Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cine,tragos y divercíón(Elena) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cine,tragos y divercíón(Elena) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Cine,tragos y divercíón(Elena) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Cine,tragos y divercíón(Elena) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Cine,tragos y divercíón(Elena) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Cine,tragos y divercíón(Elena) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Cine,tragos y divercíón(Elena) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Cine,tragos y divercíón(Elena) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Cine,tragos y divercíón(Elena) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Cine,tragos y divercíón(Elena) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Cine,tragos y divercíón(Elena) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Cine,tragos y divercíón(Elena) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Cine,tragos y divercíón(Elena) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Cine,tragos y divercíón(Elena) SO8I6Ju

Cine,tragos y divercíón(Elena)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Cine,tragos y divercíón(Elena) Empty Cine,tragos y divercíón(Elena)

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 1:52 pm

Era una tarde linda como para desperdiciarla en quedarse encerrada en casa viendo programas aburridos; me puse una ropa cómoda después de ducharme salí de casa con las llaves del carro y mi cartera hoy no me quise llevar el móvil... no tenia caso; camine hacia la puerta de entrada cerrando tras salir de ahí camine unos cuantos pasos más hacia mi carro entrando en este y poniéndolo en marcha... arranque sin mas conduciendo directo al centro para ir al cine... bueno había prometido disfrutar del día pero una buena peli para empezar no me vendría mal; aparque tan solo llegar saliendo de ahí cogiendo mi cartera con la mano libre hacia la taquilla me compre mi boleto y algunas botanas para no quedar como la única de la sala en no comer nada; reí por ello antes de pagar y llevarme mis cosas a la sala buscándome un lugar bueno.

Como aún no empezaba me reconocí a Elena entre los presentes me senté a su lado al final con una sonrisa.
- Hola!! Elena que milagro verte bueno sabes a que me refiero Wink. - le guiñe amable.
Anonymous
Invitado
Invitado

Cine,tragos y divercíón(Elena) Empty Re: Cine,tragos y divercíón(Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 11 Ago 2011, 2:03 pm

Estaba muy aburrida Hanibal no contestaba el móvil y Nath no quería hablar con el por el momento, suspire y mire a mi al rededor le pedí dinero a mi tía Jenna y me puse ne marcha, disfrutaba mucho de esos momentos en los que estabas sola pero esta vez no quería estarlo así que pase a la casa de Huéspedes para ver si Hanibal estaba allí, para mi mala suerte no estaba y Stefan me había abierto, no le dije nada así que marche y decidí ir al cine compre mi boleto y un par de gomitas enchiladas, me fui hacía la sala y apague mi móvil. Cuando sentí que alguien me hablo salte de sorpresa y la mire.
-Hey hola Rose ...¿como andas?-
Pregunte amable mirando como me guiñaba el ojo cosa que me hizo soltar una ligera risilla.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10206
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 2:13 pm

Bien. - le dije con una sonrisa. - Que mejor que venir al cine de vez en cuando y disfrutar del día que tenemos pero dime tú ¿que cuentas, que has hecho?.- le dije riendo por como brinco de sorpresa cuando le salude; me omite la sonrisa después de un rato girándome de vez en cuando a verle.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 11 Ago 2011, 2:17 pm

-Pues ... sabes lo de Hanibal y lo mio verdad ... solo espero no me odies por eso-
Le dije y la mire la verdad no me esperaba ver a nadie conocido ahora en el cine la verdad , no sabía como empezar a hablarle a la ex de mi novio.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 2:22 pm

Me contó que se había decido por ti pero que aún no hablaba contigo ahora que lo se pues me alegro por ustedes ya sabes que Hannibal y yo no somos mucho de platicar tanto y no nos llevamos tan bien pero no te preocupes por mi que ya pase de el. - le dije muy sincera, me pase mi cabello hacia atrás antes de decirle. - Y ¿como van?
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 11 Ago 2011, 2:26 pm

-Mira te soy sincera no soy celosa ni nada ... es mas por mi le diría que se fuera con otra chica si yo no tengo lo que el quiere pero bueno tu le conoces bien-
Le dije sonriendo le faltaba algo para la película.
-Pues... no soy buena para llevar eso de las cuentas pero creo que apenas para el mes y pues ... a mi parecer vamos muy bien lo adoro por que es muy caballeroso, y atento-
Le dije y solté un suspiro pensando un poco en Hanibal.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 2:31 pm

Eso me parece bien ya sabes tu el ojo alegre que es pero si el te quiere y prefiere sobre todas las cosas pues no creo te preocupe que vuelva a sus andadas. - le dije asintiendo a sus palabras y continué. - Me alegra no seas celosa por que el si lo es seguro que te lo dijo y si me recuerdo bien que es así un chico romántico, caballeroso y cursi a veces.- dije riéndome un poco antes de alzarme de hombros. - Vale la pena tener un novio como el.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 11 Ago 2011, 2:55 pm

