Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reincorporandome al instituto - Página 11 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reincorporandome al instituto - Página 11 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reincorporandome al instituto - Página 11 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reincorporandome al instituto - Página 11 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reincorporandome al instituto - Página 11 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 11 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 11 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 11 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 11 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 11 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 11 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 11 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reincorporandome al instituto - Página 11 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reincorporandome al instituto - Página 11 SO8I6Ju

Reincorporandome al instituto

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Reincorporandome al instituto - Página 11 Empty Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El celular toco la alarma para levantarme y la apague, gire sobre mi cama y tenia tanta flojera...luego recorde que ya estaba en mi casa y tenia que ir al instituto-ay! genial se me hara tarde- dije levantandome de un brinco y llendo a ducharme, me habre demorado unos 15 minutos en alistarme, apenas tome un jugo de naranja y una tostada, tome mi bolso y las llaves del auto, llegue y el lugar que tenia en el estacionamiento estaba acupado, genial! dije y busque donde aparcar. Cuando entre al instituto ya todos estaban en sus aulas, esperaba que por lo menos en alguna clase conincida con Elena o con Bonnie, me tocaba matematicas toque la puerta y el profesor me miro con una cara. Alce la vista y sonreia a algunos conocidos otros cuchicheaban, el unico sitio libre era al lado de alguien que no conocia, me sente a su lado y saque mi cuaderno y un lapicero para anotar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Reincorporandome al instituto - Página 11 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 10:37 pm

wow! en realidad el hombre es ignorante- dije sorprendida- no me imaginaba eso, es simplemente wow, estoy sorprendida- le dije sincera por loq ue habia escuhcado- Stefan cual es tu dieta? me refiero a que se de que se alimentan los vampiros osea lo he leido... pero tu has.. matado?- le preugnte
Anonymous
Invitado
Invitado

Reincorporandome al instituto - Página 11 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 10:40 pm

Mi dieta-comente cuendo escuche lo ultimo que dijo.
Si he matado...pero eso fue mucho antes de que nacieras-le dije sincero para que no se asustara.
Ahora cazo animales o tomo bolsas de sangre del hospital-le dije mirandola con una pequeña sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11376

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 10:44 pm

jajajajajajaj me rei por lo que me dijo- antes de que yo naciera?, señor stefan cuantos años tiene usted?- le pregunte sonriendole divertida- ojo no me rio de ti sino contigo- le dije repitiendole su frase que habia usado conmigo cuando me hablo por primera vez en el salon de clases
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 10:46 pm

Rei al escucharla y asenti ligeramente.
Tengo muchos años-comente mirandola con una sonrisa.
Ya hablando en serio tal vez tenga unos 227 años-comente sincero aunque tendria que ponerme a contar los años
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 10:48 pm

vaya....- le dje bromeando- y usteded no se siente un pervertido de estar con una niña como yo?- le dije sonriendole mientras me acercaba a el a darle un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 10:56 pm

Escuche lo que dijo pero no pude decir nada porque senti sus labios sobre los mios.
Tome su rostro hundiendolo mas moviendo mis labios al compas de los suyos separandome despues.
Tu eres la culpable de dejarme entrar a tu casa-comente mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 11:00 pm

nuestros labios se movian sincronizadamente, me encanto su beso , el tomo mi rostro y yo hice lo mismo, me rei al escucharlo - ok me declaro culpable cual sera mi castigo?- le pregunte con una sonrisa coqueta
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 11:02 pm

Sonrei al escucharla acariciando su mejilla.
Pues tendras que besarme de nuevo-le dije acercandome a sus labios rozandolos apenas
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 11:04 pm

ese no es un castigo- le dije riendome y acercandome a el para besarlo, comence lento y luego lo bese con mas pasion no pude evitar morderle el labio inferior ligeramente
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 11:08 pm

