Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Alimentandome (libre)
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Alimentandome (libre)
¿Que mejor celebración de mir regreso a Fell´s Church que alimentandome de un humano?
Sentí la presencia de una joven muchacha por los alrededores y cómo ya sabía controlar mis poderes le atraí hacia mí, esta vez ni jugué con ella, no me apetecía, ahora tenía una misión aquí.
Después de alimentarme lo suficiente la dejé recostada en el suelo y me giré bruscamente al oler que alguien se acercaba, por fin podría comenzar el plan.
Sentí la presencia de una joven muchacha por los alrededores y cómo ya sabía controlar mis poderes le atraí hacia mí, esta vez ni jugué con ella, no me apetecía, ahora tenía una misión aquí.
Después de alimentarme lo suficiente la dejé recostada en el suelo y me giré bruscamente al oler que alguien se acercaba, por fin podría comenzar el plan.
Invitado- Invitado
Re: Alimentandome (libre)
esa noche tocaba luna llena . debia llegar cuato antes a casa y atarme con cadenas que esta vez eran mas resistentes . no dejaba de pensar en Miriam y lo que pasria si la encontraba por error en el bosuqe y no tenia tanta suerte como la ultima vez . corria apresurado cuando vi el caadaver de una muchahca desangrandose al pie de un arbol . me pare un momento par comprobar que estaba muerta
Invitado- Invitado
-Oh vaya... un cadáver... ¿Que hará aquí?
Pregunte haciéndome el loco mientras me acercaba a aquel joven muchacho de entre las sombras.
Pregunte haciéndome el loco mientras me acercaba a aquel joven muchacho de entre las sombras.
Invitado- Invitado
mientras comprobaba que que estaba muerto oi una voz detras de mi . me gire rapidamente y vi que era un muchacho y por su olor no era humano -¿eres tu el autor de esto ?-
Invitado- Invitado
-Puede, ¿Quien sabe?
Le volvi a hablar mientras que volvi a cambiar de posicion con velocidad vampirica.
Le volvi a hablar mientras que volvi a cambiar de posicion con velocidad vampirica.
Invitado- Invitado
empece dar vueltas sobre mi mismo buscandole . -no sabes con quien te la juegas- dije buscandole con la mirada
Invitado- Invitado
-Dejame adivinar... ¿Con un licantropo? De todos modos, no busco enemigos ni pelea, si no mas gente con la que divertirme. -dije frenando delante suya.
Invitado- Invitado
empece a sentir los espasmos de la transformacion pero con esfuerzo los evite durante un tiempo . aparecio delante de mi como si de una aparicion se tratase . -pues estas en el peor lugar y en el momento equivocada para divertirte-
Invitado- Invitado
Oh venga, ¿el lobito necesita que le amarren? Si quieres te llevo a casa.
Le dije con una sonrisa.
Le dije con una sonrisa.
Invitado- Invitado
-Bueno, pues nada... yo que venia de buenas intenciones...
Dije encogiendome de hombros, y lami la sangre que le quedaba en el cuello a la victima.
Dije encogiendome de hombros, y lami la sangre que le quedaba en el cuello a la victima.
Invitado- Invitado
no pude aguantar mas . me empece a transformar mientras gritaba de dolor
Invitado- Invitado
-Menuda faena... mira que te avise de si querías mi ayuda...
Dije mientras subía agilmente a un árbol, pues nunca antes había visto un licantropo y no había muy bien que hacer.
Dije mientras subía agilmente a un árbol, pues nunca antes había visto un licantropo y no había muy bien que hacer.
Invitado- Invitado
termine de transformarme . me gire hacia el cadaver que se allaba en el suelo y empece a comermelo a grandes bocados ignorando al vampiro que con el que antes habia estado hablando
Invitado- Invitado
-Valla, y luego nos dicen a nosotros que somos unos sanguinarios...
Comente divertido mientras observaba la escena de abajo.
Comente divertido mientras observaba la escena de abajo.
Invitado- Invitado
practicamente lo que estaba haciendo era borrar sus huellas . cuando le oi hablar para y mire arriba . le mire con mucha ira e intnete subir al arbol para devorarle
Invitado- Invitado
-¿Asi es como le das la bienvenida a tus amigos? y yo que solo queria ayudarte...
Dije aun en un tono burlón.
Dije aun en un tono burlón.
Invitado- Invitado
de un salto subi hasta la priemra rama que no aguanto mi peso y cedio haciendo que cayese al suelo . volvi a levnatarme y seguir intentandolo
Invitado- Invitado
-Bueno,como no te veo hablador creo que me iré a casa...
Dije mientras daba un largo salto y caía en una rama del árbol de al lado.
Dije mientras daba un largo salto y caía en una rama del árbol de al lado.
Invitado- Invitado
meintras el saltaba de rama en rama yo le segui esperando que se cayera par devorarle o al menos intentarlo
Invitado- Invitado
Volví a saltar al árbol siguiente pero esta vez no calcule bien y me quede con las piernas en el aire colgando.
Invitado- Invitado
sabia que en algun momento debia caerse . quedo con las piernas recolgasdas cosa que aproveche para saltar y morderle en un zapato el cual le arranque de un tiron
Invitado- Invitado
Aproveche ese momento para darle una patada en la cara.
-!EH! !Que son mis mejores zapatos Alemanes!
-!EH! !Que son mis mejores zapatos Alemanes!
Invitado- Invitado
el zapato que tenia en la boca lo zarandee de un lado a otro rompiendolo en mucho pedazos . voli a intentar cogerle una y otra vez
Invitado- Invitado
Me subi ya a la rama y le lance con todas mis fuerzas el otro zapato en la cara.
-Toma, que no me gusta que me falte uno.
-Toma, que no me gusta que me falte uno.
Invitado- Invitado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.