Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Caminando (Ben)
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Caminando (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Después de haberme hecho el chequeo rutinario de todas las semanas en el Hospital fuí al bosque para ir a ver a Sam a su casa.
Iba bastante informal y apenas maquillada ya que hoy no me había levantado con mi mejor cuerpo y me encontraba un poco débil, llevaba una jersey con un hombro al descubierto, un short con el que se me veía un moratón fruto de un golpe producido por mi último desmayo y unas parisinas, llevaba puestas las gafas de sol para no sufrir migrañas y el pelo recogido en un moño. Estaba caminando por el bosque a medio camino de la casa de Sam cuando empecé a ver algo borroso, por lo que decidí sentarme bajo un árbol para ver si se me pasaba.
Después de haberme hecho el chequeo rutinario de todas las semanas en el Hospital fuí al bosque para ir a ver a Sam a su casa.
Iba bastante informal y apenas maquillada ya que hoy no me había levantado con mi mejor cuerpo y me encontraba un poco débil, llevaba una jersey con un hombro al descubierto, un short con el que se me veía un moratón fruto de un golpe producido por mi último desmayo y unas parisinas, llevaba puestas las gafas de sol para no sufrir migrañas y el pelo recogido en un moño. Estaba caminando por el bosque a medio camino de la casa de Sam cuando empecé a ver algo borroso, por lo que decidí sentarme bajo un árbol para ver si se me pasaba.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Caminando (Ben)
-No da lo mismo precisamente estoy retrasando el convertirme por Sam- dije mirandole.
Invitado- Invitado
Pensé en preguntarle si Alma se había decidido pero preferi no tocar el tema -¿Te sigo cayendo mal?- pregunté con carita de niña buena.
Invitado- Invitado
- Un poco, y con esa cara más...-dije sonriendo ladeamente mientras pasabamos por un pequeño puente que había por allí.
- Pues me sigues cayendo mal pero no tanto como con la otra cara- dije sonriendo ligeramente.
- Solo un poco?- dije con una pequeña sonrisa mientras seguiamos ya caminando por el bosque.
-Vale, mucho- admití -Aunque me alegraría mucho más caerte bien del todo pero no se puede todo en esta vida- dije suspirando.
Invitado- Invitado
- Ya, es lo que tiene haber sido molesta en el pasado...-dije picandola porque después de todo había sido cosa suya.
-¿Ahora voy a tener que hacer penitencia o algo así para ganarme tu perdón?- pregunté con curiosidad.
Invitado- Invitado
-¿Tienes algún tipo de tortura o castigo en mente?- dije girandome para mirarle.
Invitado- Invitado
- Mm... No sé, latigazos no vendrían mal...-dije picandola con una pequeña sonrisa.
-Ni lo sueñes en todo caso de vampira que no me quedarán marcas- dije mirandole mal.
Invitado- Invitado
- Que aburrida eres...-dije entornando los ojos y sonriendo como si fuera rara por no querer que la hiciera eso.
-Si tanto te pone te lo peudo hacer yo a ti que ya sabes que tengo látigos- dije riendo como sie stuviera hablando de una cosa normal.
Invitado- Invitado
- No, así no es tan divertido....-dije entornando los ojos cuando dijo que me lo podía hacer a mi.
-Eres un morboso te gusta dominar- comenté picaramente, esa faceta no la conocía de él.
Invitado- Invitado
- Es mucho más sexy tengo que reconocerlo... - dije sonriendo por eso de uq em gustaba dominar y demás.
-Pobre Alma no quiero imaginar por lo que estará pasando- dije bromeando.
Invitado- Invitado
- Nunca lo sabrás...-dije simplemente con una sonrisa ladeada mientras seguiamos caminando entre los árboles.
-Descuida no me interesa si sois felices me alegro por vosotros- dije sin más porque ya me daba exactamente igual si seguian juntos o no.
Invitado- Invitado
- ¿Y tu eres de las que dominan en los juegos o las que no?- dije siguiendo con el tema porque nunca me cortaba demasiado a la hora de hablar de sexo.
-Luego dices que yo te provoco, pero nunca lo sabrás...- dije picaramente.
Invitado- Invitado
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 5 de 7.