Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 SO8I6Ju

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

2 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 12 Sep 2011, 6:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Habia estado pensando mucho en la ultima vez que estuve con Elena y creo que todo termino mal despues de que me atrevi a besarla, asi que creo que merecia una disculpa de mi parte.
Me levante y busque mi sudadera poniendomela sin camisa ya que no queria tardar tanto en cambiarme.
Tome mis llaves y baje hasta la puerta saliendo de mi casa.
Despues de unos segundos tal vez, llegue a la casa de Elena. Cruze el porche y toque la puerta esperando a que alguien saliera a abrirme.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo


Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 26 Sep 2011, 8:38 pm

Me hice a un lado y cerré los ojos para que el sol no me lastimara lo escuche y tenia razón Hanibal no se merecía eso, sentí como una lagrima corrió hacia mi costado y la limpie antes de que Stefan la viera.
-tu sabes ... Que dejaría lo que fuera por ti por que soy tan tonta que ... No puedo dejar de amarte ... Trate de convencerme de que te odiaba pero nunca pude por que te amo y eso me mata-
Le dije sin abrir los ojos no quería hacerlo, quería decirle todo lo que sentía y de que forma me sentía.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 26 Sep 2011, 8:51 pm

Te soy sincero, creo que Hannibal no se merece esto, pero no puedo evitar estar lejos de ti y lo sabes-le dije sincero mirandola aunque ella mantenia los ojos cerrados.
Crees que yo no eh tratado de olvidarte...con Miriam por ejemplo, Elena no puedo y soy estupido lo se...pero te amo demasiado, tanto te amo que hago todo esto, volver a ganarme tu confianza volver a sentir lo que era cortejarte-le dije con una sonrisa
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 26 Sep 2011, 9:31 pm

-lo se-
Dije encuanto a Hanibal se refería , suspire y abrí los ojos y lo mire atentamente .
-yo trato de hacerlo sin lograr lograrlo-
Dije sincera y lo abrace, me parecía tan imposible dejar de amarlo que la verdad el simple hecho de pensar en ello me puso un poco mal.
-te amo y no me importa nada solo tu .... Y Magg-
Le dije y solté una risilla por primera vez ya no quería drama el estaba poniendo de su parte y yo apreciaba eso ya que de verdad lo intentaba y seguramente lograría lo que se proponía .
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 26 Sep 2011, 9:34 pm

A mi tambien me importa Magg-le dije con una sonrisa al escuchar lo que dijo.
Pero hoy no te quiero ver mal esta bien?-le dije mirandola con una pequeña mueca y asintiendo.
Me gustas mas cuando sonries-le dije acariciando la comisura de sus labios.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 26 Sep 2011, 9:40 pm

-si y tu a ella y tus inlimpiables tattus-
Le dije y sonreí un poco mas limpiando los ojos, estaba co tenga de tener a Magg y a Stefan conmigo a mi parecer eran lo mas importante ahora.
-Stefan ... Gracias ... Oye hoy te invito a dormir como antes y si gustas puedo invitar a Magg también. -
Le dije y lo mire sonríe ya era suficiente de dramas.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 26 Sep 2011, 9:43 pm

Escuche su propuesta y la mire con una sonrisa.
Me encantaria ver de nuevo a Magg y mas dormir los tres juntos, claro si se puede...prometo no hacer nada-le dije levantando las manos como si fuera inocente de algo.
Pero si acepto tu propuesta-le dije sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Lun 26 Sep 2011, 9:50 pm

Lo mire y sonreí dándole un beso en la frente.
-vale mira si quieres ella o tu enmedio y pues ... Yo pido orilla y hmmm yo no prometo. Ada-
Le dije ríe do y me le puse encima comnza do a hacerle cosquillas.

Off: me voy hahaha !!!creo que lo del abrazo de mi hermano ayudo mucho!! Hmmm gracias por escuchar a tu locaaa amigaxDD jejejeje buenas noches Chaparro hasta mañana te quiero
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 26 Sep 2011, 9:54 pm

Sonrei al escucharla asintiendo cuando no se como se puso encima de mi comenzando a hacerme cosquillas.
Elena Para-le dije tomando sus muñecas y tratando de hacerle cosquillas tambien.

Off: Me da gusto y no te preocupes me gusta escucharte...descansa hermosa y sigue mejor te quiero mas
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Mar 27 Sep 2011, 8:08 pm

Escuche que me pedía parar pero no lo hice así que continúe con las cosquillas hasta que tomo mis manos y trato de hacerme cosquillas Riendo por eso lo mire .

