Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Regresaste {Nathan} D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Regresaste {Nathan} GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Regresaste {Nathan} EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Regresaste {Nathan} EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Regresaste {Nathan} EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Regresaste {Nathan} EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Regresaste {Nathan} EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Regresaste {Nathan} EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Regresaste {Nathan} EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Regresaste {Nathan} EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Regresaste {Nathan} EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Regresaste {Nathan} EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Regresaste {Nathan} LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Regresaste {Nathan} SO8I6Ju

Regresaste {Nathan}

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Regresaste {Nathan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 02 Ago 2011, 7:23 pm

Estaba esperando a ver que función estaba mas próxima la verdad quería estar casi sola sabía que un muy buen amigo estaba en el pueblo así que le mande un texto diciéndole que viniera pronto para ver una película la de Transformers sería muy expendida para poder empezar de nuevo.

Hacia años no veía a Nath y sin exagerar no sabía como luciría ni nada de nada.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 8:16 pm

Había regresado a Inglaterra para ver a mis tíos, sí, esa vez que me prometí que ya nunca mas volvería a repetir y así sería, puesto que a su casa yo ya no volvía más.

Cuando Regresé a Mystic, despejado de todas mis ideas, recibí un mensaje, era sobre Elena, quería verme, una sonrisa se extendió sobre mi rostro y fui a mi casa a cambiarme rápidamente y me dirigí al cine, donde la encontré parada - Elena! - grité corriendo hacia ella para cogerle de la cintura y darle un beso en la mejilla - a pasado tiempo no? - pregunté con una sonrisa en mi cara, vaya, si que estaba mucho mas guapa que antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 03 Ago 2011, 12:36 pm

Escuche como alguien gritaba mi nombre la verdad era que no me esperaba que me cogieran por la cintura así que solo me jire y pude notar la melena morena de Nath me sonreí y lo abrace por la nuca .
-Hola Nath-
Le dije y bese muchas veces su mejilla me alegraba mucho de tenerlo conmigo y justo ahora que me hacia tanta falta un amigo...
-Si bastante , y muchas cosas que te debo de contar-
Le dije mirandolo a los ojos acariciando su mejilla y barbilla . Suspirando aun no me lo creí el estaba de nuevo en Fell´s
-Vale que te miras mas guapo-
Le dije mirandolo directamente a los ojos. y desvie un poco la mira, por que en este pueblo todo se sabía y a mi parecer estabamos muy cercanos, pero que mas daba el era mi mejor amigo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 1:50 pm

Cuando sujeté la cintura de Elena, ella se giró para darme besos seguidos sobre mi mejilla, yo sonreí de forma pícara, dejando que termine con aquellos besos. Ya terminados yo le atraje hasta mí para darle un beso suave sobre su cabeza - Te he extrañado - dije alejándome un poco de ella, pero no té que ella desviaba la mirada de mí y rápidamente hice una mueca - que pasa? - pregunté sostenéndola de los hombros, pero luego de unos segundos entendí todo - Oh ... lo que digan, no? - pregunté soltándola con suavidad - Bueno ... Veremos transformes si o no? - pregunté con una gran sonrisa colocándome a su lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 04 Ago 2011, 12:47 pm

-No, es eso pero si un poco-
Le dije y tome su rostro en mis manos para darle un beso en la frente poniendome de puntiras.
-Saliendo de la funcíon te cuento bien ¿vale?-
Le pregunte y suspire pensando en como decirswelo de una buena manera, la verdad me facinaba mas la idea de estar con Nath que otra cosa mas.
-Oye... ¿ya tienes novia?-
Le pregunte caminando hacía la taquilla jalandolo tomando de su mano.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 5:42 pm

Esperé muy atento a la respuesta de Elena, y al escucharla supuse que era eso - Oh bueno, bueno, ya me explicarás luego de la función, eh! - dije agachando mi cabeza un poco para que pudiera dar aquel beso en la frente - chiquita pero bonita - dije con una risita suave, estando ella aun cerca de mí para que pudiera escuchar.

Después de aquello dejé que su mano cogiera mi mano, sentir el tacto de su suave piel sobre la mía, me hizo sacar una sonrisa - Novia? Que es eso? - pregunté un tanto en broma - No, no tengo - dije con una sonrisa aun, acomodandome a su lado - Y dime tú si tienes novio, no? - pregunté soltando su mano dirigiendome a comprar los boletos para la función.

Regresé con los boletos a donde estaba ella, mirándola, esperando su respuesta con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 04 Ago 2011, 7:23 pm

Lo mire y sonreí, su mano cubría la mia eso era algo chistoso ya que mi mano era la mas pequeña de todas pero si estando enrollada con la de el, cuando me solto escuche su pregunta y suspire ... Regreso con los boletos y los tome.
-Si... pero ya no es Stefan-
Le dije sincera y lo tome de la mano el mas que nadie sabía mi historia con Stefan, pero claro no le había contado esa pequeña parte donde el me dejaba por otra chica.
-Algo que aun no formalizamos ante mi tía o amigos-
Le dije sincera y me encogí de hombros, la verdad era así solo lo vi ese día que me lo pidió y lo había ido a ver.
-Por mas malo que parezca ... aun me gusta alguien mas .... no me sale decirte "te amo " a mi novio pero vale ... algún día alguien mas se ganara mis "te amo"-
Le dije en broma y broma aquello, suspire y me forme para pasar a la sala.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 9:32 pm

Stefan ya no es tu pareja? - pregunté algo asombrado, de aquel viaje que había hecho habían pasado muchas cosas - vaaya .... Y quien es el afortunado de tenerte ahora como pareja? - pregunté con una sonrisa, de modo de darle ánimos, dejándome tomar de sus manos, dirigiéndonos a la sala de cine - con él que estas no tienes ganas de decirselo?Porque? - pregunté mirándola aun espectante - Seguro que alguien que se los merezca los obtendra mas que seguro ... y con orgullo - dije lo último atrayéndola un poco a mí para acogerla con un abrazo y darle un beso en la frente, esperando que la cola se acortara para poder entrar rápido a la sala.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 04 Ago 2011, 10:11 pm

-no y ya va para largo que acabamos-
Le dije y suspire no se por que el recordarlo me dio un sentimiento de nostalgia a tal grado de querer llorar respire hondo y lo mire atenta cuando beso mi frente sonreí el tacto de sus labios sobre cual quier parte de mi cuerpo era única y exquisita.
-Es Hanibal... no se si le conozcas-
Le dije el nombre de mi novio y pase en la sala buscando un lugar enmedio.
-Si alguien algun día los merecera como aquel chico que aun se los gana-
Le dije y lo mire a los ojos la verdad debía de pensar en aglo mas.
-Nath quieres aca o mas arriba?-
Pregunte curiosa mirandolo atenta.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 12:30 am

Tanto tiempo ha pasado ? - pregunté un tanto asombrado - No, no para nada, ni siquiera he oído hablar de él - dije encogiendome de hombros, tratando de hacer memoria, pero no nada - Vaya ... - dije, cuando mencionó lo último, no le había entendido del todo, pero algo había captado. Ya dentro de la sala de cine Elena buscó unos asientos - más arriba, a lo último si te parece bien - dije con una sonrisa, cogiendole de la mano llevándola hasta allá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 05 Ago 2011, 6:16 pm

-Después te lo presento-
Le dije sincera y note como tomaba de mi mano y me llevaba hasta arriba, no me queje y avance junto con el una vez en la fila de hasta arriba me senté en medio de la pantalla y golpee el lugar que estaba junto de mi para que el se sentara a lado mió.
-Vale ahora hay que tratar de mirar la película-
Dije un tanto en broma ya que no me creía capaz de dejarlo a el solo mirándolo la película... con tentación de molestarlo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 8:17 pm

