Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mudándome otra vez (Ben y Martha) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mudándome otra vez (Ben y Martha) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Mudándome otra vez (Ben y Martha) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Mudándome otra vez (Ben y Martha) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Mudándome otra vez (Ben y Martha) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Mudándome otra vez (Ben y Martha) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Mudándome otra vez (Ben y Martha) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Mudándome otra vez (Ben y Martha) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Mudándome otra vez (Ben y Martha) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Mudándome otra vez (Ben y Martha) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Mudándome otra vez (Ben y Martha) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Mudándome otra vez (Ben y Martha) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Mudándome otra vez (Ben y Martha) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Mudándome otra vez (Ben y Martha) SO8I6Ju

Mudándome otra vez (Ben y Martha)

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Jun 2013, 5:13 pm

Caminando llegamos a mi casa, no dijimos gran cosa en el trayecto... mayormente hablamos de tonterías (yo hablé) un poco de cosas sin importancia, mezclado con las sensaciones de bronca que aún tenía atragantadas. Había decidido que Martha no se la llevaría gratis y pensaba cumplir con mi palabra.

Demoré en abrir la puerta porque la llave no estaba a mano (para variar) y enseguida entramos, Ben detrás mío. Pisar mi casa fue raro, ya no sentía que fuera mi casa, como si mis meses allí estuvieran en el pasado... era todo muy extraño. -¿Tenemos el doble de recuerdos ahora entonces? De ese modo funciona?.-  le pregunté mientras me quitaba los zapatos y comenzaba a andar por allí buscando cosas para llevarme luego de decirle que se pusiera cómodo.
Spoiler:
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 12 Jun 2013, 11:21 am

Llegamos a su casa y esperé pacientemente a que abriera como siempre. Entré tras ella, vi como se quitó los zapatos dejándolos por allí de cualquier manera y observé un poco más por allí. Había varios pares de zapatos por el suelo, algún que otro bolso, varios ceniceros llenos de colillas por aquí y por allá, una camiseta de tío que obviamente no era mía... En fin, que no podía sentirme más fuera de lugar ahora mismo. Es que habíamos estado los dos totalmente a nuestras cosas... 

Escuché sus palabras y salí un poco de mis pensamientos intentando no sentirme tan incomodo- ¿Qué quieres decir?- pregunté sin entender del todo. Yo no sentía que tuviera el doble de recuerdos ni mucho menos, simplemente... Que estos meses eran recuerdos diferentes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Jun 2013, 3:14 pm

-No sé, es que es raro... Porque recuerdo exactamente porqué está así cada una de estas cosas y a la vez... Es como si se tratara de otra persona, como si todo ahora estuviera lejos.- murmuré pensando en eso. No era demasiado sencillo de explicar, pero la sensación que tenía era esa. -Como si no fuese mi casa, pero es que tampoco puedo sentir que tu casa sea mía... Joder, será dificil. Recuerdo todo, como pensaba cuando no te recordaba y a la vez recuerdo cada cosa ahora, recordándote... Es un lío.- dije pensando un poco en todo eso, no me era fácil ni explicarme. Comencé a subir las escaleras. -Ponte cómodo... en serio, fíjate si hay algo en el mueble bar.- murmuré.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Jun 2013, 4:00 pm

- Ya... Claro que te entiendo...-dije porque claro que la entendía, había estado sintiendo esa sensación todos estos días, en cierta manera parecía que ahora nada fuera real al tener tantos tipos de recuerdos con mentalidades tan diferentes- Será cosa del tiempo, es un lío, es cierto...-dije tras pensarlo, me había parecido en un principio con que ambos recuperaramos la memoria ya sería todo como siempre, pero ni mucho menos, no me sentía como siempre y desde luego que iban a ser unos días raros y de mucho lío. Asentí cuando subió las escaleras mientras iba hacía el mueble bar pensando que estaría más cómodo ahora mismo en medio del mar antes que aquí. Observé las botellas que tenía antes de coger un vaso mientras pensaba en que beber....
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Jun 2013, 4:14 pm

Sabía que Ben estaba tan confundido como yo y no entendía cómo salir de esa situación. Entré en mi habitación y comencé a meter algunas cosas en mi maleta intentando no pensar en las cosas que ahora ponían distancia entre nosotros. Me asomé al rato mirándolo en el living. -Un vodka tomaría... Quieres? Ven, sírvemelo y sube... No quiero que te quedes lejos que empiezo a pensar que ha sido todo un sueño y me deprimo.- dije con una sonrisa mirándolo. Pero era verdad que ahora que estábamos juntos no quería tenerlo lejos, al menos no hasta que las cosas volvieran a la normalidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Jun 2013, 4:21 pm

Al final decidí coger algo de whisky por tomar algo fuerte y estaba sirviéndome un poco en un vaso que había cogido al azar cuando la escuché- ¿Qué piensas que ha sido un sueño? ¿Los últimos meses o los anteriores?-murmuré casi con resingación de broma como si pudiese llegar a pensar que toda nuestra historia había sido un sueño.

