Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reincorporandome al instituto
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Reincorporandome al instituto
Recuerdo del primer mensaje :
El celular toco la alarma para levantarme y la apague, gire sobre mi cama y tenia tanta flojera...luego recorde que ya estaba en mi casa y tenia que ir al instituto-ay! genial se me hara tarde- dije levantandome de un brinco y llendo a ducharme, me habre demorado unos 15 minutos en alistarme, apenas tome un jugo de naranja y una tostada, tome mi bolso y las llaves del auto, llegue y el lugar que tenia en el estacionamiento estaba acupado, genial! dije y busque donde aparcar. Cuando entre al instituto ya todos estaban en sus aulas, esperaba que por lo menos en alguna clase conincida con Elena o con Bonnie, me tocaba matematicas toque la puerta y el profesor me miro con una cara. Alce la vista y sonreia a algunos conocidos otros cuchicheaban, el unico sitio libre era al lado de alguien que no conocia, me sente a su lado y saque mi cuaderno y un lapicero para anotar.
El celular toco la alarma para levantarme y la apague, gire sobre mi cama y tenia tanta flojera...luego recorde que ya estaba en mi casa y tenia que ir al instituto-ay! genial se me hara tarde- dije levantandome de un brinco y llendo a ducharme, me habre demorado unos 15 minutos en alistarme, apenas tome un jugo de naranja y una tostada, tome mi bolso y las llaves del auto, llegue y el lugar que tenia en el estacionamiento estaba acupado, genial! dije y busque donde aparcar. Cuando entre al instituto ya todos estaban en sus aulas, esperaba que por lo menos en alguna clase conincida con Elena o con Bonnie, me tocaba matematicas toque la puerta y el profesor me miro con una cara. Alce la vista y sonreia a algunos conocidos otros cuchicheaban, el unico sitio libre era al lado de alguien que no conocia, me sente a su lado y saque mi cuaderno y un lapicero para anotar.
Invitado- Invitado
Re: Reincorporandome al instituto
asenti con la cabeza y luego me puse a pensar-ummmm no lo se, porque este ha sido un gran dia y nos hemos divertido?- le pregunte sonriendo
Invitado- Invitado
Me encantan tus brindis-le dije mirandola con una sonrisa asintiendo y chocando nuestras copas para despues darle un trago.
Entonces no te he aburrido?-le pregunte mirandola
Entonces no te he aburrido?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore- Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11376
Sonrei y bebi de mi copa - ummm no no me has aburrido- le dije sonriendo- me la he pasado muy bien y me he sentido como en casa a pesar que nos hayamos conocido hoy- le dije mientras me acomodaba un mechon de cabello detras de la oreja
Invitado- Invitado
Enserio?-le pregunte mirandola con una sonrisa dandole un trago a mi vaso.
Pues a mi me gusto haberte conocido-le dije acercandome para acomodar mejor su cabello
Pues a mi me gusto haberte conocido-le dije acercandome para acomodar mejor su cabello
me sorprendi de lo que hizo y me quede mirandolo a los ojos, me senti ....diferente....tal vez...., negue con mi cabeza- lo siento debo de irme- le dije bajando la mirada y parandome para tomar mi bolso y mi casaca
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo y deje mi copa en la alfombra levantandome para alcanzar a tomar su mano y hacerla girar.
Hice algo mal?-le pregunte mirandola
Hice algo mal?-le pregunte mirandola
tenia el bolso en la mano y la casaca tambien cuando me alcanzo y tomo mi mano, me detube y me giro, escuche lo que pregunto y sonrei nerviosa- no no has hecho nada malo- dije negando con mi cabeza- es solo que...-me rei denuevo nerviosa- nada... yo me confundi- le dije- lo siento...por haber reaccionado asi- dije pasando una mano por mi cabello y mordiendome el labio inferior, algo que hacia cuando me ponia nerviosa
Invitado- Invitado
Escuche lo que dijo mientras la miraba a los ojos, no queria leer sus pensamientos pero en verdad me confundia esta chica.
Entonces...me acompañas de nuevo a la chimenea o prefieres que te amarre al sofá?-le pregunte mirandola con una pequeña sonrisa
Entonces...me acompañas de nuevo a la chimenea o prefieres que te amarre al sofá?-le pregunte mirandola con una pequeña sonrisa
me rei de lo que dijo y cruzamos miradas- te acompaño a la chimenea-asenti caminando a su lado hacia la chimenea y de paso deje mi casaca y mi bolso sobre el sofa
Invitado- Invitado
Tome la botella que estaba en el suelo mientras me sentaba de nuevo y rellenaba su copa otra vez.
Vamos tendras que tomar mas si estas conmigo-le dije mirandola con una sonrisa volviendo a llenar la mia tambien
Vamos tendras que tomar mas si estas conmigo-le dije mirandola con una sonrisa volviendo a llenar la mia tambien
me rei de lo que dijo- que cosa? crees que me pico rapido Stefan? jajajajaja no me retes, ademas no me pico rapido- le dije sonriendo y bebiendo de mi copa
Invitado- Invitado
Enserio?-le pregunte mirandola con una sonrisa.
Entonces te reto a ver quien cae primero-le propuse mirandola a los ojos.
