Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 SO8I6Ju

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 08 Sep 2011, 3:38 pm

Estacione el auto frente al Ipswich Café; quite las llaves del contacto mirando a mi novia con una gran sonrisa.- Te amo.- le dije dulcemente contra su oído al acercarme a ella antes de bajar de el carro; pase por delante de esté abriendo su puerta para que saliera; la había estado consintiendo estos días últimos por lo de su depresión que me alegro mucho que saliera al fin de eso; no me gustaba verla triste ni preocupada; sabia que quería hablar conmigo pero no sabia en que consistiría; nos encaminamos hacia una mesa dentro del establecimiento donde había calefacción; se acerca una masera a nosotros antes que me diera la carta a mi le dije. - Ya se lo lo que quiero. - le dije mirando a mi Elena para que se la diera a ella; así lo hiso así que me espere a que le tomara el pedido a ella.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 10 Sep 2011, 3:27 pm

Ya había pasado tiempo y aun mi novio me seguia tratando igual de bien eso me encantaba de el, ya había ido a ver la casa, una muy linda. Decidio que iriamos a tomar un cafe y la verdad era que no me iba a resitir tenía ganas de un panquesillo con mucha crema batida encima así que cuando llegamos sonreí levemente caminando a lado suyo.

Al llegar tome asiento y mire a la chica sonreí y la mire aun pase la mirada por la carta antes de decidirme.
-Quiero unos panques con crema batida encima y un chapuccino-
Le dije sonriente esperando a que Hanibal alzara totalmente la orden para poder hablar de lo que de verdad quería decirle.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10020
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 12 Sep 2011, 1:45 pm

No pare de sonreir en todo momento a Elena y luego a la joven que se giro a mi. - Sera un croissants, panque marmoleado y un zumo de naranja mediano. - le dije con voz amable observado que tomaba el pedido nos dedico una sonrisa antes de dar media vuelta dejándonos solos me gire hacia mi novia curioso por saber que se traía entre manos ahora.- Y bien amor ¿que me ibas a decir?. - dije posando mis ojos sobre los suyos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 12 Sep 2011, 3:55 pm

Cuando la chica se fue con nuestro pedido suspire y mire a Hanibal.
-Cielo ... me encontré con Rose y pues ella pensaba que yo ya lo sabía todo de ti y yo pensaba que lo sabía pero no es así ... quiero saber mas de ti, tu sabes todo de mi, con quien vivo, que mis padres están muertos, que tengo una pequeña hermana, pero yo sin en cambio no se anda de ti-
Le dije y esta vez mire su mano sobre la mesa y coloque la mía sobre la suya.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10020
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 20 Sep 2011, 12:55 pm

Me detuve a mirarla unos momentos mientras le escuchaba decir sobre su encuentro con Rose y que le había comentado cosas de mi que ni me sorprendí en lo absoluto ahora mi Elena andaba conmigo y que mejor que ella para convencerme de no ir; claro ya estaba tomando conciencia de los planes maquiavelicos de mi ex; asentí de nuevo volviendo a lo que me decía que yo ya la conocía y ella deseaba que le contara de mi; baje la mirada a su mano que se posaba sobre la mía antes de volver a ella en una sonrisa. - Dime que quieres saber de mi exactamente quizás allá cosas que no deseéis oír amor; no quiero incomodarte así que dime y yo respondo va. - le dije muy sincero ya que prefería que ella me preguntara y yo me limitara a contestar lo mas adecuado.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 20 Sep 2011, 6:25 pm

Lo escuche e hice una mueca no tení idea que preguntarle no sabía como empezar así que por un momento pense en dejarlo por la paz y mejor no enterarme.
-no se como preguntar así que platicame tu todo lo que Rose me dijo sobre tu pasado tu familia tu viaje ... todo-
Le dije mas directa y lo mire, quite mi mano de la suya y suspire mirandolo atenta.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10020
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 21 Sep 2011, 3:56 pm

