Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo a una amiga (Rose) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo a una amiga (Rose) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo a una amiga (Rose) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo a una amiga (Rose) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo a una amiga (Rose) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo a una amiga (Rose) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo a una amiga (Rose) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo a una amiga (Rose) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo a una amiga (Rose) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo a una amiga (Rose) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo a una amiga (Rose) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo a una amiga (Rose) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo a una amiga (Rose) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo a una amiga (Rose) SO8I6Ju

Conociendo a una amiga (Rose)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 14 Jun 2011, 1:18 pm

Vi por mi ventana al levantarme que el día estaba muy hermoso y soleado así que decidid pasearme por el parque para distraerme y por ahí mandar la ropa que me habían encargado llevar, después de lo de Miriam pues Eleanor tenia mas confianza en mi ya que resulto muy bien la sección, me di una buena ducha rápida y me arregle con una camisola y unas sandalias de piso saliendo hacia el comedor, me despedí de mis padres y Dan al pasar por ahí con una sonrisa mientras tomaba de el plato de mi hermano un waffle, cogí de mi bolso el móvil y las carpetas con las ropas y salí de casa sin mirar atrás.

Antes me pare en la mensajería que Hannibal me había dicho semanas antes y deje el encargo sin ningún problema, camine de vuelta al parque de Fells con una gran sonrisa por que había terminado el trabajo y tenia mucho tiempo libre, en cuanto llegue al parque me senté el fresco pasto y empece a disfrutar del día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 1:09 pm

Habia estado caminando con el movil en mi oido esperando que Hannibal respondiera al otro lado pero nada, desde que me conto que se hiba con Elena me hiso enojar mucho, solo esperaba que lo que sentia por ella solo fuera ahora una ilución o por lo menos un capricho, colgue y me encamine hacia las bancas del parque, ya que estaba ahi pues por que no gozar del bue tiempo, casi no habia días solados en Fells, vi vi varias personas se sentaban en el mero pesto y otras en las bancas, me gui por el antojo de senrtir el calor en mi piel y al pasar junto a una joven rubia le salude con amablidad antes de sentarme a varios pasos no muy lejos de ella pero con un espacio prudente no queria incomdoarle, me coloque mis audifonos y entre miscanciones favoritas para escucharlas mientras que levantaba la cabeza al cielo y cerraba los ojos, de vez en cuando recinia un mensaje de texto ya sea de Kate ó Hannibal, solte un suspiro le hechaba mucho de menos y entonces me quede viendo el movil con la imagen que me habia sacado con el cuando estabamos aún juntos, una lagrima rodo por mi mejilla y me la limpie con discreción, que tonta habia sido pero ahora era mas madura y conciente, asi que sonrei a la imagen como si esperaba que Hannibal me fuera aguiñar el ojo por puro instinto de magia, no paso nada obviamente y volvia a mirar al sol.

Off: Cielo te equivocaste de lugar, era en parques. Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 1:03 pm

Off: Me e e equivocado pero tengo la idea de que después del parque vallamos al cine y así ya estaría listo.... gracias por avisarme Smile

Pase un buen rato viendo a las personas pasara e un lado a otro hasta que una chica de cabello negro me saludo, le dedique una sonrisa amable en cuanto se sentó a unos pasos de distancia de donde me ubicaba, me puse en pie la verdad es que desde que había llegado con los únicos que había hecho una amistad eran Hannibal y Miriam, me acerque hacia la chica morena y le pregunte sin borrar mi sonrisa.- Hola!! ¿no es molestia si te hago compañía?. - espere su respuesta sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 1:50 pm

Off: Ya, pues si dices que va a ser así pues venga te sigo Neutral

Estaba tan concentrada en mi bronceado que me exalte en cuanto escuche una voz femenina, abrí los ojos viendo que era la misma chica que había saludado al llegar, me saludo y con su sonrisa entusiasta me convenció. - Pues si te gusta estar con una chica madura y aburrida pues venga toma asiento por mi esta bien. - le dije en broma para picarle con una risa antes de decirle ya en serio.- Eres nueva ¿no? ó es que me e metido tanto en mi casa estos días que ya ni se quien a vivido acá siempre y quien es nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun 2011, 2:15 pm

Off: Si es que no se como cambiar de lugar, pero de todos modos suena muy buena por que nos aburriríamos mas tarde de lo mismo. Smile

