Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Comprando ropa (Ben)
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Comprando ropa (Ben)
Recuerdo del primer mensaje :
Hoy me levanté temprano y decidí salir de compras quería sorprender a Sam con algún modelito sexy. Su hermano se iba a quedar en casa de Elena con Margaret y tendría a Sam sólo para mi toda la noche. Iba caminando por la calle cuando vi un vestido en un escaparte perfecto y decidí entrar a la tienda.
Hoy me levanté temprano y decidí salir de compras quería sorprender a Sam con algún modelito sexy. Su hermano se iba a quedar en casa de Elena con Margaret y tendría a Sam sólo para mi toda la noche. Iba caminando por la calle cuando vi un vestido en un escaparte perfecto y decidí entrar a la tienda.
Última edición por Miriam Davis el Sáb 09 Jul 2011, 5:15 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Comprando ropa (Ben)
Salí del agua y escuhé lo que dijo -Ben joder son niños- dije sin poder creermelo, por muy vampira que había sido nunca me había dado por morder a los niños.
Invitado- Invitado
- Ya...-dije simplemente por no seguír con el tema mientras me lanzaba sobre ella y la hacia una aguadilla.
Sin que pudiera darme cuenta se lanzó sobre mi y me hizó una aguadilla -Ey- me quejé cuando salimos a la superficie empezando a toser porque había tragado agua.
Invitado- Invitado
- Hacemos algo sexy, en plan el "Lago azul"??- dije de broma y sin hacer ni caso al verla toser mientras la cogía de la cintura y nos moviamos un poco por el agua.
-Explícate- dije rodeando su cuello con mis brazos al ver como nos movíamos por el agua.
Invitado- Invitado
- Ya sabes, montárnoslo en medio del lago...-dije picandola con una sonrisa dije tomandola de la cintura.-
-Ya claro, como que me vas a hacer el amor en medio del lago con lo que te gusta el agua, para eso prefiero que me lo hagas en la cueva que hay tras cruzar la cascada- comenté bromeando.
Invitado- Invitado
- Si, esa idea a mi también me gusta mucho mas la verdad...-dije con una pequeña sonrisa porque lo del agua me incomodaba bastante.
-¿Entonces vamos?- dije para ver a donde quería ir a parar con su bromita.
Invitado- Invitado
- No sé... ¿te has traido condones? No me gustaria dejarte embarazada ahora que tienes una familia- dije picandola por todo eso que me había contado del lobo, el niño, el gato y la casa.
-Nah, no importa digo que es de Sam y así queda más bonita la telenovela- comenté riendo.
[Off: Me voy, bye]
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
- ¿Y luego cuando no salga lobo que dirás¿- dije siguiendola el juego con una sonrisa.
[off: Ok, bye!]
[off: Ok, bye!]
- Nadie te creerá...-dije con una sonrisa mirándola mientras seguíamos moviéndonos un poco así por el agua
-Ben soy una simple humana si me creerán mira que carita pongo- dije mirandole con carita de no haber roto un plato nunca.
Invitado- Invitado
- Pero es que no se creerian que te violaria, todo el mundo sabe que te dejarías por mi...-dije bromeando con una sonrisa.
-Vale, admito que ahí me has pillado- dije bromeando porque no sabía que decirle.
Invitado- Invitado
Sonreí por eso pero no dije nada más mientras tiraba de su cintura aprovechando que la tenía sujeta y volví a hacerla una aguadilla.
En cuanto menos me lo esperé tiró de mi cintura y me hizó otra aguadilla. A los pocos minutos salí del agua e intenté hacerle una a Ben pero fué inútil.
Invitado- Invitado
- Hey, tranquila..--dije sonriendo y con algo de burla mientras la cogía de las muñecas para que dejara de intentar devolverme las aguadillas.
-¿No ibamos a montarnoslo? Porque se me está pasando el calentón- dije picandole.
Invitado- Invitado
- ¿Ah, pero ya te habías calentado? Que fácil eres...-dije picandola y sonriendo.
Soltó mis brazos y moví mis muñecas un poco antes de comenzar a nadar en círculos a su alrededor -¿Vamos o no? Merece la pena verla es como un escondite- le comenté.
Invitado- Invitado
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Página 5 de 11.