Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Caminando (Ben)
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Caminando (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Después de haberme hecho el chequeo rutinario de todas las semanas en el Hospital fuí al bosque para ir a ver a Sam a su casa.
Iba bastante informal y apenas maquillada ya que hoy no me había levantado con mi mejor cuerpo y me encontraba un poco débil, llevaba una jersey con un hombro al descubierto, un short con el que se me veía un moratón fruto de un golpe producido por mi último desmayo y unas parisinas, llevaba puestas las gafas de sol para no sufrir migrañas y el pelo recogido en un moño. Estaba caminando por el bosque a medio camino de la casa de Sam cuando empecé a ver algo borroso, por lo que decidí sentarme bajo un árbol para ver si se me pasaba.
Después de haberme hecho el chequeo rutinario de todas las semanas en el Hospital fuí al bosque para ir a ver a Sam a su casa.
Iba bastante informal y apenas maquillada ya que hoy no me había levantado con mi mejor cuerpo y me encontraba un poco débil, llevaba una jersey con un hombro al descubierto, un short con el que se me veía un moratón fruto de un golpe producido por mi último desmayo y unas parisinas, llevaba puestas las gafas de sol para no sufrir migrañas y el pelo recogido en un moño. Estaba caminando por el bosque a medio camino de la casa de Sam cuando empecé a ver algo borroso, por lo que decidí sentarme bajo un árbol para ver si se me pasaba.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Re: Caminando (Ben)
No dije nada mas sobre eso mientras me ponía en pie- Sigo teniendo hambre... ¿Caminamos?
-Si, vamos que ya me encuentro mejor- dije levantandome del suelo.
[Off: Me voy, bye]
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
- ¿Donde ibas? ¿A casa de Sam?- dije porque ya no estaba muy seguro de lo que me había dicho.
-Si, pero aún no viene del trabajo quería sorprenderle pero si quieres me quedo contigo hasta que comas algo no vaya ser que te desmayes que parece que está de moda- dije bromeando.
Invitado- Invitado
- Como quieras, podemos caminar hasta que me encuentre a algún humano despistado por ahí.- comenté girando un poco la cabeza para mirarla.
-No sé tu sabrás- comenté encogiendome de hombros , con lo fácil que sería que me mordiera y saciara un poco su sed pero bueno si Alma quería matarlo de hambre pues nada.
Invitado- Invitado
- Vale pues vamos- dije echando a andar esperando que me siguiera mientras afinaba un poco el oído para ver si escuchaba algo por ahí.
-Ok- dije sin más mientras comenzaba a seguirle colocandome el jersey mejor por el camino.
Invitado- Invitado
- ¿Sigues yendo a clase?- pregunté porque no sabía si con esto de la enfermedad lo habría dejado o algo.
-Si pero menos no me apetece viajar hasta tan lejos muchas mañanas me levanto débil y no ando de humor además paso de caerme por ahí y matarme de un golpe- comenté mientras le miraba sin fijarme en un arbusto con el cual me arañé el hombro y el cuello por la parte descubierta del jersey haciendome sangrar levemente.
Invitado- Invitado
- ¿Tanto has empeorado en una semana?- dije enarcando una ceja porque antes no la pasaba nada y ahora de golpe parecía la peor de todo el pueblo. Se dio con un árbol y casi de inmediato la empuje ligeramente para apartarla de mi cuando sentí el olor de la sangre. Suspiré y deje de respirar en el acto pero de todas formas me salieron un poco los colmillos del hambre que tenía- Joder Miriam...-me quejé porque parecía que lo hacía aposta y llevándome una mano a la boca para que no se me vieran demasiado los colmillos.
-La enfermedad avanza Ben- comenté antes de quejarme cuando sentí el arañazo.
Ben me empujó sin saber proque y llevé mi mano hacia mi hombro y cuello comrpobando que me había hecho sangrar pero muy poquito.
-Oh venga Ben, no te pongas así que esto en 10 minutos se me cierra- dije porque no era nada.
Ben me empujó sin saber proque y llevé mi mano hacia mi hombro y cuello comrpobando que me había hecho sangrar pero muy poquito.
-Oh venga Ben, no te pongas así que esto en 10 minutos se me cierra- dije porque no era nada.
Invitado- Invitado
La miré mal pero no dije nada, fui controlando los colmillos y ya después comencé a andar de nuevo pero sin respirar todavía por si acaso. Sobre la enfermedad no dije tampoco nada porque no podía ser que avanzara taaanto en unos días.
- No sé que quieres que te diga...-murmuré mientras sentía como volvía a caminar a mi lado.
-No sé dame tu opinión ¿Te parece bien que me convierta?- comenté por hablar de algo aunque más o menos me había dado a entender que si.
Invitado- Invitado
- Claro que me parece bien... Puedo llegar a entenderlo- dije con una pequeña sonrisa sin poder evitarlo cuando dijo eso, yo mismo había hecho eso siendo humano sería demasiado hipócrita si ahora me pareciera que eso estaba mal.
Sonreí al verle así -¿Cuando te vuelva a caer bien podremos viajar de nuevo a Chicago o simpleemnte ir a un bar de vampiros?- dije con carita de niña buena.
Invitado- Invitado
Me hizo gracia eso de "cuando te vuelva a caer bien"- ¿A sí? ¿Y quién te va a morder? Porque yo no me vuelvo a arriesgarte a llevarte sin marcas...-dije enarcando una ceja.
-Puedes morderme tu nadie se enterará- bromeé sabiendo que me diría que no.
-Lo decía cuando me convierta, no soy una suicida no pienso volver a un bar de vampiros hasta que me encuentre perfectamente- comenté con una sonrisa.
-Lo decía cuando me convierta, no soy una suicida no pienso volver a un bar de vampiros hasta que me encuentre perfectamente- comenté con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Sonreí ladeadamente porque en el fondo sabía que eso se podría hacer y ya después asentí ante lo otro- ¿Te convertirá Aitana?- dije dandolo un poco por hecho ya que vivian juntas y eso.
-No lo sé una vez me lo propuso y Leo, pero sinceramente que me convierta Leo me da miedo- dije encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
- ¿Leo? ¿En serio?- dije como si no diera credito a lo que oía, era un novato demasiado inestable todavía yo me fiaría mucho antes de Aitana la verdad.
-Si, Leo, Aitana también me dijo, no sé se lo propondré a ella pero no quiero ponerla en una prieto ni nada si no quiere- comenté con una pequeña sonrisa.
Invitado- Invitado
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.