Asentí y reí a lo primero que me dijo. - Bromeas? yo pienso eres super divertida, y gracias en serio. - le mostré también mi sonrisa sentándome a su lado mientras que veía a la chica a mi lado, oyendole decir lo demás.- Si, soy nueva en Fells pero ya van como tres ó cuatro semanas supongo que no me has visto por que estabas ocupada. - segui sonriendole observadole con discreción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Vie 17 Jun 2011, 4:36 pm

Off: Venga ya estás linda =)

Sonreí escuchándole por lo de mi broma, le mire y sonreí aún mas. - a pues gracia señorita Wink, por cierto esta genial tu ropa. - le mire bien por vez primera ya que solo la miraba directamente, observando su atuendo ya después asentí a lo de la respuesta de mi pregunta.- Si, ya veo creo que desde que regrese solo salgo cuando en serio tengo ganas y bueno que olvidadiza; soy Rose ¿ y tú? nena. - le mostre otra sonrisa dandole la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Jun 2011, 8:14 pm

Le heche un rapido vestido a mi ropa antes de verle nuevamente y pasar a la suya. - Digo lo mismo Smile, digamos que tu vienes mas comoda, yo salgo como si me hubiera acabado delevantar después de una buena resaca pero fue lo mas rapido que encontre, al menos le gusto a alguien Wink. - le guiñe con complicadad sonriendole aún mas antes de estrechar su mano cuando me la ofrecio y paso a precentarse.- Un placer Rose yo soy Jenna Humphrey.

Off: e visto que eres la ex de Hannibal Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Dom 19 Jun 2011, 8:37 pm

Asenti y rei por su alago. - Venga no tiene nada de malo a mi me gusta Smile. - le sonrei ampliamente mientras que le oia decir lo demás.- Claro que me gusta, esta genial tu look y que va comodo si está pero se supone que vine a correr un rato y heme aqui sentada Wink. - le guiñe tambien con una sonrisa, se paso a precentar tambien; no sin antes darme su mano.- El placer es mio Jenny y dime exactamente ¿que te a traido a Fells?; ¿vienes con tu familia ó sola?. - le pregunte en cuanto solte su mano en cuanto lo considere apropiado, le pase a preguntar dos cosillas que me dieron curiosidad tomando en cuanto que me habia contado que llevaba unas pocas semanas de llegar a Virginia.

Off: Mmm... si bueno es una larga historia pero si lo soy Smile, ¿x?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 21 Jun 2011, 6:08 pm

Gracias Rose. - sonreí amablemente a sus dos respuestas y riéndome de su comentario de que había venido a correr y que mejor estaba sentada. - Creo que es buen momento de descansar un poco, no te pasara nada si no corres hoy.- le comente tras otra sonrisa ya respondiendole a sus preguntas. - Mi padre es cantante y nos venimos a acompañarle para que no se sienta solo, aunque me gusta no estar sola aquí, mi familia es muy unida y la tuya, vives acá sola como los demás de aquí.- recordando lo que me dijo Ben, Hannibal y Miriam de que ellos vivían solos.

Off: por que roleé con el y es buena onda, solo eso Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Miér 22 Jun 2011, 2:16 pm

Entiendo pues opino lo mismo en lo referente a ti; eres apenas una jovencita para que andes sola y que seas tan unida con tu familia pues también es bueno, siempre es bueno contar con la familia y mas en los días festivos; acción de gracias, navidad y año nuevo. - le dibuje una amplia sonrisa mirandole a ver antes que girarme hacia los demás. - Y si vivo sola bueno me mude con mi hermana hace meces pero mmm... ella se a ido a estudiar a nuestro país y no volverá hasta Navidad, así que tengo la casa solo para mi y pues mi familia; pues tenemos familiares pero son pocos; mis padres y mi abuelo murieron y como soy la mayor pues tenia que hacerme cargo de mi hermana.- le conté con una leve sonrisa cuando mi mirada se cruzo con la de ella, recordé que dijo que su papá era cantante así que para cambiar de tema le pregunte, no es que me molestara hablar de ello, pero era mejor dejar las cosas así. - ¿Qué canta tu papi linda, que genero púes?.

