Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Esperando (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Esperando (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Esperando (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Esperando (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Esperando (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Esperando (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Esperando (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Esperando (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Esperando (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Esperando (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Esperando (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Esperando (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Esperando (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Esperando (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

+18 Esperando (Alma)

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 29 Jul 2011, 4:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hacia unos días que me había levantado y había llamado a Gus como tantas otras veces. Estuvimos hablando y antes de darme cuenta ya le estaba escribiendo una escueta nota a Alma diciéndole que me iba a París unos días, que ya volvería. Se la deje junto a la almohada y ni me molesté en despertarla, ya lo leería y era mejor irse sin dar explicaciones.

Pasados esos días, unos cuatro días, volví a Fell´s deje algunas cosas en casa cerciorándome de que no estaba allí y miré el reloj. Por la hora que era estaría en la universidad. Tenía pensado esperarla allí en casa, pero tenía ganas de verla así que decidí ir al campus a encontrarme con ella. Llegué y me apoyé enseguida en su coche en el parking esperando a que acabaran las clases y fuera hacía allí.


Última edición por Benjamin Lebeau el Sáb 06 Ago 2011, 6:12 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 30 Jul 2011, 4:24 pm

Sabía que no me respondería pero me quedé un poco sorprendida de que dijera eso, tampoco es que estuviera todo el rato con dudas sobre Gus, pero era cierto que siempre que hablaba de él tenía todo cierto misterio y me desencajaba. -Vale.- dije satisfecha, de algún modo eso de que lo ocultaba de mí era algo que había pensado y acababa de dejármelo en claro.

Ya bajamos del coche y fuimos ala puerta, me acerqué a él. -No hace falta que venga ni nada...- reconocí, porque era lo de menos. -Me basta con saber que no es que lo estés ocultando de mí ni nada, sé que hay cosas que no me dirás y me enoja recordarlo, pero no puedo hacer nada contra eso.- dije encogiéndome de hombros y esperando que abriera la puerta.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 30 Jul 2011, 4:31 pm

- Vale, pues ya veremos... Le conozco desde siempre, me da igual que le conozcas, es casi de la familia, solo quiero que sepas que no es mala persona y claro que no le estoy ocultando de ti- dije abriendo ya la puerta y dejando que pasara después antes de cerrarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 30 Jul 2011, 4:34 pm

-Vale.-asentí con una sonrisa cuando me dijo todo eso.
Entramos a casa y enseguida dejé a un lado la cartera y me quité los zapatos, dejándolos tirados por allí antes de ir hacia la cocina a prepararme un café y encenderme un cigarro en el acto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 30 Jul 2011, 4:40 pm

Entramos dentro y me quité la chaqueta dejandola a un lado pensando en que iba mal vestido... Estábamos en pleno verano y yo con chaqueta... En fin, eso de no sentir ni frío ni calor a veces era un problema. La seguí a la cocina después- ¿Me vas a dar mi sorpresa o te la doy yo antes?- pregunté sonriendo y sentandome sobre la encimera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 30 Jul 2011, 4:47 pm

-Dámela tú primero... la mía se descubrirá después.- dije sonriendo y ya sirviéndome una taza de café. Volví a la sala con la taza y la caja de macarons. -Mis preferidos son los de nuez de macadamia y el de pistacho.- le dije con una gran sonrisa cogiendo uno de la caja y mirándolo expectante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 30 Jul 2011, 4:52 pm

Suspiré porque había esperado que empezara ella primero. Volvió a la sal tras decir eso y no me quedó mas remedio que bajarme de la encimera y seguirla mientras iba hablando de sus macarons preferidos.- Siempre han dicho que el de pistacho es el mejor...-dije un poco recordando algunas cosas antes de sentarme a su lado en el sofá y sacando una pequeña cajita- ¿Me harás arrodillarme de verdad?- dije bromeando por lo de antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 30 Jul 2011, 5:01 pm

Lo miré sonriendo cuando dijo eso de él de pistacho. Era uno de los que más me gustaba. -Sí, el de pistacho es increíble... ni siquiera sabía que me gustaba el pistacho antes de probar los macarons.- dije sonriendo y ya nos acomdamos en el sofá. Sacó la cajita y dijo eso. No sabía a qué venía pero me tenía realmente en ascuas, no sabía si me vacilaba o qué. -No, venga... no te arrodilles ni nada.- dije con una sonrisa cogiendo la cajita y mirándolo inquieta antes de abrirla.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 30 Jul 2011, 5:14 pm