Reí un poco y la mire.-Si, creo que vale la pena- Le dije sincera sonriendo le.-¿de verdad es muy celoso?- Le pregunte ya mas en serio borrando cualquier sonrisa de mi rostro.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 3:03 pm

Lo normal no creas que es un psicópata o algo así . - reí un poco pero me puse seria de nuevo al mirarla. -según me dijo es mas por que le gusta serlo que por falta de seguridad.- mordí mi labio inferior.- dice que le parece sexy serlo dime tu que pienses la verdad no creo te traiga problemas no te me haces alguien infiel como yo así que tranquila.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 11 Ago 2011, 3:11 pm

La mire y sonreí después pensado me las cosas.-No soy infiel soy muy coqueta, mas con Stefan y pues eso le pondrá celoso y no me agrada que me hagan escenas de celos, tren muchos problemas y eso es lo que trato de evitar.-Le dije mirándola y la verdad estaba ya algo angustiada.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 3:23 pm

Entiendo bueno pero todo se resuelve si le dices a quien besas y eso quizás su relación se base en la sinceridad pues así evitarían muchos problemas como dices... inténtalo lo que menos quiere Hannibal es volver a salir mal de un noviazgo. - le aconseje aunque sabia no era necesario ellos sabían lo que hacían, sonreí tomando mi vaso para quitarme un poco la sed.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 11 Ago 2011, 3:49 pm

La mire y asentí tenía razón, tenía que decirselo.-Gracias Rose, se que lo hare no me ... no hare nada para que esto vaya mal- Le dije y esque jamas había terminado mal con nadie siempre estaba bien con todos mis ex´s
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 4:01 pm

Asentí. - Haces lo correcto que mas quisiera yo por volver a ser su gran amiga no puedo siento que no es lo mismo. - le dije sonriendo ya casi empezaba la pelicula pero le dije antes de que prestáramos atención lo que me angustiaba.- Convence-le que no se valla a Francia... de que no ayude a su padre... no se si te lo comente o llego a decírtelo pero su padre esta mal y quiere que se vuelva como el y lo que el me dijo no se lo creo nada. - le dije negando-le esperando no haber sido inoportuna.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 11 Ago 2011, 6:53 pm

-Ya se mejor slagamos del cine y me platicas todas esas cosas que no se y prometo ayudarte-
Le dije sincera epserando su respuesta no sabía muchas cosas de Hanibal y eso me estaba empezando a poner nerviosa.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 3:52 pm

Asentí sin mas levantándome de la butaca mire la pantalla de vez en cuando pero no me agarro el arrepentimiento de quedarme a verla; en serio estaba agobiada por Hannibal y se me hacia buena esa que ella se enterara de el; salimos de la sala y le dije. - Exactamente que no te dicho el de su vida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 12 Ago 2011, 4:13 pm

Salimos de la sala y suspire mirando hacia el cafe que habia por allí
-Vamos-
Le dije y suspire, la verdad no sabía nada, si seguia así seguro y me frustraba.
-no se nada de el-
Le dije sincera y la mira torciendo el gesto.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Invitado Vie 12 Ago 2011, 4:27 pm

Fruncí el ceño me pareció algo raro de Hannibal que no le contara su vida pasada a su novia; si tanto la amaba debió de hacerlo mire hacia el puesto de café que me decía y asentí saliendo de el cine hacia el establecimiento. - Casi no se nada tampoco algunas cosas me contó y otra no y no quise preguntarle sobre ello; sus padres son de Francia y se dedican al Narcotrafico justo antes que el naciera; su madre murió meces después la mataron el me dijo que en accidente no le creo había algo mas; eso debes preguntárselo; el apenas era pequeño y eran demasiado estrictos con el; querían dejarle el negocio para cuando creciera pero el siempre estuvo en contra de ellos imagina el dolor de Hannibal al quedarse con el solo y soportando que tratara de meterlo en negocios sucios; cuando conoció a Miriam pues fue en Francia y ella le ayudo a salvar a su padre de ir a la cárcel; lo sacaron de ahí y lo escondieron en una casa que el mismo compro hace unos años aún lo buscan y tu novio quiere ir para que no que no te meta su padre en peligro. - le dije mirándola con una media sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 14 Ago 2011, 8:44 pm

mire a Rose estufecta, no me lo podía creer eran muchas cosas, digo me tomo mucho mucho tiempo terminar de conocer a Stefan pero lo había conseguido, saber sobre de el y bueno preguntarle por lo que hacia.
Suspire y mire a lo mejor no me había contado nada Hanibal ya que apenas estaba saliendo de eso de la depresión que me había dado.
-No sabía nada, simplemente no se no puedo creer que no me haya contado, no quiero preguntarle nada, el me lo tiene que contar-
Le dije sincera ya que no me gustaba presionar a las personas para que hablaran de su pasado ni de sus sentimientos mas ocultos ya que... yo también tenía un pasado algo triste.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 9:08 pm

