Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tomando un pequeño desayuno(Caroline) SO8I6Ju

Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 01 Mayo 2012, 9:27 pm

Habia estado paseando por las calles del pueblo y la verdad me sentia un tanto sediento cuando pare en el bar famoso del pueblo y vi a una chica tambaleandose sobre la acerca.
Espere a que alguien le acompañara pero al parecer venia sola, asi que me acerque a ella tomando su brazo.
Te ayudo-le dije mirandola y comenzando a llevarla hacia atras del bar sin que se diera cuenta, estando ahi se giro y antes de que dijera una palabra le tape la boca llevandola contra la pared y desenfundando mis colmillos mordiendo su cuello y succionando la sangre de ella.
Estuve asi unos segundos cuando sentia su pulso debil y la solte.
No recordaras nada de lo que te paso, te sentias mareada y caiste aqui, te taparas el cuello y te iras a casa-le dije controlandola y ella asintio.
Me limpie la sangre con el ante brazo y sali de ahi cuando vi a Caroline.
Vaya, no pense verte de nuevo-comente bromeando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 02 Mayo 2012, 7:38 am

Estaba yendo camino a casa, caminando sola por las calles de Fell's Church, luego de haber pasado un buen rato con mis amigas... Era un día como tantos otros, en los que solo buscaba algo para divertirme...
Pasé en frente de uno de los bares mas concurridos de la zona, y la primera intención fue de entrar... Pero no... Sin nadie que me acompañara, sería lo mismo que nada, asi que segui camino a casa...
Pero un olor muy fuerte hizo detener mi marcha... Sangre... Me dirigí hacia donde provenía.. Seguramente alguien se había caído y lastimado, o algo por el estilo... Pero no debía arriesgarme a acercarme demasiado, ya que hacía bastante que no me alimentaba, y no quería causar ningún problema..
Pero enseguida, vi salir de allí a Klaus, y enseguida supe la razón del aroma a sangre fresca...
-Yo tampoco pensaba que volvería a verte...- comenté mirándolo...-Parece que te estabas alimentando...- dije mirando como la chica podía ponerse de pie nuevamente...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Miér 02 Mayo 2012, 6:43 pm

Sonrei al escucharla echando una mirada atras viendo a la chica salir del callejon ya un poco mejor.
Porque se te antojo mi chica?-le pregunte limpiando mis manos de los restos de sangre acercandome a ella para darle un beso en la mejilla en forma de saludo.
Como has estado Caroline?-le pregunte ya poniendo toda mi atencion en ella cuando la chica se fue como le dije
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Miér 02 Mayo 2012, 7:21 pm

Negué levemente al escucharlo hablar... Lo saludé, correspondiendo su beso en la mejilla...
-No... Solo pensé que algo malo podría haber ocurrido... Fue el aroma a sangre que me trajo hasta aca... - comenté observando como la chica salía ya un poco mejor, pero todavía débil... Al parecer Klaus había tomado bastante de su sangre, por lo que le iba a tomar tiempo recuperarse totalmente...
-Bastante bien... Con muchas cosas para hacer, pero igual...- le dije esbozando una leve sonrisa...- ¿Y vos?-
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Jue 03 Mayo 2012, 4:42 pm

Entonces ya se que hacer para llamar tu atencion-le dije bromeando porque no andaria matando a humanos solo por ella y para que nos vieramos como ahora.
Yo eh estado algo ocupado con unos brujos-comente encogiendome de hombros como si no fuera algo tan malo, aunque en verdad me tenia preocupado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 03 Mayo 2012, 6:48 pm

Sonreí al escucharlo...
-Creo que no hace falta.. Además, pobres los que tenga que sufrirlo...- comenté también bromeando... -Pero igualmente no creo que haga falta que llames mi atención... Supe que tienes muchas chicas a tu alrededor, por lo que no te hace falta una mas...- comenté sonriente..
-¿Brujos? ¿ Algún problema nuevo de lo que preocuparse?- le pregunté curiosa, ya que ya teníamos muchas cosas de lo que encargarnos como para que otra cosa nueva apareciera..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 3:45 pm

Tal vez tenga muchas chicas, pero solo tu me rechazas y soy demasiado terco como para dejarte ir-comente con una sonrisa ya que con otras chicas podria acostarme con ellas demasiado facil, pero Caroline era diferente y eso me gustaba.
Y si, brujos mas problemas al menos para mi...no para ti, no debes preocuparte-le dije mirandola en serio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 06 Mayo 2012, 3:56 pm

Sonreí al escuchar lo que Klaus decía, y negué levemente...
-Bueno, creo que es bueno que una de tantas se niegue a entregarse sin ningún problema a tus brazos..- comenté mirándolo sonriente...
-Parece que soy diferente a las demás... Supongo que eso es bueno, ¿no?- dije empezando a caminar levemente por la calle, frente al bar...
Lo escuché sobre los brujos y lo miré..
-Bueno, espero que no sea tan malo eso... Suerte con los brujos..- dije sonriente..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 6:54 pm