Sonrei sobre sus labios para corresponderle el beso sintiendo como mordia mi labio me separe de ella.
Auch-me queje como si me hubiera dolido aquello.
Se supone que yo muerda no tu-comente acercandome de nuevo para besarla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 11:12 pm

me rei acomodandome el cabello a un lado- ummm creo que yo me podria convertir en vampira por una noche- le dje besandolo con la misma intensidad denuevo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 11:15 pm

Sonrei sobre sus labios tomando su cintura y subiendola encima de mi.
Entonces tendrias que quedarte despierta conmigo-le dije mirandola con una sonrisa aunque la verdad no es necesario-le dije acercandome para darle un beso corto
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 11:17 pm

le sonrei ampliamente mientras le acariciaba el rostro- puedo quedarme despierta si me mantienes entretenida- le dije sonriendole, veamos si eres creativo Stefan- le dije mientras pasaba la punta de mi nariz por su menton
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 11:21 pm

Escuche lo que dijo y mordi mi labio pensando en algo.
La verdad te has equivocado no soy nada creativo-comente mirandola con una sonrisa besando su frente.
Pero no puedo parar de besarte, tal vez algo de eso funcione-le dije mientras acariciaba su cabello
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 11:26 pm

cerre mis ojos ante su toque- eres muy tierno stefan- le dije dandole unbeso por el rostro- y yo tampoco puedo dejar de besarte, creo que tu eres el polo positivo y yo el negativo, como imanes- me rei por mi mal chiste
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 11:31 pm

Sonrei al escucharla entrelazando nuestras manos.
Eso de ser polos opuesto me agrada-comente acercandome a su rostro para bajar hacia su cuello y percibir su aroma.
Pero tienes que dormir...no te duele la cabeza?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 11:33 pm

ummm dije con una sonrisa- si quieres que duerma no busques mi cuellito- le dije dandole un beso tierno y luego acurrucando mi cabeza en su pecho- algo... - e dije con los ojos cerrados- te molestaria si duermo? prometo levantarme dentro de unas cuantas horas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 11:42 pm

Sonrei al escucharla mientras acariciaba su cabello para relajarla.
Si, me molestaria que durmieras unas horas-le dije mirandola
Anda duerme todo lo que quieras yo te estare cuidando-le dije besando su mejilla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 11:45 pm

sonrei conlos ojos cerrados ante sus caricias y por lo que me decia- Gracias, te llamare mi angel guardian- le dije en susurros abrazandolo y hundiendo mi cabeza en su pecho- te quiero stefan, este dia simplemtente ha sido magico
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 11:49 pm

Anda descansa yo tambien te quiero-le dije en un susurro sobre su oido aunque sabia que podria escucharme

off: tengo que irme seguimos mañana descansa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 24 Jul 2011, 11:51 pm

off: lo mismo te iba a decir jajajaja descansa!! cdt!

sonrei y solte un suspiro y cai en un profundo sueño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 24 Jul 2011, 11:53 pm

Observe que se quedo dormida y segui acariciando su cabello por un rato hasta que yo tambien cai dormido
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 6:36 am

respire ondo y pude sentir su aroma, entonces no habia sido un sueño él estaba ahi conmigo, solte un suspiro y sonrei aun con los ojos cerrados, no quise ni moverme para no despertarlo, nos habiamos dormido abrazados. Es extraño para mi sentirme asi, no pense que alguna vez la fria y calculadora meredith en apariencia se dejara conocer asi tan rapido, pero con el es como si ya lo hubiera conocido desde siempre y explicar esa confianza no sabia como. Y no me aterraba para nada el hecho de que el fuese vampiro, me parecia un atributo mas que lo hacia a el especial.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 26 Jul 2011, 6:27 pm

Al dia siguiente senti el sol pegar en mi rostro pero creo que aun seguia en casa de Med y tenia un pequeño dolor de cabeza, tal vez por tomar ayer.
Abri mis ojos perezosamente y me encontre con Med despierta ya.
Que tal dormiste?-le pregunte mirandola con una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 6:57 pm

estire mi cabeza para encontrar su mirada con la de él- dormi muy bien y tu?- le pregunte dandole un beso corto en la comisura de los labios
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente