Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reincorporandome al instituto - Página 14 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reincorporandome al instituto - Página 14 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reincorporandome al instituto - Página 14 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reincorporandome al instituto - Página 14 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reincorporandome al instituto - Página 14 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 14 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 14 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 14 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 14 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reincorporandome al instituto - Página 14 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reincorporandome al instituto - Página 14 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reincorporandome al instituto - Página 14 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reincorporandome al instituto - Página 14 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reincorporandome al instituto - Página 14 SO8I6Ju

Reincorporandome al instituto

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 1:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El celular toco la alarma para levantarme y la apague, gire sobre mi cama y tenia tanta flojera...luego recorde que ya estaba en mi casa y tenia que ir al instituto-ay! genial se me hara tarde- dije levantandome de un brinco y llendo a ducharme, me habre demorado unos 15 minutos en alistarme, apenas tome un jugo de naranja y una tostada, tome mi bolso y las llaves del auto, llegue y el lugar que tenia en el estacionamiento estaba acupado, genial! dije y busque donde aparcar. Cuando entre al instituto ya todos estaban en sus aulas, esperaba que por lo menos en alguna clase conincida con Elena o con Bonnie, me tocaba matematicas toque la puerta y el profesor me miro con una cara. Alce la vista y sonreia a algunos conocidos otros cuchicheaban, el unico sitio libre era al lado de alguien que no conocia, me sente a su lado y saque mi cuaderno y un lapicero para anotar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 10:39 pm

asenti ya que claro que podia oir todo lo que decian en el instituto pero decidi no preguntarle de eso si ella no queria decirmelo.
Y porque dices que te lo tienes ganado...si se puede saber-le pregunte mirandola comiendo un poco de panqueques
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11216

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 10:44 pm

suspire, porque es como decirlo sin parecer botada porque no lo soy, a ver es el precio de ser popular?- le dije algo incomoda porque ni yo me consideraba asi pero las demas personas si- no es algo de lo que este orgullosa ser popular en el instituto es algo que me tiene sin importancia pero bueno no hay que negar que si eres amiga de la chica mas popular de la escuela obviamente uno tambien se vuelve popular- rode los ojos por la analogia que habia hecho- debes de haber escuchado de ella en el tiempo que vas aqui- Elena gilbert sonrei ampliamente , es mi mejor amiga
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 10:48 pm

Escuche lo que dijo y asenti ya que cuando llegue al instituto todos murmuraban sobre mi y bueno algunas chicas trataban de seducirme por asi decirlo.
Escuche el nombre que dijo y la mire.
Elena Gilbert-dije soltando una risilla.
Elena Gilbert, yo sali con ella-le dije encogiendome de hombros
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11216

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 10:54 pm

estaba comeindo el panqueque y lo trague en seco y me quede con ojos como platos- que tu que?- le dije sorprendida- tu.... tu.... has salido con elena?- le dije aun miradolo y colocando una mano en mi frente-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 10:58 pm

Asenti ligeramente cuando me pregunto eso.
Digamos que unos meses despues de que llegue aqui-le dije sincero ya que se empeñaba en hablarme y todas esas cosas
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11216

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 11:03 pm

oh dios mio- le dije parandome y llendo al lavadero de la cocina abriendo el caño y lavandome la cara para despejarme, tome el papel toalla y me seque el rostro- es broma no?, stefan.. ay! no!, saliste con elena- le dje aun sin creermelo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 11:10 pm

Observe lo que hizo y me provoco risa.
Cuando termino me levante acercandome a ella.
Hay algun problema con eso...porque no quiero que me digas que estas arrepentida de estar conmigo-le dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11216

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 11:15 pm

porque me haces esto? me dije a mi misma, meredith esta vez te consagraste!-pense- no no estoy arrepentida,... no podria he pasado una noche maravillosa contigo... ay! dios! lo vez, eso me hace mas pecadora aun porque no me arrepiento de haber pasado la noche contigo, no me arrepiento de tus besos y mucho menos de esta cercania de ahora-le dije por lo cerca que nos encontrabamos- pero elena es mi amiga... y entre amigas...demonios!-refunfuñe- porque el chico que me gusta y me complementa perfectamente tambien estubo con mi mejor amiga- dije- ay no! lo dije en voz alta no es cierto?- le pregunte por no nerviosa que me encontraba queria que la tierra me tragara
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 11:18 pm

Sonrei al escucharla asintiendo a su ultima pregunta aunque me habia encantado que dijera eso.
Si comprendo tienen como un codigo de amigas, donde una no puede estar con el exnovio de otra o algo asi?-le pregunte mirandola ya que no veia nada malo en eso, digo Elena tambien tenia queveres con Damon y era mi hermano al que odiaba
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11216

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 11:32 pm

me mordi el labio inferior al escuchar su afirmacion- si hay un codigo de amigas por asi decirlo, es como si el Ex de tu amiga es gay para ti, osea no deberias estar con el, entiendes?- le dije aish! quien habra inventado ese estupido codigo-pense refunfuñando- como que quien med? las amigas? x algo son amigas no?- grrr tengo pelea interna de mi pensamientos- grrrrr- gruñi impotente y luego escuche lo que dijo- espera espera alto! elena estubo con damon tambien? - le dije sorprendida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 11:34 pm

Rei sin poder evitar leer todo lo que en estos momentos pensaba cuando se giro para mirarme trate de ponerme serio escuchando su pregunta.
No me digas que tu tambien estuviste con Damon?-le pregunte ahora si curioso mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11216

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 11:38 pm

voletie a mirarlo y lo mire acusadora porque lo habia descubierto, veia lo divertido que le parecia la escena en sus ojos, ay! ya le estoy leyendo la mirada pense embelezada y leugo reaccione ante lo que pregunto- que ? O.O! NO! nunca habia escuchado ese nombre , como se te ocurre, a decir verdad no tengo un gran historial amoroso y por lo que me cuentas de tu hermanito, no estoy interesanda en conocerlo a menos que sea para darle un estate quieto por amolestarte tanto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 11:41 pm

Pues mi hermano ama a Elena y me eh dado cuenta de que a ella le gusta de alguna forma asi que supongo que han tenido algo que ver-le dije encogiendome de hombros sin saberlo bien de verdad.
Pero deja de pensar en eso-le dije acercandome a ella sintiendo su rostro frente al mio
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11216

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 11:47 pm

Pues que espesito tu hermanito, al parecer tiene un complejo con tus novias- le dije y se movio para acercarse mas a mi, mis piernas me temblaban, con lo cerca que estaba no me costaria mucho desconcentrarme y dejar de pensar. miraba sus labios que ahora me parecian prohibidos, porque? me preguntba mentalmente y tenia unas ganas desesperadas de besarlo pero habia una parte de cordura aun en mi
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 11 Ago 2011, 11:52 pm

Tome su espalda delicadamente acercandome mas a ella.
No soy propiedad de Elena, asi que tanto tu como yo podemos hacer lo que sea-le dije sincero acercandome para besarla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11216

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 11:58 pm

me tomo por la espalda y senti una corriente electrica recorrer mi cuerpo y sus palabras, obviamente no era propiedad de elena pero ella era mi mejor amiga, ay meredith pero ya lo besaste una vez... besarlo otra vez no borraria lo anterior aunque dios mio mataria si alguien borra mis recuerdos y mas de estas 24 horas transcurrido, senti su olor , delicioso, pase mis brazos al rededor de su cuello y con la punta de mi nariz acaricie su menton hasta que mi corazon le gano a mi mente y lo bese con pasion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 12 Ago 2011, 12:01 am

Sonrei sobre sus labios al ver que me correspondia el beso.
La gire para recargarla en la encimera y acercarme mejor a su cuerpo sin dejar sus labios ni por un segundo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11216

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 12:05 am

senti que me cargo y me aferre a el, me sentia tan ligera y mas aun con ese camison de seda que tenia , podia sentir su tacto sobre mi piel la unica prenda que interferia era aquel camison, enrosque mis piernas al rededor de su cintura para atraerlo mas a mi sin dejar de besarlo y darle una mordida en el labio inferior
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 12 Ago 2011, 12:09 am

senti como mordia mi labio separandome de ella para comenzar a besar su cuello dejando que mis manos acariciaran sus piernas por debajo de su camison
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11216

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 12:14 am

me desarmo por completo con su tacto y sus caricias, su besos dejaron rasto por mi cuello y gemi su nombre, mi cuello era mi punto debil- stefan....- pronuncie su nombre en un gemido mientras aferraba mis manos a su espalda y comenzaba a alzar su polo para poder sentir su piel
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 12 Ago 2011, 12:17 am

Me separe de sus labios para volver a cargarla llevandola hacia el sofá mas cerca ya que no era muy comodo estar ahi.
Segui besandola en el camino ppara despues recostarla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11216

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 12:20 am

me volvio a cargar y enrosque mas mis piernas al rededor de su cintura, cuando me recosto en el sofa aproveche para quitarle el polo- creo que perdiste algo- le dije jueguetona en sus labios, mientras pasaba mis manos por su espalda desnuda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 12 Ago 2011, 12:25 am

Se deshizo rapido de mi camisa y escuche lo que dijo.
Me encanta perder ropa-le dije mirandola con una sonrisa regresando a sus labios comenzando a llegar al borde de su blusa para levantarla poco a poco y deshacerme de esta
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11216

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 12:29 am

me rei de lo que dijo- dime es hobby de los vampiros perder ropa, yo podria ayudarte con eso- le dije picara mientras le correspondia lo beso y le ayudaba a deshacerse del camison, me habia quedado en prendas interiores color nero de encaje, me rei por la ironia como si inconcientemente me hubiera preparado para el momento pero no era asi, a mi personalmente me gustaba usar lenceria de encaje, me rei divertida por mi pensamiento- y lo pegue mas a mi para seguir besandolo.


off: me tengo que ir es tarde =( bye cuidate
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 12 Ago 2011, 12:31 am

Sonrei cuando dijo eso.
Pues espero que sea un hobby y asi tu me ayudarias-le dije cuandos nos deshicimos de su camison observe la lenceria que llevaba tan...sexy en verdad.
Volvi a sus labios tomando sus piernas para comenzar a acariciarlas

off si yo tambien ya me hiba me has ganado en decirlo. Descansa y hasta mañana
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11216

Volver arriba Ir abajo

Reincorporandome al instituto - Página 14 Empty Re: Reincorporandome al instituto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.