Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Cruzandome con Damon
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Cruzandome con Damon
Recuerdo del primer mensaje :
Hacía semanas que no venía aquí concretamente desde que me lié con Tom. Siempre me había gustado venir aquí y ahora que era humana eso no iba a ser una excepción. Nada más llegar decidí sentarme sobre una lápida para poder pensar con claridad.
Hacía semanas que no venía aquí concretamente desde que me lié con Tom. Siempre me había gustado venir aquí y ahora que era humana eso no iba a ser una excepción. Nada más llegar decidí sentarme sobre una lápida para poder pensar con claridad.
Invitado- Invitado
Re: Cruzandome con Damon
Sonreí al verle tan contento -¿Y tu que quieres si ganas?- dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
-lo que tu digas- dije sonriendole y mirándola seductoramente.
Invitado- Invitado
-Por favor, Damon elige lo que quieras que haga o te apetezca hacer conmigo- dije picaramente -Y deja de mirarme así o terminaremos muy mal o muy bien, según se mire- dije mordiendome el labio sin dejar de mirarle.
Invitado- Invitado
-creo que te mirare como yo quiera- dije sin dejar de mirarla seductoramente- bueno prefiero que escojas tu- dije sonriendo.
Invitado- Invitado
Sonreí ante su respuesta y me acerqué a él tomandole por el cuello de la camisa -¿Te han dicho alguna vez lo encantadoramente irresistible que eres?- dije picaramente antes de acortar de nuevo la distancia que separaba nuestros labios y hundirme en éstos en un apasionado beso.
Invitado- Invitado
le seguí el beso- bueno si me lo han dicho una que otra chica- dije riendo y sin dejar de mirarla como antes.
Invitado- Invitado
-Ya decía yo- dije separandome de sus labios mientras entrabamos por fin al Baby- Black.
-Ya sé que quiero si pierdes pero te lo diré en cuanto me traigas dos cervezas- dije con una sonrisa antes de ir hacia la mesa de billar.
-Ya sé que quiero si pierdes pero te lo diré en cuanto me traigas dos cervezas- dije con una sonrisa antes de ir hacia la mesa de billar.
Invitado- Invitado
la mire un poco extraño y luego proseguí a traerle lo que dijo -ahora dime- dije mirándola fijamente
Invitado- Invitado
Estaba terminando de colocar las bolas dentro del triángulo cuando apreció Damon.
-Quiero montarmelo contigo sobre esta mesa de billar- dije acariciando el tapizado de la mesa antes de coger una de las cervezas que traía y le daba un trago mientras le miraba.
-Quiero montarmelo contigo sobre esta mesa de billar- dije acariciando el tapizado de la mesa antes de coger una de las cervezas que traía y le daba un trago mientras le miraba.
Invitado- Invitado
la mire seductoramente y le guiñe el ojo, -bueno eso lo veremos ya, aunque es algo que no debe apostar- dije riendo.
Invitado- Invitado
-¿Por qué no se debe apostar? ¿El sexo es tan sagrado para ti? Elige sino lo que quieras, ya veo que tienes miedo de perder contra mi- dije para picarle cogiendo el taco.
Invitado- Invitado
-ok ok... vale esa sera la apuesta pero te lo digo que nunca eh perdido- le dije riendo y mirandola
Invitado- Invitado
-¿Estás insinuando que al final nos lo vamos a montar en esta preciosa y suave mesa?- murmuré picaramente.
Invitado- Invitado
-puede que sea asi...- dije mirándola seductoramente y guñandole un ojo
Invitado- Invitado
Sonreí -Entonces no hay tiempo que perder- dije pasandole el taco para que comenzara a jugar.
Invitado- Invitado
-Ok- dije sin más antes de agacharme y de tirar metiendo la primera bola. Me aparté y esperé a que tirara mientras bebía de mi cerveza.
Invitado- Invitado
-Ey, no vale ¿Ya estás usando tus truquitos de vampiro?- dije broemando cuando le vi meter dos bolas.
Luego tiré cuando llegó mi turno y metí otra bola.
Luego tiré cuando llegó mi turno y metí otra bola.
Invitado- Invitado
rei ante lo que ella dijo y le respondi- la verdad es que no los eh usado... yo seria incapaz de eso- dije riendo.
Invitado- Invitado
-Ya, claro... Se me olvidaba que hablo con Damon el inocente...- dije bromeando.
Invitado- Invitado
rei ante su comentario- menos mal que no lo has olvidado- dije sin parar de reir
Invitado- Invitado
-No sé porque no quedamos más a menudo con lo bien que te lo pasas conmigo- dije haciendome la creída refiriendome sobre todo como se reía.
Invitado- Invitado
la mire sarcásticamente y luego rei mas no respondi a su pregunta.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3