Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Declaración (Elena)+18 - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Declaración (Elena)+18 - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Declaración (Elena)+18 - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Declaración (Elena)+18 - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Declaración (Elena)+18 - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Declaración (Elena)+18 - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Declaración (Elena)+18 - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Declaración (Elena)+18 - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Declaración (Elena)+18 - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Declaración (Elena)+18 - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Declaración (Elena)+18 - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Declaración (Elena)+18 - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Declaración (Elena)+18 - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Declaración (Elena)+18 - Página 3 SO8I6Ju

Declaración (Elena)+18

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 27 Jul 2011, 4:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me puse de pie temprano eran las 8 de la mañana en mi reloj de mano tan pronto la cogí para ver la hora; suspire cansado antes de ir hacia el baño y rasurarme después que acabe me di una baño para pasar a cambiarme me vestí muy elegante la verdad estaba con las ansias de ver a Elena de nuevo después de haber vuelto del viaje; termine de arreglarme saliendo de la habitación, me había preparado bien todo para sorprenderla una de ellas era que me había cambiado la moto por un carro decente considerando la oferta que me dio cuando le conocí; sonreí recordando los viejos tiempos saliendo de casa para meterme en el carro y ponerme en marcha hacia su casa; mientras conducía llame para ver si estaba listo todo.

Tan pronto llegue me estacione frente a su casa, salí de ahí apagando el motor y toque a su puerta esperándola con toda la calma.


Última edición por Hannibal Lecter el Lun 08 Ago 2011, 6:09 pm, editado 1 vez
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo


Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 09 Ago 2011, 2:54 pm

Subí sus piernas apoyándolas en mi abdomen sin dejar de embestirla con mas profundidad volví a empezar marcando caricias por sus piernas dejadole pequeñas mordidas; sus suspiros de placer y gemidos que sacaba me hacían que mi amigo se pusiera mas duro dentro de ella; la deje en un movimiento encima mio agarrando sus caderas para seguir con las embestidas desde mi posición.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 09 Ago 2011, 10:13 pm

Sentí como tomaba mis piernas y las llevaba hacia su abdomen, suspire y lo mire , arrugue las sabanas que quedaban a mis lados.
Cuando me coloco encima suyo, lo mire y sentía como me embestía tomando mis caderas, puse mis manos sobre su pecho y decidí ayudarlo un poco.
-Te ayudo-
Logre decir sintiendo como me faltaba la respiración y sentir mi cuerpo sudoroso sobre el de el. Hice mi cabello de lado y me acerque a besarle, empezando me a mover encima de el.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 10 Ago 2011, 4:07 pm

Sentí sus manos suaves y cálidas en mi pecho asintiendo a su propuesta con una sonrisa de oreja a oreja. - Como gustes cielo. - pase mis labios hacia los suyos en un beso tierno y fugaz sonreí tan solo se aparto su melena castaña para acercarse de nuevo a besarme le correspondí sin dudar a su beso un poco mas moviéndonos el uno contra el otro aumentando a cada tanto el ritmo de las embestidas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 10 Ago 2011, 9:24 pm

Entre movimiento y movimiento suspire de placer al sentir las embestidas el subía yo bajaba, simplemente todo era genial, nunca me había sentido así estando en la intimidad con alguien, solté varios gemidos bajos y mordí mis labios para hacerlos callar, comencé a acariciar su pecho, suspire y esta vez deje que todo mi cuerpo se quedara junto de el , introduciendo su miembro por completo dentro de mi y comencé a menear mis caderas en forma circular sin hacerle daño alguno.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 12 Ago 2011, 1:22 pm

Solté una sonrisa tan solo mirarla moverse así para controlar las embestidas ambos le dábamos duro y la verdad me estaba encantando mucho estar así con ella, desnuda mirando sus encantos y acariciando su cuerpo impulsando mas las embestidas para profundizarlas cada vez más; esta a punto de explotas de éxtasis de lo empalmado que estaba; se acerco a mi pegándose a mi cuerpo fue ahí que no me contuve mas y enrede mis dedos entre su melena para palmearle un beso de los míos mordiendo levemente su lengua para no dañarla tampoco ya que ella ahora hacia movimientos circulares moviendo sus caderas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 12 Ago 2011, 1:37 pm

Cada vez que me movía soltaba un leve gemido de placer al tenerlo dentro de mi, sentir su cuerpo junto al mio era fascinante, su olor todo el me empezaba a volver loca. Mire a Hanibal cuando mordió mi lengua y sonreí un poco sin dejarme de mover encima de el.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 12 Ago 2011, 1:56 pm

