Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro[Elena] D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro[Elena] GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Reencuentro[Elena] EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Reencuentro[Elena] EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Reencuentro[Elena] EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Reencuentro[Elena] EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Reencuentro[Elena] EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Reencuentro[Elena] EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Reencuentro[Elena] EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Reencuentro[Elena] EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Reencuentro[Elena] EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Reencuentro[Elena] EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Reencuentro[Elena] LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Reencuentro[Elena] SO8I6Ju

Reencuentro[Elena]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 12:23 pm

Desde que había llegado y desde que me había enterado del compromiso de mi hermano y Elena, había intentado rehuirla, pero ya era hora de enfrentarse a la realidad. No tenía ni idea de que decirla, ni como mirarla, ni tampoco como reaccionar. Me fuí por su elección, prometi dejarles espacio, que disfrutaran de su amor, pero había vuelto al poco tiempo, supongo que el pueblo me ataba más de lo que pensaba. Me paré delante de aquella puerta en la que tantas veces había estado, donde la bese, pero rápidamente borré esos pensamientos de mi cabeza. Había vuelto a ser el de siempre, o al menos eso es lo que quería, aquel chico que ella conocío por primera vez. Llame a la puerta y espere a que me abriera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 02 Jun 2012, 12:49 pm

Esto de los preparativos para nada que iban bien conmigo, digo todo lo quería hacer rápido y de lo mas sencillo, al darme cuenta de que de verdad necesitaría ayuda y se la pediría a Caroline me eche en la cama esperando poder dormir que desde hace unas noches vaya que me iba mal. No lograba conciliar el sueño y eso era algo que aun no me agradaba,

Todo lo que soñaba era sobre Damon, pero el se había ido, no sabía a donde pero por alguna razón le extrañaba y quería que el regresase para poderle contar o yo que se solo para ver esa sonrisa suya torcida cuando se molestaba, o esos ojos azules que me en cataban cuando sabía que una acción mía le había molestado. El timbre de la puerta sonó y di un pequeño salto por que no me lo esperaba, de hecho no esperaba a nadie ni a Stefan.

Suspire y me mire al espejo ya que tenía el cabello todo raro pues lo amarre en un moño algo suelto y baje casi corriendo ansiosa de ver quien era el que tocaba, abrí la puerta y cuando vi de quien se trataba me le quede mirando y sentí claramente ese brillo en mis ojos y la sonrisa que se me había formado.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 1:08 pm

Me quede perplejo, allí estaba ella, después de este tiempo, igual que como cuando me había ido. Ahí estaba su sonrisa que hacía que lo demás no importara, y sus ojos brillantes que penetraban en la parte más interior de mi cuerpo. Cogí aire, para intentar articular palabra.
- ¿Me echabas de menos?.- Torcí una sonrisa involuntaria, había salido sola. No sabía si había echo bien en haber ido a verla, podía ser incomodo, e incluso remover sentimientos que no había que remover. Pero no podía cuestionar esos sentimientos, no ahora, no después del encuentro con Katherine.
- Tranquila no te llevara mucho tiempo.- Lleve mi mano hasta uno de los mechones de su cabello, tan suave como siempre.- Vengo a despedirme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 02 Jun 2012, 1:29 pm

Mire a Damon y sus sonrisa un impulso me dio dar un paso adelante para abrazarle pero cuando escuche lo que dijo por ultimo decidí quedarme en mi lugar, no quería que se fuera pero no se lo podía decir .- Bueno ... ¿quieres pasar?- Pregunte por que no sabía que hacer no sabía si ir a sus brazos si llenarlo la mejilla de besos por que le había extrañado o simplemente ser muy fría con el para que pensara que todo lo que sentía o siento por el era totalmente un juego, me hice a un lado de la puerta para que el pasara y así no tuviera pretexto.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 1:42 pm