Off: Ok lo pillo Wink.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011, 3:45 pm

Asentí escuchando con suma atención lo que decía de sus papás y de su hermana sin decir ni mu, la verdad es que me conmovió su historia ya que ahora ella vivía sola ya que su hermana estaba en el país donde eran;me mostraba sonrisas aunque supuse que ya no le dolía tanto, así que alegre le respondí a su pregunta en lo referente a mi padre. - Rock, justo viene con su banda empezó desde joven con toda y su melena larga. - comente riéndome por las fotos que papa nos había mostrado a Dan y a mi en su tiempo de juventud.- Me di cuenta que dijiste que tu hermana se quedo en su país, entonces si no son de acá ¿de donde venían?. - pregunte interesada en mi pregunta y en su respuesta.

Off: jejeje Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 7:27 pm

Asenti escuchandole y riendome por ello de la melena larga. - Rock en serio, yo soy fanatica del Rock, Areosmith, colplay, u2,muse,bon jovi y claro que green day, exactamente dime como se llama el grupo de tu padre, tal vez sean de mis favortitos ó dime su nombre Jenny. - le pregunte con una sonrisa mirano el cielo y ya luego escuche las preguntas que ella me habia formulado antes.- de Venecia exactamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Jun 2011, 7:51 pm

Guaw bueno alguien mas de mi agrado que viene del continente europeo, super. - sonrei satisfecha y sorprendida por se respuesta de que venia de Venecia, le mire y ya le respondi a lo de como se llama mi padre, si le gustaba el rock a lo mejor le conocia. - Rufús Humphrey.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Lun 27 Jun 2011, 1:21 pm

Escuche lo primero me dio curiosidad y no me quede con ella como era obvio de mi. - Así entonces conoces a Ben, Alma y Hannibal eh.- le dije de manera interesada. - y ¿que tal te parecen?.- le sonreí de repente esperando su respuesta pero ella me ataco con la respuesta sobre su padre y me que pensando bien si recordaba ese nombre. - No, la verdad no me suena eh pero bueno me encantaría escuchar su música así que ya lo veré en yuo tube.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 5:12 pm

No sabia que responder primero ella me preguntaba si conocía a Alma,Ben y Hannibal y que me parecían, mordí mi labio inferior confusa, le respondí lo ultimo de mi padre antes de seguir con la respuesta a su pregunta. - Claro veraz que te encantaran y te harán reír, son muy majos y por lo de tu pregunta pues solo conozco a Hannibal,Miriam, Ben y Sam a la chica Alma no le conozco aún y púes los primeros dos y el ultimo me parecieron super y buenos amigos mas Sam. - le dije ruborizándome. a lo de Ben pués hable poco con el no sabria decirte bien si me cayo bien ó mal me parecio buena onda, pero creo que no le agrade. - me encogi de hombros pero tampoco me afectaba aquello no era de las delicaditas qué por todo lloraban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Miér 29 Jun 2011, 3:42 pm

Sonreí en tanto menciono a un tal Sam ruborizándose, era obvio que le gustaba aquel chico y me alegre por ella parecía segura de si misma y también al escuchar que no le afectaba mucho si le caía bien a Ben ó no pues se alzo de hombros y me sonrió, eso demostraba lo fuerte que era. - Ya, entiendo conozco a todos ellos menos a Sam y por lo de Ben pues no creo le caigas mal mas bienes por que tiene novia ahora y no quiere que le pase lo mismo que conmigo y Miriam lo cuál es una larga historia y es preferible no contarla te marearía Wink. - reí por aquello antes de soltar un suspiro y ponerme seria.- y ese chico Sam ¿como es contigo?.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 12:55 pm

Lo se Miriam me a dicho lo mismo por eso ya e pasado de el, la verdad es que no afecta si tiene novia o no ya de todos modos que no le veo y tampoco me afecta eso, como te dije, en tanto Sam pues es muy majo y me trata bien, es amable conmigo pero bueno solo somos amigos. - le aclare con una breve sonrisa. - Y ¿tú que tal tienes novio?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 1:54 pm

Si, la verdad es mejor pasar de pagina y no cometer locuras Wink haces bien en no meterte con el y buno si te gusta Sam pués que tiene de malo que se lo digas, pero si tampoco te corresponde estoy segura que tambie pasaras de el, eres una chica fuerte, en tanto a mi lo tuve pero lo perdi y creo que es mejor dejarle que sea felic con alguien mas, esalgo dificil, Hannibal es mujeriego y a me gusta salir con chicos, asi que mejor que empezar de cero y salir con chicos que en verdad te gusten y tu a ellos Wink. - le dije amable sincerandome con ella con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 5:50 pm

