Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Dando una vuelta(Sam)
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dando una vuelta(Sam)
Madrugue como siempre vi por la ventana de mi recamara que el día estaba nublado suspire pero aún así me cambie una ropa deportiva y salí de casa sin hacer ruido para no despertar a nadie, empece a caminar por las calles solitarias hacia el parque cruce la calle en cuanto llegue ahí, camine un par de vueltas en torno a al parque antes de que tuviera cada vez mas compañía conforme pasaban las horas que también venían a correr un poco, vi entre todos los presentes se situaba un chico moreno y alto, puse atención en el al tiempo que caminaba hacia el con una sonrisa en mis labios, lo bueno de este pueblo es que cada vez llegaban mas personas a vivir. - Hola!! sos nuevo también en el pueblo. - le salude mostrando le una sonrisa amistosa.
Invitado- Invitado
Re: Dando una vuelta(Sam)
habia conseguido un trbajo para poder guardar mi apariencia y conseguir algo de dinero . mi trabajo era de constructor era a lo poco que podia aspirar en este pueblo sin estudios . me levante bastante temprano y sali de casa en direccion al trabajo queria llegar el primero para que el jefe supiera que haria cualquier cosa para conservar el trabajo . mientras paseaba por el parque una chica se me acerco con una sonrisa muy bonita pero la chica en si era mucho mas -pues si , acabo de trasladarme -
Invitado- Invitado
En serio bueno yo hace poco que lo hice también, y por ahora como encuentras el lugar ¿te a gustado?. - dije con amabilidad mirandole puesto que yo al principio no me daba gracia venirme a vivir acá pero bueno después de todo no estuvo tan la la idea, volví a la realidad de mis pensamientos mirando al chico lindo que tenia a mi lado. - Venias a correr también ó ibas a algún lado.
Invitado- Invitado
-si . por ahora lo tiene todo bonito , el bosque , las calles , las mujeres - dije alzando una ceja . despues pregunto sobre que hacia alli la respuesta era mas que evidente -iba al trbajo queria llegar pronto . pero tengo una hora libre asi que me puedo entretener un poco - dije mirnadola de arriba abajo
Invitado- Invitado
Aunque pude incomodarme la forma en que me vio pues lo tome como normal yo hice lo mismo con Miriam y Hannibal en cuanto les conocí, además no era de las niñas que se sentían si las miraban así. - Ya, entiendo en serio no te molesta si nos conocemos veo que si venias con prisa a lo mejor nos podemos poder de acuerdo y vernos en tu hora de salida. - dije cogiéndome de hombros mirandole con una sonrisa abierta.
Invitado- Invitado
-tranquila podemos seguir durante esa hora y despues si quieres nos vemos cuando salga del trbajo - dije sonriente
Invitado- Invitado
Va me parece bien y bueno ¿cuentame de ti?, no se que te gusta hacer, tu musica fafvorita, peliculas que te gusten, lo que gustes. - pregunte curiosa a su sonrisa cuando me dijo que podíamos platicar durante su hora libre,cosa que quise aprovechar al maximo antes de dejarle ir mas al rato. - bueno yo voy a estar por el centro de fell´s, si gustas nos podemos volver a ver en algún café en cuanto salgas.
Invitado- Invitado
chica curiosa -me encanta hacer ejercicio , adoro el hip hop , el r&b , el reeggee , el blues , el jazz . adoro las peliculas de accion de comedia biopics terror- respondi a todo lo que me habia preguntado de un tiron la chica pareceia muy interesada en mi persona . menciono que estaria por le centro y que podriamos quedar -me enantaria quedar contigo despues de mi trabajo - dije sonriente
Invitado- Invitado
Wiii. - le dije entusiasmada al escucharle dando saltos de emoción, aunque luego pare y le dije sin perder mi sonrisa. - Y de todo lo que conoces hasta ahora de Fells, ¿que más te a gustado? tal vez tengas un lugar preferido para comer ó algo. - dije cogiendome de hombros, queria darle muchas opciones de puntos de encuentro a lo mejor concidiamos en algo o prefiria ir a otro lado.
Invitado- Invitado
-pues lo que mas me gusta es el bosque . -dije sonreindo al verla tan entusiasmada conmigo
Invitado- Invitado
Eres el primero que conozco que le gusto el bosque. - dije mostrandole una sonrisa. - me llamo Jenny, lamento no haberme precentado antes creo que estaba en otro lado.
Invitado- Invitado
-samuel . mis amigos me llaman sam o lobezno- dije presentandome
Invitado- Invitado
Vale pues me alegra conocerte Sam y bueno ¿por que te dicen lobezno?. - pregunte cuando me entro la curiosidad no entendía el por que pero había de ver algo, aunque por su serenidad no le molestaba que le llamaran así.
Invitado- Invitado
-me crie en una granja de lobos . los lobos cuidaban como si fuera un cachorro y de hay el apodo -
Invitado- Invitado
escuche y asentí. - Valla pues que interesante y como te gusta mas que te llamen, e notado que no te molestas si te llaman lobezno, te lo tomas con tranquilidad. - me gire a mirarle.
Invitado- Invitado
-para ser sincero no lo considero un insulto a mi persona - dije mirnadola
Invitado- Invitado
De acuerdo. - le sonreí pensándome en un tema de conversación. - Y de donde vienes; ¿de que cuidad?.
Invitado- Invitado
-vengo de conecticut- empece a pensar en algo -oye que te parece si despues de que termine de trabajar te llevo a mi casa y comemos alli -
Invitado- Invitado
Le escuche con una gran sonrisa en tanto le oi; asentí. - Guaw genial bueno digamos que mi padre a visitado esa cuidad en sus años de gira. - en tanto escuche lo segundo me quede pensativa, invitarme a comer no me parecia mala idea.- vale Sam. - le sonrei ampliamente.
Invitado- Invitado
mire mi reloj . ya era hora de irme al trabajo -es hora de irme . ¿quedamos aqui en unas 6 horas?- dije mirandola a ella
Invitado- Invitado
Claro tratare de salir en tanto pueda de la prepa. - le dije por respuesta mientras que le besaba su mejilla derecha para despedirme. - hechale ganas al trabajo.- le mostré una amplia sonrisa.
Invitado- Invitado
-vale- dije con una sonrisa . me fui al trabajo y casualmente llegue antes que nadie . cuando vino el encargado abri y empezo a llegar mas gente , y todos nos pusimos a trabajar
Invitado- Invitado
Sonreí en tanto se dio media vuelta y se encamino a su trabajo yo en cambio me fui a la prepa si volvía a faltar papá me mataría; agarre un servicio que me llevo directo al cole, corrí los peldaños hasta la segunda clase ya que por la hora ya había empezado la primera.
Off: chico nos vemos en tu casa ó le seguimos?
Off: chico nos vemos en tu casa ó le seguimos?
Invitado- Invitado
off : nos vemos en casa
6 horas mas tarde sali con el mono de trabajo y algo manchado de cemento y pintura . llegue al sitio donde habia quedado con aquella mucha para llevarla a mi casa y comer alli
6 horas mas tarde sali con el mono de trabajo y algo manchado de cemento y pintura . llegue al sitio donde habia quedado con aquella mucha para llevarla a mi casa y comer alli
Invitado- Invitado
Apunte lo ultimo que quedaba de copiar en la pizarra, en tanto sonó la campana guarde la libreta y la plumilla en mi mochila y me encamine saliendo de ahí hacia el parque donde Sam me dijo que me esperaría, en tanto le vi le dije. - Hola!! ¿como te fue en el trabajo?
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2