Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 De fiesta (Ben) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 De fiesta (Ben) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 De fiesta (Ben) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 De fiesta (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 De fiesta (Ben) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 De fiesta (Ben) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 De fiesta (Ben) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 De fiesta (Ben) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 De fiesta (Ben) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 De fiesta (Ben) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 De fiesta (Ben) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 De fiesta (Ben) - Página 2 SO8I6Ju

+18 De fiesta (Ben)

2 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 04 Jul 2011, 8:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Luego de un día de estudios bastante intenso para mí y bastante menos intenso para Ben (que para variar ya se había aprendido todo en un segundo) decidimos que saldríamos de fiesta.
Pero era aún temprano y me pareció que era hora de salir a hacer algunas compras de comida y demás porque no podía ser que viviera a ensalada. Casi que Woody comía mejor que yo. Llegué luego de un par de horas cuando apenas estaba atardeciendo.
Entré a casa y fui enseguida a la cocina a organizar un poco todo lo que había comprado y luego me acerqué a Woody y metí en la pecera unas hojas de lechuga mientras le susurraba tonterías.


Última edición por Alma Blaquier el Jue 07 Jul 2011, 4:09 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Jul 2011, 5:41 pm

Asentí ante lo de Stefan y Sam y luego por lo otro me encogí de hombros- Pues creo que si, creo que quería esperar lo más posible porque luego lo mismo se vuelve dificil estan con Sam- dije por eso de ser un licantropo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jul 2011, 6:06 pm

-Mmm.. no entiendo. Que si se convierte entonces no podrá estar con Sam ¿es eso?.- le pregunté porque me perdía un poco en eso de la enfermedad y demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Jul 2011, 6:10 pm

- Si podrá estar pero será raro...-dije porque era sabido el odio que nos teniamos vampiros y licantropos- Y bueno esta el hecho de que lo mismo no se puede controlar al principio con la sangrey no podrá morderle por ser licantropo...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jul 2011, 6:19 pm

-Ya... no sé, me parece un poco dramático. En el fondo si se quieren eso del odio entre vampiro y licántropo no tendría que cambiar ¿no? ¿Es que puede empezar a odiarlo por el simple hecho de convertirse?.- le pregunté porque la verdad es que mucho no me parecía taaan grave. -Y lo de morderlo la verdad no sé... entonces si vuelve a convertirse es empezar de cero? No importa que antes pudiera controlarse?.- le pregunté porque a cada segundo me daba más dudas toda la situación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Jul 2011, 6:25 pm

- No creo que llegué a odiarlo pero igual seguro que es raro...-dije encogiendome de hombros- Encima, es dejar claro que la relación acabara antes o después, no es como si Sam fuera a poder convertirse algún día- dije enarcando una ceja porque eso era claro- Y no sé Alma, no es algo que haya visto antes...-dije porque claramente Miriam era la primera vampira que conocia que se convertia en humana y ahora lo mismo se volví a convertir, no sabía si sería empezar de 0 o no.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jul 2011, 6:29 pm

Lo escuché decir todo eso y ya empecé a entender un poco más. -No sabía que Sam no podía convertirse... la verdad no sé casi nada de licántropos.- le dije con una sonrisa. -Pero tengo que confesarte algo y es que lo he visto convertirse, la primera noche que nos conocimos... estaba muy asustado y sufrió mucho, la verdad no es nada lindo eso de ser hombre lobo.- le dije pensando en eso y dándole mi opinión. Luego dijo eso de que no era algo que hubiera visto antes y supuse que se refería a tooodo lo de Miriam, que volviera a ser humana y todo lo demás. -Ya, pues no sé... supongo que antes o después tendrá que decidir si se arriesga o no.- dije pensando en eso, en un punto me apenaba.

[off: vuelvo en unos 15-20, voy a cenar. si estás a la vuelta, seguimos Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Jul 2011, 6:42 pm

Asentí por lo primero porque en parte era normal que no lo supiera y ya después dijo lo de Sam y la miré enseguida sin dar crédito a lo que escuchaba- ¿Qué? Estas loca, joder Alma no sé a que narices juegas....-dije encabronado por eso, no me podía creer que fuera tan irresponsable y que encima se lo hubiera callado hasta ahora.

