Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 SO8I6Ju

+18 Contando cosas nuevas (Alma)

2 participantes

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 10 Sep 2011, 8:51 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esa mañana había quedado con Gus. Me había ido sin despertar a Alma ni nada como de costumbre pero al final todos los planes cambiaron cuando me encontré con Miriam y pasaron todas esas cosas. Llamé a Gus para cancelar el vernos porque se me había quitado las ganas de todo de lo cabreado y asombrado que me había quedado.

Llegué a casa y subí a la habitación, con tanto forcejeo cuando me mordió me había manchado el cuello de la camisa. Me la quité poniendome otra, y me giré hacia Alma. Seguía durmiendo, seguramente no se hubiera enterado ni que me había ido. Me tumbé a su lado antes de darme cuenta y la cogí de la cintura estrechandola más contra mí antes de darla algún que otro beso por el cuello para irla despertando. Ya era tarde y no era mala hora para despertarse, aparte también la tenía que contar cosas...


Última edición por Benjamin Lebeau el Jue 15 Sep 2011, 8:41 pm, editado 1 vez
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 5:43 pm

Alcé una ceja con picardía cuando me respondió eso de que lo que yo deseara porque era claro que iba con doble sentido. Ya negoció la botella de tequila y se quejó de que me había sentado en broma, no le hice caso pero ya me puse de pié y lo seguía a la puerta de la mano. -A dónde vamos?.- le pregunté cuando ya estábamos atravesando la puerta. No sabía que tanto se esmeraba con sus ligues, pero eso de no tener ni idea de lo que pasaba por su cabeza definitivamente tenía su punto.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 5:57 pm

- Es una sorpresa... - Dije mientras tapaba sus ojos con un pañuelo que le había quitada a una chica mientras saliamos- Solo dejate llevar...-murmuré cerca de su oído y desde su espalda mientras la hacia el nudo del pañuerlo para que no viera nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 6:03 pm

En mi vida hubiera dejado que un extraño me hiciera eso, pero era Ben y todo ese juego me estaba gustando demasiado... Sonreí cuando dijo eso. -Das miedo...- dije sonreindo y mordí mi labio levemente pero no me opuse mientras ya me anudaba el pañuelo tapándome los ojos. -Tienes coche o algo?.- pregunté sonreindo divertida. -Venga Ben que tengo tacones, no vas a hacerme ir a marcha, verdad?.- le dije en broma sonriendo y expectante.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 6:06 pm

- Venga que si te fuera a violar o algo hubiera sido mas cuidadoso de que no me viera todo el pub salir contigo a la calle, hay demasiados testigos...- dije sonriendo sino tuviera que tener miedo o algo. Igual me hizo gracia que fuera hablando tanto- ¿Eres muy habladoa, eh? Calla, que si te voy dando detalles no es una sorpresa...-dije sonriendo mientras paraba a un taxi con un gesto de la mano. Se paró y ayudé a montarse a Alma teniendo en cuenta como iba sin ver y demás. Cuando entró ya me senté yo también y cerré la puerta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 7:02 pm

Alcé una ceja cuando dijo eso de que si me fuera a violar habría sido más cuidadoso y eso que allí había muchos testigos. -No das mucha más confianza diciendo cosas como esas... te lo digo para que lo tengas en cuenta si te llevas a otra chica y eso...- murmuré de broma porque la verdad era que no es que me tranquilizara, sólo había aceptado porque era Ben. Luego ya dijo eso de que era habladora... -Un poco.- dije como si fuera un detalle... -Pero vale, ya me callo.- dije haciendo un gesto como si tuviera una cremallera en la boca. Sentí que paró un taxi y me ayudó a subirme en él.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 7:10 pm

- Ya... Lo tendré en cuanta, gracias...-dije simplemente sonriendo sin decir que no era la primera chica que me llevaba ni nada de eso, porque intentar ligar y quedar de mujeriego tampoco quedaba bien.- ¿Entonces no confias en mi?- dije tras darle la dirección al taxista en bajo para que Alma no me escuchara- ¿No te gusto ni un poco?- dije sonriendo y con algo de picardía mientras abría la botella de tequila.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 7:18 pm

-Venga que estoy en un taxi contigo con los ojos vendados... será que algo confío, no?.- le dije con una sonrisa cuando preguntó lo primero. Luego ya me dijo si no le gustaba ni un poco y sonreí. -Un poco.- respondí con una sonrisa mordiendo levemente mi labio inferior.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 7:21 pm

