Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Alimentandome (libre)
Página 3 de 8.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Alimentandome (libre)
Recuerdo del primer mensaje :
¿Que mejor celebración de mir regreso a Fell´s Church que alimentandome de un humano?
Sentí la presencia de una joven muchacha por los alrededores y cómo ya sabía controlar mis poderes le atraí hacia mí, esta vez ni jugué con ella, no me apetecía, ahora tenía una misión aquí.
Después de alimentarme lo suficiente la dejé recostada en el suelo y me giré bruscamente al oler que alguien se acercaba, por fin podría comenzar el plan.
¿Que mejor celebración de mir regreso a Fell´s Church que alimentandome de un humano?
Sentí la presencia de una joven muchacha por los alrededores y cómo ya sabía controlar mis poderes le atraí hacia mí, esta vez ni jugué con ella, no me apetecía, ahora tenía una misión aquí.
Después de alimentarme lo suficiente la dejé recostada en el suelo y me giré bruscamente al oler que alguien se acercaba, por fin podría comenzar el plan.
Invitado- Invitado
Re: Alimentandome (libre)
Aullé de dolor y me mordí el labio hasta hacerme sangre.
-No, pero así no me dolerá luego.
-No, pero así no me dolerá luego.
Invitado- Invitado
despeus de un rato llegamos a mi casa . abri la puerta y pase primero -pasa- sabia que era un vampiro y que sin invitacion no podia entrar
Invitado- Invitado
le ayude a llegar hasta el sofa y le deje caer sobre el mismo -ahora vuelvo .- dije subiendo a mi cuarto . una vez alli me quite los pantalones y me puse unos mios
Invitado- Invitado
Pasé mi mano sobre la herida para que se curara del todo, y entonces pensé en lo raro de la situación, yo en boxers en el sofá de un recién conocido. Conociendo mi historial significaba que iba a haber sexo, pero viendo a Sam dudaba notablemente que eso fuera a pasar. Pero estaría morboso eso de que un licántropo lo hiciera con un vampiro.
Invitado- Invitado
volvi al salon solo con los pantalones mios y los de el en la mano . -ya estoy - dije lanznadole los pantalonesy sentandome en el sofa
Invitado- Invitado
Y rápidamente me los puse, cuando se sentó a mi lado me quedé sin saber que decir, la verdad es que era una situación muy extraña.
Invitado- Invitado
cuando llegue el chaval se quedo mudo -¿que pasa te ha comido la lengua el gato?- dije bromenado
Invitado- Invitado
mire sus pies y vi que estab descalzo -lo que te ha comido el lobo son los zapatos - dije sinriendo . -tengo una cosa para ti - dije levantandome y camiando hasta la entrada . en ella tenia un mueble con zapatos . saque unas deportivas y se las di -esepro que te gusten- dije caminando hasta el y dandoselas
Invitado- Invitado
-Oh vaya, muchas gracias, pero no tenias porqué...
Dije tomando las zapatillas en mis manos.
Dije tomando las zapatillas en mis manos.
Invitado- Invitado
-ya me las devolveras cuando llegues a tu casa y te pongas otros- dije posando mi mano sobre su hombro
Invitado- Invitado
-Muchas gracias.
Dije con la mejor de mis sonrisas a la vez que le daba un abrazo.
Dije con la mejor de mis sonrisas a la vez que le daba un abrazo.
Invitado- Invitado
no supe que ahcer ante eso asique le di un par de golpecitos en la esplada -es lo minimo que puedo hacer despeu de haber intentado matarte - dije seaprandome . no estaba acostumbrado que un hombre me abrazase
Invitado- Invitado
-Bueno, pues entonces creo que ya no hago anda más aquí...
Dije algo frustrado.
Dije algo frustrado.
Invitado- Invitado
le vi bastante frustrado por lo que le habia dicho -en realidad necesito un masaje . siempre que me transformo se me carga el cuello- dije para animarle
Invitado- Invitado
-Esa es una buena excusa para entretenerme. -Dije felizmente.
-A ver, túmbate.
-A ver, túmbate.
Invitado- Invitado
me tumbe en el mismo sofa boca abajo esperando que me hiciera ese masaje
Invitado- Invitado
Me quedé un segundo sin saber bien qué hacer, pues pensaba que no lo decia en serio.
Me senté sobre él y con ambos pulgares comencé a darle el masaje por el cuello bajando luego a los hombros.
-¿Sabes? antes quería ser fisioterapeuta.
Me senté sobre él y con ambos pulgares comencé a darle el masaje por el cuello bajando luego a los hombros.
-¿Sabes? antes quería ser fisioterapeuta.
Invitado- Invitado
note como me masajeaba el cuello , la verda es que no lo hacia mal -habrias sido muy bueno- dije cerradno los ojos
Invitado- Invitado
-Gracias...
Dije mientras usaba ahora todas las yemas de los dedos para masajear un poco más abajo.
-¿Te duele cuando te transformas?
Pregunté tímidamente.
Dije mientras usaba ahora todas las yemas de los dedos para masajear un poco más abajo.
-¿Te duele cuando te transformas?
Pregunté tímidamente.
Invitado- Invitado
-Valla... ¿Y mucho?
Dije mientras desplazaba una mano hacia la derecha y la otra hacia la izquierda apretando el dorso de la mano con los laterales de la espalda.
Dije mientras desplazaba una mano hacia la derecha y la otra hacia la izquierda apretando el dorso de la mano con los laterales de la espalda.
Invitado- Invitado
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 3 de 8.