Serví un vaso con algo de vodka como me había pedido y le di un trago al mío antes de decidirme a subir de una vez- Si me llames para la maleta que sepas que no te pienso ayudar a hacerla...-dije mientras subía por las escaleras casi imaginandome que solo me llamaba para eso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Jun 2013, 4:27 pm

Lo miré sonriendo cuando me preguntó eso. -Depende.- dije con una sonrisa. -A veces los sueños son lo mejor que hay y a veces se tornan pesadillas... Sólo, no quiero que te esfumes apenas me dé vuelta.- dije mirándolo a los ojos. De verdad que pensar en perderlo ahora mismo era lo que más miedo me daba en la vida. Si nos la había podido jugar tan bien una inútil como Martha nunca estaríamos tranquilos... eso sin contar la cantidad de supuestos amigos que no había dicho nada, sólo pensando en sacar provecho ellos mismos.
Sirvió los vasos y subió las escaleras al fin. -Mmm... Me conoces demasiado.- susurré sonriendo con cara de niña buena pero de verdad que necesitaba que me echara una mano con la maleta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Jun 2013, 4:36 pm

La escuché y sonreí negando con la cabeza- Anda, no seas tonta- dije sonriendo sin hacerla demasiado caso, claro que no me pensaba esfumar... Pero al mismo tiempo podía entenderla pero no quería reconocerlo. En parte prefería tenerla cerca también ahora que había conseguido volver a "tenerla". Llegué por fin a su altura y la pasé la copa antes de escucharla y entorné los ojos- No en serio, no quiero... Hazlo tu, es cosa tuya-dije negándome en un principio a eso de la maleta, es que no me apetecía nada de nada, me haría sentirme todavía más fuera de lugar colocar las cosas de su nueva vida y no era plan.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Jun 2013, 4:42 pm

-Ya, ya... la confianza que me dás con esas respuestas.- dije entornando los ojos aunque sonriendo cuando me respondió lo primero. Ya me pasó el vaso y le dí un trago antes de escuchar lo demás. Enarqué una ceja enseguida mirándolo. -Joder Ben! Lo dices en serio? Porqué? Es que mejor si armas tú eso de la maleta, se te da mucho mejor... venga no seas malo.- insistí poniéndole cara de niña buena otra vez.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Jun 2013, 4:50 pm

- Lo sé, lo sé- dije de broma sonriendo antes de que me soltara todo lo demás. Entorné los ojos mientras bebía otro poco- Lo haces solo por vagueria, es que ni si quiera lo intentas- dije medio mosqueado porque no quería hacerlo y no paraba de insistir- Anda quita...-dije al final apartandola un poco cuando vi la maleta encima de la cama. Dejé el vaso a un lado y comencé a sacar algunas de las cosas que ya había metido para colocarlas mejor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Jun 2013, 4:57 pm

Dijo que lo hacía sólo por vaguería y tampoco lo negué, algo de razón tenía... Pero me gustaba que me armara la maleta acomodándomela, era una tontería, pero era mí tontería, la nuestra. Necesitaba esas cosas, agarrarme de las cosas que nos hacían ser quienes éramos. -Vamos, no seas malo... ¿Qué ocurre? Antes no te negabas a estas cosas.-. murmuré  con una leve sonrisa mirándolo mientras comenzaba a reacomodar mis cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 13 Jun 2013, 5:09 pm

- Nada, no ocurre nada- dije sin más mientras seguía ordenando cosas en su maleta. Claro que antes no me negaba pero porque antes formaba parte de su vida ahora mismo más de la mitad de las cosas que tenía eran nuevas y en parte me hacía sentirme totalmente fuera de lugar. Lo mismo la falda que tenía ahora mismo en las manos se la había comprado pensando en alguien en particular, o los zapatos que acababa de colocar a un costado se los había regalado alguien... O miles de cosas, yo que sé, el simple hecho de ver todo eso me recordaba la cantidad de meses que habíamos estado separados y sin saber realmente en que había andado metido el otro. -Dame más cosas, venga- dije cuando terminé de ordenar lo que había metido antes ella en la maleta puesto que quedaba todavía bastante hueco.

