Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Declaración (Elena)+18 - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Declaración (Elena)+18 - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Declaración (Elena)+18 - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Declaración (Elena)+18 - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Declaración (Elena)+18 - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Declaración (Elena)+18 - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Declaración (Elena)+18 - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Declaración (Elena)+18 - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Declaración (Elena)+18 - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Declaración (Elena)+18 - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Declaración (Elena)+18 - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Declaración (Elena)+18 - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Declaración (Elena)+18 - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Declaración (Elena)+18 - Página 4 SO8I6Ju

Declaración (Elena)+18

2 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 4 Empty Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 27 Jul 2011, 4:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me puse de pie temprano eran las 8 de la mañana en mi reloj de mano tan pronto la cogí para ver la hora; suspire cansado antes de ir hacia el baño y rasurarme después que acabe me di una baño para pasar a cambiarme me vestí muy elegante la verdad estaba con las ansias de ver a Elena de nuevo después de haber vuelto del viaje; termine de arreglarme saliendo de la habitación, me había preparado bien todo para sorprenderla una de ellas era que me había cambiado la moto por un carro decente considerando la oferta que me dio cuando le conocí; sonreí recordando los viejos tiempos saliendo de casa para meterme en el carro y ponerme en marcha hacia su casa; mientras conducía llame para ver si estaba listo todo.

Tan pronto llegue me estacione frente a su casa, salí de ahí apagando el motor y toque a su puerta esperándola con toda la calma.


Última edición por Hannibal Lecter el Lun 08 Ago 2011, 6:09 pm, editado 1 vez
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo


Declaración (Elena)+18 - Página 4 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 26 Ago 2011, 7:02 pm

-Mira Hanibal ... lo hare si eso es muy necesario-
Dije en cuanto a lo de los restrillos ya que si me encantaría verle con barba y pensar que se la dejaría solo por mi.
-Amo tus hermosos ojos Hanibal... de hecho todo tu pero tus ojos me pueden matar... te quiero mucho-
Le dije sincera pues era verdad, sabía que tenía que sacarme a Stefan de la cabeza y cuando estaba con Hanibal no podía pensar en otra cosa que no fuera Hanibal, me hacia tanto bien que el estuviera conmigo.
-Salimos .. y te invito a dormir-
Le dije sin mas sonriente me.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 4 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 29 Ago 2011, 6:29 pm

Es mejor empieces por convencerme preciosa Wink. - le dije coqueto guiñándole ya que se me hacia difícil en serio dejarme la barba tanto tiempo. - No las entiendo la verdad a ti te gusto con barba y a Rose sin ella me volveré loco.- le dije sin cortarme en nada acercándome a besarle en la boca rápidamente para así escucharle sonreí posando mis ojos sobre los suyos. - A mi me encantas tal cuál eres; tu hermosa melena castaña, tus ojos cafés obscuros, tu cinturita, tus labios; Todo de ti.- le solté con sinceridad besando cada parte que le decía en palabras; asentí a ultimo. - Estupendo vístete mientras voy al baño.- le dije poniéndome de pie; recogí mi ropa del suelo al igual que la suya se la entregue en sus manos limitándome a vestirme al tanto que caminaba.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 4 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 29 Ago 2011, 7:14 pm

-Amor no dudes que casi te obligare a que lo hagas-
Le dije sonriente mente y suspire mirándolo.
-Gracias ... a mi me encantas todo tu pero con barba serías para mi el hombre perfecto, no digo que te dejes la barba muy larga-
Le dije y lo bese tomando mi ropa mirando como se iba vistiendo, que pervertida pero .... que buen trasero tenía mi novio.
-Amor ... de verdad todo tu-
Le dije entre risas mientras me ponía ya la ropa interior.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 4 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 30 Ago 2011, 1:43 pm

Off: Golosaaaa!! jajajaja Embarassed

Ladeé el rostro hacia ella sin evitar reír después de escucharle su alago sobre mi; ya la había pillado viendo mi trasero supuse que se refería a ello; me subí el ziper del pantalón para luego abrochar mi camisa; fui al baño y me acerque a ella en plan juguetón y atrevido. - Si no fuera por que tienes hambre ahorita mismo de despojaría de tu ropa comiéndote to-dita. - presione mis labios contra los suyos enredando mis manos en su melena jugando son su lengua; la solté y le dije.- ¿Que se te a antojado cariño?
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 4 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 30 Ago 2011, 2:19 pm

Ya traía haya la blusa puesta cuando se acerco a mi y me beso le seguí besando y cuando se Alejo por lo antepenúltimo que dijo me mordí el labio y lo jale hacia mi.
-por que no intentamos eso, digo ... Puedo comer mas al rato-
Le dije en un tono pícaro y lo mire acercandome a besarlo.