Me sorprendió el abrazo, me quede quieto en el primer momento, pero luego no pude evitar rodearla con los brazos, echaba de menos eso.
- Bueno yo...- Si quería, por supuesto que quería, asi que en unos pocos pasos entre dentro de la casa, mirando alrededor, parecía como si nada hubiera cambiado, como si nunca me hubiese ido, pero todo era distinto. Volteé la cabeza hacía atrás para mirarla.- Asi que...te casas.- Decirlo en alto era algo doloroso, pero ya era hora de asumirlo, no había marcha atrás, ella había decidido y era lo mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 02 Jun 2012, 1:54 pm

Su abrazo fue tan placentero que casi no quería despegarme de el solo quería quedarme allí un poco mas, cuando paso a la casa lo mire, parecía como si estuviera buscando a alguien pero al parecer que no .- Si, así es- No sabía que me dolía mas saber que nunca podría tener a Damon o saber que el siempre estaría allí aunque fuera como un amigo. - ´¿por que te fuiste?- Mas que una pregunta sonó como un pequeño reclamo por que bueno el se había ido sin decir adiós y pues el sabía que a la mejor hubiera dado todo por el pero bueno , con eso de que Klaus me quería llevar ahora bien no sabía que hacer.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 2:01 pm

El sí había sido incluso peor, aunque me lo esperaba, no esperaba que se echara hacía atrás con lo que había elegido, y siempre era mejor el bueno de Stefan que el cruel de Damon. Asenti con cierta resignación.
- Pues felicidades, supongo.- No sabía bien que decir, ni como actuar ante eso.- ¿Es lo que se dice en estos casos, no?
No estaba preparado para su pregunta, ni si quiera me la esperaba, aunque era lógico. Me deje caer en el sofá de su casa, mostrando toda la indiferencia del mundo. No quería que notará el verdadero motivo.- Bueno ya sabes, nunca me ha gustado estar en un sitio demasiado tiempo, resulta bastante aburrido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 02 Jun 2012, 2:08 pm

Mire a Damos y solo le dedique una sonrisa - Gracias- Dije por lo primero que comento, rodee los ojos cuando note como se tomaba todo tan a la ligera, a mi si que me estaba causando algo, me senté sobre la mesita que estaba en la sala y así poderle ver. - Stefan,¿ ya te pidió que seas el padrino?- Pregunte cambiando el tema por que si sabía que el era así no tenía ni caso quererle cambiar aunque por mas que quisiera, inconscientemente me mordí el labio inferior y después baje la mirada - ¿que has hecho?- Decidí ahora si cambiar radicalmente el tema por que no quería que todo fuera alrededor de la boda y aunque Stefan ya me había dado el anillo no lo usaba, no sabía por que no me gustaba.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 2:15 pm

Me quede algo perplejo al escuchar la palabra padrino, no le encontraba sentido, yo se la había intetado quitar, me había enamorado de ella sabiendo que el no la había olvidado, y volvería hacerlo sin ninguna duda.- Yo...eh no, no me lo había dicho.- Miré hacía otro lado para esconder mi rostro confuso, y cuando volví a mirarla pude ver como mordía sus finos labios, por lo que mi mirada se clavo en esa zona de su cuerpo.- Será un placer.- Dije aún algo embobado hasta que pude recapacitar y volver la mirada hacía ella.- Ver mundo, chicas, alcohol, esas cosas que van tan bien conmigo.- Respondí, aunque no era verdad, lo único que había echo era protegerla de Klaus a escondidas, nunca me llegue a alejar lo suficiente sabiendo que su vida corría riesgos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 02 Jun 2012, 2:22 pm

Mire como volteo hacia otra parte no quise preguntar el por que había hecho eso, suspire y mire como el miraba mis labios, no hice nada no hable de hecho deje de hacer lo que estaba haciendo con ellos aun que no lo hacia intencionalmente. Escuche lo que decía y lo mire un poco. - Vale Damon sabemos que no eres "tan así"- dije esto y me senté en el sofá en donde el estaba justa a un costado le tome el rostro y susurre - Nunca te hubieras ido - Dije por ultimo y me levante -¿ ya te dijeron lo de Klaus?- Dije y comencé a mirar las fotos que tenía con mis padres.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 2:34 pm