Me quitó la cajita impaciente de las manos y la miré mal por un momento antes de que la abriera.- ¿Son esos?- pregunté mirandola enseguida. En teoría eran los pendientes de su abuela que me había pedido en el lago. No había sido muy fácil hacerme con ellos, y ni si quiera sabía si había cogido los correctos, pero eran los únicos pendientes de diamantes que había encontrado en casa de sus padres.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 30 Jul 2011, 5:19 pm

No abrí la cajita hasta ver que me preguntaba eso. Tragué saliva y la abrí... casi me da algo. Eran los condenados pendientes de mi abuela... no podía creer que los había cogido, sonreí enseguida y alcé la mirada dejándola en los ojos de Ben y ni podía contestarle. -¿Co... como? Joder Ben.- dije ya tomando uno con suma delicadeza y mirándolo a la luz. Mordí mi labio y los ojos se me llenaron de lágrimas, no había entendido el significado de eso hasta este instante, era la herencia de mi familia, era el signo de lo último que me ataba a ellos.
Volví a mirar a Ben y quería decirle tantas cosas que no me salía ni una palabra. -Yo no... yo no pensé...- dije sin poder armar una frase.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 30 Jul 2011, 5:27 pm

Me miró enseguida tras verlos y supe en el acto que había acertado. Sonreí al ver que ni podía hablar y que incluso se la llenarón los ojos de lágrimas. No dije nada mientras la dejaba mirarlos con total tranquilidad antes de volver a mirarme sin ser capaz de terminar una frase- ¿No pensaste que fuera a hacerlo?- dije sonriendo levemente y acabando la frase por ella.- Te dije que recorrería medio mundo para conseguir lo que me pidieras...-murmuré mirandola con una sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 30 Jul 2011, 5:31 pm

Lo miré cuando dijo eso porque era precisamente lo que estaba pensando. -No sé, no pensé que lo hicieras de verdad...- dije mirándolo. -A lo mejor sí, pero no ahora... me has dejado sin palabras de verdad.- murmuré cuando soltó eso de que recorrería medio mundo. Tomé su rostro con una de mis manos recorriéndolo con una caricia. -¿Porqué?.- le pregunté como una tonta, pero sentía que no merecía cosas así, en mi vida habían tenido un gesto tan romántico e increíble conmigo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 30 Jul 2011, 5:39 pm

Sonreí negando con la cabeza por lo sorprendida que estaba, parecía que creía que no se merecía cosas así y era una tontería que pensara eso. Tomó mi rostro y la miré cuando me preguntó eso- Porque te quiero... y ahora mismo lo eres todo para mi...- murmuré enseguida sin determe a dudarlo porque lo tenía muy claro.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 30 Jul 2011, 5:45 pm

Lo escuché decir eso sin cortarse y mis ojos se llenaron más de lágrimas. -Te quiero Ben.- murmuré enseguida acercándome a sus labios y besándolo de una vez, me había encantado que me dijera eso. Había sido una tonta por enojarme por lo de la nota cuando había dedicado tiempo a hacerse con los pendientes. Nos besamos suavemente y con mucho sentimiento. -¿Cómo lo hiciste?.- pregunté en un susurro separándome de sus labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 30 Jul 2011, 5:51 pm

- Y yo a ti...-susurré viendola tan emocionada y con algo más de lágrimas en los ojos, sabía que era importante para ella pero no hasta ese punto. Suspiré estrechandola algo más contra mi cuando nos besabamos, no sabía porque la pillaba por sorpresa, mil veces la había dicho cuanto la quería. - Fue dificil...-susurré después apoyando mi frente contra la suya sin querer separarme demasiado- Tenían mucha seguridad, pero Gus me consiguió los planos de la casa unos días antes y los sistemas de alarma no detectan demasiado a los vampiros así que... Ahí los tienes- dije resumiendo todo mucho y sonriendo antes de darla otro pequeño beso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 30 Jul 2011, 6:03 pm

Apoyó su frente en la mía mientras iba diciendo eso. -Vaya... suena divertido todo eso.- dije sin poder dejar de imaginármelo un poco en plan película de acción. -Y Gus te ha ayudado...- dije sintiéndome un poco mal por todo lo que le había planteado antes. -No sé Ben, es que... nadie ha hecho algo así por mí.- dije como si precisara explicarle un poco porqué me impresionaba tanto, pero era cierto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 30 Jul 2011, 6:06 pm