Bueno, espero conocerlo pronto y decirle de lo que tiene que cuidar muy bien - dije con una ligera sonrisa siguiendo a Elena, quien se había sentado en medio de toda la hilera de asientos, me senté a su lado - bueno, trataremos eh - dije voltenado mi rostro para poder verle a la cara con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 05 Ago 2011, 8:38 pm

Reí cuando me miro y le di un beso en la nariz, que maña la mía de besar la nariz de Nath pero bueno.
-Vale tratare de no molestarte ... si tuviéramos palomitas jura que no te dejaría ver nada-
Le dije riendo un poco y lo mire suspirando con una gran sonrisa.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Invitado Sáb 06 Ago 2011, 5:22 am

Dejé que me besara la nariz, mostrando una sonrisa enorme en mi rostro - bueno, bueno, entonces ha sido bueno que no haz fastidiado para pasar por ahí, de cierto modo me haz salvado - dije riendo en voz baja, dado que nunca faltaban aquellos que te callaban hasta por decir una a.

Volví a acomodarme en el sofá, pero aún mirándola, sin decirle nada, puesto que lo que buscaba era su mano para cogerle y eso hize, le cogí y le apreté despacio para evitar hacerle daño - no te molesta verdad? - pregunté, buscando sus ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 07 Ago 2011, 2:29 pm

-vaya te has salvado por esta que para la otra ya veremos-
Le dije y le pique una costilla para ver si se reía o algo, le dije sin quitarle la mirada de encima y note como tomaba mi mano, escuche su pregunta y sonreí.
-No, Nath... no me molesta-
Le termine de decir y me acomode recargada sobre su hombro cuando la luces comenzaron a bajar de intensidad por que lo anuncios comenzarían.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 12:46 am

- Bueno bueno, ya veremos - dije con una sonrisa, divagando en mi mente como sería sí Elena y yo salieramos ... claro, de nuevo al cine, pero también mis pensamientos se iban mas allá de lo normal, pensando en Elena como algo más que mi amiga ... como la había pensado cuando le conocí, pero con el pasar del tiempo me fui comvirtiendome en su mejor amigo, lo que poco a poco me dolía más ... Pero claro, cada momento lo aprovecha, para de cierto modo ... demostrarle mi amor. Sonreí al sentirla sobre mi hombro, supiré - bueno, empezemos a ver la película - dije viendo como empezaban los cortos, apretando un poco más su mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 08 Ago 2011, 11:37 am

Sonreí un poco cuando dijo lo primero suspire y lo mire apretar mi mano, era extraño querer tanto a alguien así como yo quería a Nath.
-No me queda de otra-
Le dije cuando comento lo de la película la verdad me encantaba ver ese tipo de películas así que yo creo que me la pasaría mas o menos tranquila claro sin picar a Nath. Una vez las luces todas apagadas y la película empezando, escuche a un chico decir " ¿y donde sale la chica sexy?" cosa que me hizo reír por lo bajo y cuando salio en primera escena le tape los ojos a Nath y le susurre.
-No veas esta casi denuda-
Le dije entre broma y risas quedas quitando mis manos de sus ojos yendo a besar su mejilla.
-Lo siento prometo no molestarte-
Le dije en un susurro y me acomode bien en el sillón mirando su mano la cual tome como de una principio.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 3:18 pm

Así me gusta Elena, el optimismo por delante - dije con una risa leve para que nadie escuchara, tan solo ella. Supuse que tanto ella como yo había escuchado el comentario del chico respecto a la chica sexy que salía en escena, y cuando esta salió Elena rápidamente me tapó los ojos por lo que no pude evitar mostrar una sonrisa divertida - Descuida, que esta noche solo tengo ojos para tí ... - dijje susurrando, al sentirla cerca de mí, sentir sus labios rozar mi mejilla con un simple beso - Bueno ya, creo que la película la pasaremos entre besitos de mejlillas sin poder nada - sonreí al instante, tanto como cuanod sentí su mano coger la mía, yo le apreté levesito, sin hacerle daño, como un principio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 08 Ago 2011, 3:35 pm