[off: Ya me voy. Bye! Smile]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Jun 2013, 5:19 pm

Dijo eso y supe que no era cierto. ´-Ya, ya...- dije sin creerle ni un poco pero bebí un poco más de vodka sin acotar nada más y me senté en la cama cruzando mis piernas mientras lo veía acomodar un poco.
Me dijo que le trajera más cosas así que me puse de pié con una sonrisa. -No ves que eres genial! Es que hasta haces más espacio y todo.- dije con una gran sonrisa cogiendo algunas camisas más, unas dos faldas y un vestido de fiesta blanco que me había comprado para la fiesta de la Universidad a la que habíamos ido. -Me lo compré pensando en tí... Sábes? Me lo puse para esa fiesta y sabía que irías con Martha pero no podía quitarte de mi cabeza, salí de compras y lo elegí pensando en que te gustaría, me quedaba muy bien a que sí.-  dije mirándolo con una gran sonrisa y mostrándole el vestido. Pensé en cómo se lo había acabado montando con Martha en el baño y se me nubló la vista de bronca, suspiré. -No acabó bien la noche, pero mételo en la maleta... se merece otra oportunidad.- dije al final haciéndole un guiño.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 14 Jun 2013, 11:41 am

Entorné los ojos y no la hice demasiado caso cuando dijo que era un genio porque hacía incluso mas espacio. No es que fuera cosa mía, es que ella nunca había sabido ordenar bien una maleta! Se levantó después de la cama para pasarme más cosas como la había pedido y cuando me pasó el vestido blanco y dijo eso no pude evitar sonreír- ¿Si?- dije casi como si dudara en eso de que se lo había comprado pensando en mi, recordaba ese día perfectamente, al final no había acabado muy bien para nosotros porque yo me lo había terminado acabando montando con Martha pero bueno- Habrá que darle otra oportunidad entonces... Ya te he dicho más de una vez que me quedé con ganas de quitartelo- dije sonriendo sin poder evitar algo de picardia en la voz mientras lo guardaba en la maleta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 14 Jun 2013, 12:41 pm

-Sí.- respondí enseguida que me volvió a preguntar como dudando. -Qué poca fé te tienes... Ya te he dicho que desde que te ví en la casa de Martha me sentí, no sé... atraída por tí, sé que también tú... Si fuí a esa fiesta de la Universidad era porque suponía que irías.- dije recordando eso. Por mucho que hubiera tardado en "enamorarme" otra vez, lo cierto era que desde el primer momento algo tenía con él. No me era indiferente nada de lo que hacía y cada vez que salía de casa tenía la secreta esperanza de encontrármelo, eso era un hecho y así había sido incluso cuando no tenía memoria.
Dijo lo demás y sonreí mientras ya se lo pasaba para que lo guardara en la maleta. -Lo sé, sé que te gustó enseguida, ya le daremos otra oportunidad, no te preocupes... tenemos mucho tiempo y... hay que ponerse al día.- murmuré sin poder evitar una sonrisa pícara yo también. Sabía que estaba yendo como con cuidado con Ben, ni siquiera comprendía porqué, pero es que notaba que todo estaba tan extraño entre nosotros... -No veo la hora de llegar a tu casa e instalarme otra vez, joder.... debes tener todo hecho un caos y seguro que me has quitado todos mis lugare.s- dije lo primero sonriendo algo caradura (yo no era el ejemplo de limpieza) y luego un poco poniendo cara de drama de broma.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 14 Jun 2013, 3:22 pm

- No sé porque suenas tan segura de ti misma- dije sonriendo de broma cuando mencionó que sabía que yo también me había sentido atraída por ella. Era cierto pero era más fácil meterme ahora mismo con ella. Seguí guardando cosas y me mordí un labio por eso de recuperar tiempo- Si, decididamente habrá que recuperar tiempo, han sido meses perdidos- lamenté alzando un segundo la mirada hacía ella, sabía que estábamos andando con mas cuidado del habitual pero es que no quedaba otra, estábamos en terrenos completamente nuevos para nosotros.- No sabes lo que dices, esta mucho más ordenada que cuando te fuiste- dije negando con la cabeza, era triste de pensar pero era así, a pesar de haber estado ya unos días solos seguía permaneciendo un poco el orden y la limpieza que había hecho Martha cuando estábamos juntos-Aunque no te voy a negar lo de los lugares- dije casi riendo, claro que los había ocupado!.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 14 Jun 2013, 5:31 pm