[off: Ok!]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jul 2011, 7:01 pm

Me sobresaltó que se lo tomara tan mal aunque pensándolo no era taaan raro. -Venga, tranquilo... en realidad fue el día que nos habíamos besado y me dijiste que no querías saber más nada así que ni me atreví a sacar el tema otra vez. Claro que tuve ganas de contártelo todo el rato, pero ves... que reaccionas así y entonces me cuesta decirte las cosas.- le dije con una leve sonrisa. -Sé que fuí irresponsable pero estaba encadenado, lo ayudé a hacerlo, y me alejé... no se soltó en ningún momento y ni siquiera se me acercó.- le dije para que se tranquilizara. Luego nos habíamos encontrado otra vez y me había forzado a besarlo por lo que me había ido muy picada, pero contarle eso a Ben era para problemas... era dificil hablar con él a veces.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Jul 2011, 7:11 pm

Negué con la cabeza ante todo lo que decía porque sonaba a pura justificación, deje que terminara sin decir nada y sonreí ladeadamente- ¿Encadenado? Genial ya me quedo mas tranquilo, que todo el mundo sabe que no son capaces de romper cadenas...-dije con clara ironía ya sin mirarla y centrándome en la carretera.-- No joder Alma en serio, los licántropos son totalmente inestables ¿que se supone que hubiera tenido que hacer si te pasaba algo? ¿Partirme la cara con él por tu insensatez? ¿O que hubiera pasado si te llegas a convertir por error?- dije enarcando una ceja porque no sabía ni cuando había sido, bien podía haber tenido sangre mía en su interior, y con un poco que hubiera perdido el control Sam ya se podría haber liado- ¿O qué pasa si simplemente te hubiera matado y ya? ¿Qué? Joder Alma en serio, es que parece que te importo una mierda…- dije pero con el tono de voz mas calamo aunque seguía sin dar crédito, puede que a ella la diera lo mismo todo lo que me pasara y demás, pero tenía claro que si a ella le ocurriera algo malo a mi me daría algo, no podía ni pensarlo… - Y si no vas a decir nada con sentido común prefiero que te calles, que hoy no puedo hacerte el amor para callarte…-dije enarcando una ceja en parte como si la avisara para que no dijera tonterías ni se justificara con chorraads porque no lo toleraría.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jul 2011, 7:21 pm

Lo escuché empezar a decir todo eso y me quedé congelada porque sabía que le jodía pero ni me imaginaba que podía llegar a tomárselo de esa manera. Cuando dijo lo de las cadenas no dije nada, ni respiré... claramente no sabía nada de licántropos.
Ben hablaba calmado pero a cada segundo me sentía peor. Ya apagué la música para prestarle atención cuando dijo eso de que podría haber convertido, ni siquiera lo había pensado y era cierto que podría haber ocurrido, me sentía una insensata y no podía ni responderle. Ya dijo eso de que parecía que me importaba una mierda y estaba totalmente descolocada porque claro que era una estupidéz que pensara eso, pero a la vez era cierto que había sido imprudente. Dijo lo último y tragué saliva porque no sabía realmente qué decirle y que en medio de todo trajera eso de que no podía hacerme el amor para callarme me sacudió más todavía.
-Ben... yo... lo siento.- dije pensando en eso de verdad. -No sabía que era tan grave, no sé nada de licántropos... y claro que no es cierto que me importes una mierda, me moriría si te ocurriera algo... Lo siento de verdad.- le dije simplemente.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Jul 2011, 7:34 pm

Negué con la cabeza suspirando pero no dije nada porque no tenía sentido, en momentos así era cuando me replanteaba un poco todo, ¿de verdad quería pasar la eternidad con alguien así?. Encendí de nuevo la radio porque prefería ni pensar y la música ayudaba en eso, casi que me daban ganas de retirarla esa "invitación" a convertirla, que cada vez sentía que la importaba menos.
Entramos a la ciudad a la que íbamos y fui bajando la velocidad como hacía siempre que entraba en sitios con peatones.


