Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Demasido pequeño... [[ Ben ]]
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Demasido pequeño... [[ Ben ]]
Había descubierto este café en un paseo por el pueblo. Era demasiado pequeño para mi gusto, y me molestaba andar a pie, pero unas semas traerían mi coche para acá.
Entré al local mirando al rededor. No muy lleno, no muy vacío. Me acerqué a la barra y pedí un frapuccino moka para luego ir a sentarme a una mesa desocupada.
Entré al local mirando al rededor. No muy lleno, no muy vacío. Me acerqué a la barra y pedí un frapuccino moka para luego ir a sentarme a una mesa desocupada.
Invitado- Invitado
Re: Demasido pequeño... [[ Ben ]]
Hacia tiempo que no iba al Ipswich asi que decidi ir para parecer un humano normal. Suspiré porque solo quedaba una mesa libre. Me acerqué y llegué allí casi al mismo tiempo que una chica- Lo siento pero es mi mesa...-dije sin apenas mirarla.
-Si, bueno... yo no veo tu nombre en ella -respondí de mala gana, jalé una silla y me senté retadoramente. Lo que me faltaba, encima la gente era grosera, pues no lo permitiría.
Invitado- Invitado
Enarqué una ceja y me senté sin cortarme para nada yo también en otras de las sillas. Miré algo mal a la chica y tras fijarme mejor me quedé pensando. Yo a esa chica la conocia... Era Blair.- No puede ser verdad...-dije entornado los ojos, otra bruja en el pueblo...
Sonreí al reconocerlo aunque con el entrecejo fruncido todavía.
-Vaya, Ben, debí reconocerte solo por tus modales -le dije con sarcasmo dandole un trago a mi café-. Así que vives en este pueblo olvidado? Te imaginaba algo más tipo LA.
-Vaya, Ben, debí reconocerte solo por tus modales -le dije con sarcasmo dandole un trago a mi café-. Así que vives en este pueblo olvidado? Te imaginaba algo más tipo LA.
Invitado- Invitado
- Decidí cambiar de aires por un tiempo- dije sonriendo porque era cierto eso de que era más mi tipo L.A.- Aunque yo tampoco te imaginaba en un pueblo así... ¿Qué haces por aquí?- pregunté mirandola.
Suspiré mirando mi café.
-Mis padres se divorciaron y mi madre quería cambiar de aire para inspirarse o algo así -me encogí de hombros-. Y así terminé en esta ratonera aburrida.
-Mis padres se divorciaron y mi madre quería cambiar de aire para inspirarse o algo así -me encogí de hombros-. Y así terminé en esta ratonera aburrida.
Invitado- Invitado
- Siento lo de tus padres...-dije sin sentirlo realmente mientras le pedia al camerero una cerveza o algo para tomar- Y siento sobre todo que hayas acabado en este pueblo, es realmente aburido- dije suspirando.
-Dimelo a mí -dije mirando alrededor y luego lo miré extrañada, bajando la voz-. Pero tu eres un vampiro! Como rayos se aburre un vampiro? Puedes hacer cualquier cosa...
Invitado- Invitado
Sonreí ligeramente- Y tu eres una bruja- dije bajando también la voz- ¿Como diablos se aburre una bruja?- dije sonriendo y repitiendo un poco sus palabras con una sonrisa, era cierto que no me aburria demasiado pero había momentos en los que si para que mentir.
-Corrección, una bruja menor de edad que no tiene mucha idea de como usar sus poderes -me encogí de hombros sonriendo-. Eso le quita la gracia... -suspiré-. Pero bueno, conoces este pueblo, no? Vamos a hacer algo divertido..
Invitado- Invitado
- Por eso todavía me caes- dije con una sonrisa ladeada al escuchar que no controlaba del todo bien los poderes todavía. Escuché lo otro y sonreí poneindome en pie- Venga, vamonos de aquí-.
Sonreí y lo seguí fuera del local.
-Que tienes pensado? -dije riendo, tomandolo del brazo.
-Que tienes pensado? -dije riendo, tomandolo del brazo.
Invitado- Invitado
- Depende... ¿Eres muy pequeña para ir de fiesta?- dije picandola con una sonrisa porque sabía que me diría cualquier cosa.
-Claro que no -respondí sacandole la lengua-. Conozco a la perfección los mejores clubes de Manhattan, enseñame algo que no halla visto ya y te doy cinco dolares... -le aposté.
Invitado- Invitado
- ¿Cinco dolares? Eso es muy poco- dije picandola y sonriendo- Por cien te puedo llevar a un bar solo de vampiros- dije enarcando una ceja y mirandola.
Enarqué una ceja.
-De vampiros? Aqui? -sonreí-. No estarás intentando estafarme verdad?
-De vampiros? Aqui? -sonreí-. No estarás intentando estafarme verdad?
Invitado- Invitado
- Un poco si- dije sonriendo- En realidad esta en otro pueblo, aquí esas cosas tan "modernas" no las hay- dije vacilandola un poco.
-Te creo -dije emocionada-. Pues venga, como vamos a ir? Tienes coche o te convertiras en murcielago? -le pregunté picandolo mientrás me acaba el café.
Invitado- Invitado
- Obviamente tengo coche, no soy un murciélago...-dije entornando los ojos y sonriendo cuando me dijo eso y mientras se terminaba el café.
Me reí y tiré el vaso una vez vacio en la basura.
-Bueno vamos -le dije tomandolo del brazo-. Si te voy a pagar cen dolares al menos quiero que valgan la pena -y lo seguí hasta su coche.
-Bueno vamos -le dije tomandolo del brazo-. Si te voy a pagar cen dolares al menos quiero que valgan la pena -y lo seguí hasta su coche.
Invitado- Invitado
- Si te muerden no me hago cargo...-la piqué sonriendo mientras saliamos ya hacia mi coche para montarnos en él.
-Descuida, soy una chica fuerte, ya me ató los zapatos yo solita -dije con sarcasmo subiendo a su coche. Al menos me cerró la puerta y después arrancó, pisando a fondo el acelerador.
Invitado- Invitado
- Que mayor...-dije ya con burla mientras arrancaba a gran velocidad para llegar lo antes posible al pueblo de al lado.
No tardamos mucho en llegar. Me bajé del coche con su ayuda y miré el lugar sonriendo.
-Espero al menos que sea un buen lugar -lo molesté-. No suelo tomar en cualquier lado...
-Espero al menos que sea un buen lugar -lo molesté-. No suelo tomar en cualquier lado...
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3