Sonreí por lo primero aunque ni me vio- Muy sexy...-dije mas que nada por como se había mordido el labio. Sonreí y di un trago a la botella según el taxi se movía- ¿Quieres un poco de tequila?- la pregunté sin pasarla la botella.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 7:33 pm

-Ya...- dije por eso de muy sexy sin hacerle mucho caso porque no sabía a qué iba con eso de ir con los ojos vendados. Luego me ofreció tequila y acepté. -Vale... que al final ya veo que te la acabas tú.- mumuré sonriendo esperando que me la pasara.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 7:37 pm

- Ni si quiera ves, no sabes si estoy bebiendo o no...- dije metiendome un poco con ella. Pensé en tenderla la botella pero al final no sé la pase y se la acerqué yo mismo a la boca- Cuidado no te maches...-dije sonriendo empinando un poco la botella para que bebiera. Derramó un poco por su barbilla y nunca me había cortado demasiado con ningún ligue y no iba a empezar ahora con Alma así que cuando aparté la botella me acerqué un poco y simplemente con mis labios "limpié" los restos de tequila, pasando poco a poco por su barbilla y bajando después un poco hasta su cuello donde había llegado alguna gota.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 7:43 pm

-Por si acaso.- respondí sonriendo cuando dijo eso de que no sabía si estaba bebiendo o no. Acercó la botella a mis labios y como era de suponerse derramó algo de tequila en mi vestido... -Es un Calvin Klein.- protesté por mi perfecto vestido con corset un poco en broma pero con pena y sin poder evitar sonar todo lo pija que era aunque lo negara el resto del tiempo. No me esperé que se acercara de esa forma pero sentí enseguida sus labios en mi barbilla y en mi cuello. Sonreí al acto. -Ey...- susurré cogiendo su cara luego de tantear un poco... -Que dije que me gustabas solo "un poco".- sonreí con picardía como si tuviera que ganarse el gustarme "más".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 7:55 pm

- Te pagaré la tintorería...-dije como si nada por lo de su vestido y sonriendo al notar lo pija que se había puesto en un momento. Tampoco es que me sobrara el dinero pero claro que por ligar la diría cualquier cosa, la diría que la pagaba la tintoria para arreglar el vestido o cualquier cosa. Bebí algo más de la botella sin preocuparme por el rechazo cuando me apartó aunque el taxista tenía una sonrisa tonta en la cara por eso que me hacia cierta gracia.- Ten...-dije pasándola la botella para que bebiera ella misma sin mancharse antes de acercarme un poco al taxista- Le pagaré 50 € más si se salta los semáforos...-le animé para que fuera más deprisa. No hizo falta decir nada más que enseguida aceleró yendo más rápido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 7:59 pm

Sonreí cuando dijo eso de la tintorería, ya ni me importaba el vestido la verdad estaba más que nada pensando en sus besos y en que toda esa "actuación" me impedía desquitarme de una vez. Me pasó la botella y sonreí bebiendo más tranquilamente aunque con las dificultades propias de andar en coche... Bebí bastante mientras escuchaba lo que Ben le murmuraba al taxista... -¿Falta mucho?.- pregunté con una sonrisa entusiasmada casi como una niña y le pasé la botella aunque a tientas porque naturalmente no veía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 8:07 pm

- No...-dije enseguida cuando preguntó. Llegamos apenas un par de minutos después. Pagué al taxista con el dinero prometido y bajé del taxi antes de ayudarla a salir. La quité la botella de las manos para hacerlo con mayor comodidad. La hice dar un par de pasos cogiendola del brazo- ¿Donde crees que estamos?- dije por si por los ruidos o algo se imaginaba. Conociendome no pillaria tan de sorpresa pero bueno igual se suponía que no nos conociamos así que no contaba
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 8:14 pm

Ya nos bajamos del taxi y no tenía ni idea de por dónde andábamos y aún supiera tampoco era lógico que adivinara cuando se suponía que acababa de conocerlo... -No sé... No tengo idea, dame opciones.- le dije con una sonrisa sin quitarme aún la venda.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 8:25 pm

