Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reincorporandome al instituto - Página 12 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reincorporandome al instituto - Página 12 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reincorporandome al instituto - Página 12 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reincorporandome al instituto - Página 12 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reincorporandome al instituto - Página 12 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 12 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 12 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 12 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 12 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 12 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 12 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 12 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reincorporandome al instituto - Página 12 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reincorporandome al instituto - Página 12 SO8I6Ju

Reincorporandome al instituto

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Reincorporandome al instituto - Página 12 Empty Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El celular toco la alarma para levantarme y la apague, gire sobre mi cama y tenia tanta flojera...luego recorde que ya estaba en mi casa y tenia que ir al instituto-ay! genial se me hara tarde- dije levantandome de un brinco y llendo a ducharme, me habre demorado unos 15 minutos en alistarme, apenas tome un jugo de naranja y una tostada, tome mi bolso y las llaves del auto, llegue y el lugar que tenia en el estacionamiento estaba acupado, genial! dije y busque donde aparcar. Cuando entre al instituto ya todos estaban en sus aulas, esperaba que por lo menos en alguna clase conincida con Elena o con Bonnie, me tocaba matematicas toque la puerta y el profesor me miro con una cara. Alce la vista y sonreia a algunos conocidos otros cuchicheaban, el unico sitio libre era al lado de alguien que no conocia, me sente a su lado y saque mi cuaderno y un lapicero para anotar.
Anonymous
Invitado
Invitado

Reincorporandome al instituto - Página 12 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 26 Jul 2011, 8:15 pm

No habria podidor dormir mejor-le dije sincero sentandome mejor en la cama.
Aunque no te duele la cabeza?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11375

Reincorporandome al instituto - Página 12 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Jue 28 Jul 2011, 5:15 pm

me rei por lo que dijo- no no me duele creo que tomar ese vaso de leche amortiguo lo mareada que estaba y tambien el posible dolor de cabeza que tendria, me encuentro bien, dormi como un bebe- le dije sonriendole- y bien! quieres desayunar?- le pregunte sentandome en la cama y estirandome
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 28 Jul 2011, 10:15 pm

Me estas ofreciendo tu sangre?-le pregunte mirandola con una sonrisa por su ultimo comentario.
Si quieres desayunar te acompaño-le dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 9:51 pm

me rei por lo que dijo y dramatizando me cubri la garganta con ambas manos- ohhhhhh no serias capaz- le dije aun actuando y riendome por mi pesima actuacion de miedo- no te temo stef, aunque si me pidieras mi sangre, lo mas seguro es que te la daria- le dije sincera
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 29 Jul 2011, 9:55 pm

Rei al escucharla y ver todo el drama que comenzaba a hacer cuando dijo lo ultimo me quede callado mirandola.
No me tientes-le dije mirandola sincero.
Prometeme que no me darias tu sangre-le dije mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 10:00 pm

podria tentarte?- le dije sonriendole coqueta- esa idea no es tan mala la tendre en consideracion- le dije sonriendole para que relaje tu expresion- y.... con respecto a la promesa, si me dices elporque no debo dejarte beber de mi sangre, lo prometere, claro si es una buena razon- le dije mientras me acercaba a darle un beso corto
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 29 Jul 2011, 10:04 pm

La mire con una pequeña sonrisa tomando su mano.
Porque no quiero matarte-le dije sin cortarme realmente sincero.
Porque no se si podria detenerme...eh estado algo descontrolado con la sangre estos dias y no creo poder parar si llego a morder a alguien-le dije encogiendome de hombros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 10:11 pm

entrelace sus dedos con los mios cuando tomo mi mano y le sonrei, escuche atenta lo que dijo, el en verdad se preocupaba por mi- se que no lo haras, el..matarme- le dije alzandome de hombros- stefan... yo...- dije bajando la mirada- yo... no me habia sentido asi , mejor dicho nunca me permiti sentir.. el cariño y tener confianza con otra persona que no sean mis amigas, siempre escondida bajo un caparazon impenetrable , pero nunca me habia sentido mas a salvo que estando contigo, todo el dia de ayer fue maravilloso, la noche que pasamos y en verdad no desearia que este dia acabe- dije mirandolo a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 29 Jul 2011, 10:24 pm

