Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo a una amiga (Rose)
Vampire Diaries :: Fell's Church :: Cine
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Conociendo a una amiga (Rose)
Recuerdo del primer mensaje :
Vi por mi ventana al levantarme que el día estaba muy hermoso y soleado así que decidid pasearme por el parque para distraerme y por ahí mandar la ropa que me habían encargado llevar, después de lo de Miriam pues Eleanor tenia mas confianza en mi ya que resulto muy bien la sección, me di una buena ducha rápida y me arregle con una camisola y unas sandalias de piso saliendo hacia el comedor, me despedí de mis padres y Dan al pasar por ahí con una sonrisa mientras tomaba de el plato de mi hermano un waffle, cogí de mi bolso el móvil y las carpetas con las ropas y salí de casa sin mirar atrás.
Antes me pare en la mensajería que Hannibal me había dicho semanas antes y deje el encargo sin ningún problema, camine de vuelta al parque de Fells con una gran sonrisa por que había terminado el trabajo y tenia mucho tiempo libre, en cuanto llegue al parque me senté el fresco pasto y empece a disfrutar del día.
Vi por mi ventana al levantarme que el día estaba muy hermoso y soleado así que decidid pasearme por el parque para distraerme y por ahí mandar la ropa que me habían encargado llevar, después de lo de Miriam pues Eleanor tenia mas confianza en mi ya que resulto muy bien la sección, me di una buena ducha rápida y me arregle con una camisola y unas sandalias de piso saliendo hacia el comedor, me despedí de mis padres y Dan al pasar por ahí con una sonrisa mientras tomaba de el plato de mi hermano un waffle, cogí de mi bolso el móvil y las carpetas con las ropas y salí de casa sin mirar atrás.
Antes me pare en la mensajería que Hannibal me había dicho semanas antes y deje el encargo sin ningún problema, camine de vuelta al parque de Fells con una gran sonrisa por que había terminado el trabajo y tenia mucho tiempo libre, en cuanto llegue al parque me senté el fresco pasto y empece a disfrutar del día.
Invitado- Invitado
Re: Conociendo a una amiga (Rose)
Espere a Jenny recargada en la pared cerca de la puerta de entrada del cine; mirando a los demás que venian algunos apresurados y otros mas calmados; sorei a algunos que me miraban antes de reunirme con ella en tanto se acerco a mi con boletos en mano; abri la puerta de acseso dandole el paso y cerrando tras de ambas; nos acercamos a la dulceria pidiendonos unas palomas con mantequilla grandes y dos sodas; como ella invito el boleto yo pase a pagar las botanas, nos fuimos acercando a la pequeña fila que esperaba a la indicación de entrada antes que se hiciera mas larga. - Y de donde vienes Jenny, me has dicho que tu papi canta en un grupod e Rock, que vives con tu familia y que eres casi nueva ahora, ¿pero donde naciste?. - dije sacandole platica mientras esperabamos y no aburrinos.
Invitado- Invitado
Gracias por la soda Rose. - le dije bastante agradecida ya que me había pagado el refresco; le escuche decir aquello y le sonreí bastante animada. - De Brocklyn pero como nos hemos mudado tantas y tantas veces por lo mismo de mi padre pues a veces es confuso decirte exactamente de donde vengo.- le explique con otra sonrisa mirandole avanzando poco a poco.
Invitado- Invitado
Por nada. - respondí con otra sonrisa encogiéndome de hombros mirandole, el joven nos indico que formáramos una sola fila y que vallamos entrando; asentí y le deje a ella que pasara primero para enseñar los boletos ya que estaba cargada con las botanas;justo escuche antes su respuesta y le dije. - Brocklyn que bien, me e conocido la cuidad tiempo atrás y bueno me gusto tampoco es que no me guste lo elegante pero no me abro a las experiencias nuevas mas bien es todo lo contrario.- le dije cuando pasamos al fin a el pasillo rumbo a la sala.
Invitado- Invitado
Le sonreí de nuevo asintiendo a lo primero ya sin decir nada mas, me gire al joven y en tanto Rose me dejo pasar primero y cogí los boletos; avanzamos para entregarle los boletos a la chica y la espere un poco mas adelante del pasillo escuchándole que conocía Brocklyn; sonreí aún sin dejar de caminar de su lado entrando en la sala, todavía no se llenaba así que agarramos asientos en la quita fila de en medio para ver mejor; le ayude sacando la soda y poniéndola en el espacio que había entre los asientos; me acomode y le dije en vos baja. - Si, es bello la verdad es que si me hubieras conocido antes te diría que era poco a lo que es Manhattan pero me e cambiado mucho, e vuelto a ser la hija que mi padre tuvo así que me siento orgullosa que esa cuidad . - le guiñe con una sonrisa. - ¿Eres modelo tú Rose?. - pregunte por casualidad con Miriam había hecho una buena elección cuando le conocí pero Rose también era bella.
Invitado- Invitado
Arqueé la ceja al mirarle de nuevo y escuche lo que me dijo. - Etapa de rebeldía eh. - dije con una sonrisa, mirando la pantalla.- Pues me alegra que sepas ser agradecida de donde naciste y no lo veas con mala cara. - comente con una media sonrisa ya que sin demostrarle que no me hubiera encantado conocer a la Jenny rebelde qué era antes,no iba a mal que fuera rebelde pero bueno siempre es bueno agradecer lo que tenemos aunque la vida nos hubiera dado poco; tampoco quería hecharle pleito era inútil discutir por algo que ya paso.- Me alegra que seas generosa y amable cielo y no, no soy modelo mmm... tengo interés en otras cosas. - le dije sincera respondiendo su pregunta, me sorprendió que creyera que lo era, pero después me alce de hombros y le dije.- Habia alguna razón detrás de la pregunta?.
Invitado- Invitado
Si, tarde mucho en volver a la normalidad. - le confesé sonriendole; escuchándole lo segundo. - Eh claro, claro.- le dije medio titubeante. - Ya paso hace mucho y la verdad no pienso volver me a triado problemas y claro siempre me gusto estar en Brocklyn aunque no estuvimos tanto tiempo ahí, pues fue parte de mi vida y así sera siempre.- le explique con otra sonrisa ya mirandole; cruzando la pierna para estar cómoda y mirando la pantalla también; apagaron las luces en tanto pasaron los cortos; justo iba a pasarme las palomitas a la boca cuando le escuche la respuesta a mi pregunta sobre su profesión. - Ah yo pensé que si ya sabes, alta, delgada,rubia y guapa.- le dije viéndola que se encogía de hombros.- Nada, solo curiosidad y ¿a que te dedicas entonces?. - le pregunte de una vez para no quedar sin dudas respecto a ella.
Invitado- Invitado
"- Ah yo pensé que si ya sabes, alta, delgada,rubia y guapa"; me escuche sus palabras con una media sonrisa mirandole. - Eso piensas de mi que era modelo, bueno no es mala idea la verdad pero no esta en mis planes por ahora. - le explique mas amable; era la primera que me decía que si era modelo; me pareció mas agradable la chica.- Pero venga Jenifer también sos guapa,rubia y alta.- le dije sincera ya respondiendole la pregunta. - Actuación, estoy de lleno en esa carrera .
Invitado- Invitado
Me sonroje tan solo escucharle. - Gracias, la verdad es que si . - le dije a modo de picarle pero si era guapa de verdad tan solo pensar ello me hacia reir; le escuche decir que estudiaba actuación, le sonrei mas recordando lo anterior que me dijo, que no sonsideraba mala idea el modelar pero que no estaba ahora en sus planes.- Y que tal en un futuro Rose piensalo; bueno yo soy diseñadora me encanta la moda si quieres intentarlo mas adelante dime y te ayudo vale, asi le propuse a Miriam en el cine y acepto entusiasmada, no es por que quiera simpatizarte con esa oferta no compro la amistad me la gano; pero si en mis manos está ayudo a mis amigas, creéme que lo hagocon gusto,a mi me encantaria ser modelo pero mi padre se pondria loco, ya de por si se puso asi cuando le dije que queria ser diseñadoramaginate si le salgo con elló. - le dije encogiendome de hombros sincerandome con ella.- En serio eres guapa y tienes talento estoy segura y se que tu igual.
