Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
De vuelta otra vez (Ben)
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
De vuelta otra vez (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy recién había vuelto al pueblo. La verdad es que tenía que quedarme aquí por unos problemas que he tenido y sabía que aquí estaría segura. La verdad es que iba con miedo por ahí. Y siempre intentaba estar a la vista del publico para que no me pasase nada. Cogí un cafe para llevar y me senté en un banco en una plaza. Llevaba unos pantalones pitillo negros, con unos tacones rojos, una cmaiseta de manga corta roja y una chaqueta negra.
Cogí mi movil y comence a mirar unas cosas y a relajarme un rato.
Hoy recién había vuelto al pueblo. La verdad es que tenía que quedarme aquí por unos problemas que he tenido y sabía que aquí estaría segura. La verdad es que iba con miedo por ahí. Y siempre intentaba estar a la vista del publico para que no me pasase nada. Cogí un cafe para llevar y me senté en un banco en una plaza. Llevaba unos pantalones pitillo negros, con unos tacones rojos, una cmaiseta de manga corta roja y una chaqueta negra.
Cogí mi movil y comence a mirar unas cosas y a relajarme un rato.
Invitado- Invitado
Re: De vuelta otra vez (Ben)
Le mire y le dije:
Es una tonteria... ya sabes..
Dije mientras me bebía dos chupitos de tequila y le dije:
No bebes?
Estaba comenzando a ponerme algo nerviosa.
Es una tonteria... ya sabes..
Dije mientras me bebía dos chupitos de tequila y le dije:
No bebes?
Estaba comenzando a ponerme algo nerviosa.
Invitado- Invitado
Suspiré pero no dije nada, estaba nerviosa y si no quería contarme pues nada, eran cosas suyas, ya no tenía derecho a saber sus cosas. Cogí simplemente también un chupito y me lo bebí de un trago.
Vi que no dijo nada y le dije asi por encima:
Vale, te lo cuento, pero no se lo digas a nadie..
bebí un tequila mas y le dije:
Bien, pues un viejo vampiro me persigue porque le robe un camafeo, que en realidad era mio y ahora lo quiere de vuelta..
Comente mientras le sonreía de lado y volvía a beber
Vale, te lo cuento, pero no se lo digas a nadie..
bebí un tequila mas y le dije:
Bien, pues un viejo vampiro me persigue porque le robe un camafeo, que en realidad era mio y ahora lo quiere de vuelta..
Comente mientras le sonreía de lado y volvía a beber
Invitado- Invitado
Dijo que me lo contaría y me entusiasme un poco así que asentí ante lo de no contarselo a nadie y ya escuché su historia. La miré y enarqué una ceja después- ¿En serio te metiste con un vampiro viejo por un camafeo? Estas loca...-porque únicamente sonaba a locura, no me extrañaba que estuviera nerviosa.
Sabía que diria algo así por lo que saqué del bolsillo el camafeo y se lo enseñe diciendo:
Era de mi madre, esa de ahí era mi madre...
Ya habian pasado muchos siglos, pero seguia siendo lo unico que tenía de ella, y lo quería de vuelta.
Era de mi madre, esa de ahí era mi madre...
Ya habian pasado muchos siglos, pero seguia siendo lo unico que tenía de ella, y lo quería de vuelta.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Me paso el camafeo para que lo viera mientras me iba diciendo lo de su madre, y suspiré porque en el fondo sabía que era lógico que quisiera quererlo- ¿Y desde que se lo quitaste te esta siguiendo?- dije devolviendoselo- ¿Estas en peligro?
Volví a beberme otro tequila y le dije recogiendolo y volviendo a guardarlo:
Pues, Digamos que si que me persigue y que me he sentido mas segura otras veces..
No podía reconocer que tenía miedo, ya que eso me ahría preocuparme a mí y a los demás.
Pues, Digamos que si que me persigue y que me he sentido mas segura otras veces..
No podía reconocer que tenía miedo, ya que eso me ahría preocuparme a mí y a los demás.
Invitado- Invitado
La miré enarcando una ceja porque la conocia demasiado como para saber que estaba asustada aunque no dijera nada- Bueno... Si puedo ayudarte en algo ya sabes que solo tienes que decirlo...
Le mire pero no sabía muy bien que decir.... ya no se cuantos chupitos llevaba por lo que cerre los ojos y separe un poco la botella y le dije:
Gracias...
Simplemente dije eso, no se si queria involucrarle, ya que era o "intentar hablar" con él, o matarlo, y eso podía ser peligroso, ambas.
Gracias...
Simplemente dije eso, no se si queria involucrarle, ya que era o "intentar hablar" con él, o matarlo, y eso podía ser peligroso, ambas.
Invitado- Invitado
Asenti ante eso tras ver como cerraba los ojos y apartaba la botella. Me serví yo otro chupito y bebí un poco más.
Despues de ver como bebía le dije:
Bueno, dejemos de hablar de mi, cuentame, sigues trabajando en el periodico ese?
Pregunte curisosa
Bueno, dejemos de hablar de mi, cuentame, sigues trabajando en el periodico ese?
Pregunte curisosa
Invitado- Invitado
- No ya no, lo deje hace mucho...-dije enarcando una ceja porque la verdad es que con tanto viaje había sido imposible- Ahora estoy en la universidad, creo que ya te lo conté...-dije enarcando una ceja porque la última vez que había estado aquí y nos habíamos acostado se lo había comentado.
Trocí el morro hacia un lado y le dije:
Vale, puede que me lo contases, pero ahora no me acuerdo
Comente con una sonrisa olvidando un poco el mal rato de antes.
Vale, puede que me lo contases, pero ahora no me acuerdo
Comente con una sonrisa olvidando un poco el mal rato de antes.
Invitado- Invitado
- Ya... Pues nada- dije porque me daba bastante igual la verdad. Miré el reloj- Es tarde, me voy a ir ya...- dije acabandome la copa-¿Quieres que te llevé a alguna parte?- dije por no dejarla sola después de todo lo que me había contado.
Escuche lo que me dijo y parecia que se quería ir o librar de mi por lo que dije:
No, gracias, me quedare aquí un rato mas
No, gracias, me quedare aquí un rato mas
Invitado- Invitado
- Esta bien, llamame algún día cuando te aburras o vayan a matarte o algo...-dije simplemente. La di un beso en la mejilla y ya me giré para salir del pub.
Sonreí recibiendo su beso y le dije:
Claro, hasta entonces
Vi como se fue y la sonrisa se borro de mi cara a poner una de preocupacion mientras jugaba con el vaso.
Claro, hasta entonces
Vi como se fue y la sonrisa se borro de mi cara a poner una de preocupacion mientras jugaba con el vaso.
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3