Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reincorporandome al instituto
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Reincorporandome al instituto
Recuerdo del primer mensaje :
El celular toco la alarma para levantarme y la apague, gire sobre mi cama y tenia tanta flojera...luego recorde que ya estaba en mi casa y tenia que ir al instituto-ay! genial se me hara tarde- dije levantandome de un brinco y llendo a ducharme, me habre demorado unos 15 minutos en alistarme, apenas tome un jugo de naranja y una tostada, tome mi bolso y las llaves del auto, llegue y el lugar que tenia en el estacionamiento estaba acupado, genial! dije y busque donde aparcar. Cuando entre al instituto ya todos estaban en sus aulas, esperaba que por lo menos en alguna clase conincida con Elena o con Bonnie, me tocaba matematicas toque la puerta y el profesor me miro con una cara. Alce la vista y sonreia a algunos conocidos otros cuchicheaban, el unico sitio libre era al lado de alguien que no conocia, me sente a su lado y saque mi cuaderno y un lapicero para anotar.
El celular toco la alarma para levantarme y la apague, gire sobre mi cama y tenia tanta flojera...luego recorde que ya estaba en mi casa y tenia que ir al instituto-ay! genial se me hara tarde- dije levantandome de un brinco y llendo a ducharme, me habre demorado unos 15 minutos en alistarme, apenas tome un jugo de naranja y una tostada, tome mi bolso y las llaves del auto, llegue y el lugar que tenia en el estacionamiento estaba acupado, genial! dije y busque donde aparcar. Cuando entre al instituto ya todos estaban en sus aulas, esperaba que por lo menos en alguna clase conincida con Elena o con Bonnie, me tocaba matematicas toque la puerta y el profesor me miro con una cara. Alce la vista y sonreia a algunos conocidos otros cuchicheaban, el unico sitio libre era al lado de alguien que no conocia, me sente a su lado y saque mi cuaderno y un lapicero para anotar.
Invitado- Invitado
Re: Reincorporandome al instituto
me rei mientras me abrazo y le correspondi el abrazo- ya juego juego ^^ dije tomando mi taco para hacer el tiro
Invitado- Invitado
Esta bien hazlo-le dije quitandome de enmedio de la mesa y tomando mi vaso de nuevo para darle otro trago
Stefan Salvatore- Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11376
mira y aprende -le dije riendome yhaciendo el tiro, las bolas estaban colocadas y pude embocar tres
Invitado- Invitado
Observe el movimiento que hizo y la mire terminando mi bebida.
Quieres jugar sucio?-le pregunte preparando mi taco.
Cuanto a que meto todas?-le dije bromeando porque aunque quisiera no podria hacerlo.
Quieres jugar sucio?-le pregunte preparando mi taco.
Cuanto a que meto todas?-le dije bromeando porque aunque quisiera no podria hacerlo.
jajajajaja me rei con ganas- te dare lo que desees si metes todas - le dije bebiendo de mi trago
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo cuando estuve a punto de tirar y me gire a mirarla.
Lo que quiera?-le pregunte mirandola con una sonrisa
Lo que quiera?-le pregunte mirandola con una sonrisa
termine de tomar mi vaso y lo deje a un lado- exacto ! lo que quieras no soy de las chicas que se corren ante un reto y si es cuestion de perder pues tendre que asumir las consecuencias- le dije mirandolo y riendome
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo y la mire asintiendo observando mis bolas y recorriendo la mesa de billar.
Sabes que ahora soy soltero?-le pregunte mirandola para ver que cara ponia aunque estaba bromeando
Sabes que ahora soy soltero?-le pregunte mirandola para ver que cara ponia aunque estaba bromeando
me sente en un banquillo cercano esperando a que haga la jugada, escuche lo que dijo y me rei negando con la cabeza- No Stefan no lo sabia- le dije riendome- recuerdas que te acabo de conocer hoy? en cierto modo eres aun un misterio para mi
Invitado- Invitado
suegun yo ya sabes mucho de mi-le dije mirandola con una sonrisa.
Pero esta bien no haras lo que yo quiera-comente tirando y metiendo primero una y despues de robote la segunda
Pero esta bien no haras lo que yo quiera-comente tirando y metiendo primero una y despues de robote la segunda
me rei y me pare de un brinco para tomar posicion- de todas maneras sea cual sea lo que me ibas a pedir no me hubiera hechado para atras se asumir unbuen reto- dije riendome, me posicione y realice la jugada- emboque las dos que faltaban - creo que te gane- dije sonriendo de lado cuando pase por su lado
Invitado- Invitado
Sonrei cuando metio ambas bolas y dijo aquello.