Off: lo se solo contigo (:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 4 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 31 Ago 2011, 2:37 pm

Correspondí sin mas a aquel beso suyo que se acerco para darme; tome su cintura para luego cargarle sin dejar de besarla llevándole escaleras abajo. - Quizás podemos hacer las dos cosas al mismo tiempo; comer y hacer el amor. - le propuse murmurando contra sus labios antes de volver a besarle; tome a tientas mi teléfono celular marcando el numero de un local de comida rápida; separándome de ella unos momentos al otro lado de la linea respondieron con un "buenas noches servicio de comida oriental a servio; en que podemos servirle"; les dije que mandaran arroz con verdura,rollitos primavera y suhi.- colgué luego que tomaron mi orden y me dijeran en que minutos llegaban en ese lapso de espera y al ver que Jenna había dejado un mensaje de que saldría; me gire a ella recostándola sobre el sillón volviendo a sus labios quitandole sus pantalón con mis manos.

OFF: Razz Si...me fió de ti.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 4 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 31 Ago 2011, 9:16 pm

Asentí a lo que me dijo sería algo extraño pero que mas daba lo haría.
Escuche que pedía comida, así que cuando me sentí sin los jeans sobre el sofá lo mire muy atenta.
-Sabes amor ... sería mas sexy hacerlo en la cocina-
Le dije bastante picara, no sabía que me pasaba con el cuando estábamos en el plan sentimental me sacaba lo mas cursi y cuando estábamos en el plan de hacer el amor me sacaba lo mas pícaro de mi.
-amor y ¿mi tía?-
Le pregunte mirándolo a los ojos mordiéndome los labios.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 4 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 01 Sep 2011, 2:16 pm

Reí tan solo oírle. - Vas aprendiendo eh. - le dije también pícaro acercándome a ella para cogerle en brazos de nuevo camine a la alacena; la senté en la barra del desayunador volviendo acercándome a ella rozando las llemas de mis dedos entre su muslo y su braga rozándole por encima de está.; escuche lo ultimo sobre su tía y dije.- No te preocupes Jenna creo que nos a concedido un tiempo para nosotros Wink. - dije contra sus labios dándole un beso tierno.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 4 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 01 Sep 2011, 4:43 pm

-Si no es contigo con quien mas aprendería-
Le dije sincera y sentí como me cargaba y me llevaba al desayunador.
-Vale-
Le dije respecto a lo de mi tía y me acerque a sus labios tomando su rostro en mi cara para poder besarle sientiendo como su beso era un poco diferente.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 4 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 02 Sep 2011, 2:44 pm

Solté una risa estruendosa al escuchar aquel comentario suyo; considerando aquello unos momentos antes de decirle. - ¿Em no lo se... hay alguien más? .- pregunte posando mis ojos en los suyos bromista aunque sabia que conmigo disfrutaba más; no dije ya nada a lo ultimo que dijo me limite a besarle tierna-mente antes de llevarlo mas allá de eso jugando con su lengua; acaricie cada parte de su cuerpo en leves roces hasta llegar a su playera subiendosela toda dejándola en ropa intima; solté sus labios minutos después pasando a besar sus hombros y cuello.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 4 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 04 Sep 2011, 2:43 pm

-Pues-
Le dije en tono de broma y al sentir como se acercaba a mis labios para darme el beso se lo seguí jugando con sus labios una y otra vez acercándolo a mi sintiendo el rose de sus caricias, me dejo solo en mi ropa interior y lo mire aun mas picara y ladee la cara para poder sentir mas sus besos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 4 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 06 Sep 2011, 2:27 pm

