Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasando el rato (Nathan) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasando el rato (Nathan) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Pasando el rato (Nathan) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Pasando el rato (Nathan) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Pasando el rato (Nathan) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Pasando el rato (Nathan) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Pasando el rato (Nathan) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Pasando el rato (Nathan) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Pasando el rato (Nathan) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Pasando el rato (Nathan) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Pasando el rato (Nathan) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Pasando el rato (Nathan) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Pasando el rato (Nathan) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Pasando el rato (Nathan) - Página 2 SO8I6Ju

Pasando el rato (Nathan)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) - Página 2 Empty Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 12 Sep 2011, 5:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bajamos del taxi y enseguida fuimos hacia la puerta mientras decía eso. -No, no es precisamente mía. Es de mi novio, pero vivo aquí...- le expliqué. -Tengo mi casa un par de calles hacia allí...- dije señalando la dirección. -Pero hace tiempo que no voy y ya he mudado casi todas mis cosas.- le expliqué. Mi casa sí que era acogedora, la de Ben era demasiado antigüa y si no fuera porque yo le había puesto plantas y detalles por todos lados daría algo entrar por allí.

Como siempre me tomé un buen rato intentando encontrar la llave correspondiente dentro de mi cartera, no sé porqué las perdía tan fácil. Al final la hayé y entramos a casa. Me apuré a ir hacia los sofá mientras le hacía una seña a Nath para que entrara a la sala, recogí lo más rápido que pude la ropa tirada... incluso ropa interior, es que no éramos muy de andarnos controlando y en fin, que nadie ordenaba... Regogí intentando que ni se diera cuenta unas braguitas, un sujetador y unos boxers y enseguida los junté con algún sweater para disimular. -Voy al... al lavadero ya vengo.- dije algo avergonzada y salía de allí para dejar la ropa para lavar.

[off: me figuraba que no sabías como era... Razz Jajaja. La única foto es la de la portada, se supone que es una casa antigüa y eso... Very Happy]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Pasando el rato (Nathan) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 7:10 pm

Hey, pero no te rías, le puede pasar a a.... a cualquier hechicero, sí? - dije un tanto en broma, mirándola de reojo, mientra como se acercaba a mí para ayudarme a recoger las cosas - quieres que siga con esto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 7:16 pm

-Vale, que con un poco de práctica puede que se te dé bien...- dije en broma picándolo un poco.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 7:30 pm

Sí, sí, supongo que el libro me ayudará un poco - dije moviéndome un poco para que no me diera - No seas mala! - dije riendo tratando también de picarle un poco a ella, dejando las cosas en el suelo para facilitármelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 7:33 pm

-Nah, no soy mala... es que te doy apoyo moral...- dije con cara seria de broma y me quedé mirándolo a ver si ahora podía hacerlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Invitado Lun 17 Oct 2011, 7:43 pm

Oh claro ... Gracias, supongo no? - dije sosteniéndole la mirada también algo serio, aunque parándome sentándome en el sofá aun le sostenía la mirada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Oct 2011, 7:46 pm

-Claro que sí.- dije ya con una sonrisa al ver que me miraba así serio. -Creo que mejorarás mucho... quizá debieras comenzar con algo más liviano... ¿quieres que te ayude a practicar?.- dije porque quizá los libros eran demasiado.

off: me voy ya!
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2011, 8:18 pm

Sí, espero que sí, es uno de mis propósitos ser alguien grande en esto de la magia - dije después de dar un largo suspiro - claro, con que me podrías ayudar, tú solo dime y nos ponemos en practica - le dije de forma contenta y divertida, me caía bien Alma era una gran amiga y era bueno pasar tiempo con ella.

off: Que hayas descansado (? xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 12:53 am

-Mmm... No lo sé, algo de ropa quizá...- dije pasándole una de las camisetas livianas que había por allí. La coloqué en la mesita pequeña y lo miré. -Prueba primero moverla un poco... a ver... Intenta alcanzármela.- le propuse mientras me sentaba en el otro sofá a poco más de un metro del sitio en el que la había dejado para ver si podía lograrlo. Quizá así si fuera lentamente luego ya lo lograra...

off: sí! Very Happy
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Invitado Jue 20 Oct 2011, 12:07 am

Le escuché, asintiendo luego, al parecer era una buena idea y tampoco se la iba a negar - vale vale, entonces probemos - observé la ropa por un momento y luego me concentré, haciendo que está llegara como estaba a los brazos de Alma, abrí los ojos y pude verla, sonreí - Creo que lo hice ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 20 Oct 2011, 1:11 pm

Nath se concentró y no quité mi vista de esa camiseta hasta que noté como comenzaba a moverse lentamente hasta llegar a mis manos. La atrapé sonriendo al tiempo que él ya abría sus ojos. -Sí! Lo has logrado!.- le dije sonriendo y mirándolo. -Quizá debas comenzar a hacerlo así, de a poco... con cosas más livianas y trayectos cortos...- le dije a modo de sugerencia y pensando en que a lo mejor era la forma de r practicando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Oct 2011, 5:38 pm

Claro, claro, es una buena sugerencia - comenté mirando mi reloj de forma no disimulada - demonios! - susurré, se me había hecho tarde, tenía que ir a ver unos papeles con eso de que quería estar en la Universidad - Alma, lo siento, pero me tengo que ir, luego vengo a tu casa, ya se donde es, pero en serio tengo que irme ya, se me había pasado este detalle, bueno cuídate! - dije acerándome a ella para darle un beso en la mejilla - Luego te veo, si? - abrí la puerta y me marché de su casa, pensadndo que luego volvería para chequear los libros.

off: Lo siento, tuve que terminar el post porque la escuela me tiene muy liado, tal vez luego abramos otro, vale? Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 23 Oct 2011, 8:27 am

off: no te preocupes! Very Happy mejor que asi no quedaba colgado el post... Wink
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24798
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Invitado Dom 23 Oct 2011, 5:13 pm

off: Perfecto Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (Nathan) - Página 2 Empty Re: Pasando el rato (Nathan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.