Me sonrió también le sonreí mirándola moverse dentro y fuera de una una y otra vez; estábamos empapados de sudor pero lo pase a segundo plano ya que eso lo hacia mas candente; podía sentir que casi llegábamos al orgasmo jugué con su lengua otro poco mas intensificando el beso rozando su nariz con la mía; sus gemidos me excitaban cada vez mas pero solo me limitaba a besarla a cada tanto para acallarlos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 12 Ago 2011, 2:03 pm

Si seguía así pronto llegaría a mi orgasmo, solo esperaba que el también, le seguí besando sintiendo como callaba mis gemidos, no me molesto así que seguí sobre de el hasta que sentí como mi cuerpo se estremecía y no puse mas me despegue de sus labios y solté un fuerte gemido de placer, había llegado a mi orgasmo, y le pediría a Hanibal que se vertiera dentro de mi.-Vente dentro de mi- Le pedi con la voz entre cortada por la exitacion aun.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 12 Ago 2011, 2:21 pm

Que chica mas traviesa. - le dije apenas escucharle asentí se había separado de mi así que fue mas fácil levantarme para encontrarme con su mirada y que con un fuerte movimiento de cadera mi miembro entrara por completo en sexo llegando al clímax con una sacudida mas de parte mía contra su cuerpo. - suspire contra sus labios; mi corazón latía con fuerza intente recuperar la cadencia de mi respiraciones separandome de ella acostandome a su lado; le mire con una gran sonrisa y le dije coqueto.- Me encanto estar asi contigo amor.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 12 Ago 2011, 2:26 pm

Lo mire y sentí como terminaba en mi eso me puso de lo mas contenta no tomaría la píldora ni nada si me embarazaba sería simplemente genial.
-Vale ... ¿quieres que tome la píldora?-
Le pregunte ya que no era la única con esa responsabilidad y todo ese rollo.
-Y a mi tambien cielo... de hecho mucho mas que la primera vez que estuvimos juntos-
Le dije y me acerque a besarle.
-Estoy segura habrá mas como estas veces-
Le dije sonriendo le y le volvía besar.


OFF: me voy a comer y lavar trastes regreso (:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 12 Ago 2011, 2:44 pm

Arque la ceja un tanto sorprendido por su pregunta pero aquel entusiasmo que tenia en su voz me hiso darme cuenta que ella en serio quería no tomarla así que sonreí de oreja a oreja. - No, no la tome quizás esta sea esta nuestra segunda oportunidad de ser papás; contigo me encantaría serlo. - le dije muy honesto mirándola tomando su barbilla para besarla; a lo demás que me dijo espere para responderle a las dos correspondiendo ahora a su beso feliz.- Si, cierto aunque la primera vez la vuelve mas especial aunque para mi todas las veces que lo hago contigo son especiales en verdad Wink. - le guiñe coqueto asintiendo por lo ultimo de repetir de nuevo.- Las veces que quieras mi cielo, ya sea el mismo día o no.

Off: Vale yo me tengo que ir un rato... necesito salir a respirar llego al rato pero si no pues ahi nos vemos mañana va.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 12 Ago 2011, 3:58 pm

Lo mire y suspire cuando dijo que no lo hiciera.
-¿estas seguro?-
Le pregunte ya que era solo una tonta idea mía y ademas podríamos esperar después de todo teníamos mucho tiempo para pensar en bebes y todo eso.
-Por mi dos en un día-
Dije algo picara mirándolo a los ojos acariciándole la barbilla, tome una sabana y cubrí nuestros cuerpos y fue cuando me fui a acurrucar en su pecho.
-Te quiero mucho-
Le dije sincera acariciando su pecho.

OFF: ok (:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 12 Ago 2011, 7:03 pm

Lo estoy solo si tu lo deseas cielo. - le dije acariciando su mejilla con una de mis manos la otra estaba ocupada tomando la suya; le seguí oyendo soltando una risa por aquel comentario tan pícaro. - Chas... suena tentador... caído del cielo mejor dicho Wink.-le guiñe sin apartar la mirada de ella; la abrace tan solo se recostó en mi pecho y me dijo que me quería amplié mi sonrisa feliz de escucharle. - Yo te quiero aún mas todavía.- murmure contra sus labios.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 13 Ago 2011, 1:03 am

-Si dentro de poco veras que algo emocionante pasara-
Le dije ya que eso de ser mama siempre fue mi sueño dorado tener una familia y una marido, solo que me faltaba mi marido no mi novio, hice una pequeña mueca pensando en esto.
Me mordí el labio y me acerque a el para besarle nuevamente.
-Lo se y no solo tentador si no divertido--
Le dije poniéndome encima de el sobre su cadera, escuche lo ultimo y sonreí.
-No lo dudo pero quiero que sepas que te quiero mucho-
Le dije y me acerque a besarlo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 13 Ago 2011, 12:01 pm