Off: gracias nene te quiero igual que tu a mi (:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 27 Sep 2011, 8:17 pm

Me reincorpore deteniendo sus manos y acercandome a ella.
Si sigues haciendome cosquillas voy a besarte-le adverti mirando sus ojos y despues sus labios esperando a ver que decia
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Miér 28 Sep 2011, 9:37 pm

-¿a si?-
Pregunte y lo mire enseñandole la lenguia queriendolo retar pero la verdad era que si lo haria.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 29 Sep 2011, 5:56 pm

Escuche lo que dijo y tome con fuerza suficiente sus muñecas acercandola a mi casi rozando nuestros labios.
No, no lo hare-le dije mirandola con una sonrisa y alejandome de ella.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Jue 29 Sep 2011, 6:08 pm

Le enseñe la lengua y reí ...
-A que no me atrapas-
Le dije y comence a correr tenia suerte de que hubiera humanos si no me alcanzaria muy pronto
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Jue 29 Sep 2011, 8:23 pm

De nuevo?-le pregunte cuando salio corriendo.
Me levante de donde estaba y comence a seguirla haciendo como si no pudiera alcanzarla.
No puedes ir mas despacio-le pedi bromeando
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 01 Oct 2011, 9:09 pm

-¿acaso no puedes mas?-
Pregunto riendo un poco, la chica se estaba divirtiendo mucho, era algo raro que le gustase jugar dos veces la misma cosa pero eso hacia, Stefan se veía realmente bien corriendo como todo un humano, al escuchar su comentario la morena rio y lo miro por un momento.
-Sabes que no puedo-
Dicho esto paro, le empezo a doler el corazón, no sabía el por que de ese dolor.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 01 Oct 2011, 9:13 pm

Escuche que dijo que no podia ir mas despasio aunque de repente se paro en seco haciendo que casi chocara contra ella.
La tome por los hombros parandome y mirandola.
Estas bien?-le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 01 Oct 2011, 9:16 pm

Noto como la tomaba de los hombros , escucho lo que dijo e incapaz de decir alguna palabra lo miro y nego, respirar le cosataba un poco de trabajo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 01 Oct 2011, 9:19 pm

Busque su rostro tomando su menton y levantandolo ligermanete para mirarla a los ojos.
Elena?-le pregunte observandola toda por completo, escuche su respiracion pausada, demasiado como si le costara introducir aire a sus pulmones y sacarlo a la vez.
Puedes respirar bien?-le pregunte
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 01 Oct 2011, 9:24 pm

La chica escuchaba muy entre cortada su respiración , se aferro de el chico y lo miro cuando le pregunto lo ultimo nego con la cabeza y sintio un poco de vertigo.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 01 Oct 2011, 9:31 pm

Puse una mano en su espalda y la acerque a mi observando a mi alrededor.
Elena tengo que llevarte a un medico-le dije porque esto no se veia muy bien, todo lo que le estaba pasando.
Me incline ligeramente pasando una de sus manos por mi hombro para que se recargara mejor y caminando hacia la calle de nuevo
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 01 Oct 2011, 9:37 pm

Negó con la cabeza y lo miro a los ojos.
-No-
Le dijo y te tomo la mano , respiro lo mas que pudo para poder hablar pero le fue iposible hasta que se desmayo.


OFF: ando sin imaginación aparte hacia mucho no se enferma Elena y le tomare la palabra a Bonnie
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 01 Oct 2011, 9:47 pm

Cuando dijo que no me detuve y la mire por unos segundos.
Tomo aire para decir algo y mientras yo lo esperaba de pronto se desmayo en mis brazos.
No, no , no...Elena-le dije moviendo su rostro para ver si reaccionaba.
La tome entre mis brazos y camine hasta la calle parando a un taxi.
La puse dentro y subi yo tambien y le dije que nos llevara al doctor mas cercano mientras trataba de despertarla.

Off: no te preocupes yo intentare ser algo asi como tu salvador
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 01 Oct 2011, 10:01 pm

No supe que paso no estaba dentro de mi cuerpo podía ver fuera de el tal vez era un mal sueño, o tal vez lo que decia Bonnie era verdad .. trate de no pensar en ello y en despertar si eso podría ocurrir


OFF: te amara mas elena (:
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Stefan Salvatore Sáb 01 Oct 2011, 10:06 pm

Seguia sin abrir los ojos cuando llegamos a un hospital.
Le pague al taxista y tome de nuevo a Elena entre mis brazos bajando de este corriendo hacia el lugar.
Entre y les explique todo lo que paso, la pusieron en una camilla y me dijeron que tendria que esperar hasta que un medico la viera
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11178

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Elena M. Gilbert Sáb 01 Oct 2011, 10:31 pm

No paso mucho tiempo y desperté, estaba conectada a muchas cosas tenia una aguja en la vena, y un respirador, había aparatos por do quier pero no había nadie a quien reconociera.
Me quite la aguja cosa que hizo que sonara uno de los aparatos y la enfermera llego, me dijo que todo estaría bien que había alguien allá a fuera, que no me preocupara y de nuevo sentí mi cuerpo caer pues la enfermera había puesto algo al suero.
Elena M. Gilbert
Elena M. Gilbert
Humano con Verbena
Humano con Verbena

Avatar : Nina Drovev
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Femenino
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10009
Fecha de nacimiento : 13/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena) - Página 4 Empty Re: Tratando de arreglar mis sentimientos (Elena)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.