Junte las cejas escuchándole decir el pues; me separe de ella solo unos segundos antes de dejar pasar aquel comentario volviendo a besarla; ella me acerco a ella ladeando su cabeza para que pudiera tener accesibilidad a su cuello que me limite a besar con suavidad pegando mi cuerpo al suyo; mire el reloj de mano que trai mirando la hora antes de volver a ella; pase mis dedos en su mentón para poder besarle con mas ganas que antes; jugando con su lengua. -creo debe riamos esperar cielo si ya no sera juego Wink.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 4 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 06 Sep 2011, 2:30 pm

Lo mire por in momento y reí por lo bajo la verdad era que me encanto la expresión que había hecho con las cejas.
-cielo... Tu me has quitado toda la ropa y dices que debemos parar-
Le dije y comencé a reí .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 4 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 06 Sep 2011, 2:58 pm

Reí con ella escuchando su comentario tenia razón era yo el que debía parar pero ¡¡diablos!! no podía tan solo mirarla en ropa intima me empezaba a encender y estaba seguro que mi miembro ya estaba erecto por aquellas ganas e imaginaciones mías; cuando decidí alejarme de ella sonó el timbre; me abroche los bonotes de mi camisa para ir a abrir; salude al repartidor agarrando las dos bolsas con mi mano sacando un billete de doscientos dolares de mi pantalón; le dije se quedara con el cambio para no perder más el tiempo cerré tras de mi volviendo con Elena y sacando la comida. - Al fin . - dije medio bromista antes de agarrar un rollo de sushi con mis dedos; la sumergí en soya pasándola por los hombros y cuello de mi novia hasta llegar a su boca para que le mordiera mientras yo lamia lo que le había dejado esté en su piel.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 4 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 06 Sep 2011, 3:12 pm

Escuche como sonaba el timbre y me acerque a ver un poco a mirar que Hanibal regresaba me senté de nuevo en donde estaba, suspire y sentí lo que hacia con el rollo, era algo extraño y nuevo pero me encanto sentir su lengua en mi hombro y cuello mientras yo masticaba el sushi.
Cuando acabe mire a mi novio y reí por lo bajo.
-amor esto es realmente raro-
Le dije pero la verdad era que no le pediría que se detuviera no quería .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 4 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 08 Sep 2011, 3:26 pm

Segui lamiendo su piel escuchando lo que me decia sonrei entre dientes al decir que era algo raro y ¡¡si!! claro que lo era ya lo habia hecho millones de veces con dulces y helado que la comida era ir mas allá de lo normal; levante el rostro hacia ella para poder decirle. - Solo dejate llevar cielo has lo que tu deseés hacerme con ella tomemoslo a juego vale. - le dije besando sus labios acercándome a ella tome sus piernas con mis manos y las enrede en mi cadera volviendo a ella nuevamente antes de girar la mirada hacia las cajas tomando un rollo recorriendo con este desde su entre pierna hasta sus labios mordí la otra mitad dejando que ella tomara de la otra y así fundirnos en un beso mientras mezclábamos la comida en nuestros paladares sintiendo el roce de su lengua contra la mía.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 4 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 10 Sep 2011, 3:20 pm

No dije nada así que solo asentí y como el dijo me deje llevar, acomode mis piernas detrás de su cintura, comencé a acariciarle el cabello y cuando me dio la mitad del rollo lo mastique bien para tragarlo y besarle, tenía ganas de ponerle crema batida por todo el cuerpo y lamberse lo, pero eso lo haría a la hora del postre.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 4 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 12 Sep 2011, 1:34 pm

Seguimos con el beso otro rato más mientras mis manos se dirigían hacia el broche de su sujetador pasando mis dedos sobre estos para deshacerme de su prenda; fui lentamente sacando mis labios de los suyos para contemplar sus senos desnudos de nuevo; me había puesto bastante tan solo verla que sin contenerme ya mas fue que hundí mi dedo en el vaso de soya que teníamos al lado llevándola a su boca para que lamiera de ahí mientras yo me dedicaba a acariciar con la mano que quedaba libre sus firmes y delicados pechos en pequeños besos y mordidas suaves dándole placer; baje deliberadamente mi mano hacia sus piernas llevándolas poco a poco hacia su entre pierna rozando mis dedos contra su intimidad por encima de su braga.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7051

Volver arriba Ir abajo

Declaración (Elena)+18 - Página 4 Empty Re: Declaración (Elena)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.