Escuche lo que dijo y sonrei asintiendo, la verdad era bueno que no fuera tan facil como las demas...eso hacia que me interesara mas.
La segui cuando comenzo a caminar y me deseo suerte con los brujos.
Gracias, en verdad la necesito-comente dedicandole un pequeña sonrisa mirandola.
A donde quieres ir...te seguire a cualquier lugar...menos al bar-comente mirandolo, ya habia tenido suficiente de ahi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 06 Mayo 2012, 7:04 pm

Escuché lo que decía y me volteé para mirarlo y una sonrisa apareció en mi rostro...
-De nada... Supongo que esos brujos deben ser muy poderosas como para intimidarte... Digo.. Eres el híbrido invencible..- comenté mientras que seguía caminando y pasando frente al bar...
-La verdad no se donde podemos ir... ¿Dar un paseo por el parque, tal vez?- le dije sonriente, mientras que, al pasar por el Bar, todavía podía sentir el aroma a sangre de la chica que se alejaba..
-¿Que pasó? ¿te cansaron los humanos de allí?- pregunté bromeando..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 7:09 pm

Escuche lo de los brujos y la verdad si me intimidaban un poco, eran bastante poderosos y no queria arriesgarme a nada.
Sabes que no soy invencible Caroline-le dije mirandola cuando menciono lo del parque asenti.
A donde tu quieras yo ire-comente con una sonrisa siguiendo su vista hacia el bar.
Es que te encontre a ti-le dije mirandola despues
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 06 Mayo 2012, 7:18 pm

Escuché lo que decía, y pude descifrar que lo brujos debían de ser demasiado poderosos como para hacerle frente a Klaus.. En el último tiempo, nadie se había atrevido a hacerlo tan determinadamente...
-Lo sé.. Nadie es totalmente invencible... Pero creo que eres lo mas cercano que conozco a lo invencible..- comenté alzándome de hombros, suspirando...
Seguí caminando lentamente, mientras que, al escucharlo, mi mirada se volvió hacia donde él estaba..
-Esta bien.. Por ahora creo que el parque será un buen lugar para caminar y charlar un rato...- le dije...
Sonreí al oír lo que me decía, y lo miré alzando levemente una ceja..
-Parece que te importo mas de lo que pensaba..- dije bromeando..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Dom 06 Mayo 2012, 7:27 pm

Sonrei al escucharla asintiendo ligeramente.
Me alegra que quieras charla conmigo...puedes conocerme mas-comente encogiendome de hombros aunque era cierto, nadie sabia mucho de mi.
Y si eres importante para mi-comente mirando hacia en frente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 06 Mayo 2012, 7:32 pm

Sonreí al escucharlo hablar... Sería bueno conocerlo al menos un poco.. La mayoría lo juzgaba hasta a veces sin conocerlo... Aunque era consciente de que alguna veces, no había vuelta para buscarle...
-Eso suena interesante... Supongo que no muchos llegan a conocerte...- comenté mientras seguía caminando...-Y bueno.. También me conocerás más..- terminé diciendo con una sonrisa..
-Eso si que nunca me lo imaginé..- comenté mirándolo de reojo.. En realidad nunca había pensando que podía llegar a importarle siquiera un poco a Klaus..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 8:48 pm

Escuche lo que dijo sobre conocerme la mire con una sonrisa ya que en verdad me importaba y queria conocerla mejor.
Entonces preguntame lo que quieras...y yo te respondere-dije mirandola por unos segundos para seguir andando.
Lo prometo-comente esperando su pregunta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 17 Mayo 2012, 8:54 pm

Escuché lo que Klaus decía y asentí... Era difícil pensar en una pregunta que pudiera ser respondida con toda su sinceridad, pero a la vez que me ayudara a comprender el porqué hacía ciertas cosas que no entendía..
-Emm... La verdad ahora no se me ocurre nada...- empecé diciendo, con una leve sonrisa..- Supongo que empezaré con una pregunta fácil.. ¿Porqué llegaste a este pueblo?- comenté observándolo y mientras seguía caminando a su lado..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 8:58 pm

Escuche su primera pregunta y bufé sin querer sonriendole ya que era una pregunta un tanto obvia no?
Elena...me informaron de que habia una doble viva, asi que quise venir a verlo por mi mismo-comente sincero encogiendome de hombros ya que siempre habia tenido vampiros trabajando para mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 17 Mayo 2012, 9:01 pm

