Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 SO8I6Ju

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

2 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 12 Sep 2011, 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia estado pensando mucho en la ultima vez que estuve con Elena y creo que todo termino mal despues de que me atrevi a besarla, asi que creo que merecia una disculpa de mi parte.
Me levante y busque mi sudadera poniendomela sin camisa ya que no queria tardar tanto en cambiarme.
Tome mis llaves y baje hasta la puerta saliendo de mi casa.
Despues de unos segundos tal vez, llegue a la casa de Elena. Cruze el porche y toque la puerta esperando a que alguien saliera a abrirme.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo


Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 26 Oct 2011, 8:19 pm

Segui acariciando su cabello por un rato cuando comence a cabecear ya que tenia algo de sueño.
Me incline un poco y observe que Elena tenia los ojos cerrados o le pasaba lo mismo que a mi, asi que decidi darme por vencido y dejar que mis ojos se cerraran por completo.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 26 Oct 2011, 8:33 pm

Suspire y y me quede muy dormida sobre su pecho sonriendole cuando me despertaba por que no reconocía con quien estaba.


Off: el día se hoy estoy al full me iré a dormir te quiero (: hasta mañana
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 26 Oct 2011, 8:50 pm

Nos quedamos profundamente dormidos...
En la mañana me levante gracias a la luz que entraba por la ventana, me levante con cuidado tratando de evitar que Elena despertara, fui hacia el baño y me lave la cara para despues ir al cuarto de Magg aunque tambien seguia dormida, asi que decidi regresar con Elena y sentarme a su lado mirandola

off:esta bien descasa.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 27 Oct 2011, 6:20 pm

Me gire y note que algo me faltaba, me Levante recargando de un brazo y le si un vistazo a mi habitación escuchando que había alguien en el baño solté un suspiro y me acosté de nuevo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 27 Oct 2011, 7:29 pm

Me seque el rostro con mi camisa caminando hacia la cama para recostarme a su lado y mirarla.
Despierta floja-le dije acariciando su mejilla
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 27 Oct 2011, 8:24 pm

Sentí como Stefan me acariciaba la mejilla y me secia esas cosas , suspire y lo mire muy atenta y después cerré los ojos negando con la cabeza . La verdad no me apetecía levantarme .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 27 Oct 2011, 8:29 pm

Sonrei al ver que no queria levantarse y acerque a darle un beso corto para levantarme de la cama y taparla bien con las cobijas bajando hacia la cocina y poniendo un poco de café y picando algo de fruta que encontre.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 27 Oct 2011, 8:48 pm

Sonreí cuando me dio el beso y escuche como se bajaba, me puse en pie y tendí la cama, prepare la ducha y ropa, dejaría dormir a Magg un poco mas de tiempo, meti a duchar el agua era agradable, moje mi cabello y después lo llene de espuma por do quier.
Suspire y ya areglada tendí la cama y baje con cautela aunque sabía que Stefan me iba a escuchar, tenía que hablar con el pero eso lo dejaría para mas al rato.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Vie 28 Oct 2011, 10:36 pm

Termine de hacer café y me servi un poco en una taza escuchando claramente como alguien venia bajando, pero eran unas pisadas mas fuertes asi que supuse era Elena.
Me recargue en la encimera de su cocina esperando a que llegara hasta abajo mientras le daba un ttrago a mi café
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 29 Oct 2011, 9:06 am

Estuve completamente abajo y me fui a la cocina y mire a Stefan y le sonreí.
-buenos días-
Le dije y me acerque a el para darle un beso en la mejilla , ahora que el sabia lo que quiera pues yo también tenía que decidir si seguía con Hanibal o lo dejaba por Stefan , me acerque por una taza para servirme café .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 29 Oct 2011, 9:32 am

Buenos dias-le dije cuando estuvo ya a abajo y beso mi mejilla.
Espere a que se sirviera el café y le di el plato de fruta que habia hecho antes.
Como amaneciste dormilona-le dije mirandola con una sonrisa, hace mucho no la veia acabada de levantarse
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 29 Oct 2011, 9:10 pm

-pues digamos que amanecí muy bien... Que tal tu ?-
Pregunte mirandolo anos ojos y tome un tenedor para poder comenzar a comer la fruta creo que hacia mucho tiempo no me despertaba con el y no me hacia el desayuno.
-te amo -
Susurre antes de llevarmelo algo de manzana a la boca.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 29 Oct 2011, 9:12 pm