Última edición por Benjamin Lebeau el Mar 05 Jul 2011, 7:58 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jul 2011, 7:40 pm

Se quedó en silencio y se me heló la sangre porque no me gustaba nada eso. -Ey, venga... no te enfades, yo... ni siquiera había estado antes con un licántropo, las cosas se precipitaron y simplemente intenté ayudar, no sabía qué era tan peligroso.- le dije sinceramente, podía sonarle a justificación pero era la verdad. Había sido una ignorante y no tenía la culpa de serlo. -Siento no habértelo contado, te prometo que no ocurrirá nunca más algo así, de verdad.- le dije girándome a mirarlo cuando ya entramos en la ciudad. Me sentía pésimo pero sobre todo me sentía una estúpida y eso no me gustaba nada. Ben era lo que más me importaba en la vida y podía sentir lo mal que estaba gracias al vínculo que habíamos hecho al intercambiar sangre... me dolía saber eso porque no quería que se sintiera así.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Jul 2011, 7:52 pm

- No estoy enfadado- aclaré cuando comenzó a hablar porque no lo estaba, simplemente estaba... En fin que no sabía ni como me sentía pero cabreado no era la palabra. Luego fui diciendo todo lo demás y me encogí de hombros- Me da igual Alma, no me prometas nada, haz lo que quieras, no voy a impedirte hacer lo que te de la gana con un licantropo- dije porque pasaba realmente, estaba harto de sentir que la prohibía cosas, ya bastante me parecía con estarla "obligando" a una relación exclusiva como para añadirle esto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jul 2011, 7:57 pm

Suspiré porque no se trataba de eso, no era que me dieran ganas de hacer ninguna cosa, todo lo contrario... no me estaba costando gran cosa eso de la exclusividad... quizá Hannibal tenía razón y había madurado un poco, no sé. Pero tenía claro que quería a Ben y sentir que no estaba bien no me gustaba nada de nada.
-Entonces... ¿Cómo estás?.- le pregunté porque seguía sintiendo que no estaba bien. -Detén el coche y hablemos, no sé... Ben, quiero que me digas lo que piensas...- murmuré porque no me gustaba sentir que se callaba cosas, siempre habíamos hablado todo. Y ahora hasta que no resolviéramos las cosas no era que tuviera el mejor ánimo para salir de fiesta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Jul 2011, 8:14 pm

- No quiero hablar... Olvídalo-dije porque poner en voz alta lo que pensaba era empezar a pensarlo realmente y saber que se sentiría mal cuando se lo dijera y todo lo demás, no tenía sentido así que ni detuve el coche ni nada mientras seguía conduciendo hacía el local al que ibamos en un primer momento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jul 2011, 8:16 pm

No dije más nada cuando me contestó eso porque no tenía caso, la verdad es que no tenía mucho ánimo considerando que era evidente que tenía cosas por decir y no me las decía. Pero sentía que tampoco podía hacer nada. Saqué un cigarro de la cartera y lo encendí mientras recostaba un poco mi cabeza contra el respaldo del asiento permaneciendo en silencio que se ve que era lo que quería que hiciera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Jul 2011, 8:22 pm

Se quedó callada mientras se encendía un cigarro y yo tampoco dije nada mientras continuaba conduciendo hacia el local, no me gustaba nunca el silencio pero sinceramente ahora mismo lo agradecí. Llegamos de una vez al lugar y aparqué cerca- Ya hemos llegado...-dije simplemente quitándome el cinturón de seguridad y saliendo del coche. Sabía que no estaríamos con el mismo ánimo de antes pero en fin...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jul 2011, 8:25 pm

No dije nada y apagué el cigarro en el cenicero del coche antes de abrir la puerta para bajar de una vez. No me sentía bien y definitivamente no me funcionaba nada bien eso de pasar de largo cuando había problemas. No le veía sentido a salir de fiesta, no entendía porqué Ben no me decía de una vez lo que pensaba... más tiempo pasaba más grave sentía que sería eso que no me estaba queriendo decir, maldita imaginación.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Jul 2011, 8:33 pm