- Ese ha sido tu problema, que no tienes ni idea de como soy.- La dije con un tono firme, al menos el mas firme que mi voz podía adoptar, mientras mi mirada se clavaba en sus ojos.- No soy Stefan, no soy bueno, por mucho que desearas que fuera como el. ¿Por algo le elegiste a él, no? .- Aparte rápidamente la mirada, mis palabras se clavavan en mis oidos, Cuando sentí sus manos en mi rostro hizo que me estremeciera, y puse las mias encima de las suyas.- ¿Qué más te da que me haya ido?.- Pregunté, por una parte no la entendía, siempre pensé que no la había echo falta.-¿Qué pasa con Klaus? .- En mi voz se podía notar la preocupación, en los ultimos meses era un tema que me había mantenido totalmente inquieto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 02 Jun 2012, 2:43 pm

Cuando escuche todo lo que decía, tenía razón a la mejor no lo conocía pero que iba a saber yo de como me iba a responder , cuando el puso sus manos sobre las mías sentí un leve burbujeo en el estomago casi como unas mariposas. - Por que te quería... quiero ... como sea- Dije pensando en que si no había metido la para.No le podía decir que por que lo amaba por que eso si sería bastante de locos. Suspire y lo mire alzando una seja al escuchar su tono de voz .- Nada del otro mundo - Dije ya que si su tono de voz era preocupante, no quería decirle que había aceptado irme con el solo para que mantuviera a salvo a Stefan y Damon.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 2:50 pm

Mi cuerpo se quedo helado, no me esperaba esa respuesta, aunque una parte de mi lo agradecio, no estaba todo perdido. ¿Pero qué decía? No podia tener dudas, no desde mi encuentro con Katherine, pero Elena estaba allí, y cuanto más permanecía a su lado más ganas tenía de besarla.- No lo suficiente.- Mis ojos estaban totalmente clavados en los suyos, como si no me pudiera mover.- Elena.- Me levante del sofá, empezaba a estar inquieto.- Te conozco, ¿Qué está pasando? No puedo protegerte si no me lo cuentas.- Lo había dicho, lo que trataba de esconder, había salido por mi boca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 02 Jun 2012, 2:57 pm

Lo mire cuando dijo que no lo suficiente.-¿como que no lo suficiente? , Te fuiste Damon y esperas que te diga abiertamente todo lo que siento ¿ahora resulta?- Ya estaba empezando la Elena terca y enojadiza pero es que cuando ella se portaba así podía hacer que todo el mundo no le importara y que bueno el único importante era Jeremy y Magg o así lo veía ella. Sentí su mirada fija en la mía y cuando dijo lo ultimo y se levanto me acerque un poco a el -¿a que te refieres?- Le pregunte alzando la ceja haciendo un puchero de desaprobación - No necesito que nadie me cuide- Dije esto como si fuera lo suficientemente fuerte para poder protegerme por mi misma .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 3:06 pm

Negué, mientras la miraba.- No como a Stefan, si no yo sería el que te llevara a un altar.- Mi tono se había vuelto algo frágil, esta era la situación incómoda que quería evitar, no tenía que haber vuelto, me repetía a mi mismo.- Elena, no seas cabezona.- Echaba de menos como se ponía cuando se enfadaba, además que yo tenía cierta habilidad para provocar sus enfados.
- Lo necesitas, ni si quiera se si yo puedo protegerte.- Daba vueltas de un lado a otro por la inquietud.- Necesito que me cuentes que pasa, porque si no me encargare de averiguarlo por mi cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 02 Jun 2012, 3:35 pm

Lo mire y entrecerré los ojos.- Sabes Damon si no te hubieras ido a la mejor serías tu quien me llevara al altar- Dicho esto lo mire a los ojos cuando dijo lo de cabezota y le enseñe la lengua tratandome de relajar - Solo digamos que ... Hice un pequeño trato con el no te incumbe ni a ti ni a Stefan- Dicho esto lo mire y me acerque a el para que dejara de dar de vueltas, le tome la mano como pude y lo mire - Tranquilizate - Comente y lo mire poniendo otra mano en su rostro - Nada malo me pasara creeme- Le dije ya que eso pensaba solo me interesaban ellos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 3:45 pm

