequila con lima.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mar 2011, 4:53 pm

Asenti dandole la razón por que era cierto. - Claro se me olvidaba e visto su auto y estas en lo cierto es muy bueno escigiendo carros ¿ que auto te ayudo a elejir?. - le cuestione curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 27 Mar 2011, 5:09 pm

-Un mini descapotable, es color verde... ya lo verás en la puerta estacionado... la verdad es que es una ternura.- le dije sonreindo y pensando en el coche, me encantaba.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 2:25 pm

Le mire sorprendida. - Un mini valla es un buen auto yo soy fanatica de esos autos pero creo que me parecen mas adecuados para mi los Volvo, pero bueno entonces salgamos de aca y pasemos un rato ¿te apetece?. - le mire sonriente tomando lo ultimo que me quedaba de la jarra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 3:37 pm

-Vale.- acepté, la verdad es que me daban ganas de manejar un rato y era una buena excusa. Enseguida acabamos de beber, dejé a un lado el dinero y ya me puse de pie para salir de allí. Era ya algo de noche pero igual se veía en la puerta aparcado el mini.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 3:46 pm

Tambien saque rapidamente el dinero y lo deje sobre la barra alcenzandole cuando estuvo ya fuera del local, mire su auto y luego a ella. - Bonito color sin duda alguna es precioso Alma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 3:57 pm

-Me alegra que te guste... la verdad es que no tardé tanto en escogerlo.- reconocí mientras le sacaba la alarma y ya nos subíamos. -Ben sugirió lo de los minis y a mi me pareció un color muy bonito... luego ya lo conduje y confirmé que es un excelente coche... es que me gusta ponerlos a correr.- sonreí haciéndole un guiño antes de ponerlo en marcha.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 4:18 pm

Valla a quien no tambien soy fanatica de la velocidad y te aseguro que tu conduces mucho mejor, y bueno entonces es el unico coche que te gusta no has pensado en comprarte otro de otra marca. - le comente curiosa por que la verdad estaba muy comodo su carro pero como siempre me agarro la curiosidad por conocer mas sus gustos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 4:25 pm

Sonreí caundo dijo lo de la velocidad... la verdad es que conducía siempre muy rápido y era buena haciéndolo así que solo sonreí pero no dije nada. Luego preguntó lo otro. -No sé... es decir, no tengo mucho gusto respecto de los coches, ya te digo que este lo escogí en parte porque Ben me dió opciones y entonces fue fácil elegir pero mientras pueda ponerlos a correr y tengan colores bonitos no entiendo más que eso...- reconocí porque era algo en lo que nunca me había interesado, siempre había alguno que me ayudaba a elegir.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 4:33 pm

Entiendo bueno pues si algùn dia te animas a comprar otro ya tienes a otra buena consejera, soy fanatica de los autos y bueno apuesto a que te ayudare a escoger otro carro que tambien te guste mucho, pero bueno a donde planeas ir ahora. - sonrei antes de voltearme a la ventana mirando la calle de la autopista.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 4:40 pm

-Vale. No sabía que te gustaban los coches...- le dije con una sonrisa. -Y ¿Porqué te gustan? Donde has aprendido de eso...?- le pregunté pasando por alto la pregunta de a dónde íbamos porque la verdad es que no tenía ni idea... simplemente conducía y ya.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 4:48 pm

Por que son asombrosamente rapidos y muy bonitos sobre todo los de colección y puès aprendi por que mi padre era un fanatico de los carros en la epoca de su juventud creo que tambien herede esa pasión por los carros. - le sonrei orgullosa de mis gustos por los autos sonriendole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 4:52 pm

-Vale... cosa de familia entonces.- dije con una sonrisa. Saqué un cigarro y lo puse en mis labios delicádamente antes de coger el mechero y encenderlo, dándole algunas caladas... -¿Quieres?¿Fumas?.- le pregunté ofreciéndole la cajilla.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 5:04 pm

No, gracias Alma pretendo dejarlo por ahora creo que tomarme de un jalón la cervesa me mareo un poco. - conteste apenada con una sonrisa. - entonces ¿eres amiga de Miriam tambien?, vi que en la fiesta hablabas muy bien con ella cuando me retire a la sala.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 5:06 pm

