Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Buscando a Angelique
Página 1 de 1.
Buscando a Angelique
Hice caso a Lucas, aunque yo ya tenía pensado despedirme de Angelique. esperé a la salida del instituto. Veia una marea de niños saliendo pero no lograba ver a Angelique
Invitado- Invitado
Re: Buscando a Angelique
Espere hasta que saliera la mayoria de la gente para salir. Aquello era un caos y yo no estaba dispuesta a pelearme con alguno por que fuera un maleducado. Cuando sali fuera vi a Aitana. Se me hizo extraño que estubiera alli asi que me acerque a ella.
-¡Hey! ¿Que haces aquí?
-¡Hey! ¿Que haces aquí?
Invitado- Invitado
venia a decirte que me mudo con benjamin-dije mientras la acompañaba a su coche
Invitado- Invitado
Estaba abriendo la puerta cuando me dio la noticia.
-¡¿Con Benjamin?!-le pregunte sorprendida
-¡¿Con Benjamin?!-le pregunte sorprendida
Invitado- Invitado
si, es muy amable y además me entiende a la perfección-especifiqué al ver su cara
Invitado- Invitado
La no aprobacion se veia en mi cara pero no debia ponerme a criticarle. Aquella habia sido la decision de Aitana, igual que Luca habia decidido ayudarle o Missa darle una segundo oportunidad.
-Bueno, pues suerte, ten cuidado con el pirado ese y ven a visitarnos de vez en cuando... ¿que mas te puedo decir...?-le enpece a enumerar en tono comico-y ya sabes que si algo te pasa mi casa esta totalmente abierta para ti...-le dije con un intento de sonrisa aunque la amabilidad se palpaba en el ambiente mientras abria los brazos como para darle un abrazo.
-Bueno, pues suerte, ten cuidado con el pirado ese y ven a visitarnos de vez en cuando... ¿que mas te puedo decir...?-le enpece a enumerar en tono comico-y ya sabes que si algo te pasa mi casa esta totalmente abierta para ti...-le dije con un intento de sonrisa aunque la amabilidad se palpaba en el ambiente mientras abria los brazos como para darle un abrazo.
Invitado- Invitado
gracias, Angelique se que no te cae muy bien pero en tu casa me sentía incomoda, ya sabes Tú, Lucas, , yo....mmm-no sabia si seguir, para cambiar de tema dije- pero no te creas que porque me vaya de casa no voy a dejar de darte la vara
Invitado- Invitado
Me eche a reir.
-Vale... pero ahora que vas a vivir con Benjamin, azme un favor y ten cuidado con su especie de novia... se llama Missa y es humana... es mi mejor amiga aqui... aver si consigues que el pirado ese no le aga nada... -le dije en tono esperanzado
-Vale... pero ahora que vas a vivir con Benjamin, azme un favor y ten cuidado con su especie de novia... se llama Missa y es humana... es mi mejor amiga aqui... aver si consigues que el pirado ese no le aga nada... -le dije en tono esperanzado
Invitado- Invitado
está bien, lo vigilaré -dije mientras Angelique entraba en el coche- bueno, otro dia vendré a recogerte e iremos de compras, ¿de acuerdo?
Invitado- Invitado
-Genial-le dije mientras cerraba la puerta. Arranque y baje la ventanilla-Cuidate-y le di marcha atras al cohe
Invitado- Invitado
adios -dije casi sin poder terminar de despedirme, se habria molestado?
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.