Asentí con la cabeza al principio aún con una sonrisa en mis labios luego al notar que apartaba su mano de la mía solté un largo suspiro acercándome a ella lo suficiente para que ella solo escuchara; ya diciéndole todo sobre mi tal como me lo pidió. - Mis padres son Antón Lecter y Elizabeth Bennet nacidos en Francia mi padre llevaba casi la misma edad que mamá ahora cuenta con unos 45 años mis abuelos sus padres se dedicaban a negocios sucios ya sabes apuestas; estafas; trata de blancas y narcotrafico por otra parte mis otros abuelos eran campesinos; gente mas humilde honrada más bien; una gran diferencia. - dije empezando por contarle de mis padres y así entendiera con exactitud lo demás.- El caso es que toda la descendencia de ambos eran de diferentes abolengos y por esa misma razón se despreciaban ambas familias cuando mis padres se conocieron y empezaron a salir; mi madre era bella de unos 15 años exactamente quizás su atractivo era mas que el atractivo de mi padre no lo se... - dije algo confuso ya que actualmente físicamente mi padre se veía mas cansado que juraría que era mas viejo cada día que pasaba y sus arrugas se veían mas visibles.- tras meces de salir y estar juntos pues digamos que el amor que sentía mi padre por mamá era algo mas que obcesion y aprovechaba que ella también le quería para que el mismo la fuera metiendo e inculcando en los negaciones familiares fue ahí meces después que empezó todo en ese mismo año donde emergió el narcotrafico; eran años duros para mi país mis abuelos se iban haciendo mas ricos de manera sucia y vil y la ambición de mi padre se iba incrementando en su vida y relación con ella; agradecí al menos que nunca le hubiera levantado una mano a mi madre si no ahora estaría en la cárcel pagando por eso; todo fue pasando rápido mientras que mis otros abuelos nunca supieron de su hija; mamá ya no era para ellos la misma niña dulce y tierna que criaron era diferente mi padre la cambio podría decir que destruyo aquella maternidad que tenia dentro que podía llegar a ser; se hiso alguien fría; seria y tosca nunca me dio el cariño que necesitaba cuando nací; tuve su atención en ese entonces pero que recuerde jamás me abrazo ni me beso y mi padre menos; tras la muerte de mi mamá años después en una balacera donde también perdió la vida el bebé que estaba esperando hiso que mi padre se amargara; se volviera violento y controlador no me culpo de su muerte pero me recordaba a cada rato el por que tenia que ser como ellos; violentos; soberbios y asesinos decían que los pobres no tenían futuro en esta nueva vida por eso los exclavisaban tratándolos de la peor manera; fue a los 17 que me ofreció que me encargara de los negocios; que en mi estaba que llevara a la familia a donde estábamos ahora un "Orgullo".- dije haciendo unas comillas en lo ultimo para recalcarlo con sarcasmo.-como no me importo y le di la espalda ese día fue que me pego por primera vez claro que no le guardo rencor pero no significa que lo apoye en sus trabajitos sucios por eso me vine aquí al cumplir la mayoría de edad y así estar lejos de el ser la personaje que soy ahora; a lo del viaje pues mi padre me llamo hace unos días; quiere lo visite conociéndolo querrá convencerme de nuevo sabe que me quede sin dinero; seguro que me buscara y allara una manera de obligarme a ir por eso fue que no deseo ir con el menos para dejarle en claro que si no cambia es mejor que se olvide de mi como hijo; estuvo a punto de ir a prisión pero gracias a mi y a Miriam que me ayudo amable pues pudo alejarlo de ahí a un pueblo lejano a la cuidad; vive ahi aún pero sigue con los negocios ahora lo buscan por trata de blancas. - termine por decirle en susurro cruzándome de hombros sobre la mesa sin apartar la mirada de ella.- Fue por esa misma razón que me hice amigo de Miriam y pues Rose dice que estoy loco por que creé que me enredara en los negocios.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 21 Sep 2011, 5:38 pm