Al decir eso me arrepentí de una forma enorme de haberme ido, aunque lo hubiera echo por ella, yo no la convenía todo el mundo lo sabía.- Creo que lo voy a intentar con Katherine.- Igual así ella dejaría de pensar en mí, podría ser feliz con Stefan, y ser feliz por fin, se lo merecía.
- Elena .- Atrape su cara entre mis manos.- Dime que es lo que pasa.- Mire sus ojos, necesitaba saberlo.- No me iré de aquí hasta que no sepa ese trato.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 02 Jun 2012, 4:03 pm

Mire a Damon cuando dijo lo de Katherine, tenía que dejarlo ir así como el lo había hecho conmigo - Solo prométeme que aunque yo sea tu cuñada tu me vas a seguir queriendo ... me refiero a como amiga , de cierta forma no quiero perderte- Le dije ya que por lo menos le quería de amigo mas que solo un cuñado por que sería interesante que el y yo pues fuéramos amigos y hacer a un lado lo que sentimos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 4:10 pm

- El problema Elena.- Acaricié su rostro con mis manos, y acto seguido pase mis dedos por sus labios.- Siempre te querré como algo más.- La mire a los ojos, era doloroso ser su amigo, o su cuñado. Luego me aparte y volví a estar inquieto de un lado por otro.- Necesito beber algo.- Dije para mi mismo, todo esto me estaba quemando por dentro, y como siempre, pensaba recurrir a la mejor salvación, una botella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 02 Jun 2012, 4:13 pm

Me quede quita cuando comenzó a acariciarme, suspire y después solté el aire.-Sabes bien que yo también pero ambos ya hemos elegido ... Y supongo que es lo mejor - Dije casi para mi tratándome de convencer de eso y lo mire por ultimo - ¿ sangre? - Pregunte ya que tenia un par de bolsas y si quería whisky también tenía un poco .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 4:21 pm

-¿Es lo mejor? .- Me giré de nuevo para mirarla, me había cuestionado aquello mucho tiempo y seguía haciendolo constantemente. Una parte de mí quería interponerse en aquella boda, pero sabía que sería de lo más egoista.
- Whisky, de lo otro estoy servido.- Respondí.- Por cierto, tuve un pequeño percance con el alimento.- Recordé el incidente del bosque, recordaba perfectamente el dolo que me había producido aquella estaca, y la chica que se fue sabiendo nuestro secreto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 02 Jun 2012, 4:37 pm

-Tu mismo lo acabas de decir ...¿venga quien te entiende? - Pregunta mirándolo y de repente y me aleje para ir a donde estaba el mini-bar y poderle dar el trago a Damon , saque el vaso y serví, después fui por hilo y le puse dos .- Aquí tienes- Dije un poco fría por que ya me había cabreado mucho .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 4:45 pm

- Sí, lo he dicho.- Repetí sus palabras.- Y si, soy totalmente incomprensible.- Dije con cierto tono hostil y ni si quiera sabía que haciamos hablando de aquello.- Pero que más da, te has quedado con el salvatore bueno y no con el que le gusta matar gente.- Cogí el vaso y lo lleve hasta mi boca, bebiendome casi el vaso entero solo en ese trago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 02 Jun 2012, 4:53 pm

Lo mire y decidi no seguir con el tema que la verdad solo causaría que me enojara mas, le lleve esta vez la botella . - Creo que tienes razón - Dije ya con un tono de indiferencia total ante lo que decía.- Pero sabes no te quiero perder- Le dije aunque lo decía mas para mi que otra cosa pero lo hacia lo decía también para que el entendiera que no lo quería totalmente fuera de mi vida..
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jun 2012, 5:00 pm

Cuando termine de beberme el vaso, agarré la botella y volví a dejarme caer en el sofá, apoyando los pies en el reposabrazos.- Bueno, ganas a uno y pierdes a otro, son las reglas del juego, y ya lo sabias.- Mostré tambien una total indiferencia en el asunto.- Cuando acabe con Klaus, no volverás a verme.- Volví a dar un trago de la botella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reencuentro[Elena] Empty Re: Reencuentro[Elena]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.