Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 SO8I6Ju

+18 Vacaciones en París (Sam)

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 10:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin llegó el día en que viajabamos a París estaba muy ilusionada, salimos casi de madrugada de Fell's y fuímos al aeropuerto. Cogimos mi jet privado y pusimos rumbo a París. Tras unas cuantas horas por fin llegamos a la ciudad. Salimos del jet y tras coger las maletas pusimos rumbo al hotel.
-Hacía tanto tiempo que no venía a París y menos con un chico que además fuese mi novio- dije besandole.


Última edición por Miriam Davis el Miér 27 Jul 2011, 9:07 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 8:33 am

Noté como su miembro se excitaba cada vez más ante lo que le hacía. Mi lengua lo recorría de arriba a abajo sin cortarse para nada tratando de hacerle disfrutar al máximo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 8:36 am

cuando note como recorria mi mimebro con la lengua me entro un tembleque de placer . dios miriam si que sabia como excitarme mas si cabia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 8:43 am

Noté como su miembro se contraía a causa del placer que sentía, cosa que me calentó mucho más. Continué lamiendolo y acariciandolo cada vez con más fuerza notandole cada vez más cerca del orgasmo por lo que al final aparté mi boca de él y lo introdujé lentamente en mi sexo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 9:15 am

cunado estuve apunto de terminar ella se introdujo mi mimebro dentro de ella no me negue . acabe con una gran gemido con su nombre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 9:21 am

Iba a comenzar a moverme sobre él cuando teminó dentro de mi, no me importó y le besé sonriendo contra sus labios, me tenía completamente loca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 9:24 am

-joder ... lo siento - le dije un poco agitado y muy arrepentido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 9:26 am

-Ey Sam, mi vida mirame, no importa... No te preocupes cielo- dije besandole tiernamente en los labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 9:28 am

-joder es que queria seguir ahora tendremos que esperar - le dije meintras dejaba que me besase
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 9:32 am

-No importa, podemos seguir calentandonos mutuamente- dije picaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 9:36 am

-esta bien- le dije juntndo nuevamente sus labios a los mios .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 9:40 am

Comenzamos a besarnos nuevamente entrelazando nuestras lenguas una y otra vez, besandonos sin cortarnos para nada. Adoraba sus labios su lengua, recorrer cada centímetro de su piel a mi antojo, adoraba que fuera mio y estar así junto a él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 9:50 am

mientras nos besamos empece a acariciar su cuerpo .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 9:54 am

Sentí sus caricias en mi cuerpo y me hizó estremecer, me sentía tan bien así junto a él. Me hubiese gustado que se detuviera el tiempo en ese instante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 9:57 am

segui acariciando su cuerpo lentamnete hasta llegar a su trasero y estujarselo . adoraba estar con Miriam desde el dia que la conoci me dije que seria y mia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 9:59 am

Me mordí el labio cuando estrujó mi trasero me volvía loca, Sam conseguía excitarme como nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 10:01 am

empece a nptar como mi miembro crecia dentro de ella meintras seguiamos con con nuenstras caricias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 10:35 am

Continuamos besandonos y acariciandonos mientras sentía como el miembro de Sam crecía dentro de mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 2:36 pm

cuando note mi miembro lo suficientemente excitado empece a mover muy despacio
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Dom 31 Jul 2011, 2:39 pm

Sam empezó a moverse dentro de mi lentamente de manera que pudiera disfrutarlo más, adoraba sentirlo dentro de mi. Abrí más mis piernas para que las estocadas fueran más profundas y comencé a besar sus labios con lujuría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 7:52 am

aumente un poco la velocidad de mis embestidas . ella empezo a besar con tanta lujuria que no tuve mas remido que corresponderselos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 8:01 am

Adoraba cada fibra de su cuerpo y piel, Sam era fabuloso nunca me cansaría de él, quería estar con él eternamente disfrutando de cada momento a su lado.
Gemí cada vez más fuerte aferrándome con fuerza a su espalda clavandole mis uñas a causa de la excitación que sentía en ese momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 8:11 am

mientras ella me arañaba la espalda nos di la vuelta hacinedo que ella quedase debajo de mi . aumente un poco las estocadas mientras no dejaba de gemir cerca de sus labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 8:14 am

Sam nos hizó dar la vuelta y quedé debajo de él sintiendo como aumentaba sus estocadas, haciendome gemir más fuerte, mientras acompasaba sus movimientos de cadera con los mios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 11:16 am

agarre las sabanas para ayudarme a embestirla mas fuerte . cada gemido de miriam me provocaba cada vez mas a seguir haciendole el amor a la manera que ambos nos gustaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 11:20 am

Me encantaba sentir lo compenetrados que estabamos, nos entendíamos a la perfección, nunca antes me había sentido así con nadie. Comencé a besar su cuello al mismo tiempo que gemía su nombre cada vez más fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 7 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.