Muy bien lo acepto-le dije asintiendo con la cabeza.
Ahora que quieres de premio?-le pregunte curioso
Muy bien lo acepto-le dije asintiendo con la cabeza.
Ahora que quieres de premio?-le pregunte curioso
ummmmm dije pensando- mira me caes muy bien - sonrei sincera- asi que dejare que tu escojas tu propio castigo, algo que en verdad te cueste hacer, y tienes que ser honesto ehhh- le dije
Invitado- Invitado
Negue con la cabeza al escucharla acercandome a ella.
No tu tendras que ponerme el castigo o lo que quieras, no quiero mentirte-le dije haciendo una mueca negando con la cabeza
No tu tendras que ponerme el castigo o lo que quieras, no quiero mentirte-le dije haciendo una mueca negando con la cabeza
Conlo que le dije antes estaba probando su confianza, y me sorprendio mucho cuando me dijo que no deseaba mentirme, habia confirmado algo mas , Stefan era una de pocas personas en las cuales se podia confiar, le sonrei sincera- pasaste- le dije sonriendo- ya te aplique el reto, asi que quete parece si te invito a comer, tienes hambre?- le pregunte mientras tomaba mi casaca y mi bolso
Invitado- Invitado
Sonrei al escucharla dejando las cosas en su lugar para escuchar su pregunta.
Hmmm..si claro vamos a comer algo-le dije asintiendo ya que no tenia hambre en verdad y su comida no me agradaba pero ella tenia que comer
Hmmm..si claro vamos a comer algo-le dije asintiendo ya que no tenia hambre en verdad y su comida no me agradaba pero ella tenia que comer
QUe se te antoja?- le pregunte acomodandome la chalina al salir del billar- la verdad no me gustan las cosas muy formales asi que no deseo entrar aun restaurante, sin embargo hay un establecimiento de comida rapida de sandwichs y emparedados al paso, me gustaria eso, claro si te parece bien, tal vez tu tengas mas hambre
Invitado- Invitado
Escuche lo que proponia y asenti mientras saliemos del billar comenzando a caminar.
No claro que no...me parece perfecto eso que dices-le dije asintiendo.
Sentia extraño estar con alguien que no supiera en Fell´´s lo que era en verdad
No claro que no...me parece perfecto eso que dices-le dije asintiendo.
Sentia extraño estar con alguien que no supiera en Fell´´s lo que era en verdad
le sonrei y empezamos a andar- no hay problema de dejar mi auto ahi- le dije mientras empezabamos a andar- es un pueblo pequeño y dudo que lo roben- le dije y lo note pensativo- En que piensas Stefan?- le pregunte
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo pero no respondi solo la seguia hasta que pronuncio mi nombre.
Eh...nada solo...nada importante-le dije dedicandole una sonrisa
Eh...nada solo...nada importante-le dije dedicandole una sonrisa
aun no confiaba lo suficiente en mi como pra que me contara que le preocupaba, quise preguntarle algo mas pero mejro no forzab las cosas esperaria hasta que el me tubiera mas confianza, le sonrei de igual manera y llegamos al lugar- bien pedire un emparedado de pollo tu?
Invitado- Invitado
Lo mismo porfavor-le dije a la señora que estaba sirviendo la comida con una sonrisa.
Aun tienes permiso de tus padres para estar conmigo?-le pregunte mirandola con una sonrisa
Aun tienes permiso de tus padres para estar conmigo?-le pregunte mirandola con una sonrisa
recuerdas que se supone que deberias estar en el instituto a esta hora acabamos de salir recien- le dije enseñandole la hora en mi reloj de pulsera, mejor preocupemosno cuando sean las 6 y no asome mi cabeza por ahi- le dije riendome
Invitado- Invitado
En ese caso creo que tendre que raptarte-le dije mirandola con una sonrisa cuando la señora nos dio los emparedados.
Seria agradable ver que problemas podrias tener con tus padres-le dije encogiendome de hombros
Seria agradable ver que problemas podrias tener con tus padres-le dije encogiendome de hombros
tome mi emparedado y le pague a la señora por los dos.
me rei por lo que dijo y negue con la cabeza- ahora buscas problema?- le dije rinedome- que ganarias con raptarme?- le dije mientras le pagaba a la señora y comenzamos a ir devuelta a donde estaba el auto
me rei por lo que dijo y negue con la cabeza- ahora buscas problema?- le dije rinedome- que ganarias con raptarme?- le dije mientras le pagaba a la señora y comenzamos a ir devuelta a donde estaba el auto
Invitado- Invitado
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17