Gracias por lo de chica fuerte, claro que lo soy. - reí medio en broma, escuche ya lo demás con otra sonrisa asintiendo. - Cierto, eres guapa no creo allá problema en conseguirse novio además de que es buena onda que le dejes ser feliz con alguien mas y también me sorprende y me alegra conocer a la ex novia de Hannibal, le conocí hace poco y es super majo me callo bien la verdad.- le sonreí aún mas un tantos sonrojada ya que ahora que me enteraba que ella era su ex púes me intime con ella, era guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Miér 06 Jul 2011, 5:45 pm

Me encogí de hombros en lo referente a lo que opinaba sobre Hannibal. - pues la verdad no vale la pena luchar por alguien de de alguna manera siente algo por otra chica, dicen que si amas algo déjalo libre si regresa es que es tuyo y si no es que nunca lo fue, es lo que algo y me alegro por el, no es por ser buena onda es para conservar su amistad pero gracias Jenny. - le mostré una sonrisa amplia desviando la vista, escuche que había conocido a Hannibal y le sonreí.- Si, lo es. - le dije con otra sonrisa, viendo como se ponía de colores, me di cuenta le le gustaba Hannibal pero no dije nada, el ya era grande-cito y sabia con quien salia.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Jue 07 Jul 2011, 6:00 pm

Me gire a otro lado para evitar su mirada por uno momento, aunque allá sido una sonrisa, mire el parque antes de decirle - Bueno es mejor que nos vallamos retirando si es que deseas que te moje. - le dije viendo las nubes que se volvían grises; pase mis manos por el césped para impulsarme y ponerme de pie, no quería dejarla sola ahora me cayo bien ademas si llovía podíamos ir a otro lado y seguir con la platica. - te parece si vamos al cine, van a pasar Eclipse. - le sonreí ya que no sabia si le gustaban los vampiros a mi me fascinaban demasiado, por Edward.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 8:10 pm

Le mire en tanto desvio la vista pero ya no dije nada; la verdades que no queria estar de intrometida; escuche lo que me dijo y levante la cabeza al cielo; Pffff nunca duraban los buenos climas; asenti y me puse de pie en tanto ella lo hiso cogi mi celular; escuche su propuesta del cine y que ya habia salido Eclipse; me encogi de hombros no me sabia aquello ella era la Fan; asenti y caminamos hacia el final del parque para tomar un servicio de taxy rumbo a la taquilla del Cine.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Sáb 09 Jul 2011, 10:37 pm

Pase a sonreirle entusiasmada en tanto me siguio; supuse que era un si a lo de la invitación del cine; en tanto ello paso a coger un taxi y nos metimos dentro ya calientitas le dije. - Rose. - le mire de nuevo en tanto me gire para verle mejor.- si, quieres ver otra pelicula esta bien ...no afuerzas tienes que satisfacerme. - le dije en lo referente a la peli por que no sabia si le gustaba ese tipo de pelis.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Lun 11 Jul 2011, 9:42 pm

Baje un poco la ventanilla de mi lado ya que queria despejar mis pensamientos y el aire me sentaba bien, el taxiste seguia a su modo conduciendo hacia el cine del pueblo, en tanto escuche que decia mi nombre, me gire alarmada ya que la voz era de Jenny. - Si, disculpa estaba en lo mio. - le sonrei medio apenada escuchandole decir ya lo otro, asenti mirandole con otra sonrisa.- No, esta bien soy abierta a cualquier pelicula, no te niego que tengo preferencia por las del terror, pero si me gustan los vampiros, si quieres ver esa, vale. - le dije ya que no que aunque me gustaban esas pelis por mi adoracion a los vampiros aunque no fueran los de Rice; pués Jenny estaba estusiasta y no queria bajarle ese animo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 4:55 pm

Gracias. - le sonreí al tiempo que asentía a su respuesta; mirando por la ventana sin dejar de sonreir mientras que el taxista hacia lo que podía para llegar rápido; no tardamos mucho en llegar así que ambas dimos dinero para pagar el taxi y evitar una pelea aunque fuera de a broma, bajamos del auto y me acerque a la taquilla para comprar los boletos mas que feliz. - Dos boletos para Eclipse. - le dije a la joven que atendía entregándole el billete de 100 dolares.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a una amiga (Rose) Empty Re: Conociendo a una amiga (Rose)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.