Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 SO8I6Ju

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

2 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 12 Sep 2011, 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia estado pensando mucho en la ultima vez que estuve con Elena y creo que todo termino mal despues de que me atrevi a besarla, asi que creo que merecia una disculpa de mi parte.
Me levante y busque mi sudadera poniendomela sin camisa ya que no queria tardar tanto en cambiarme.
Tome mis llaves y baje hasta la puerta saliendo de mi casa.
Despues de unos segundos tal vez, llegue a la casa de Elena. Cruze el porche y toque la puerta esperando a que alguien saliera a abrirme.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo


Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 23 Oct 2011, 8:22 pm

Rei al escucharla asintiendo.
Esta bien esperare afuera...no tardes no quiero llevarte tarde a tu casa-le dije mientras salia de la habitacion dejando que se cambiara caminando hasta la puerta principal mientras firmaba algunas cosas para que nos dejaran ir sin mas
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 23 Oct 2011, 8:27 pm

Comencé a vestirme y la enfermera empezó a hacer piropos de Stefan la verdad me sentí un poco celosa de que alguien mas le he hará el ojo a el pero que podía hacer nimodo de dejar ciegas a todas las chicas.
Termine de vestir e y le di las gracias a la enfermera loe do hacia la entrada donde mire a Stefan me acerque por la espalda y lo abrace.
-listo-
Le susurre y tome su mano, hoy mi Tia y su novio estaban fuera y una nana estaba a cargo de Magg por toda la noche.
-vamos ... A mi casa o a la tuya?-
Pregunte para ver si dormíamos a Magg y nos quedábamos hablando aunque solo quería estar a solas con el.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 23 Oct 2011, 8:30 pm

Me dieron algunas cosas para firmar mientras observaba a todas las personas que hiban a los quirofanos o necesitaban de un doctor, en verdad los hospitales no eran para mi, me sentia mareado porque la sangre pasaba a centimetros de mi.
Senti cuando Elena me abrazo por detras y tomo mi mano.
Muchas gracias, estare atento a todo-le dije al Doctor estrechandole la mano para despues caminar hacia la salida escuchando su pregunta.
No se porque algo me dice que quieres dormir conmigo-le dije mirandola con una sonrisa besando su frente.

Off: por cierto a mi tambien me agrada mas el nuevo Stefan...me agradan mas los malos Very Happy y te quiero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 23 Oct 2011, 8:38 pm

Lo mire y me le quede viendo por lo que le dijo al doctor pero después preguntaría .
-por que presientes tan bien -
Le dije sonriendo y sonreí aun mas cuando sentí su beso, caminamos hasta la parada de taxis esperando a un mientras tanto no le soltaba la mano y me recargue en su hombro.
-¿Que te ha dicho el medico ?-
Pregunte mirandolo un poco y después hacia al frente.
Off: amo a Paul Wesley y como malo pff me mata realmente y la relación que lleva con Elena y todo eso y hmmm malo ya no hemos hablado u.u y también te quiero (:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 23 Oct 2011, 8:45 pm

A veces puedo leer la mente-le dije bromeando aunque no lo habia hecho, pero seguia pensando tan fuerte que a veces sin querer lograba leer su mente.
Pase mi mano por su hombro acercandola a mi un poco mas ya que hacia frio afuera.
Escuche su pregunta y la mire con una sonrisa.
Que tengo que cuidarte, tal vez penso que era tu novio o algo asi-le dije bromeando.
Tengo que estar al pendiente de las cosas que se te lleguen a olvidar y bueno si en verdad son muchas tendras que hacerte estudios o algo asi-le dije encogiendome de hombros cuando un taxi se paro.

off:A mi me agradan los personajes malos pero yo no sabria como llevarlos, no soy malvado ni nada.
Y si siento no poder hablar contigo esque eh tenido mucha tarea y todo eso pero aun te quiero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 23 Oct 2011, 8:51 pm

Cuando me abrazo sonreí y me so rosetta un poco, suspire y lo mire fru viendo el ceño.
-espera ... ¿No lo somos? .... Caray creo que entonces necesito que realmente me cuides-
Le dije con un tono sarcástico y algo insinuador, suspire y mire el taxi dando un paso en automático tenía frío y ya quería llegar a mi casa y hacer un rico te .