Yo dormi excelente, aunque pateas demasiado-le dije lo ultimo bromeando ya que no era cierto, la verdad dormia muy quieta y tranquila eso me gustaba.
Escuche lo que dijo y sonrei instantaneamente.
Yo te amo a ti-le dije besando su mejilla dandole otro trago a mi café
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 29 Oct 2011, 9:16 pm

Si la verdad si pataleo mucho pero que mas puedes hacer así me amas -
Le dije tras pasarme mi bocado y sonreí acercando a el rosando la punta de su nariz con la mía.
-cuando duermas con Maggg veras lo que es una verdadera patada-
Le dije bromeando Por que no tiraba patadas pero si se movía mucho.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 29 Oct 2011, 9:18 pm

Sonrei al escucharla sintiendo su nariz rozar a la mia.
No, creo que estaba bien que se duerma sola-le dije con una sonrisa acercandome rapido para darle un beso algo asi como robado.
Me encanta dormir contigo-le dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 29 Oct 2011, 9:36 pm

Escuche lo que dijo y sonreí por lo de Magg, sentí su beso y sonreí aun mas, me acerque a el y le di uno parecido.
-extrañaba todo eso de dormir contigo,-
Le dije y sonreí y es que últimamente Stefan se había puesto muuy bien.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 29 Oct 2011, 9:40 pm

Yo extrañaba cada parte de ti-le dije sincero acercandome detras de ella dejando mi taza sobre la encimera para poder abrazarla por la cintura.
Te amo-le dije en voz baja cerca de su oido
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 29 Oct 2011, 9:46 pm

Sentí como me abraza y recargue mi cabeza en su pecho y acaricie sus brazos con mis manos.
-y yo también te extrañaba y de muchas maneras-
Le dije sincera y al escuchar lo ultimo sonreí aun mas, me sentía como en. Un principio y como si solo fuéramos los dos y nadie mas.
-yo también te amo a ti Stefan y como que no tiene una idea de cuan duro fueron estos meses sin ti a mi lado -
Aunque los meses en que Hanibal me ayudo a estar de buen humor no contaban claro pero aun así pensaba en el en todo momento.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 29 Oct 2011, 9:57 pm

Sonrei cuando se recargo en mi y la estreche un poco mas hacia mis brazos.
Creo que si tengo una idea de como fueron estos meses uno sin el otro-le dije sincero ya que yo si que la habia pasado mal, por lo menos ella habia tenido a Hannibal para que le ayudara a olvidarme un poco.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 29 Oct 2011, 10:03 pm

Suspire y mirema Stefan solo un poco ya que no podía en su totalidad, le di un beso en su brazo y suspire.
-me siento mal Stefan mal por lo que voy a hacer a Hanibal por que el no se lo merece, y creo que confiare mas en ti, después de todo... Ya se como hacer una familia.-
Le dije y suspire estaba feliz de estar con el pero u. Poco triste por Hanibal le apreciaba mucho y me dolía todo lo que iba a pasar .

Off me irena dormir aunque el horario se cambiara y todo xD
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 30 Oct 2011, 11:20 am

Se que sera dificil, siempre es complicado terminar con alguien, pero es lo mejor-le dije sincero ya que no podia estar con ambos, siempre alguien saldria lastimado.
Y yo estare siempre contigo-le dije tomando su rostro para mirarla a los ojos.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 01 Nov 2011, 8:15 pm

-si lo haré Stefan ... Pero eso no significa que luego luego este contigo por que eso se vera muy mal-
Le dije y suspire mirandolo y sonriendo cuando acaricio mi mejilla.
-Solo no quiero tomar una mala decisión y que todo sea como antes entre los dos-
Le dije aunque igual pidamos intentarlo y lo haríamos pero aun así me daba miedo aunque de cierta forma confiaba en Stefan.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 05 Nov 2011, 11:39 pm

Yo hare lo que tu me digas-le dije sincero tomando su mano y dandole un beso en esta.
Yo solo se que quiero estar contigo...por toda tu vida-le dije con una sonrisa ya que yo no moriria por un buen rato
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Dom 06 Nov 2011, 2:50 pm

-Te creo-
le dije y sonreí cuando tomo mi mano y me acerque a el abrazandolo por la cintura, hundí mi cara en su pecho respirando su aroma y me quede así por un buen tiempo después me aleje para darle un beso en su nariz.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10010
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 07 Nov 2011, 7:12 pm

La rodee con mis brazos por unos segundos hasta que ella se separo de mi.
Tengo que irme a cambiar por ropa limpia-le dije mirandola con una sonrisa ya que llevaba una pijama y mi ropa era de ayer.
Nos vemos mas tarde?-le pregunte mirandola
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11179

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 9 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.