Salimos del coche y suspiré porque sabía que no estaba bien y sinceramente yo tampoco es que lo estuviera demasiado- Ven...-dije suspirando y cogiéndola de la cintura al lado del coche todavía sin entrar al local. La miré así cerca pero no dije nada antes de acortar la distancia entre nuestros labios y besarla. Sabía que dado otro caso estaríamos haciendo el amor para dejar todo el tema de lado y sentirnos unidos como hacíamos siempre, pero esta vez ni estábamos en casa y teníamos ese tonto trato así que había que "arreglar" las cosas de otra manera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jul 2011, 8:38 pm

Bajé del coche y enseguida se dió la vuelta y dijo eso antes de cogerme de la cintura y acortar la distancia entre nuestros labios para besarme. Suspiré en sus labios porque realmente lo necesitaba, no sabía qué rollo se traía, pero precisaba sentirlo cerca. Pasé mis brazos por detrás de su cuello y comencé ahora a continuar el beso con dulzura, besándolo pausadamente, disfrutando del contacto de su boca, de su lengua. Necesitaba sentirlo cerca, sentir que me perdonaba, que me quería... Me fui dejando llevar poco a poco en un beso lento y sentido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Jul 2011, 8:43 pm

Continuó mi beso pasando las manos por mi cuello y suspiré contra su cuello- Te quiero...-murmuré volviendo a sus labios y besándola siguiendo ese ritmo pausado. No tenía sentido negarlo, por más dudas que tuviera sobre sus sentimientos, o sobre nosotros, no podía negar que seguía queriéndola más que a nada, no dudaba de eso, y sentirla así en mis labios me hacía sentir mejor.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jul 2011, 8:46 pm

Escuché lo que dijo y sentí que el alma me volví al cuerpo. Era una idiota por dudarlo pero sentir que podía perderlo a cada minuto me quitaba el condenado sueño. -Y yo...- murmuré. -Te quiero mucho....- susurré al segundo que dijo aquello contra mi cuello. Volvimos a besarnos y continué dejándome llevar, lo necesitaba y ya sentirlo así y decirme eso me hacía estar mejor.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Jul 2011, 8:52 pm

La apoyé ligeramente contra el coche y continué besandola hasta que la escuché decir eso, suspiré cerrando los ojos porque nunca estaba de más escucharlo aunque me costara a veces tanto creerla. La besé con algo más de intensidad por eso y buscando dejar todo el tema de lado. Me separé pasados unos instantes porque no quería que se nos fuera de las manos y nos conocía lo suficiente para saber como acababa tanto beso- Entremos...-dije mirandola a los ojos y tirando ligeramente de su mano para que se incorporara del coche.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 05 Jul 2011, 8:55 pm

Nos besamos aumentando sin notarlo la intensidad hasta que ya nos separamos y Ben dijo eso. -Odio tus tratos.- dije simplemente protestando con una sonrisa por eso de los tres días sin sexo y como si fuera cosa solamente suya. Era claro que cuanto más nos quedáramos más dificil se nos pondría, sobre todo después de no haber estado del todo bien. Lo miré a los ojos un segundo y ya me incorporé del coche siguiéndolo de la mano hasta la entrada del lugar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24796
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 05 Jul 2011, 9:03 pm

- En el fondo los adoras...-murmuré con una pequeña sonrisa como si estuviera completamente seguro. Nos miramos y luego ya cuando andamos la acerqué algo más a mi de la cintura porque en parte necesitaba confirmar que la sentía cerca y bien. Eso del intercambio de sangre era muy bonito cuando se estaba bien pero cuando no era una putada porque sentías bastante bien lo mal que estaba el otro y era lo que me había pasado hasta hacía apenas unos segundos. La di un pequeño beso en el cuello mientras caminábamos y ya cuando llegamos hacia la puerta el portero nos dejo entrar enseguida dentro.

[off: Me voy, bye! Very Happy]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30501

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 De fiesta (Ben) - Página 2 Empty Re: +18 De fiesta (Ben)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.