Off: a mi solo me sale por un corto tiempo después sale mi lado dulce y ya valió todo xD amainas por eso nunca llevo pj's malos siempre lindos pero si algo así como Locofcofrelaicofcof. Me alegra saber que aun me quieres (: hey aprovechando la situación ¿Que tal todo con tu novia? Y yo también aun te quiero he !Razz
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 23 Oct 2011, 8:55 pm

No Elena no lo somos-le dije mirandola con una sonrisa abriendo la puerta del taxi para que entraramos.
Entonces...tu casa o mi casa?-le pregunte pidiendole al taxista que avanzara hacia en frente.

off: si me pasaria lo mismo a mi.
Y con mi novia, la verdad no tengo idea creo que estamos peleados, con ella es extraño saber cuando esta feliz contigo y cuando se enoja, pero creo que ultimamente a sido culpa mia asi que...ni modo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 23 Oct 2011, 9:09 pm

-ok no lo somos-
Le dije y apreté lo ojos haciendo de cuenta que no es une eso.
-a la mía-
Dije un poco perdida aun en mis pensamientos, estaba confundida me recargue en el asiento y sonreí .

Off: ajaja por lo menos se que no soy la única xD y pues no creo que sea tu culpa la verdad pues no se mejor no opino con tal de que a mi me sigas queriendo y tu estés bien con eso me conformo:D
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 23 Oct 2011, 9:12 pm

Le di la direccion ahora si al taxista y este asintio dirigiendose hacia el lugar.
O...Elena Gilbert quieres ser mi novia-le dije bromeando mirandola con uan sonrisa esperando a ver que decia.

off: si aun te quiero demasiado
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 23 Oct 2011, 9:19 pm

Lo mire por un momento y suspire . Fruncí aun mas el ceño y me di la vuelta sin mirarlo mirando solo .
-por que no lo somos?-
Pregunte no quería seguir con esto o sabría que acabaría mal.

Off: y yo a ti y mucho muchote Very Happy
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 23 Oct 2011, 9:23 pm

Observe el gesto que hizo y la mire confundido.
Elena mirame-le pedi tomando su rostro para girarlo hacia mi y mirarla a los ojos.
Tu estas con Hannibal o eso creo...a mi me encantaria estar contigo de nuevo, me encantaria en verdad-le dije sincero acercandome a ella para besar su mejilla.
Te amo Elena-le dije sincero

off: yo te quiero mucho mas Very Happy
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 23 Oct 2011, 9:30 pm

Lo mire cuando me giro hacia el y respire profundamente quería estar con el pero no sabia por que no lo hacia, es une que dijo que estaba con Hanibal y saque el aire pesadamente, sentí su beso en la mejilla y me acerque a presionar sus labios con los míos .
- te amo Salvatore y mucho-
Le dije sincera y le volví a besar mirando que ya casi llegábamos a mi casa.
-quedare hasta mañana conmigo-
Le pedí separando de sus labios.

Off: no yoo te quiero mas mucho muchote mas
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 23 Oct 2011, 9:34 pm

Correspondi su beso corto y la mire con una sonrisa.
Yo te amo Gilbert-le dije sincero acariciando su mejilla cuando se acerco de nuevo a besarme y no me queje en absoluto de ello.
Me quedare contigo todos los dias que quieras, de hecho tengo que estar vigilandote si no lo recuerdas...el doctor me lo dijo-le comente encogiendome de hombros cuando llegamos a su casa.
Saque la billetera para pagar el taxi y baje ayudandole a ella tambien a bajar tomando su mano para caminar hacia su casa.

off: creo que asi podriamos seguir todos los dias...solo se que de alguna forma te quiero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 23 Oct 2011, 9:41 pm

Sonreí al escucharlo y reí bastante cuando dijo que el doctor se lo había pedido , llegamos a mi casa y me ayudo a bajar tome su mano y camine junto de el.
- quedare toda la semana hasta que recuerde todo bien-
Le dije sincera y abrí la puerta con las llaves de repuesto y al llegar vi a Magg correr hacia mi.

