Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conociendo a Nathan D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo a Nathan GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Conociendo a Nathan EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Conociendo a Nathan EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Conociendo a Nathan EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Conociendo a Nathan EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Conociendo a Nathan EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Conociendo a Nathan EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Conociendo a Nathan EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Conociendo a Nathan EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Conociendo a Nathan EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Conociendo a Nathan EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Conociendo a Nathan LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Conociendo a Nathan SO8I6Ju

Conociendo a Nathan

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 4:32 pm

Tan pronto salí de clases conduje hasta el bar At Night; apague la radio durante el lapso a Fells sin perder la vista de la autopista; subí la velocidad del kilometraje acelerando otro mas; al fin llegue al centro aparque en un lugar cercano antes de salir y poner seguro camine hacia la entrada de el establecimiento; justo fue cuando me disponía a pasar que choque accidentalmente con un joven, le mire sonrojada antes disculparme. - Que torpe soy. - mordí mi labio inferior aún avergonzada aunque bueno tampoco fue tanto el chico era lindo "Rose que dices, concéntrate y discúlpate. - Lamento el choque estaba pensando en lo mio, ¿no te e lastimado?. - dije preocupada mirandole por si había sido así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 05 Ago 2011, 7:52 pm

Tal vez era hora de un poco de diversion y que otra para irme a un disco, uno el cual había oído por ahí, At Night, creo que se llamaba, pero el no saber su nombre exactamente no significaba que no sabía llegar. Ya estando en el lugar una chica tropezó conmigo - Hola ... No descuida, estoy bien, tu te encuentras bien? - pregunté alzando una ceja, observando a la chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 1:35 pm

Hola!!. - me sonroje sonriendole. - Yo; yo estoy bien no me a pasado nada.- le dije segura ya que había sido así.-de todos modos gracias.- le sonreí aún mas antes de mirar a la puerta.- Ibas a entrar ¿cierto?; te parece si te invito un trago y te recompenso lo del choque.- le dije ladeando la mirada al pub.- ¿Aceptas?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Lun 08 Ago 2011, 3:12 pm

La chica se sonrojó y no evité sonreir a aquella reacción -Me alegro - dije guiñándole un ojo, indicándole que todo estaba bien y que ella no tenía nada por que preocuparse - Simplemente me preguntaba si te habías hecho tú algun golpe, pero bueno, parace que no - volví a repetir, o bueno lo mismo, pero en diferente forma - Sí, iba a entrar peroo ... - dije rascamdome la cabeza un poco, mostrando una peculiar sonrisa - no, no, yo pago, que quedaría en mí, ya no me verías como un caballero - dije sin evitar soltar una pequeña risa, esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 4:23 pm

Le escuche sonriendo sin decir nada hasta lo ultimo asintiendo. - Si, es así no dejare que pase... vale acepto tu invitación. - le dije encantada ya que no quería que perdiera su caballerosidad por mi... pasando la mirada de el a la puerta sin entrar.- Y eres nuevo acá... perdona si haga esa pregunta es solo que no te había visto antes. - mordí mi labio inferior algo dudosa y curiosa.- Me llamo Rose y ¿tu?. - dije precentandome ante el mostrandole una sonrisa optimista acomodándome el mechón detrás de mi oreja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 9:56 pm

Al menos la chica había aceptado y eso hizo que sacara una sonrisa, poco me gustaba que rechazaran mis propuestas - Bien, entonces entremos - dije guiñándole un ojo divertido. Mientras entrabamos le miré de reojo, la chica era simpática ... pero tampoco era que intentara algo - Algo así ... vengo de Londres - le dije con una sonrisa amistosa - Un gusto Rose, a mi dime Nath - dije ladeando un poco la cabeza, aun con la sonrisa puesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 1:05 pm

Asentí esbozando le una sonrisa casrimatica; entrando al pub caminamos a la barra le oí decir que era de Londres; me gustaba mucho su cuidad era muy linda a pesar del clima tan frió aunque había un Londres en Europa también pudo haberse referido a esté; escuche su nombre y asentí de nuevo. - Es un placer Nath; ¿Entonces eres británico o me estoy equivocando?. - le pregunte con otra sonrisa entre optimista e interesada en saber su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 3:02 pm

Cuando entramos era el tipico pub que uno solía ver, todo era agrabable y todo eso era ... agradable. Le miré de lado, puesto que no le había contestado cuando me lo preguntó al instantes, por eso esperé - Sí .. soy británico, no lo notas en mi asento? - pregunté soltando una pequeña risa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 3:18 pm

Reí con el. -Claro que si solo me aseguraba que lo fueras. - le dije mirandole con una sonrisa optimista antes de girarme a la barra y pedirle un whisky a uno de los hombres que atendían.- Para mi un Whisky por favor. - me gire a Nath dándole la palabra, quise preguntarle algo mas de el pero me la aguante x ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 7:55 pm

Cuando entramos, fuimos defrente a la barra, donde sonreí al mesero que muy poca gracia me daban aquellos, puesto que siempre trataban de aprovecharse de las chicas y eso era lo que mas me jodía - Ah bueno, sí, soy inglés - dije encogiendome de hombros con una sonrisa mientras me acomodaba en el asiento - Uuun ... Mojito por favor - dije al mesero antes de que se vaya - Y bueno, tu eres de aca? - pregunté volviendome hacia ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 3:59 pm

Negué esbozando una sonrisa. - Soy italiana pero como ya llevo mucho acá pues ya me doy por ser Americana.- le dije a su pregunta antes de pasar a otra. - Y ¿que te a traído a Fells algún trabajo o estudios?. - dije siendo directa como siempre, tome asiento en una de las mesas alejadas a los demás esperaba que aquello no le molestara. - Perdona Nath pero es que digamos que acá las paredes ollen. - reí por mi comentario sentándome en una de las sillas mirandole a cada tanto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 6:48 pm

- Ohh, Italiana, eso suena lindo - dije con una sonrisa mostrándole tranquilidad, moviendome junto con ella hacia una mesa al fondo sin entender muy bien por que pero tampoco tenía intenciones de saber or que hasta que ella me dijera la razon - Oh bueno .. entonces sh shh si no te vayan a escuchar decir eso y luego se te hechan encima - dije riendo por mi comentario como ella lo estaba haciendo con el suyo - Ah pues... Había escuchado de Fell's y me pareció curioso conocerlo .. - dije esbozandole una sonrisa - y tu ? Como llegaste aca? - pregunté observandole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 8:47 pm

Sonrei asintiendo a lo primero que me dijo; me dispuse a sentarme mirandole al tiempo que le escuchaba rei a su comentario siguiendole el juego; se me hacia un chico bastante optimita y agradable. - Si; shhh es lo que menos quiero... aun quiero seguir viva. - rei de nuevo sin contenerme ya luego me conto sobre la razon que le habia traido al pueblo y puse mas atención asintiento de nuevo; me sonrio le correspondi antes de responder a su pregunta.- Mi hermana y yo quisimos alejarnos de la cuidad es un lugar bello por allá y el clima es somprendente pero no tenia caso seguir ahi... nada nos retenia después que perdimos a nuestros padres y abuelos asi que quisimos algo totalmente distinto y llegando a Fells nos gusto y ahora ya no me quiero salir de acá; no me imagino otro lugar donde estar y Nath perdona si soy algo indiscreta pero ¿has venido solo o con amigos?. - le pregunte sonriendole pasando la mirada al mesero que habia vuelto dejo las vasos frente a nosotros y se marcho fue ahi cuando me gire de nuevo a mi acompañante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 8:52 pm

- Salir muerta?, bahh, no creo que sean tan sádicos por aca, eh! - dije sonriente para luego escuchar su historia de modo antento - Pues ... Siento lo de tus padres y abuelos ... - solté encogiendome de hombros, observando al mesero que se acercaba a entregarnos los vasos, sí, le dije un gracias que supuse que no había escuchado, dado que su ida fue muy furtiva - Ahmm, sí, he venido solo y creo tú tambien, no? - pregunté esbozando una sonrisa, tomando el vaso para darle un trago.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 12:35 pm

Reí al escucharle tenia razón. - Lo se pero mi madre decía que era mejor prevenir que lamentar y es lo que hago siempre. - le dije sonriendole; baje la mirada a mi vaso acompañándole dándole un trago al mio también.-No te preocupes ya no es doloroso pero siempre hablo con la verdad, por eso te lo conté. - le dije siendo sincera a lo ultimo que alcance a oír le dije.- Con mi hermana pero ella a veces sale del país y regresa cuando quiere asi no la veo es como vivir sola ahora.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Mar 16 Ago 2011, 3:18 pm

-Eso siempre es y será verdad - dije guiñándole un ojo mientras que sostenía el vaso entre mis manos, observándolo antes de darle un trago largo, pero aun quedando algo dentro de él - Bueeno .. Entonces estas sola, no? - pregunté mostrando un poco de interés, observándola con una sonrisa amistosa entre mis labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 2:42 pm

Si. - Asentí sonriendo también con la mirada puesta en sus ojos tomando en cuenta su guiño; se me subió los colores a las mejillas y desvié la vista un poco para que no se notara mucho. - Pero dime de ti algo interesante últimamente ¿cuanto amigos llevas?.- le pregunte llevándome el vaso a mis labios sorbiendo un poco de el mirandole a cada tanto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 9:24 pm

Noté como desvió la vista y sonreí al notar con la poca luz que se notaba que sus mejillas se tornaban de un color mas intenso - Amigos? No lo sé, supongo que unos cuantos ... pero tengo una muy buena amiga aquí, se llama Elena, la conoces? - pregunté dándole, tal vez el último trago a mi vaso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 12:47 pm

Claro quien en Fells no conoce a Elena Wink. - le dije con guiño le mire por unos escasos momentos antes de darle un trago a mi vaso para tomar tiempo. - Es una buena chica aunque por lo que me dices ya se conocían ¿no?.- comente pensativa considerando su respuesta anterior; me pase un mechón de cabello detrás de mi oreja pasando la mirada a el con una sonrisa en mis labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 4:16 pm

- Por lo que noté, si le conocía - Sí, de eso me he dado cuenta, es muy conocida por aquí ah .. - dije sonriente, cruzando mis brazos sobre la mesa - Eh pues, sí, cuando viene por aquí y le vi, hablamos hasta convertirnos buenos amigos ... ya sabes, supongo que ahora nuestra amistad se ha hecho muy sólida - dije suspirando, mirándole con una leve sonrisa sobre mis labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 4:43 pm

Asentí escuchándole. -Ps claro sabe ganarse el cariño eso que ni que, apenas llevo viéndola como tres o cuatros veces si no me equivoco y ya la quiero mucho entiendo que la veas como tu mejor amiga pero espero llegar a serlo también. - le dije correspondiendo a su sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 1:24 pm

Le escuché y como supuse, Elena era muy bien conocida - Pues, sì, se hace querer, es buena gente y eso ... siempre trata de ayudar, sí, una muy linda persona - dije mostrándole una sonrisa de esas amigables que solía dar cuando entraba en ... confianza, sí, seguro era eso, confianza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 8:19 pm

Acerque el vaso a mis labios dandole un ultimo sorbo al tanto que le oia asintiendo a lo que decia de Elena. -Si, sobre todo eso es muy de ayudar a los demás sin importarle lo mucho que ella este pasando por lo mismo. - dije pidiendole al cantinero su atención, ladeé la mirada a el y le dije. - ¿Estás estudiando ahora? - comente para conocerle mas y hacerle platica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 6:31 pm

Elena era tan generosa y eso que hasta era muy conocida por el pueblo y me gustaba saber eso y mucho mas el escuchar que alguien que recien conocia hablara bien de ella - Es verdad ... y a decir verdad me gusta mucho su forma de ser - dije con una ligera sonrisa- Estudio? Amm, no, pero estoy viendo algo así ... Tengo una idea vaga, y tu? - pregunté viendo como llamaba al cantinero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 6:49 pm

Escuche lo que dijo asintiendo en los momentos oportunos y sonrei. - Actuación.- dije respondiendo a su pregunta. - dije bajado la mano de nuevo al ver que el camarero se acercaba a la mesa; me gire a Nathen.- Pero te gusta algo. - dije directa pasandome el cabello para atrás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a Nathan Empty Re: Conociendo a Nathan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.