Sonreí cuando dijo eso primero sobre mi "seguridad". -No intentes disimular, te conozco.- dije con una sonrisa sin más y luego ya fui escuchando lo que decía del tiempo perdido mientras no podía evitar morderme levemente un labio. Es que era tan raro todo ahora mismo y a la vez, lo echaba tanto de menos... echaba de menos poder tenerlo de compañero, no quería ya sentirme sola y él era la persona más incondicional que había tenido en la vida. Lo necesitaba, necesitaba que todo volviera a ser como antes.
Murmuró eso de la casa y entrecerré los ojos. -Ya, ni me lo aclares, ya me imagino que ha sido cosa de la cabrona de Martha, si es que es hasta obvio... con la excusa de la limpieza se ha cargado mis cosas... joder.- dije un poco enojada con ese pensamiento antes de escucharlo decir lo demás riendo. -Pues, tengo pensado recuperarlos así que vete pensando dónde vas a poner ahora tus cosas...- respondí riendo también mientras acababa de pasarle un par de zapatos, ya me parecía que no entraban más cosas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 15 Jun 2013, 8:45 am

Sonreí ante sus palabras porque al contrario de lo que la había dicho antes en el lago ahora era cierto, si que me conocía... La miré un segundo pensando en todo lo que la había echado de menos y enseguida volví a centrar mi atención en la maleta.- No pienses ahora en eso... Ya te devolveré tus sitios algún día-dije medio de broma cuando comentó encabronada lo de Martha. Terminé de guardar sus cosas y cuando vi que ya no entraba más comencé a cerrarla- Bueno, ya esta... Aunque faltan cosas- dije mientras me sentaba a su lado en la cama mirando alrededor. Se llevaba cosas, pero era obvio que en esa maleta no entraba toooodo lo que había allí.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Jun 2013, 2:19 pm

Lo miré cuando dijo eso. -Es que no puedo dejar de pensar en eso... No puedo creer que se haya quedado con mis cosas, incluso creo que me las usaba... Ahora que lo pienso la he visto con mis zapatos, con mis cartera... Joder.- murmuré mientras ya Ben iba cerrando la maleta. -Y nah, no sé... alguna cosa más puede ser, pero no me importa llevarme todas estas cosas, ya me compraré otras cuando las precise.- murmuré mirándolo un segundo cuando ya acabó de una vez. Me puse de pié para comenzar a bajar y bebi de paso algo más del vodka. -¿Te apena esto? Es decir... que tenga otras nuevas cosas...?- dije mirándolo porque lo veía mirar un poco apenado a su alrededor y no podía interpretar qué pasaba por su cabeza.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 15 Jun 2013, 3:36 pm

No comenté nada a lo primero porque yo también estaba bastante seguro de haberla visto con sus cosas, incluso con su ropa interior… Pero no dije nada porque sospechaba que tener mi confirmación solo la encabronaría más. Mencionó lo otro y entorné los ojos- Tampoco es que te tengas que comprar cosas si las tienes aquí, podemos volver otro día- dije encogiéndome de hombros. Alma se levantó de la cama y la miré después cuando dijo lo último dejandome bastante sorprendido-Si, no sé, no es solo por la ropa…-dije sin saber ni como explicarme, estaba claro que viviendo conmigo también tendría cada ropa cada tanto pero bueno que un poco si que tenía que ver para que mentir…-Es más el hecho de que me siento totalmente fuera de tu vida, y en realidad te siento a ti también fuera de la mía, tu misma has comentado lo de Martha, ha estado usando tus cosas, se las ha llevado, es que no quedaba nada en mi casa- dije casi suspirando sin levantarme ni de la cama- Estamos intentando fingir que todo sigue igual pero no es así, es como si hubiésemos cortado por meses y ahora hubiese que empezar de cero- dije a mi modo de ver, vale que había mantenido “contacto” pero nada realmente íntimo, en realidad habíamos estado solos y alejados y no habíamos sabido realmente nada del otro más allá algunos polvos y demás.- Y es triste pensar todo eso- finalicé poniendo en palabras un poco lo que pasaba por mi mente desde que habíamos llegado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Jun 2013, 3:45 pm

