Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 SO8I6Ju

+18 Vacaciones en París (Sam)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Lun 25 Jul 2011, 10:27 am

Recuerdo del primer mensaje :

Por fin llegó el día en que viajabamos a París estaba muy ilusionada, salimos casi de madrugada de Fell's y fuímos al aeropuerto. Cogimos mi jet privado y pusimos rumbo a París. Tras unas cuantas horas por fin llegamos a la ciudad. Salimos del jet y tras coger las maletas pusimos rumbo al hotel.
-Hacía tanto tiempo que no venía a París y menos con un chico que además fuese mi novio- dije besandole.


Última edición por Miriam Davis el Miér 27 Jul 2011, 9:07 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 11:19 am

me asute un poco al oir su voz asique me gire y le mire a los ojos . miriam le pregunto por algo que yo desconocia enormemente pero me calle y espere su respuesta -tengo todo lo que puedas desear joven muchacha -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 11:21 am

-Bueno la verbena la quería para él, para su hermano y para mi- le expliqué al señor con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 11:37 am

-¿la quieres en amuletos o en infusiones?- le dijo meintras se daba la vuelta . no entendia para que era la verbena asique le susurre ¿que es la verbena ?- le pregunte algo descorcertado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 11:39 am

-En ambos- le pedí -Es una flor para que los vampiros no peudan manipularte mentalmente- le susurré a Sam.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 11:43 am

me quede sorprendido por su respuesta asi tendria la certeza de que Benjamin no intentaria manipularla . el hombre saco una caja con bolsitas de te de verbena y unos cuantos anillos ,collares y pulseras . el hombre no dejaba de mirarme a la cara cosa que empezaba a molestarme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 11:52 am

Vi como el hombre miraba a Sam y me quedé un poco sorprendida ¿Sabría que era un hombre lobo?
-¿Ocurre algo?- le pregunté con curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 11:58 am

-tu amigo es un licantropo- le dijo a miriam . me sorprendia que me hubiera descubierto -tengo algo para ti - me dijo dandose la vuelta y sacando unos frascos con liquido mucoso -esto te permite trasformarte en casos de emergencia - me dijo enseñandomelo . empece a pensar en lo que podria hacer solo con el frasquito . lo cogi sin dudarlo y me quede mirandolo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 12:03 pm

-Disculpe ¿Pero no será peligroso?- pregunté un poco preocupada por Sam.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 12:06 pm

-puede serlo ..... pero para los que estan a mi alrededor- le conteste yo por el dependiente . -¿cuanto duran los efectos?- le pregunte mirandole -3 horas- me dije enseñandome su mano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 12:07 pm

-¿En serio estás pensando en comprartelo?- dije mirandole preocupada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 12:11 pm

-despues de lo de ben me senti frustrado por no poder responderle - le dije muy sincero - asi por lo menos podre tener algo para defenderme -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 12:14 pm

-Sam no por Dios no te metas ya más con él no quiero más lios ni con él ni con Alma- dije mirandole a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 12:15 pm

-solo por precaucion - le dije mirandola a los ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 12:23 pm

-No creo que hagan nada más es mejor que cada uno vaya por su lado- dije mirandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 2:19 pm

-pero nunca se sabe - le dije dejando de mirarla a ella mirando al tendero -me llevo dos -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 2:27 pm

-Dios que testarudo eres- dije suspirando sacando un fajo de billetes pidiendole que me cobrara de ahí las cosas de Sam y la verbena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 2:41 pm

salimos de la tienda con todo lo comprado . cunado estuvimos fuera la agarre de la cintura y me quede frente a ella - no te vayas a enfadar -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 2:45 pm

-No, ¿Por qué? Sólo quiero que estés bien- dije sonriendo rodeando su cuello con mis brazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 2:48 pm

-vale - cuando me rodeo con los brazos me acerque a ella y le di un beso en los labios
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 2:49 pm

-Joder que ganas tengo de arrancarte esa ropa a bocados- dije picaramente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 2:53 pm

-pues vamos al hotel y te enseño lo que te tengo preparado - le dije muy picaro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 2:57 pm

-Si así guardamos esto de paso- dije sonriendo picaramente mientras comenzabamos a caminar hacia el Hotel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 3:01 pm

le cogi de la mano y nos fuimos hacia el hotel mientras tanto le iba dando besos en la mejilla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 3:03 pm

Sonreí al notar como me besaba en la mejilla por el camino mientras íbamos de la mano hacia el Hotel.
Nada más llegar fuímos al ascensor y allí le empotré contra una de las paredes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 3:11 pm

cuando llegamos nada mas entrar en el ascensor me empotro contra uan pared . empece a besarla con ansia y rabia como hice en el lago
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+18 Vacaciones en París (Sam) - Página 4 Empty Re: +18 Vacaciones en París (Sam)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.