-Sí, nos conocimos hace algunos meses aquí en Fell's.- dije por lo de Miriam. -Y bueno... pues nos hemos hecho amigas...- le dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 5:14 pm

A ya bueno que bien, yo no le conozco como quisiera pero bueno se ve buena chica y bueno am... entonces ¿quires que vallamos al cine?, nos vendria bien un día entre chicas bueno ya que de mi parte siempre estoy con Hannibal... - sugeri tras unos minutos de silencio jugando con el cierre de mi chaqueta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 5:15 pm

-Vale... No es mala idea.- dije sonriendo cuando dijo lo del cine y ya cambié el rumbo yendo hacia allí. -Y sí Miriam es buena chica, apenas hace poco la conozco pero nos hemos hecho amigas...- le dije porque en verdad no hacía tanto que nos conocíamos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 5:20 pm

Claro si siempre es bueno tener una buena amiga con quien contar, pero en bueno no te a pasado que le enrede con tu novio y le gusto mucho Ben, lo digo por que bueno Ben es digno de gustarle a cualquiera. - sonrei entre dientes viendo parabrisas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 5:25 pm

Escuché lo que dijo mientras le daba una calada al cigarro y no me cayó muy bien... no tenía porqué sacar ese tema conmigo, era asunto mío y de Ben... y menos eso de que "Ben es digno de gustarle a cualquiera"...
-Ya... pues a quien sea que le guste, llegó tarde.- dije simplemente dándole a entender que sea Miriam o sea ella o cualquiera, lo cierto es que estaba primero yo y ya no dije nada de eso porque no me gustaba que hiciera esos comentarios... yo ni siquiera le había mencionado a Hannibal y bien que me lo había montado con él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 5:39 pm

Descuidada se que tienes razón yo quiero a Hannibal mucho no malinterpretes Alma es solo que soy curiosa si llegue a ser inoportuna en serio disculpame no fue esa mi intención, mejor dime ¿ e notado que te gusta mucho probar lima en los cocteletes que tomas?. - sonrei nerviosa pasando rapido a otro tema para sanjar el pasado de una vez.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 5:43 pm

No dije nada de eso, no era la primera vez que se desubicada y no era plan que se pasara y luego que pidiera disculpas... cada quien era cada quien.
-Sí, me gusta mucho la lima... sobre todo con vodka, pero también con tequila y eso.- le dije con una leve sonrisa dándole una calada profunda al cigarro y cambiando el chip porque no era plan estarme haciendo problema por estas tonterías.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 5:49 pm

Bueno y que tal sabe... yo no lo e probado. - comente siguiendo con el tema. - supongo que eres de aca verdad ó ¿me equivoco?. - cuestione nuevamente ya mas tranquila viendo que ya estaba mas relajada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 5:52 pm

-Bien, sabe muy bien...- le dije con una sonrisa porque era algo que en general me agradaba. -Y no, no soy de aquí, soy parisina...- le expliqué. -Pero hace ya años que no vivo en París, he andado por varias partes y ahora hace ya casi dos años, con alguna que otra interrupción, puedo decir que estoy en Fell's...- le expliqué.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 5:57 pm

Entonces tambien eres de paris genial, creo que todas las cuidades de Europa son muy bellas en general, pero bueno y ¿entonces te guste Fells?. -sonrei entre dientes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 28 Mar 2011, 6:00 pm

-Sí, es decir... el año pasado la excusa era que quería acabar el instituto así que me quedé todo el año... Y luego cuando comencé a salir con Stefan decidimos irnos a vivir a Roma así que pasamos allí unos 4 meses... Ya luego comencé con Ben y volvimos a París, los dos somos de allí, vivimos allí un mes y algo y luego ya nos volvimos a Fell's y decidimos instalarnos otra vez... No sé, supongo que tiene su encanto.- reconocí, porque no había otra forma de explicar que habiendo vivido en las mejors ciudades del mundo me quedara en este pueblo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Invitado Lun 28 Mar 2011, 6:08 pm

Si, eso es aceptable yo soy mucho de lugares con clima frio aunque vengo de uno soleado si que entiendo lo que dices, este pueblo tiene algo misterioso que te gusta quedarte a vivir. - sonrei viendole antes de volver la mirada a mi cierre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Rose) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.