Si. - le dije emocionado; sonrei a lo primero imaginando a un bebe que se pareciera ambos; mordio su labio para despues acercarse para besarme me acerque tambien a ella correspondiendo el beso; asenti a lo segundo que me dijo. - Contigo todo es entre tentador y divertido me dejas picado Wink.- le guiñe jugueton acariciando ahora su brazo una y otra vez; jadeé en tanto se puso sobre mi nuevamente rei un poco en serio me facinaba esta chica... tan impredesible siempre le escuche acercandola tomando con ambas manos su cadera a mi pecho para besarle y escucharle. -Voy a hacer mucho para que me ames cielo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 13 Ago 2011, 12:47 pm

Sonreí al notar como se emocionaba, le quería mucho y amaba estar con el sonreí y me mordí el labio inferior, esto ya era una manía.Escuche su jadeo y sonreí un poco, sentí sus manos en la cadera cosa que hizo que mi piel se erizara un poco por su tacto, me acerque a besarle tierna mente y sentí su pecho debajo del mio. -Si cielo ya veras que es muy divertido-Le dije pensando en muchas cosas emocionantes, o bueno en muchas cosas que me dijo Jenna que serían un buen presente para un novio.Lo escuche y sonreí sin evitar besarle, empezaba a sentirme enamorada de el y eso era algo sorprendente.-Se que lo harás y me alegra tanto el saber que lo harás que bueno- Le dije y acaricie su frente pasando un mechón de su cabello hacia atrás.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 15 Ago 2011, 3:31 pm

Me acerque a besarla sin cortarme mas sus palabras me encantaron mucho así que al sentir que pasaba un mecho de mi cabello hacia atrás le dije. - te parece si nos hechamos un sueñito y ya después salimos al parque o donde gustes; estando ahora en la cama me dan ganas de dormirme disculpa si soy un perezoso Wink. - le guiñe mirandole antes de pasarme encima de ella y dejarla ahora abajo; le di otro beso corto antes de pasarme a su lado abrazándole.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 15 Ago 2011, 3:41 pm

Lo mire y sonreí un poco.-Esta bien durmamos, vamos a comer y damos una vuelta-
Le dije y solté una risilla cuando me dejo abajo de el dándole un tierno beso, sentir el calor de su cuerpo y resguardarme en sus brazos fue increíble, me gire quedando de espaldas a el acomodándome sobre su abdomen suspirando, por mi me la pasaría así siempre.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 15 Ago 2011, 4:02 pm

Asentí me beso de nuevo y yo mas que feliz le correspondí; la mire acomodarse pegándose a mi; se giro quedando su espalda frente a mi; apague la luz de la lampara cerrando los ojos dándome por vencido...es serio tenia sueño.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 15 Ago 2011, 5:11 pm

No tenía sueño pero esta era la primera vez que dormiría con Hanibal de cierta forma la mas formal, así que solté un gran suspiro y cerré los ojos tratando de dormirme.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 17 Ago 2011, 12:25 pm

Desperté frotándome los ojos ante de estirarme un poco y ver que dormía comadamente entre mis brazos verla así tan relajada y tranquila hiso que no me sintiera tentado a despertarle; me gire hacia la mesita de noche agarrándome el control de la tv con una de mis manos; puse el volumen bajo empezandola a ver había comenzado un partido de fútbol americano me la vi en total silencio; mi otra mano seguía en su cintura la deje posar ahí para sentir su piel.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 17 Ago 2011, 2:36 pm

Suspire y me gire ahora yo tomándolo por la cintura, estaba de frente a el, había escuchado la tele pero la verdad tenía mucha pereza de levantarme y abrir los ojos.
-¿amor?-
Musite muy bajo y aun dormitando, tenía hambre así que le diría ya que tenía ganas de comer una hamburguesa.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 18 Ago 2011, 1:28 pm

Me gire a mi novia apenas si le escuche. - Que pasa cielo. - le dije acercando a su oído para murmurarle cerca de esté.- ¿Te duele algo?. - oregunte alertado esperando respuesta a alguna de las preguntas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 18 Ago 2011, 3:59 pm

-No amor .. tengo hambre-
Le dije y sonreí abriendo los ojos para mirarlo y sonreír un poco. Me alce un poco y le di un beso corto en los labios.
-Amor ... déjate crecer la barba ... me gustas mas así-
Le dije por que era verdad se me hacía un poco mas sexy que nada.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 26 Ago 2011, 2:48 pm

Asentí con una sonrisa amplia al escucharla; me fije que abría los ojos esbozan-dome una sonrisa y acercándose para darme un beso corto uno que correspondí con otro mas largo; reí con ella después de separarme; escuchándole su comentario no pude evitar reír mas y solo le dije. - Tendrás que esconderme mis rastrillos si quieres verme con barba amor, no soy de los que suele dejársela por mucho tiempo. - reí tan solo confesarle aquello y ya luego le dije.- ¿Quieres que pidamos comida mi cielo o salimos?.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 3 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.