Dijo que podíamos volver otro día y asentí, pero más que nada por no seguir con lo mismo... Es que quizá era una oportunidad de comprarme nuevas cosas y tampoco me venía mal eso.
Ya le pregunté lo demás y comenzó a responderme por fín... iba diciendo cada palabra y de a poco iba comenzando a entender lo que pasaba por su mente y porqué era que lo había notado un poco extraño desde que estábamos en mi casa. -No sé qué decirte.- murmuré volviéndome hacia él. -No te siento fuera de mi vida la verdad... Aunque parece como si te empeñaras en pensarlo de ese modo.- dije mirándolo a los ojos porque me daba esa impresión. -Has hecho mucho para llegar a donde estamos y ahora, que al fin hemos recuperado los recuerdos siento que estás alejándote de mí y no lo entiendo.- dije mirándolo y realmente pensando todo aquello. -No estoy fingiendo nada Ben, no sé... si tú no te sientes cómodo conmigo o piensas que a lo mejor es como comenzar de cero entonces, no sé,, dime qué es lo que prefieres hacer... Quizá tú sí que sientes que estoy fuera de tu vida.- dije encogiéndome de hombros y sentándome otra vez en la cama. -Pero yo no me siento así. Yo... no sé, eres mi esposo joder! Estos meses han sido una locura, pero no me importan... no he tenido sentimientos por nadie ni creo que pudiera tenerlos, eres lo que más me importa y lo sábes... No sé, tú dime, quizá para tí si es demasiado pronto.- murmuré porque ya no comprendía qué era lo que esperaba de mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 15 Jun 2013, 3:55 pm

- Estas obsesionada con eso- dije medio sonriendo y negando con la cabeza cuando dijo que me estaba alejando de ella. Ya me lo había dicho antes, y puede que cuando ella no me recordaba si que hubiese algo de cierto en eso, pero ahora no era el caso.- No te estoy alejando, tu has preguntado y yo he contestado, siento si no te gustan mis pensamientos, pero son esos- dije porque no se podía encabronar por algo que me había preguntado ella misma.- Y no quiero hacer nada diferente, ni es demasiado pronto, simplemente que es complicado, no puedes decirme que no lo es cuando los dos estamos yendo con cuidado todo el rato, no lo niegues porque es obvio- dije para que no lo negara porque estaba seguro de que también habría notando como andabamos con bastante cuidado en cada cosa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Jun 2013, 4:04 pm

-Ya, ya.- dije sin hacerle nada de caso a eso de que estaba obsesionada, pero luego ya fue diciendo lo demás y tuve que morderme el labio por no responderle enseguida. -Puede que estemos yendo con cuidado, pero es que es una tontería... No debería ser así.- dije porque era entendible que sintiera que también yo iba con cuidado, de hecho eso era cierto. Pero tampoco tenía que ser de ese modo. -No es complicado, piénsalo, es como despertar de un sueño y ya.- dije sin querer profundizar demasiado en todo lo que había pasado... es que sabía que en el fondo estaba evadiendo un poco las cosas, pero era mi modo de saltearme los problemas, siempre había sido así.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 15 Jun 2013, 4:16 pm

La miré según hablaba y no supe realmente si estaba negando las cosas o es que estaba siendo tan pasota como siempre... Suspiré- Como despertar de un sueño... Ya- dije negando con la cabeza y sonriendo sin más, si quería eso pues la seguía el juego y ya.- Vale, pues ya esta, no le des más vueltas, si dices que es una tontería pues dejemos de tener cuidado... No sé, quedémonos esta noche aquí si quieres- dije cogiendola de la mano y tirando de ella hacía mi para que quedara entre mis piernas ya que yo seguía sentado- No estaría bien irnos sin que el último tío que haya pasado por tu cama sea yo- dije con picardia intentando dejar un poco el tema más serio de lado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30493

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Jun 2013, 4:22 pm

Sabía que no lo había convencido con eso del "sueño", pero es que a veces era mejor no pensar tanto las cosas. Al final lo miré cuando me dijo eso de no darle más vueltas y ya sí me sonó más sincero. -Esa es la idea.- murmuré afirmando y mirándolo a los ojos antes de que soltara todo eso cogiéndome de la mano y llevándome hacia él. Me quedé de pie entre sus piernas y lo miré con una sonrisa pícara enseguida. -No estaría bien para nada, tenemos que resolver esto...-   acepté sonriendo por lo de que tenía que ser el último en mi cama. -Ya mismo.- sonreí llevando mi dedo a su boca y delineando sus labios mientras con mi otra mano lo tomaba de la barbilla haciendo que me mirara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24788
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Mudándome otra vez (Ben y Martha) Empty Re: Mudándome otra vez (Ben y Martha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.