Escuche lo que dijo y acaricie con mi otra mano su mejilla.
Yo no me arrepiento de haber casi recibido ese lapiz que hiba hacia mi cara, ni de ayudarte en matematicas, ni de sacarte de la escuela, ni hacer que tomaras tanto hasta que no pudieras ni caminar-le dije mirandola con una sonrisa acercandome para besarla acunando su mejilla en mi mano
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 10:34 pm

sonrei por lo que dijo y denuevo esa sensacion en mi estomago cuando se acercaba tan tiernamente a besarme, me correspondi el beso, nuestros labios se movian sincronizadamente, pase mi mano libre por su rostro
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 29 Jul 2011, 10:44 pm

Me separe de sus labios despues de un rato mirandola.
Quieres desayunar?-le pregunte juntando mi frente con la suya sin dejar de mirarla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 10:50 pm

le sonrei ampliamente- sip si quiero, panqueques?- le pregunte parandome de la cama y dando la vuelta para extenderle lamano eh ir a la cocina- tu deseas algo? podria ofrecerte algo? - le pregunte-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 29 Jul 2011, 11:03 pm

Sonrei tomando su mano para levantarme escuchando su pregunta.
Lo mismo que tu tambien puedo comer lo recuerdas?-le dije ya que habia comido un emparedado con ella ayer
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 11:04 pm

enserio te gusto el emparedado no?, no tienes problemas con la comida humana- le dije cuando llegamos a la cocina y lo arrincone hasta donde estaban las sillas altas- sientate ahi y mirame cazar- le dije divertida dandole un beso corto
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 29 Jul 2011, 11:09 pm

Asenti a su pregunta aunque para nosotros la comida humana no era desagradable podiamos comerla sin importar su sabor.
Esto sera interesante-le dije mirandola con una sonrisa correspondiendo su beso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 11:13 pm

jajajajajaja me rei por lo que dijo y comenzaba a sacar la harina del repostero, los huevos y todo lo que iba a utilizar- entonces no te desagrada, me parece bien- le sonrei mientras rompia tres huevos y los bertia en un bolt para batirlos- ummm me gustaria preguntarte mas cosas pero no quisiera que me tomes como una entrometida- le dije
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 29 Jul 2011, 11:30 pm

Sonrei mirandola desde mi lugar escuchando lo que dijo.
Anda pregunta lo que quieras y espero poder responderte a todo-le dije encogiendome de hombros ya que tampoco sabia que preguntaria
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 11:40 pm

recuerdas a tu familia?- le pregunte queria saber todo de el, sus origenes , su niñez todo de el me interesaba- recuerdas tu niñez? apuesto a que fuiste un niño adorablemente travieso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 29 Jul 2011, 11:49 pm

Rei al escucharla y asenti a su pregunta.
Mi madre murio cuando yo naci asi que solo la conoci por fotos y mi padre digamos que era muy estricto, no conviviamos tanto con el ni yo ni mi hermano, asi que yo estaba solo en medio de una gran casa con un padre que no nos prestaba atencion y un hermano que me odiaba-le dije encogiendome de hombros.
Y de niño no recuerdo muy bien-comente sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 9:44 pm

termine de hacer la mezcla de los ingredientes y deje el bolt a un lado para ir a abrazarlo- lamento haberte hecho recordar cosas tristes- le dije disculpandome por mi inoportuna pregunta
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 31 Jul 2011, 11:03 pm

Esta bien no te preocupes, tendrias que saberlo algun dia-le dije encogiendome de hombros correspondiendo su abrazo.
Te ayudo en algo yo tambien soy bueno cocinando-le dije levantandome del taburete porque al parecer ella tambien era muy buena
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 3:32 pm

le sonrei mientras le daba un beso en la comisura de los labios- yo freire los panqueques pero si tienes alguna receta, sorprendeme- le dije pasando mi dedo indice por su torso y luego separandome para ir prender la cocina
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 01 Ago 2011, 11:04 pm

Sonrei al escucharla levantandome tambien.
Y cuando llegan tus padres?-le pregunte curioso porque, que tal si nos sorprendian aqui y mas a mi en su casa.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 9:59 am

Ellos aun no van a regresar- le dije mientras vertia un poco de la mezcla en la sarten y movia el mango de la sarten para dispersarla- yo tenia que regresar antes por el instituto pero ellos aun se quedaran por europa dos semanas mas- le dije mientras volteaba el panqueque con una espatula-
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 02 Ago 2011, 5:30 pm

Asenti al escucharla.
Comenzando a sacar algunas cosas para hacer algo para tomar y acompañarlo con los panqueques.
Entonces no tendre problemas por hoy-comente mirandola sonriente
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente