Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Andando (Aitana)
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Andando (Aitana)
Recuerdo del primer mensaje :
Volvia del Ipswich, habia tomado el turno de la mañana para darme tiempo por la tarde a buscarme un gimnasio para comenzar a hacer algo y comprar algunas cosas que necesitaba. La estadia en Fell's Church se hacia más larga de lo previsto.
Me puse mis gafas y simplemente empecé a caminar.
Volvia del Ipswich, habia tomado el turno de la mañana para darme tiempo por la tarde a buscarme un gimnasio para comenzar a hacer algo y comprar algunas cosas que necesitaba. La estadia en Fell's Church se hacia más larga de lo previsto.
Me puse mis gafas y simplemente empecé a caminar.
Invitado- Invitado
Re: Andando (Aitana)
-¿Puedes hacerlo?.- murmuré al escucharla decirme eso. -Me gustaría si lo haces, pero ¿no tienes que morderme verdad? Es que no fue la mejor experiencia.- confesé, me habia tomado por sorpresa y no me habia gustado.
Invitado- Invitado
Escuché lo que me dijo y le comenté:
No, no tengo que morderte.... y tranquilo que si algún dia te muerdo no te dolera
Comente como si le fuera a morder hoy mismo. Entonces saqué mis colmillos y acerqué mi dedo índice a ellos, lo pinché levemente y salió una gota de sangre. ACerqué el dedo pinchado a las heridas de su cuello dejando gotas en ellas y se cerraron al instante.
No, no tengo que morderte.... y tranquilo que si algún dia te muerdo no te dolera
Comente como si le fuera a morder hoy mismo. Entonces saqué mis colmillos y acerqué mi dedo índice a ellos, lo pinché levemente y salió una gota de sangre. ACerqué el dedo pinchado a las heridas de su cuello dejando gotas en ellas y se cerraron al instante.
Invitado- Invitado
La escuché decirme eso y no tuve tiempo a decir nada poque enseguida saco sus colmillos. Era increible verla de ese modo y a la vez no podia negar que se me hacia sensual todo lo que hacia. Pinchó su dedo y luego estiré el cuello dejando que pusiera algunas gotas de su sangre. Enseguida senti una sensacion extraña y ya se me cerraron las heridas. -¿Ya está?.- pregunté asombrado.
Invitado- Invitado
Sonreí por lo que dijo y le conteste:
Si, ya está así de fácil, las ventajas de tener un vampiro conocido eh? si alguna vez te pasa algo dimelo no me importará curarte
Comente mientras me mordía el labio. Los colmillos ya habían desaparecido.
Si, ya está así de fácil, las ventajas de tener un vampiro conocido eh? si alguna vez te pasa algo dimelo no me importará curarte
Comente mientras me mordía el labio. Los colmillos ya habían desaparecido.
Invitado- Invitado
-Veo.- dije sonriendo por eso de las ventajas que decía. Se mordió los labios y la miré fijo a los ojos. Me acerqué nuevamente apoyándome en ella y volví a besar su cuello mientras murmuraba. -¿Cuántos años tienes?.-
Invitado- Invitado
Sentí como me besaba y su pregunta, yo sonreí y acerque mi mano a su espalda y le dije:
Digamos que más de 500...
Digamos que más de 500...
Invitado- Invitado
Suspiré cuando dijo eso, toda mi vida escribiendo sobre vampiros y cuentos fantásticos. -Eres muy vieja.- sonrei en broma y ya continué besando su cuello subiendo hasta sus labios después y mirandola me hundí en ellos con mucha intensidad de una vez por todas.
off: me voy!
off: me voy!
Invitado- Invitado
Sonreí por lo que me dijo ya que no era la primera vez que me lo decían, Sentí como se acercaba a mis labios y le correspondí metiendo mi lengua en su boca para jugar con su lengua
off: okis ^^
off: okis ^^
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.