- Fue divertido...-dije en parte antes de que continuara hablando. - Eso es porque nadie te ha querido tanto como yo...-murmuré en tono medio pasteloso mientras me apartaba ya de su frente y la miraba todavía así con los pendientes en la mano y todo, me alegraba que los tuviera si tanto significaban para ella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 30 Jul 2011, 6:12 pm

-Puede que sea cierto.- dije mirándolo con una sonrisa cuando soltó eso de que nadie me había querido como él. -Pero no me atrevería a afirmarlo.- murmuré en broma. -Yo creo que Woody me adora, aunque no es tan demostrativo.- dije ya en broma mientras dejaba a un lado los pendientes sin dejar de mirarlos y pasaba a besarlo con algo de más de pasión.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 30 Jul 2011, 6:16 pm

- Eres mala... yo aquí haciendo un gesto romántico tras otro y tu solo te interesas por la tortuga...-dije con tono de drama y claramente de broma antes me besará. Sonreí un poco y continué su beso algo más apasionado que el de antes.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 30 Jul 2011, 6:20 pm

Sonreí cuando dijo todo eso poniendo tonito de drama. Volví a sus labios comenzando a jugar con ellos, mordiéndolo por momentos y abriendo levemente mi boca para dejar que profundizara más aquel beso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 30 Jul 2011, 6:26 pm

Profundizamos más el beso y suspiré estrechandola más contra mi sin poder evitarlo- ¿Me merezco ya la sorpresa esa, no?-susurré sonriendo y algo impaciente por eso mientras mordía su labio inferior y volví a besarla otra vez después.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 30 Jul 2011, 6:28 pm

-Hagamos el amor y la verás.- murmuré con picardía mientras entre beso y beso, me había hecho el tatuaje donde habíamos convenido, pero en vez de tatuarme la frase y en parte porque estaba con esa mezcla de amor/odio que Ben me provocaba había terminado optando por la letra "I".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 30 Jul 2011, 6:43 pm

Me dijo eso entre beso y beso y aparte de encenderme por sus palabras fui dandome cuenta por donde podían ir los tiros... Mordí sus labios y no me corté demasiado, acaricié sus piernas y fui subiendo poco a poco el vestido. Me detuvé un segundo acariciando su trasero y ya después lo subí hasta la mitad de su abdomen. La tumbé en el sofá y me aparté de sus labios bajando la mirada hacia su cintura viendo que efectivamente se había hecho ya el tatuaje, pero no había sido la frase como esperaba- No puede ser cierto...-murmuré sonriendo y acariciando enseguida levemente la zona del tatuaje, todavía estaba algo rojo y en relieve por lo reciente que era pero sabía que terminaría pasando- Estas loca...-susurré volviendo a sus labios y pegandome a ella en el acto sin saber realmente si lo decía por haberse hecho al final la "I" o por haberse hecho finalmente el tatuaje.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 30 Jul 2011, 7:34 pm

Mordió mis labios y enseguida que acabé de decir eso comenzó a besarme con más pasión acariciando mis piernas y subiendo mi vestido poco. Continué acariciándolo cuando me tumbó en el sofá y ya se encargó de buscar el tatuaje, suponia que lo había deducido.
Dijo eso y sonreí mientras se pegaba más a mí. -Mmm... sí, es cierto... y puede que esté loca, pero eres tú que me enloqueces.- dije sin cortarme al sentirlo acariciar esa zona e incorporándome un poco para llegar a sus labios.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 31 Jul 2011, 8:09 am

Sonreí cuando dijo eso y volví a sus labios al ver como se incorporaba un poco. Subí más su vestido y me aparté un poco de sus labios para poder sacarselo de una vez por la cabeza y dejarlo por allí tirado- ¿Por que la "I"?- murmuré volviendo a sus labios porque me había pillado por sorpresa que al final se decantara por la I cuando habíamos estado hablando de la frase esa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 31 Jul 2011, 10:36 pm

Me quitó ya el vestido y sonreí mirándolo cuando preguntó eso. -Iba a hacerme la frase pero estaba enojada contigo y a la vez te extrañaba y lo único que quería era tenerte cerca... Me dí cuenta de que eras esa condenada "I", Ben...- le dije suavemente mirándolo a los ojos. Era una "I" metida en algunos dibujos algo intrincados, pero se veía clarita. -Ya sabía que la vida no era nada sin emoción antes de conocerte... Pero definitivamente no sabía que alguien podía ser tan inevitable para mí.-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24787
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Esperando (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Esperando (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.