Sonreí por su comentarío la verdad me había sonrosado un poco así que gire la cara para que tomara aire y me tranquilizara un poco la verdad esto era de por si algo extraño pero no me importaba estaba Nath aquí y eso me encantaba.
-Es una pregunta o una afirmación-
Le dije encarandolo una vez sintiendo todo bajo control, todo se lo susurraba muy cerca del oido para que nadie nos pudiera decir el tipico "shhhhhhh".Sonreí tomando su mano empezando a acariciarle el dorso de esta con mi pulgar en forma de círculos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 8:10 pm

No pude evitar sonreir un poco cuando vi que se giró un poco para poder tomar ... aire? Bueno ya, eso, le sobé la cabeza y luego con el mismo brazo le agarré de uno de sus brazos para poder cogerle del hombro y atraerla hacia mí - una afirmación, bonita - dije dándole un beso en la mejilla, y luego volver mi rostro hacia la película o mas bien a nuestras manos entrelazadas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 08 Ago 2011, 9:06 pm

Sonreí cuando lo escuche y subí la codera para estar mas junto de el mirando nuestras manos, tenía ganas de darle un beso en esos perfectos labios y contornear los con mi lengua pero simplemente no podía así que le di un gran beso en la mejilla. Y segui acariciando su mano de la misma forma que lo estaba haciendo antes.
-Te quiero mucho Nath gracias por regresar me hacías tanta falta-
Le dije sincera, y claro sabía que no solo quería a Nath como mejor amigo pero tenía que decir eso para mantenerme al margen y no pasarme de la raya.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 1:15 am

No sé por donde iban sus pensamientos, pero sí que me gustaría saberlos, pero ... que se iba a hacer. Cerré los ojos mostrando una sonrisa cuando ella besó nuevamente mi mejilla, me gustaba tenerla cerca ... muy cerca - y yo a ti Elena, al igual que tú me hiciste mucha falta ... - dije en un susurro, viendo la película que poco caso le hacía - Elena ... quiero decirte algo ... pero no sé si .. pues, te molestará - dije un tanto nervioso, puesto que quería decirle lo mucho que me gustaba ... seguir siendo amigos y eso, pero creo que era necesario que lo sepa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 09 Ago 2011, 9:56 am

Sonreí al escucharlo y suspire pues no sabía por que me lo pasaba tan bien con el digo... mis sentimientos hacia el habían cambiado justo antes de haber conocido a Stefan pero nunca dije nada. Lo escuche y asentí mirándolo.
-No te preocupes estoy segura de que lo superare-
Le dije y una de mis manos libres se posaron en su mejilla aciendolo que girara hacia mi , ya que su voz había cambiado a un tono mas bajo y serio tal vez algo malo le estaba pasando.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 3:14 pm

Elena hizo que me pusiera un poco más nervioso, y pues, nunca me había puesto así, y lo que quería conservar en el momento era aquel tono serio y en susurro - Pues ... no, no sé como decirlo, pero tiene que ver con los dos - dije tratándo de ver aquellos ojos oscuros que tanto me gustaban de ella - Elena ... yo, yo siento algo por tí, me gustas, te quiero ... - dije un tanto inseguro ... aun cogiendo sus manos, mirando estas, esperando sus palabras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 09 Ago 2011, 8:30 pm

Lo mire a los ojos y suspire tomándole de las manos como el lo había hecho, no me imaginaba que el me dijese eso , la verdad pensaba en otra cosa ... Suspire muy profundamente y lo mire tanto como la luz tenue de las imágenes del cine me daban cavidad.-Tu... sabes esto es raro - Le dije y suspire antes de que pensara todo.- Tu ... tambien me gustas y te quiero así como tu a mi .... Solo que no puedo ... y sabes la razón- Le dije y lo aleje de mi ya que sentía como mi voz se quebraba y alguna lagrima salia de mis ojos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10008
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Regresaste {Nathan} Empty Re: Regresaste {Nathan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.