Lo escuche atenta, no sabía todo eso, no sabía lo de sus padres ni nada. Suspire y me levante del asiento caminando hacia el abrazándolo por la espada y le bese la mejilla, recargue con cuidado mi barbilla sobre su hombro y le susurre .
-No quiero que hagas cosas así, no me gustaría ... No se si podría seguir con un chico que hace algo así ... pero se que no lo haces y se que puedo confiar mucho en ti ...-
Le dije en un susurro, si no fuera por que estábamos en un restaurante me le hubiera sentado sobre el regazo.
-Quiero que sepas que te amo y que si necesitas ayuda ... la que sea te ayudare ... te amo Hanibal y sinceramente no quiero que hagas algo torpe para alejarme de ti -
Le dije sincera ya que de verdad lo amaba, sentí un nudo en la garganta que no me dejo hablar, aun no podía procesar bien la información, solté un suspiro y me aleje de el sin antes dale un tierno beso sobre los labios.
-Me tienes aquí y te ayudare amor lo prometo-
Le Dije muy sincera y tome su mano acariciando con mi pulgar el dorso de su mano.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10020
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 26 Sep 2011, 12:56 pm

Le mostré una sonrisa calida viéndola ponerse de pie caminando hacia mi; por un momento pensé que se sentaría a mi lado pero me sorprendí al ver pasaba a abrazarme por la espalda besando mi mejilla en el acto;tal cuál hacia con ella a veces me reconforto mucho aquel noble gesto incluido el beso tierno que me planto le mire de reojo escuchando sus palabras contra mi oído que tenia mas cerca; me hiso sonreir sentirme bien tenerla ahora para mi; asentí dándole la razón a lo primero que dijo.- Tu me conoces bien bueno a eso de que soy un buen hombre y jamas en la vida haría algo de lo cuál te desilusionaras de mi y que no me presto a ese tipo de situaciones por mas mal que económicamente este pasando gracias por confiar mi haces bien y eso lo agradezco infinitamente amor. - le dije con dulzura agarrando sus manos que aún se aferraban a mi antes de oírle decir lo demás sonriendo aún mas; no respondí hasta que me soltó lo ultimo pasando a alejarse de mi aunque en esos momentos su beso me parecía un gran deleite sentir así que le correspondí antes de soltarla mirándola fijamente a los ojos con una gran sonrisa; me alegraba que hubiera entendido mi vida en ese sentido saltaría de gusto sabiendo que me quería mucho a pesar de mi vida pasada; tomo de mi mano así que con la otra la estire hacia su mejilla rozando esta delicadamente contra su piel.- Me alegra mucho al fin decirte mi historia y el por que de como llegue aquí; las verdaderas razones que me alejaron de ti en un principio aparte de que estabas confundida con lo de Salvatore en ese entonces; te acuerdas ese día en el gimancio en que nos conocimos desde ese momento me di cuenta que me gustabas pero no quería apresurar nada por que te veías lastimada o quizás triste y no soy un aprovechado pero ahora que estamos al fin juntos y no hay obstáculo alguno que nos separe aparte que ya iba siendo de hora de contarte de mi siento un gran y placentero alivio de haberte contado todo; que me amas a pesar de todo y como te dije antes no haré nada que te haga avergonzarte de mi. - le dije sincero haciéndole un guiño para poner humor a la platica.-La única ayuda que deseo de ti ahora es que me sigas amando y estando conmigo que es lo que me importa ya veré si consigo un buen empleo por ahí. - dije sonriendo bajando mi mano por su mentón quedándome ahí unos momentos antes de estirarme para besarla.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 01 Oct 2011, 9:06 pm

Escuche todo lo que me decía la verdad era que no le podía dejar, por mas que quisiera dejarle no podía el me necesitaba tanto como yo a el, dejaría de jugar con mis sentimientos y con los de el, suspire y lo mire tenía tantas ganas de estar a solas para que lo besara de tal forma que no me diera pena enfrente de los demás, no me importo mucho pero es que bueno era un lugar donde podían entrar niños y todo eso.
-Amor ... estoy aquí para ti -
Le dije justo antes de que se acercara a besarme, me levante un poco del asentí y lo bese casi con desesperación, quería que supiera que estaba allí para el y que no me iba a ir no por el momento ya que el me necesitaba y la verdad era que se había portado muy bien conmigo y todo y mucho mas por hacer lo que hizo, se me ocurrió una cosa, hacia mucho no estábamos del todo solos y a la mejor era como lo que yo necesitaba estar con el, me encantaba estar entre sus brazos y sentirme protegida, suspire y mire a todas partes. Me separe un poco de el y alce mi silla para juntarla mas a la de el y quedar aun mas juntos ya que estar de frente ya no me servia tanto ya que le había escuchado y todo eso.
-Te amo-
Susurre antes de acercarme a sus labios y rozarles con los míos y besarle por fin. Busque su mano y la estruje entre lazando nuestras manos, me sentía tan feliz de que el confiara en mi .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10020
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 06 Oct 2011, 4:32 pm

