Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 SO8I6Ju

+18 Contando cosas nuevas (Alma)

2 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 10 Sep 2011, 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa mañana había quedado con Gus. Me había ido sin despertar a Alma ni nada como de costumbre pero al final todos los planes cambiaron cuando me encontré con Miriam y pasaron todas esas cosas. Llamé a Gus para cancelar el vernos porque se me había quitado las ganas de todo de lo cabreado y asombrado que me había quedado.

Llegué a casa y subí a la habitación, con tanto forcejeo cuando me mordió me había manchado el cuello de la camisa. Me la quité poniendome otra, y me giré hacia Alma. Seguía durmiendo, seguramente no se hubiera enterado ni que me había ido. Me tumbé a su lado antes de darme cuenta y la cogí de la cintura estrechandola más contra mí antes de darla algún que otro beso por el cuello para irla despertando. Ya era tarde y no era mala hora para despertarse, aparte también la tenía que contar cosas...


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 15 Sep 2011, 8:41 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 12 Sep 2011, 12:45 pm

-Vale...- asentí contra sus labios sin dejar de sonreir. Siempre imaginarme mordiéndolo me disparaba un arrebato de adrenalina que no podía ni explicarlo, el sólo pensarlo era tremendamente atractivo por dónde lo mirase.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 12 Sep 2011, 2:33 pm

Sonreí un poco cuando dijo eso- ¿Qué tienes ganas de hacer hoy?-murmuré tras tanto beso y con una pequeña sonrisa todavia sin dejar que se apartara de entre mis piernas,
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 12 Sep 2011, 4:03 pm

-No lo sé... es raro, de pronto aquí sobra el tiempo... eso de no tener que ir a a Uni y demás.- dije pensando en que si así era la eternidad me aburriría un poco. -Se te ocurre alguna cosa?.- le pregunté después.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 12 Sep 2011, 7:23 pm

- Es lo que cualquier persona querría...-dije entornando los ojso por eso de no tener uni y demás.- Igualmente no creo que tardemos mucho en volver a Fell´s ahora que sabemos que Miriam anda viva y demás...-dije encogiendome de hombros porque no tenía sentido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 12 Sep 2011, 7:32 pm

-Ya... así visto tienes razón.- dije sonriendo por eso de que era lo que cualquier persona querría. Luego dijo que volveríamos pronto. -Está bien, pero antes disfrutemos un poco más de París... No sé a dónde podríamos ir... Tienes alguna idea? Me apetece pasear, como una persona normal...- murmuré un poco en broma con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 12 Sep 2011, 8:13 pm

Sonreí un poco cuando dijo lo último- Donde quieras... Vamos a pasear si quieres- dije sonriendo, se conocía ella también París perfectamente, no hacia falta que la estuviera diciendo todo el rato a donde ir.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 12 Sep 2011, 8:20 pm

-Vale, pues vayamos entonces.- dije ya separándome de él y yendo a buscarme unos zapatos ya que había bajado descalza. Subí a la habitación y luego bajé ya con zapatos y una cartera bandolera. -Lista.- le dije sonriendo como solía decirle.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 12 Sep 2011, 8:26 pm

Bajé de la encimera de un saltó y lavé su taza de café mientras esperaba a que bajara.Salí ya al salón y sonreí un poco cuando dijo que estaba lista- Ok, pues vamos...-dije sonriendo y cogiendola de la mano para que pudieramos caminar y salir de casa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 12 Sep 2011, 8:30 pm

Sonreí cuando ya me cogió de la mano y salimos de su casa. -Crees que Miriam se habrá vuelto a Fell's?.- le pregunté cuando entramos al ascensor porque ahora habiendo salido de su casa me había retornado el pensamiento.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 13 Sep 2011, 4:55 am

- Supongo que si... No sé, por lo menos me dijo que ya nos veriamos allí...-dije encogiendome de hombros porque solo por ese comentario yo ya había deducido que se habría largado de vuelta a Fell´s.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Sep 2011, 12:02 pm

-Vale.- asentí ya dejando el tema de lado. -Tienes ganas de ir a la Goutte d'Or? Tiene algunas calles tranquilas que me gustaba caminar y hace años que no paseo por allí..- le propuse con una sonrisa, quedaba en Mormartre... así que nos quedaba algo lejos pero al menos podríamos recorrer un poco caminando por allí...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 13 Sep 2011, 1:48 pm

- Vale, por mi esta bien, ya te he dicho que donde quieras...-la dije con una pequeña sonrisa porque realmente me daba lo mismo y si la daban ganas de ir allí no iba a ser yo quien se opusiera.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Sep 2011, 3:19 pm

-Vale, vamos entonces.- dije con una sonrisa echando a andar luego de coger su mano. Me gustaba París, la verdad es que cada vez le veía menos sentido a tener que volver a Fell's. -Has averiguado algo de lo delanillo y eso?.- pregunté luego de un rato de andar hablando alguna tontería, justo me había venido a la mente eso luego de pensar en que a la vuelta de París seguramente sería momento de convertirme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 13 Sep 2011, 6:29 pm