Lo escuché hablar y si.. Lo que habia pensado era realmente cierto.. Pero, eso ponía en peligro a Elena, y me preocupaba...
-Supuse que dirías eso..- dije observando a nuestro alrededor.. La gente caminaba por el parque, haciendo ejercicio, y otros solo paseando..
-Creo que ahora es tu turno.. ¿Que quieres saber sobre mi?- pregunté sonriente y volviendo mi mirada hacia él..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 9:04 pm

Escuche lo que dijo y me quede pensando por unos segundos ya que no sabia muy bien que preguntarle, a decir verdad sabia muchas cosas sobre ella, eso de investigar era lo mio y mas a mis enemigos en ese entonces.
Porque no vives con tu padre?-le pregunte curioso ya que era una de las cosas que no sabia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Jue 17 Mayo 2012, 9:08 pm

Al escuchar su pregunta, me quedé pensando por unos segundos, ya que no sabía la respuesta exacta... Era difícil de explicar mi relación con mi padre, ya que se había marchado hacía mucho tiempo...
-Creo que no fue una decisión que yo tomé o que me involucre.. Fue un problema entre mis padres, que desató lo problemas en mi familia.. Mi padre es mi confidente, a pesar de que no esté conmigo... Pero igualmente, no es lo mismo vivir solo con mi madre, que se la pasa trabajando, que poder compartir mis cosas con los dos de ellos..- dije mirándolo ya algo mas seria..
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 9:27 pm

Ahora es algo de moda eso de las familias disfuncionales-le dije sincero ya que rara era la persona que tuviera una familia comun y corriente.
Solo espero que tu padre siga ahi para ti al igual que tu madre...en verdad es buena sherif-le dije con una sonrisa ya que cuando llegue siempre trataba de mantener el pueblo en paz y fuera de vampiros
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Vie 18 Mayo 2012, 7:50 am

Asentí levemente al oír lo que me decía... Eso era cierto, eran muy pocos los afortunados que podían tener su familia completa y en orden como debería ser..
-Eso espero... Aunque no es lo mismo... En algunas ocasiones necesito de que él este a mi lado, y... No está...- comenté algo desganada, ya que hablar de mi padre no era de los mas confortable para mi...
-Si.. Solo que el hecho de tener a su hija como vampiro no le es muy fácil...Su trabajo como sheriff es mantener al pueblo a salvo, y conmigo, es todo lo contrario..- dije volviendo mi mirada hacia él...
-Pero bueno.. Es lo que me tocó...¿Y tu familia sigue siendo estructurada o no?- pregunté
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Dom 27 Mayo 2012, 12:35 pm

Bueno yo nunca me lleve bien con mi padre, supongo que por lo menos tenerlo cerca es bueno-le dije mirandola de reojo mientras seguiamos caminando.
Y mi familia es algo extraña, no te recomiendo que los conoscas y menos que los hagas enfadar-dije con una pequeña sonrisa ya que no tenia idea de donde estaban ahora mismo.
Pero siempre eh tratado de mantenerla junta, para mi es algo importante eso-comente encogiendome de hombros ya que prometimos siempre estar juntos.
Pero, no me gusta hablar de ellos, mejor dime...Ya le contaste a Elena de nuestro encuentro?-le pregunte curioso aunque tal vez aun no
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Caroline Forbes Dom 27 Mayo 2012, 12:43 pm

Escuché lo que me decía y asentí...Al parecer Klaus no tenía una buena relación con su padre, que según me había enterado, lo había perseguido por muchos lugares y por cientos de años, por alguna razon que desconocía...
-Supongo que si... A pesar de todo confío en él..- comenté volviendo mi mirada hacia él nuevamente...
Asentí al oír lo que decía...
-No lo intentaría jamás... No quiero mas problemas de los que ya tengo...-dije esbozando una leve sonrisa...-Si.. Creo que la familia es una de las cosas mas importantes en la vida de las personas... Son tu soporte la mayoría de las veces que los necesitas...-
Negué pensativa al escucharlo... Había estado con Elena hacía poco tiempo y no le había contado..
-No.. Aunque supongo que no tiene mucha relevancia... Al menos no para ella y sus problemas con vos..- comenté alzándome de hombros...
Caroline Forbes
Caroline Forbes

Avatar : Candice Accola
Apodos : Care-Carol
Edad Pj : 18
Raza : Vampiro Tradicional
Femenino
Cantidad de envíos : 754
Puntos Especiales : 5311

Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 4:37 pm

Asenti con una pequeña sonrisa al escuchar lo de Elena y bueno creo que me lo habia imaginado.
No, esta bien solo preguntaba por curiosidad-comente sincero encogiendome de hombros.
Y siempre eres asi de aburrida?-le pregunte picandola aunque bromeaba.
Digo solo sales a pasear por el parque y caminar kilómetros?-pregunte nuevamente con una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tomando un pequeño desayuno(Caroline) Empty Re: Tomando un pequeño desayuno(Caroline)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.