Si eres tu te llevo a tu casa lo prometo, sana y a salvo-le dije con una sonrisa
Entonces te reto a ver quien cae primero-le propuse mirandola a los ojos.
Si eres tu te llevo a tu casa lo prometo, sana y a salvo-le dije con una sonrisa
me rei denuevo mientras le daba otro sorbo a mi copa, tal vez no quiera regresar sana y salva-pense y me sorpredi de lo que habia pensado negue con la cabeza denuevo- hecho! reto aceptado, pero... con vino nop, que tal algo mas fuerte- le dije parandome y llendo a donde estaba su bar y vi entre las botellas, cogi una y tambien dos shots, sal y limon- que te parece tequila- le dije sentandome denuevo a su lado con todo lo que habia traido
Invitado- Invitado
Sonrei al escucharla cuando se levanta y fue a la cantina y saco tequila al parecer y dos shots con sal y limon y volvio donde estaba.
Vaya te gusta lo fuerte-le dije mirandola con una sonrisa ayudandole con la botella para llenar ambos shots.
Y que asi los tomamos y ya hasta que caigamos al suelo borrachos?-le pregunte mirandola
Vaya te gusta lo fuerte-le dije mirandola con una sonrisa ayudandole con la botella para llenar ambos shots.
Y que asi los tomamos y ya hasta que caigamos al suelo borrachos?-le pregunte mirandola
me rei- caigamos me suena a mucha gente, hasta que caigas!- le corregi riendome- yo no pienso caer, felizmente estamos en tu casa, a mi me costaria moverte de lo inconciente que vas a quedar- le dije alzando mi shot- entonces que , seco y volteado
Invitado- Invitado
Rei al escucharla asintiendo
Ya veremos si en verdad eres tan buena tomando como hablas-le dije mirandola con una sonrisa levantando mi shot y chocandolo con el suyo asintiendo a lo que dijo.
Seco y volteado-le dije levantando el vasito para tomarlo despues todo
Ya veremos si en verdad eres tan buena tomando como hablas-le dije mirandola con una sonrisa levantando mi shot y chocandolo con el suyo asintiendo a lo que dijo.
Seco y volteado-le dije levantando el vasito para tomarlo despues todo
me rei y chocamos nuestros vasos, y tome eco y volteado- ufff dije despues de haber tomado- si me gustan los retos, me gustan las cosas fuertes y dificiles Steff- dije dandole mi shot para que sirviera denuevo
Invitado- Invitado
Sonrei al verla y servi de nuevo un shot para los dos.
No me ganaras te lo aseguro-le dije mirandola aunque en verdad no lo haria tenia años tomando cosas asi y bueno ella apenas era una joven.
No me ganaras te lo aseguro-le dije mirandola aunque en verdad no lo haria tenia años tomando cosas asi y bueno ella apenas era una joven.
jajajajajaja ya veremos- le dije sonriendole y recibiendo mi shoot denuevo- bien a tu salud!- le dije bebiendo denuevo seco y volteado
Invitado- Invitado
Sonrei al escucharla bebiendo tambien del mio.
Esto nos tomara mas de una botella-le dije volviendo a servirle al igual que ami.
Asi estuvimos por un buen rato hasta que terminamos con la botella
Esto nos tomara mas de una botella-le dije volviendo a servirle al igual que ami.
Asi estuvimos por un buen rato hasta que terminamos con la botella
jajajajajaja ya se acabo?- pregunte mientras volteaba la botella viendo que no caia ninguna gota mas- lo vez stefan sigo sana- le dije riendome meintras trataba de pararme y el piso se me movia*- que te pare si ponemos algo de musica y sacas otra botella, no me podras ganar- le dije sonriendole mientras trataba de pararme
Invitado- Invitado
Sonrei al ver que se tambaleaba y me levante sintiendo como mi cabeza me punzaba un poco pero aun no caeria.
La detuve para que no cayera al piso cuando fui por una botella y busque algo de musica poniendola.
Ya no quiero shots-le dije abriendo la botella y dandole un trago.
Bailas conmigo?-le pregunte estrechando mi mano hacia ella
La detuve para que no cayera al piso cuando fui por una botella y busque algo de musica poniendola.
Ya no quiero shots-le dije abriendo la botella y dandole un trago.
Bailas conmigo?-le pregunte estrechando mi mano hacia ella
me rei de lo que dijo y de lo que hizo- ahora apostaremos botellas?- le pregunte riendome y tome su mano para juntarme con él- no me pises steff, veamos que tan buen bailarin eres- le dije sonriendole
Invitado- Invitado
Soy el mejor bailarin del pueblo-le dije riendo pasandole la botella mientras tomaba su mano y la hacia girar para de nuevo acercarla hacia mi y comenzar a bailar, lo bueno es que era una balada y no algo mas movido
cuando me paso la botella le di un sorbo mas, la cabeza me daba vueltas, ay perdi, pense pero por lo menos podia tratar de fingir que no estba tomada, ay med quien engañas el ya se dio cuenta hace rato que estas tomada, me rei de mi propio pensamiento- y deje la botella en la barra para empezar a bailar con el- asi que el mejor bailarin del pueblo- dije siguiendole el paso y felizmente me estaba agarrando porque sino estaria en el suelo
Invitado- Invitado
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17