Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cine,tragos y divercíón(Elena) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cine,tragos y divercíón(Elena) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Cine,tragos y divercíón(Elena) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Cine,tragos y divercíón(Elena) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Cine,tragos y divercíón(Elena) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Cine,tragos y divercíón(Elena) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Cine,tragos y divercíón(Elena) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Cine,tragos y divercíón(Elena) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Cine,tragos y divercíón(Elena) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Cine,tragos y divercíón(Elena) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Cine,tragos y divercíón(Elena) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Cine,tragos y divercíón(Elena) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Cine,tragos y divercíón(Elena) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Cine,tragos y divercíón(Elena) - Página 2 SO8I6Ju

Cine,tragos y divercíón(Elena)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Cine,tragos y divercíón(Elena) - Página 2 Empty Cine,tragos y divercíón(Elena)

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 1:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era una tarde linda como para desperdiciarla en quedarse encerrada en casa viendo programas aburridos; me puse una ropa cómoda después de ducharme salí de casa con las llaves del carro y mi cartera hoy no me quise llevar el móvil... no tenia caso; camine hacia la puerta de entrada cerrando tras salir de ahí camine unos cuantos pasos más hacia mi carro entrando en este y poniéndolo en marcha... arranque sin mas conduciendo directo al centro para ir al cine... bueno había prometido disfrutar del día pero una buena peli para empezar no me vendría mal; aparque tan solo llegar saliendo de ahí cogiendo mi cartera con la mano libre hacia la taquilla me compre mi boleto y algunas botanas para no quedar como la única de la sala en no comer nada; reí por ello antes de pagar y llevarme mis cosas a la sala buscándome un lugar bueno.

Como aún no empezaba me reconocí a Elena entre los presentes me senté a su lado al final con una sonrisa.
- Hola!! Elena que milagro verte bueno sabes a que me refiero Wink. - le guiñe amable.
Anonymous
Invitado
Invitado

Cine,tragos y divercíón(Elena) - Página 2 Empty Re: Cine,tragos y divercíón(Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 17 Ago 2011, 2:39 pm

-Vale que no lo tienes que decir mas-
Le dije y reí un poco ya que sabía que si estaba muy esquelética ahora pero bueno tenía que recuperar peso e intentar muchas cosas con Hanibal.
-Rose ...¿alguna vez Hanibal te hablo de hijos o de lo que pensaba sobre eso?-
Le pregunte mirándola a los ojos pues estaba mas que interesada en ese tema ahora.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10206
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Cine,tragos y divercíón(Elena) - Página 2 Empty Re: Cine,tragos y divercíón(Elena)

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 2:51 pm

Reí con ella al unisono por el comentario. - Ups lo siento creo que me pase. - mordi mi labio inferior antes de decirle.- Lo siento linda. - dije apenada por lo sucedido escuche lo segundo y agradecí el gesto del cambio de tema.- Me comento algo sobre ello pero fue pocas veces siempre terminaba cambiando de tema; no pienses mal pero no me siento maternal en ese aspecto; pero según recuerdo me dijo que deseaba mas que nada tener una niña le gustan mucho; son mas relajadas que los niños pero bueno siempre me imagine tener un bebe que se pareciera a el si es así entonces si lo tendría. - le dije mostrandole una sonrisa.- De que va la pregunta Ele.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 17 Ago 2011, 3:09 pm

La mire y sonreí al escucharla, mire al mozo como nos traí nuestras cosas y agradecí, no tenía hambre pero tenía que comer.
-Pues ... simplemente preguntaba-
Le dije sincera aunque tenía un fin esa pregunta y no sabía como decirle aun que me quería embrazar de su ex novio.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Invitado Miér 17 Ago 2011, 3:17 pm

Ok. - dije solamente pasando la mirada a mi plato tome los cubiertos cortando pedazos pequeños para no llenarme tan rápido; algo sentí que me escondía pero ni dije no quería ser una chismosa. - ¿A ti te gustan los niños?.- le solté la pregunta siguiendo con el tema de los bebes ya sin meter a mi ex.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 17 Ago 2011, 3:20 pm

Sonreí y puse la servilleta en mi regazo poniéndole azúcar a mi café y algo de crema.
-Si me encantan los niños-
Le dije sincera y lo mire, tal vez le manifestaría a ella mi deseo por estar en cinta pero después de comer.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 12:30 pm

De acuerdo. - dije mostrando una sonrisa antes de bajar la mirada de nuevo; ensarte un trozo de pan llevándome a la boca; trague y dije. - Miriam me comento que harían una fiesta ¿como van con la organización?.- le solté de repente mirandole de vez en cuando.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 20 Ago 2011, 9:27 pm

-Bien de hecho ahora que Ben y Alma regresen de París manos a la obra con todo -
Le dije ya que estaba todo solo faltaba que Miriam y Med ... después me dieran el visto bueno para la fecha.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Invitado Lun 22 Ago 2011, 7:10 pm

Ya; que bien entonces ellos si iran; Miriam me comento que no por que estaba peleada con Alma, luego ella misma me dijo que si y pues la verdad me hecho pelotas con el tema pero gracias por aclararmela. - le dije sonriendole acercando el vaso a ms labios para beber un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 26 Ago 2011, 7:24 pm

-Mira, se que Miriam y Alama no se lavaran nada bien pero yo si con ambas y no quiero que no vaya Alma o Miriam por que simplemente no se llevan las creo muy maduras-
Le dije sincera en cuanto a eso se refería.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 2:37 pm

Eh si eso lo se también les conozco a ambas y se ven que lo son. - dije dándole la razón en cuando a que eran maduras. - La cosa es si los novios de ambas se lleven Ben tiene su carácter.- dije siendo honesta sobre mi amigo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 30 Ago 2011, 3:23 pm

-Vale no me llevo muy bien con Ben así que no puedo opinar pero Sam es un niño muy lindo-
Le dije y supire.
-Ahora biend ebo de ponerle fecha a todo esto-
Le dije sincera y la mire a los ojos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Femenino

Mensaje por Invitado Mar 30 Ago 2011, 3:31 pm

Junte las cejas pensativa pero asentí y dije. - Ajá por que la verdad es que te quería comentar que también iba a ser una y obvio que etas invitada con Hannibal. - dije amable con una sonrisa.- solo que hay un detallito por ahí, Miriam me dijo que iba a ser de blanco y negro y con mascaras lo cuál se me hiso curioso ya que la mía sera algo igual en el sentido de "El fantasma de la Opera y no quiero copiar o tener problemas contigo ahora que estamos bien; así que tengo una idea tu dime tus ideas y o las mias y asi veremos que es igual y que diferente. - le dije directamente sentandome bien en la silla. - Es por precaución. -alcance a corregir.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2