Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Primer día de clase
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Primer día de clase
Recuerdo del primer mensaje :
Llegué al instituto la primera, no quería que nadie supiese que este coche tan nuevo era mío. Recorrí todo el instituto por fuera y memorizé donde estaba cada lugar, "no quiero perderme luego"pensé. Me senté en las gradas del fondo que había en campo de fútbol, y me quedé contemplando como poco a poco empezaba a llegar la gente y las caras de asombro que ponian al ver mi coche.
Llegué al instituto la primera, no quería que nadie supiese que este coche tan nuevo era mío. Recorrí todo el instituto por fuera y memorizé donde estaba cada lugar, "no quiero perderme luego"pensé. Me senté en las gradas del fondo que había en campo de fútbol, y me quedé contemplando como poco a poco empezaba a llegar la gente y las caras de asombro que ponian al ver mi coche.
Invitado- Invitado
Re: Primer día de clase
Aquella respuesta me dejo flipando.
-¿Me esta diciendo que no conoces a ningun otro vampiro?-le dije sorprendida
-¿Me esta diciendo que no conoces a ningun otro vampiro?-le dije sorprendida
Invitado- Invitado
-Sheila, tratar con nosotros siempre sera mas seguro que tratar con ellos...-le dije señalando al resto de la clase-Y tu y yo somos iguales, iguales a Lucas, a Aitana o a cualquier otro vampiro con el que te cruces por los pasillos, ellos siempre te podran ayudar mejor que cualquier otro humano.-le trate de explicar
Invitado- Invitado
-Eso no es verdad, si fuese mejor tratar con vosotros, ¿por que demonios hay vampiros malvados?- me vino el recuerdo de aquella noche a la cabeza, "oye olvida lo que te acabo de decir, se me escapo, la verdad esque tienes razón"
Invitado- Invitado
Aquello me sono a darme la razon por darmela. Pero aun asi me rei de lo que habia dicho
-Solo exisrten vampiros malvados si eres humano-le dije divertida
-Solo exisrten vampiros malvados si eres humano-le dije divertida
Invitado- Invitado
-De acuerdo-la verdad es que una vez me pare a pensarlo, lo que ella decía tenia mucha lógica. Llego el profesor de educación fisica y nos saludó a todos con una gran sonrisa.
Invitado- Invitado
Aquella vez si que parecia que Sheila se habia convencido. En ese momento llego el profesor de educacion fisica que, para mi suerte, esta vez si que era humano.
-Te voy a mostrar para que sirve ser vampiro...-le dije a Sheila en tono peligroso y me acerque al profesor. Cruce un par de palabras y use un poco de control mental
-Muy bien señorita Saint Clair puede sentarse si lo desea...-concluyo él.
-Gracias profesor-le respondi y me dirigi a Sheila-Ves como mola...-le dije de pasada y me fui hacia las gradas en la que me sente y abri el libro de lectura que me abia traido
-Te voy a mostrar para que sirve ser vampiro...-le dije a Sheila en tono peligroso y me acerque al profesor. Cruce un par de palabras y use un poco de control mental
-Muy bien señorita Saint Clair puede sentarse si lo desea...-concluyo él.
-Gracias profesor-le respondi y me dirigi a Sheila-Ves como mola...-le dije de pasada y me fui hacia las gradas en la que me sente y abri el libro de lectura que me abia traido
Invitado- Invitado
"¿Por qué no quieres dar la clase?"Parecía divertido lo de controlar los humanos, y tentador, pero no lo haré. Me dirigía a presentarme a la clase de nuevo y a empezar el partido de baloncesto, que incríblemente se me daba bien, ¿sería que jugaba al baloncesto cuando era humana? o ¿es simplemente por ser vampiro?"¿Por qué juego tan bien Angelique?"
Invitado- Invitado
"Sudar es asqueroso y debo controlarme muy bien para no llamar la atencion por mis grandes abilidades y eso cansa" le respondi sin quitar la vista del libro. Sheila me volvio a hacer una pregunta.
"Las habilidades fisicas de los vampiros son mayores que las de los humanos" en ese momento eche un vistazo a su juego. No eran movimiento de avilidad vampirica sino de avilidad en el baloncesto, avilidad que solo se lograba entrenando "Aunque yo me atreberia a decir que has jugado mucho antes..."
"Las habilidades fisicas de los vampiros son mayores que las de los humanos" en ese momento eche un vistazo a su juego. No eran movimiento de avilidad vampirica sino de avilidad en el baloncesto, avilidad que solo se lograba entrenando "Aunque yo me atreberia a decir que has jugado mucho antes..."
Invitado- Invitado
"¿De verdad lo crees?"eso sería fántastico, ya tendría una pista más para saber algo sobre mi vida humana y alomejor para acercarme a quien era él. Cuando terminó la clase salí disparada al vestuario para poder cogerme la ducha del fondo, a la que nadie se acercarí a mirar. Termine de vestirme antes de que el resto de chicas empezara a quejarse por el sudor.
Invitado- Invitado
Estaba terminando de meterme la ultima bota cuando vi acercarse a Sheila que parecia un rayo cuando noto la sirena.
-Hora de comer...-le anuncie canturreando-¿Que piensas hacer?-le pregunte mientras cogia mi mochila y me la cogaba e un hombro
-Hora de comer...-le anuncie canturreando-¿Que piensas hacer?-le pregunte mientras cogia mi mochila y me la cogaba e un hombro
Invitado- Invitado
-Ni idea, no voy a comer aqui-le dije con una sonrisa picara-tú ¿que vas a hacer?
Invitado- Invitado
-Me voy a comer a casa. ¡Hey! ¿Te vienes? Te invito a comer...-le dije mientras saliamos del gimnasio al pasillo principal de las taquillas por el que los alumnos corrian de un lado a otro
Invitado- Invitado
-¡Claro!-acepte de buena gana yde repente me entró una cierta curiosidad por ver su casa.
Invitado- Invitado
-Ja ja ja, de acuerdo-le dije mientras ibamos juntas al aparcamiento y nos montavamos en el- ¿Dónde esta?
Invitado- Invitado
-Por aqui-le dije mientras empezaba a indicarle el camino.
https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/casa-saint-clair-f33/a-comeeer-t159.htm#3866
https://vampirediaries-rol.forosactivos.net/casa-saint-clair-f33/a-comeeer-t159.htm#3866
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2