- Mmm...-murmuré mientras ponía una mano en su espalda como antes para irla guiando. No dije gran cosa porque iba mas concentrado en modificar la mente de ciertos vigilantes de seguridad para que nos dejaran pasar, porque a esa hora de la noche era imposible- No tiene gracia si doy opciones- dije ya cuando nos montamos por fin en un ascensor- Estamos en un ascensor...-dije ya como si la diera opciones y por si no se había dado ni cuenta.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 8:30 pm

Apenas nombró el ascensor me vino a la mente la Torre Eiffel... Lo pensaba y los sonidos podían ser... pero no estaba segura... -Estamos donde yo creo?.- pregunté sonriendo apenas entramos ya al ascensor. -Vaya Ben, tengo que reconocer que sí te esmeras... Ya me estás gustando más.- dije con una sonrisa.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 8:36 pm

- No sé, no leo la mente ni nada así...-dije picandola cuando hizo la primera preguntar sin decir nada en claro. Llegamos ya y la ayudé a salir del ascensor. Obviamente sabía ya donde estabamos e igualmente pensaba quitarla ya el pañuelo, así que cuando nos paramos ya la deje ver otra vez tras quitarla el pañuelo. Obviamente estabamos en la Torre Eiffel, conociendome no era tan raro porque me encantaba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 8:40 pm

Sonreí cuando dijo lo de la mente, pero ya estaba segura desde hacía un rato de que era efectivamente la Torre Eiffel. Me quito el pañuelo cuando ya paramos y sonreí llenándome la vista con todo eso... era genial haber viajado así sin saber el destino, la ciudad se abría iluminada ante nosotros, era perfecto. Me giré a mirarlo con una sonrisa que no se me borraba de la cara. -Mucho.- sonreí mirándolo. -Creo que me gustas mucho.- dije enseguida un poco por lo que le había dicho antes de que me gustaba "un poco".
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 8:44 pm

Sonreí cuando me dijo todo eso sin quitar su sonrisa- No todos los días te cruzas con un chico taaan original como yo...-dije sonriendo un poco por todo lo que habíamos hablado antes. La pasé la botella para que bebiera otro poco si quería y me apoyé un poco en la barandilla para ver la ciudad así entera de noche, eran preciosas las vistas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 8:47 pm

-Supongo que no, tengo que darte crédito.- murmuré sonriendo y cogí la botella de tequila para darle algún trago antes de quedarme también en la barandilla mirando un poco todo, la verdad es que era un lugar hermoso, actuando o sin actuación lo cierto es que me estaba encantando estar ahí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 8:52 pm

Sonreí cuando dijo eso y la quité la botella para beber un poco mientras la veía disfutar de las vistas. Sonreí porque fuera de actuación o no había buscado sorprendera- Y dime, eres parisina? tienes novio o algo?- pregunté porque en teoria no sabía nada y pasandola otra vez la botella rozando su brazo y su mano intencionadamente como cada cosa que hacia porque casi todo lo tenía calculado.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 8:58 pm

Alcé una ceja cuando preguntó eso y me rozó algo el brazo y la mano al coger la botella. -Sí, soy parisina...- respondí enseguida... -En teoría no, porque nací en Bélgica, pero fue de casualidad... Mi familia es de aquí y he vivido aquí toda mi vida.- le dije porque era lo que siempre respondía. Me quedé pensando en qué responderle cuando dijo eso de si tenía novio. -Y no, podríamos decir que esta noche no tengo novio.- dije con una sonrisa pícara. -Y tú?.- le pregunté enseguida girándome a mriarlo pero aún de frente a las barandillas.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 19 Sep 2011, 9:03 pm

- Me gusta escuchar eso- dije sonriendo picaramente cuando dijo lo del novio Sonreí levemente por lo otro imaginandome esa respuesta se la daba a todo el mundo- Si, yo si soy parisino...-dije sin dar muchas explicaciones, llevaba tantos años allí que casi me podía considerar como tal- Y tampoco estoy con nadie, es más fácil...-dije girandome un poco a mirarla con picardía.

[off: Ya me voy, bye! Wink]
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 19 Sep 2011, 9:08 pm

Sonreí cuando dijo eso y lo miré después cuando dijo que era parisino, aunque bien sabía que, como yo, técnicamente no lo era. -Sï? Crees que es más fácil?.- aproveché para preguntarle con picardía. -¿Porqué lo crees?.- murmuré mirándolo y esperando que me respondiera.

[off: Ok! Bye... Wink]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

+18 Contando cosas nuevas (Alma) - Página 10 Empty Re: +18 Contando cosas nuevas (Alma)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.