Off: si claro lo que te dijo el doctor y hmm siempre es lo mismo que sea un empate ... Jejeje pero como me quieres ?!
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 23 Oct 2011, 9:46 pm

Espere a que abriera la puerta observando como reia sin saber porque.
Me quedare los dias que quieras-le dije sincero ya que ahora mas que nada queria estar con ella.
Abrio la puerta y Magg seguia despierta asi que al verla fue corriendo a sus brazos.
Las mire con una sonrisa mientras pasaba a dentro cerrando la puerta detras de mi.
No deberias estar dormida señorita?-le pregunte a Magg mirandola y estirando mis manos para cargarla ya que supongo que Elena se sentia cansada.

off: Te quiero para mi jajaja...no se a que te refieres con tu pregunta
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 23 Oct 2011, 9:53 pm

Mire a Magg corriendo y la atrape mirando como Stefan le extendía las manos y se iba con el.
-quedate aquí toda la semana y así Magg y yo no sufriremos de que mi Tia no este-
Le dije sonriendo y me acerque a darle un beso a Magg y a Stefan también , me gire a mirar a la nana y le dije que se podía retirar le pague de mi dinero y le agradecí, le pedimos u. Taxi y le acompañe a la puerta, al regresar a la casa mire a Magg y a Stefan muy juntos.
-que lindos los dos ... Pero Magg amor tienes que ir ya mismo a dormir-
Le dije sincera y mire a Stefan para que me ayudara con ella ya que a el le hacia mas caso que a mi.


Off: jejeje :$ ok ntp ya no respondas mi pregu ta hahahahah es algo tota.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 23 Oct 2011, 9:57 pm

Toda la semana?-le pregunte a Elena para observar a Magg que asenti con una sonrisa.
Esta bien aqui me quedare, solo por ustedes dos-les dije dandole un beso a Magg en la mejilla y otro a Elena.
Espere a que se fuera la nana mientras le preguntaba a Magg como habia estado, pero estaba ya adormilada...se tallo los ojos cuando Elena entro de nuevo y dijo que tenia que dormir.
Anda yo te llevo-le dije caminando hacia las escaleras y dejarla en su cama.
Apague las luces y le di un beso en la frente tapandola bien para despues bajar con Elena.
Listo-le dije con una sonrisa

off: esta bien olvidado, pero te quiero de todas las formas posibles
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 23 Oct 2011, 10:03 pm

Antes de que Stefan llevara a Magg le bese la mejilla y le dije "buenas noches princesa" sonreí y espere a que Stefan bajara me quede recostada sobre el sillón y al escucharlo alce mis brazos como una niñita y le sonreí.
-a mi también me llevas a mi habitación -
Le pedí mirandolo atentamente para ver que decía.

Off: me pondrás roja pero no entiendo que es todas las maneras .!
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 23 Oct 2011, 10:07 pm

Observe lo que hizo y sonrei asintiendo.
Ahora tambien eres una niña-le dije acercandome para tomarla en mis brazos ya que no me pesaba en lo absoluto.
Subi las escaleras con cuidado y llegue hasta su habitacion recostandola sobre la cama sentandome a su lado.
Servida señorita-le dije con una sonrisa

off: dije de todas las maneras "posibles"
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 23 Oct 2011, 10:14 pm

Asentí cua do dijo lo d niñita. Sonreí cuando me tomo en brazos y cuando me dejo en mi cama lo jale hacia mi para que se acostara junto de mi.
-ahora ... Tengo flojera de ponerme el pijama-
Le dije sincera y lo mire atenta.

Off: ya entendí (:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 23 Oct 2011, 10:22 pm

Flojera claro-comente cuando me jalo hacia ella recostandome a su lado.
Me gire apoyandome en mi brazo para poder mirarla mejor.
Entonces quedate asi...solo-comente mirandola por unos segundos acercando mis manos a su pantalon para soltarle los botones y que no estuviera apretada ya que le podia cortar la ciculacion.
Te quitaria eso, pero te moririas de frio-le dije negando con la cabeza
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 23 Oct 2011, 10:27 pm

Note como me desabotonaba y sonreí .
- Puedes ayudarme a meterme por debajo de las sabanas así no me dará frío o en su defecto me puedes poner el pantalón de mi pijama-
Le dije sincera mirandolo atentamente.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Oct 2011, 2:50 pm

Escuche lo que dijo y sonrei.
Y porque no mejor para que no pases frio de abrazo-le propuse acercandome a ella Pasando mis manos por su cintura acercandola mas a mi cuerpo.
Te amo Elena Gilbert-le dije cerca de su odio para despues besar su mejilla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 24 Oct 2011, 5:09 pm

Sonreí al escucharlo y negue aunque ya me tenia abrazada a el no me queje así que deje que me abrazara a el al escucharlo sonreí aun mas.
-y yo a ti Stefan y mucho-
Dije sincera y me acomode en sus brazos.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 24 Oct 2011, 6:04 pm

Se que estas cansada-le diej en forma de susurros mirandola de reojo.
Pero te importaria si te robo un beso?-le pregunte mirandola con una sornisa para ver que decia
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 7 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.