Invitado- Invitado
Sonreí volteandome para verle, ampliando mi sonrisa. - Te lo agradezco mucho Jenny mira es muy lindo de tu parte y me se que no te estás ganando mi amistad de ese modo pero en serio quiero ser una buena actriz pero claro si mas adelante me convencen ó quiero te hecho una llamada y acepto con gusto tu propuesta vale. - dije mirandole un buen rato sin borrar la sonrisa antes de girarme a ver la pelicula que que ya estaba por empezar.- Y de nuevo gracias por el cumplido guapa. - le dije con un . ahora en susurro.
Invitado- Invitado
Vale y de nada. - Y ya no dije nada mas girándome también a la pantalla para ver la pelicula con atención.
Invitado- Invitado
Después de 1hora con tres minutos y que se acabara la pelicula después de risa ó escándalos de parte de mi compañera y de las demás niñas que estaban puestas en la peli sonreí para mi aliviada de que ese escándalo acabara; aunque la peli no estuvo nada mal y me divertí un poco hiso que olvidara mis problemas; me puse de pie saliendo de ahí con todo y la bandeja de basura, bajando las escaleras cuando prendieron las luces de nuevo y pude ver mejor, me deshice de la basura y espere a que Jenny saliera de la sala.
Invitado- Invitado
Después que acabo la pelicula me gire hacia mi compañera que ya se habia puesto en pie e hiba a la salida; me levante tambien, baje hacia la salida tal cúal ella lo hiso y me reuni con ella tirando al pasar mi vaso y bote de palomas; la vi justo en la entrada de los servicios, supuse que habia ido al baño asi que tan pronto llegue a ella le dije. - Nos vamos.-le sonrei amable caminando a la salida del cine a su lado. - Y que tal?; te gusto la pelicula.-dije mirandole.
Invitado- Invitado
Ajá vayámonos. - le dije nomas asentir cuando se acerco a mi y me dijo que nos fuéramos; salimos del cine justo escuche su pregunta de que me apareció la pelicula cuando cerré la puerta tras de nosotras. - Pues bien divertida diferente a lo que acostumbro pero me gusto pero yo ni te pregunto estuviste dando gritos y saltos de emoción en plena función así que mejor te pregunto ¿como fue que te gustan los vampiros, ya te gustaban desde antes?.- le pregunte sin cortarme con una sonrisa caminando hacia un pub cercano la verdad tenia ganas de un brandy, pero me recordé que Jenny era aún menor de edad y que no le permitían entrar a esos pubs así que le dije. - Tienes el resto de la tarde libre Jenny.- le dije girando el rostro para mirarle.
Invitado- Invitado
Sonreí sonrojada al escucharle no me di cuenta de que abia gritado durante la función ahora que ella lo decía convincente me sentí bastante avergonzada. - Lo siento Rose es que me emociono mucho cuando sale Edward seguro que ni te deje escuchar. - le confesé mi amor por el vampiro que me gustaba y asentí a su pregunta.- Me gustan solo ellos; los de la saga la forma en que cambiaron todo lo tradicional de su vida, aunque los originales también son guapos e interesantes. - me apresure a decir ya que me acorde que me dijo que ella le fascinaban los vampiros de la época de dracula; me salí de mis cavilaciones tan pronto vi que se encaminaba hacia el otro lado de la calle; no me sabia a donde iba le alcance pasándome detrás de ella y escuche lo que me dijo.- Un poco papá no me deja salir por mucho tiempo seguro que me buscara en media hora ¿que tenias en mente Rose?. - pregunte tan solo se giro a verme le sonreí mirandole también.
Invitado- Invitado
Divertirnos. - le dije por toda respuesta con un guiño leve antes de seguir caminando hacia la zona residencial de Fells. - Te parece si vamos a mi casa; te invito una soda y luego te llevo a mi casa, me pensaba en otra cosa pero bueno no quiero que nos pillen en algo indebido.- le dije alzándome de hombros con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2