Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Cruzandome con Damon
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Cruzandome con Damon
Hacía semanas que no venía aquí concretamente desde que me lié con Tom. Siempre me había gustado venir aquí y ahora que era humana eso no iba a ser una excepción. Nada más llegar decidí sentarme sobre una lápida para poder pensar con claridad.
Invitado- Invitado
Re: Cruzandome con Damon
sali un rato a despejar la mente de tantos problemas en los que me pasaba, como cosa rara, fui al antiguo cementerio para ver si encontraba algo de comida... o mejor dicho alguien a quien asustar, cuando llegue la distancia vi una silueta y pense que era Miriam... pero no se parecia a ella, pero una vez mas cerca de esa persona logre distinguirla y definitivamente era Miriam-hola Miriam, ¿que haces por aquí?- le dije mirando hacia donde ella se encontraba
Invitado- Invitado
Estaba pensando en mis cosas cuando escuché la inconfundible voz de Damon que me hablaba tan tranquilo.
Me giré y le miré -Oh no me lo puedo creer, el Gran Damon Salvatore tiene al placer de hablar conmigo ¿A qué se debe el honor?- dije con ironía porque seguía picada con él por su desplante en la fiesta de Rose.
-Pues aunque parezca mentira este cementerio y el bosque son los sitios que más me gustan de Fell's- dije mirandole.
[Off: Si estoy borde es por el tema de la fiesta]
Me giré y le miré -Oh no me lo puedo creer, el Gran Damon Salvatore tiene al placer de hablar conmigo ¿A qué se debe el honor?- dije con ironía porque seguía picada con él por su desplante en la fiesta de Rose.
-Pues aunque parezca mentira este cementerio y el bosque son los sitios que más me gustan de Fell's- dije mirandole.
[Off: Si estoy borde es por el tema de la fiesta]
Invitado- Invitado
-ok... no pense que estuvieras tan irritada, pero esta bien no me hace daño yo soy igual- dije sonriendole- y bueno que es que no te puedo hablar ahora- dije un poco extrañado por que se portaba asi.
Invitado- Invitado
-Si claro que me puedes hablar otra cosa es que te conteste, ¿Sabes que Cécile me dijo que quedara contigo y te dejara plantado?- dije levantandome del suelo.
Invitado- Invitado
-¿Cecile?¿es mi hermana como es que me va a dejar plantado?- dije un poco extrañado de todo eso que estaba diciendo.
Invitado- Invitado
-No, ella me dijo que como venganza por lo de la fiesta de Rose yo quedara contigo y te hiciera esperar durante horas y no apareciera en la cita para que te sintieras como me sentí yo el otro día- le expliqué.
Invitado- Invitado
-oh... vaya que ustedes son rencorosas- le dije mirándola fijamente, - no tengo la culpa de que se haya presentado algo mas importante y que no podía dejar de hacer- le dije explicándole el porque no habia ido, pero de seguro que ella no entendería, asi que no se que hacia explicándole eso.
Invitado- Invitado
-No he quedado contigo eso significa que no soy tan rencorosa- dije encogiendome de hombros -¿Y se puede saber que era eso tan importante por lo que te perdiste unos cuantos maravillosos polvos?- pregunté con curiosidad.
Invitado- Invitado
-tuve que irme de viaje y regrese al dia siguiente, si no hubiera ido... y sabes que si- le dije aclarando el punto, y todo lo que le estaba diciendo era verdad, porque yo nunca me pierdo una fiesta ya que son los lugares perfectos para distraerse un rato.
Invitado- Invitado
-¿Lo dices en serio?- dije mirandole ya se me había pasado el mosqueo.
Invitado- Invitado
-Gracias y lo siento, siento haberme portado como una idiota contigo- dije acercándome a él para darle un pequeño beso en los labios.
Invitado- Invitado
Sonreí y continué besándole unos minutos más -¿Qué hacías en el cementerio?- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
-pues nada solo buscaba algo para comer, y lo conseguí hace unos minutos y estaba caminando... y tu?- le dije siendo sincero.
Invitado- Invitado
-Nada he venido aquí para pensar y porque me gusta mucho es un siito muy tranquilo- dije siendo sincera -¿Hacemos algo? ¿Vamos a algún lado?- dije mirandole.
[Off: Me voy, bye]
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
-¿a donde quieres ir?- le pregunte mirándola fijamente y pensando en todas las cosas que me habian pasado en el dia
Invitado- Invitado
-¿Vamos al Baby- Black? Me apetece ganarte al billar- dije con una sonrisa.
Última edición por Miriam Davis el Vie 29 Abr 2011, 12:08 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
-¿Quieres que apostemos algo?- dije sonriendo refiriendome a la partida de billar.
Invitado- Invitado
-¿apostar? no me gusta aprovecharme cuando se que voy a ganar- dije riendo y esperando a ver que decía.
Invitado- Invitado
-Serás creído, me muero de ganas de ver tu cara cuando pierdas... Si venga apostemos ¿O tienes miedo de que te gane?- dije picandole.
Invitado- Invitado
-Sólo quiero tocarte mientras eres un cuervo- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3