Enarqué una ceja cuando dijo eso del anillo- Creía que te ibas a encargar tu de eso... Que tenias un amigo brujo o algo de eso...-dije porque me sonaba que habíamos quedado en algo de eso, pero ahora me hacia dudar.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Sep 2011, 6:33 pm

-Sí, estoy a eso... No es un amigo, o sí... apenas lo conozco y él dijo que va a encargarse si lo logra, pero no tiene experiencia, acaba de descubrir que es hechicero. Al menos tú tienes algún libro o algo de dónde eso pueda aprenderse a hacer?.- le pregunté porque por más volutnad que pusiera Nathan no es que supiera realmente hacer esas cosas y no me atrevía a equivocarme.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 13 Sep 2011, 6:42 pm

- Ya...-dije entendiendo un poco ahora todo. Me preguntó de libros y enarqué una ceja- Tengo algún libro de magia de Pauline pero ni si quiera sé si vendrá eso...-dije encogiendome de hombros- Y no tengo amigos brujos pero tal vez... Se pueda contactar con alguno...-dije por dar ideas, conocia a mucha gente alguien me podría poner en contacto, ¿no?.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Sep 2011, 6:44 pm

-Bueno, no importa... No es que tengas que resolverlo ahora mismo.- dije porque tampoco es que fuera a convertirme mañana. -Pero es bueno saber que al menos hay un plan B y ya después en Fell's quizá puede presentarte a Nathan así le muestras los libros, aunque no sé si quieras...- dije pensanod en que al ser de Pauline quizá prefería tenerlos él, en fin... que era cosa suya. Mientras seguimos caminando hacia el barrio que tenía ganas de visitar.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 13 Sep 2011, 6:56 pm

La escuché y enarqué una ceja- Sinceramente prefiero que ni me lo presentes, no me gustan los brujos, ni las brujas ni nada de eso...-dije haciendo una mueca, desde la mala experiencia con Pauline había terminado siempre desconfiando mucho de la magia- Pero puedes llevarle los libros si quieres, lo mismo encuentra algo- dije mientras caminabamos.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Sep 2011, 7:01 pm

-Vale, como tú quieras...- dije un poco graciosamente como proque hablaba como si fueran a morderlo o algo. -Es un chico muy amable, de véras, apenas lo conocí me sentí en confianza... hace poco sabe que es hechicero como te dije y ha perdido contacto con su familia. Seguramente esos libros le vengan bien... y quien sabe tengamos suerte.- le dije con una leve sonrisa. -Pero está bien que no tienes conocerlo si no quieres...- diej después con una sonrisa porque no era plan, ni era necesario.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 13 Sep 2011, 7:08 pm

- Ya... todos empiezan siendo muy buenas personas y demás hasta que la magia y sus poderes se van apoderando de ellos...-dije entornando los ojos sin dejarme convencer ni un pelo- Pero si, a ver si tenemos suerte... Si no ya me dices y buscamos otra forma...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Sep 2011, 7:14 pm

Escuché lo que decía sobre que comenzaban siendo buenas personas y que luego los poderes se apoderaban de ellos, no estaba segura de si hablaba desde su experiencia con Pauline o si de verdad era algo de eso lo que ocurría... pero tampoco conocía tanto a Nathan como para contradecirlo.
-Vale, siempre hay algun modo, no?.- dije porque confiaba en que era algo que teníamos que lograr, al fin y al cabo tanto esperar decidirme para luego no poder convertirme por falta de eso era una tontería.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 13 Sep 2011, 7:18 pm

- Claro... Y sino a las malas te conviertes y sales al exterior solo de noche- dije picandola y un poco de broma mientras seguiamos caminando así cogidos de la mano.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Sep 2011, 7:25 pm

-Nah, olvídalo... Ya sábes lo que me gusta el sol! Encima que ya no lo sentiré taaan bonito como ahora, definitivamente sin sol no hay conversión.- dije con una sonrisita. -Así que tendrás que hacerte más cargo y ponerte a la tarea de conseguirme esos libros o un hechicero o directamente un anillo... Lo siento.- dije con una sornisa mirándolo como si fuese su responsabilidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 13 Sep 2011, 7:35 pm

- Creia que no querías una anillo...-dije antes que nada picandola porque me había dicho que no lo usaria porque era muy obvio segun ella- Pero ya... terminaré encargandome yo, que veo que eres un poco inútil y eso... Esta juventud de hoy en día no sabe hacer nada...-dije bromeando y por picarla un poco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 13 Sep 2011, 7:52 pm

-Nah, digo un anillo por decir... me gustaría más una pulcera... algo bonito, también puede ser algún pendiente... ¿cómo de chico puede ser?.- dije pensando en que podría ponerme algún pendiente pequeño en un segundo agujero que tenía más arriba en una de las orejas y usar los lóbulos como hasta ahora para ponerme los pendientes que me diera la gana.

Luego dijo lo otro y sonreí. -Ya, si tú eres viejo no es mi problema... te pasa por meterte con niñas más pequeñas que tú...-
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 2 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.