Si. - le dije entusiasmado al oirle decir que me amaba aparte de que de que estaria para mi ahora mas que nunca y no me dejaria cosa que me gusto escucharla decir y me puso a mil que cuando separo de mi despues del beso que le plante y que del algún modo me correspondiera con desesperaciòn pero eso sin que el beso no dejara de ser dulce; me sentia la mar de bien y ella lo sabia se veia en la sonrisa que le lance y mis ojos dilataband e lúz; se separo de mi para que juntara su suya a la mia mientras me decia que me amab fue le toque su mejilla en roces calidos y suaves antes de decir. - Yo mas a ti lo sabes Wink.- le dije tras el guiño coqueton.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 08 Oct 2011, 4:21 pm

No se si era una estúpida o simplemente no me quería dar cuenta de que tenía a un chico que me amaba, que me cuidaba, que de cierta forma daría todo por mi, respire hondo y sonreí mirandolo, sus ojos y ese brillo, mi beso desesperado y el beso dulce tierno y cálido . Simplemente Hanibal se había ganado mi corazón por completo.
Lo mire con su guiño y asentí mirando a la chica con nuestro pedido al dejarlo ella dijo "provecho llamenme si es que necesitan algo" se fue sonriente, la mire mientras se alejaba lo suficiente y me regrese a mirar a mi novio.
- amor ... Si te quieres salir de la casa de huéspedes y aun no compras tu casa ... Hay un cuarto solo en mi casa o simplemente .... Si quieres irte a dormir conmigo-
lo ultimo lo dije mas bajo y me sonroje, si había hablado de esto con el pero me daba un poco de pena pues seria algo así como en Londres pero allá no éramos nada y ahora .... Bueno hasta de un bebe hablábamos . Sonreí por un momento y lo mire tomando su mano acariciando el dorso de su mano.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10020
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 12 Oct 2011, 5:42 pm

A cada tanto me detenia a mirarla y le sonrei mientras que sus manos en especial sus dedos jugaban con los mios; me quede mirando como pasaba sus dedos sobre los mios ahora tambien siguiendole el juego donde de un movimiento rápido cogi su mano contra la mia apretandola contra mi pecho escuchando al mismo tiempo lo que paso a decirme; no pude evitar reirme cuando se sonrojo era algo encantador admirar en una mujer y mas si aquella mujer era la que amaba tan inmesamente me quede pensando en su idea de ir a vivir con ella mientras me seguia buscando una casa; tenia pensado algo pero al final de todo termino mal todo asi que le dije. - Pués depende cielo se que no te gusta viva bajo el mismo techo que tu ex y estoy considerando pedirle por unos días su casa a Miriam en tanto consigo un lugar donde vivir pero si de plano ella me dice que no pués me voy contigo a vivir ¿te parece? aunque no se lo que pueda decir tu tía.- le dije encogiendome de hombros mientras que rozaba con mi dedos su mano.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 12 Oct 2011, 7:16 pm

Mire como seguía jugando con mis dedos y como acercaba mi mano a su pecho la verdad era que no me molestaba que hiciera eso de cierto modo me gustaba estar con el y disfrutar los momentos que pasábamos juntos, ahora no eran muchos ya que estaba en el instituto y la verdad era que aunque no me gustara solo me faltaba un año y lo acababa.
-Pues mira que mi tía confía en ti y en mi así que por ella no habría problema ... ya que es mi casa, pero igual no hay que apresurar las cosas si así lo ves.-
Le dije sincera y lo mire a los ojos pensando en lo que había dicho pensando en que contestarle para no meter la patota.
-Si a ti no te desagrada que de repente cuando te vaya a visitar me tope con Stefan y nos quedemos platicando como siempre pues en ese caso no hay problema-
Le dije y suspire sonriente meditando aun mas lo de Miriam y sonreí.
-Igual con eso de que se que lo suyo con Sam va para muy enserio pues igual y no usara su casa por mucho tiempo-
Dije con una pequeña sonrisa y lo mire de nuevo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10020
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 15 Oct 2011, 8:37 pm

Tan solo escucharla hablar sobre no apresurar las cosas si no desaba vivir con ella por no meterme en líos con Jenna fue que me paresura a decirle no queria que malintepretara.- Cielo no es que no dese apresurar nada en serio si dices que a Jenna no le moesta que este contogo y se fia de ambos pues claro que tomarian muy en cuenta tu propuesta y hasta te la acepto sin dudar Wink. - le dije en un tono comprensivo y dulce antes de besar su mejilla mientras le escucha opinar sobre lo demás asi que pare mi oido para escuchar bien.- Hay algo de eso por que me celo facilmente y más si tengo razones pero se que en verdad me amas y por ello me fio de ti es por eso que quiero cambiar para evitar cualquier pelea con el y contigo y asi podamos estar solos; se que es tu amigo y le quieres pero sigo pensando que el no dejara pasar la oportunidad para separte de mi yo tampoco lo haria si me pongo en su piel; eres un encanto por eso todos te quieren. - le dije sincero mientras que sostenia aún mas su mano llevandolo hacia mi corazón.- Tu ya estas metida aqui y no permitire que eso cambia nunca eso; te lo aseguro. - la mira de nuevo sonriendo antes de ver como la chica que nos atendia volvia a nosotros conel pedido hasi que sin dejar su mano pase a mirar la mesa y luego los platos frente a nosotros dandole un gracias a la mesera antes de que nos dejara solos y pudiera escuchar lo ultimo que menciono de Miriam; tenia razón y la verdad es que en esa casa tambien vivia Aitana asi que era mejor no mover las cosas.-Bueno ella llega a mencionar que ya no viviria ahi por eso quiero que me la preste pero tambiene está el asunto de que no puedo llevarte conmigo por que volvera Aitana y no quiero problemas con ninguna asi que mientras me quedare un hotel aunque no sea de lujo pero estar solos me conformo. - le dije encogiendome de hombrosantes de coger los cubiertos sobre la mesa y cortar un pedazo de mi crossaits.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 15 Oct 2011, 11:43 pm

Lo mire la verdad era que no se me ocurría nada para impedirle que viviera donde el quisiera y pues la verdad era que no se solo lo quería junto de mi y eso era todo la verdad yo creo que no pedía mucho. Lo mire y lo escuche muy atentamente la verdad era que me encantaba escucharle hablar su voz, su voz simplemente me encantaba y eso era algo que no podía negar, suspire al escuchar lo ultimo y al mirar como la señoría dejaba los pedidos, reí un poco al mirar como Hanibal cortaba su crossaits.
-Amor ... Creo que donde tu decidas vivir esta bien , no tengo problema, de todas formas nos guste o no aun tengo a Stefan de compañero de clases y me lo topo siempre en la escuela quiera o no -
Le dije ya que eso si que era verdad, ademas creo que tenía que tener en cuenta que Hanibal me amaba y que el era fiel y que ya me había perdonado que dos chicos me besaran así que no podía hacerle nada pues de verdad quería que esto funcionara para ambos, prepare mi café y me dispuse a darle un sorbo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10020
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 19 Oct 2011, 2:39 pm

Asentí voltean-dome hasta lograr ver su hermoso semblante a poca distancia de mi mientras que seguía a la escucha de lo que decía; que cuando pronuncio lo de Stefán se me crispo la expresión de mi rostro; pero tenia razón por mas juntos que estemos el siempre seria como una sombra en nuestra relación; no podía evitar que se siguieran viendo en la escuela por mas que deseara que el chico se esfumara de mi vista; mis labios dibujaron una linea recta y tensa antes de mostrarle apenas una de mis sonrisa ya que confiaba mucho en ella pero no quería decir que en el también.- Vale mmm.-mordí mi labio antes de volver a tomar la palabra. - Te prometo que encontrare una buena casa para que podemos seguir viéndonos y sea mas cómodo para ambos no tenerlo siempre tan cerca.- me estire para besarle su frente antes de probar bocado. -bon appétit.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 19 Oct 2011, 7:04 pm

Mire la mueca que hizo y reí por lo bajo y después comprendí que la idea de que yo viera a Stefan no le agradaría mucho a Hanibal pero así iba a ser durante este ultimo año.
-Se de una casa pero es en el bosque ... era de un amigo, el se fue y pues ahora que lo recuerdo su casa quedo a mi nombre, no es una casa .. era mas bien una mansión ... digo si quieres puedes quedarte allí era de Santiago.-
Yo había estado con Santiago hace ya mucho tiempo y la verdad era que casi no lo recordaba cuando me obligaron a terminar con Stefan estuve con el y sinceramente no fue nada malo ni por el estilo, no se que le paso pero desapareció y me dejo todo a mi no se por que, solo sabía que los que limpiaban la casa y todo eso eran vampiros.
-Buen provecho amor-
Le dije y tome una de mis pastas para darle una mordida no tenía mucha hambre así que solo café y pastitas.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10020
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 21 Oct 2011, 3:39 pm

Sonreí cuando me deseo buen provecho terminando con amor una palabra que me fascinaba escuchar de ella; mientras que le miraba por el rabillo del ojo como pasaba a bajar su mirada al plato frente a ella cogiendo unas pastita de esté; le sonreí de nuevo cruzándome con su mirada mientras que meditaba lo que me dijo y comía; tras haber probado bocado como mínimo unas cinco veces y que tenia la respuesta en la punta de la lengua fue que dije. - Acepto. - le dije a ver que decía ella; me parecía buena idea tomar la invitación que me daba; no sabia quien ere Santiago no tuve la oportunidad de conocerle; pero si decía que eran muy amigos y que le había dejado su casa a nombre de Elena pues bien podría ser un buen lugar para vivir todo con tal de no ver a Stefan jamás y que ella no se lo encontrara tanto tiempo al menos no fuera del campus del colegio y había algo provocador que me daba unas ansias cuando dijo que quedaba por el bosque; me encantaba mucho la naturaleza. - Si deseas acompañarme para que pueda echarle un vistazo al lugar para mi encantado.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 21 Oct 2011, 4:39 pm

Asentí cuando dijo que aceptaba y sonreí de inmediato dándole otro trago a mi café y lo mire tomando su mano y respire hondo para poder hablar.
-Pues digamos que ... después del café la podemos ir a ver-
Le dije y le sonreí acercándome a el para darle un tierno beso en la mejilla la verdad era que Hanibal ahora me traía loca y no sabía como ni por que pero lo hacia y me encantaba que lo hiciera, sentía escalofríos cada vez que me acercaba a rosar sus labios con los mios era como algo que siempre quieres sentir, y se que así sería además no llevábamos mucho de hecho era muy mala para las fechas y las cuentas así que me aventure a preguntarle.
-¿cuanto tiempo llevamos como pareja?-
Pregunte ya que el que yo me quedara a dormir con el y el conmigo y discutir de bebes ya no era de novios.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10020
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 26 Oct 2011, 4:16 pm

Me parece estupendo cielo. - le dije en un dejo de dulzura en la voz mientras veía que tomaba de mi mano; presione mis dedos sobre la suya en una suave caricia para no lastimarle; debía de ser muy delicado con ella para no lastimarle; no me perdonaría nunca si le pasara algo malo por culpa mía; tan solo verla me hacia sacar aquellos sentimientos cursis que habían desaparecido del todo con Rose; mordí mi labio mientras que veía como se acercaba de nuevo a mi para besarme de nuevo; ¡¡Dios!! Era una maravilla estar con ella que me volvería loco si no la tuviera; sonreí contento de mi mismo por haber conseguido el “Si” de su parte; alce mi otra mano pasándola sobre su cabello acercándome también para responder a su cálido beso lleno de ternura antes de que nos alejáramos lo suficiente el uno del otro y que ella me preguntara cuanto íbamos de novios; enarque una ceja tan solo escucharla en mis anteriores relaciones a ellas no les importaba del todo cuanto íbamos por que no se consideraban tan románticas; le sonreí era la primera vez que alguien importante en mi vida si le importara al igual que yo el tiempo que llevábamos de pareja fue un detalle que me encanto deje por el momentos a un lado mis cavilaciones y pase a responderle.-41días con seis semanas y podría decirse que mes y medio Wink.- le dije con un guiño picaron mientras que rozaba mis labios en su frente. -Te Amo.- le dije sincero mientras que me giraba luego hacia la mesa.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 07 Dic 2011, 7:43 pm

Sonreí al escucharlo y me acerque un poco para apenas rosar sus labios con los míos.
-Entonces ... creo que ... te he dicho te amo mas rápido que a nadie antes-
Le dije y reí un poco la verdad era esa nunca le había dicho a alguien que lo amaba tan rápido pero bueno a Hanibal ya le conocía de hecho cuando el estaba soltero y bueno.
-Te amo bobis-
Le dije lo de "bobis" en cariño y jugué con su nariz y la mía, me sentía tan bien con el allí ... creo que lo nuestro si llegaría a mucho mas... claro con mas tiempo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10020
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 08 Dic 2011, 4:30 pm

Asenti rozando también mis labios cuando ella acerco los suyos haciendo de esa reacción un beso tierno y rápido.- como es posible que te quiera tanto... tanto Diablos!! Elena que me hiciste que no dejo de pensarte y de sonarte- le dije llevando mi mirada a la suya observando le; escucho de pronto lo demás que me dijo riendo por el apodo que me dio así que me junto mas a ella dejando que nuestras narices jugaran.- Yo mas a ti mi osita Wink .- le respondí con infinita alegría de mi parte.- Hum ahora que te tengo así de cerquita me dan unas ganas de ponerme juqueton que lástima que tengamos publico.- dije después haciendo una carita triste mirando a los demás.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Elena M. Gilbert Vie 09 Dic 2011, 5:13 pm

Sonreí al escucharlo y le di muchos besos cortos seguidos.
-Ese apodo es raro corazón pero esta bien-
Le dije sincera y tome su mano para acercarme a besarle.
-Sera mejor que me separe por que hay niños acá... o te quieres ir después de que acabes para estar mas solos-
Dije lo ultimo es forma coqueta y le plante un beso bien dado jugando por ultimo con sus labios y apenas rosando su lengua.Al despegarme de el lo mire y sonreí un poco mas.
-Sera mejor que me controle-
Dije entre risas y mire a mi alrededor , por suerte nadie prestaba atención.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10020
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 10 Dic 2011, 4:30 pm

Frunci el ceño contrariado de su respuesta luego sonrio y digo.- Hum entonces como deseas te diga.... casi todos los apodos que tenia para ti ya estan ocupados. - le dije apenado ya que la mayoria eran ya de Ro cuando andabamos y pues seria una groseria llamarle del mismo modo; veo que tomo mi mano acercandome para darme otro beso escuchandole lo demás mirando hacia dondese referia.- Entonces hare lo posible por terminar ya quiero tenerte entre mis brazos. -le murmure contra su oido quedandome unos segundos oliendo su aroma antes de alejarme y poder llegar a corresponder a su beso conforme hibamos avanzando nuestros besos se veian mas y mas intensos; cuando de nuevo se alejo de mi fue que note su sonrisa nerviosa y aquella respuesta suya que me fascino. - No, dejalo me encanto mas de lo que te imaginas amore Wink.- le dije guiñandole picaro antes de llamar a la mesera que vino a nosotros enseguida. - Me da la cuenta.- le dije en tono amable antes de acabar mi desayuno y mir de nuevo a Elena dandole uno que otro beso sin contenerme mas.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7063

Volver arriba Ir abajo

Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18 Empty Re: Después de la tormenta viene la calma (Elena) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.