Asenti escuchandole entendia lo que me decia lo suficiente para decirle. -Ya, se que fue de sopetón y hay algunas cosas que si quise omitir pero eso le corresponde a el tienes razón y es mejor que la otra parte el te la cuente me resulta extraño aún; eres su novia y te ama asi que por que no tendria que contarte sobre su vida ya; su infancia al menos; disculpa si fui algo indiscreta pero era mejor en serio que lo sepas sigo anguastiada por el y como es muy orgulloso cuando se trata de su padre la unica que puede dejar entrar en razón eres tú. - le dije alzandome de hombros ya que en serio lo creia; llegamos al café y le indica a Elena una mesa lejana a los demás para poder hablar sin que nos escuchen.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 14 Ago 2011, 9:23 pm

La mire y suspire, tome asiento y mire al mozo para que se apurase.
-Te seré sincera, cuando nos hicimos novios, bueno pues estuvimos juntos todo el día- Le dije para no entrar en detalles.-Justo después me entere de algo que me hizo que cayera en depresión, Hanibal ... bueno me rehusaba a ver a alguien me había encerrado en mi cuarto ... son de esas que no se por que me puse así, deje de comer, de hecho no se si me notes mas delgada, a la mejor es por eso que no me contó nada, digo ... ahora apenas empezaba a salir-
Le dije sincera y mire al mozo que había llegado a levantar la orden.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Invitado Dom 14 Ago 2011, 9:44 pm

Si, la verdad si te veo mas delgada. - le confirme su respuesta con una sonrisa antes de ya decirle a lo otro entendiendo ya el por que de querer guardarle aquello. - Ah ya entonces lo hiso para no preocpuparte entonces lo hiso bien... no estabas de animo para escuchar mas problemas eso es lo lindo de Hannibal que cuandos e trata de no preodupar o afligir a la persona que quiere oculta sus problemas para que ella no sufra por el y se angustie pero por que fue que entraste en esa depresión problemas de familia; salud.- le pregunte ahora ya que aquello de que se sumio en una depresion que no queria salir de su recamara o comer me despisto un poco y me angustie por ella; siempre la vi sana y estable.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 14 Ago 2011, 10:48 pm

-si pero todo eso ya paso ... espero y de verdad espero nunca me vuelva a pasar.-Le dije sincera y suspire, ahora me estaba concentrando en ganar peso si es que quería concebir un bebe.-Pues ... mi mejor amiga se acostó con el hombre que amaba con todo mi corazón, con ese hombre que ... ahora ya no es nada en mi vida- Lo ultimo lo dije dudando un poco ya que Stefan significaba algo por algo aun no lo podía olvidar, a la mejor por ser el primer chico que de verdad amaba.-Pero vale se que no pasara de nuevo, ya que mi mejor amiga lo sigue siendo, y bueno mi novio no se liara con ella.- Le dije, sabía que Hanibal me amaba pero aun no me sentía capaz para corresponderle el amor que sentía por mi.Así que por el momento se podría decir que le quería bastante lo suficiente para necesitarlo como al aire que respiraba y me mantenía viva, sabía que me estaba enamorando de Hanibal.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Invitado Lun 15 Ago 2011, 12:52 pm

Asentí oyéndola al final que termino. - Te refieres a Miriam verdad ella me medio contó algo; cuando la vi fue ya andaba con Sam y si en verdad ama a su novio haces bien en no preocuparte por ella en serio se le ve picada con el y Hannibal es demasiado fiel cuando le conviene o quiere a la persona... eres afortunada de que te respete y por ni de una vez te digo que no te preocupes que solo lo veo como amigo. - le dije siendo sincera para de una vez aclarar las cosas con ella y evitar malentendidos.- Pero ya estás bien... has salido de la depresión.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 16 Ago 2011, 8:54 pm

-Espero que eso de fieles sea por que me quiera y no por otra casa-
Le dije y suspire por lo ultimo mire al mozo y le pedí un americano y algo para comer, y a pesar que tenía que ganar todo el peso que perdí.
-Si ya todo mejor, el doctor dijo que si quería ... que solo tenía que subir algo de peso.-
Le dije no le diría a la ex de mi novio que estaba pensando en quedar embarazada y que el estaba de acuerdo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 2:27 pm

Confía en el mas que nada si le das razones pues saca su lado mas can...nijo y te la hace bien grueso aunque contigo lo dudo te digo que te toma en serio. -le conté con sinceridad ; me gire hacia el mesero esperando que ella ordenara lo suyo ya después le pedí pan francés y un zumo de naranja; tomo nuestro pedido y se fue dejándonos a solas; le escuche me alegre por ella. - Espero que tomes sus indicaciones en cuenta que mira que en serio te descuidaste mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente