Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Solo una botella y a la cama {libre} D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Solo una botella y a la cama {libre} GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Solo una botella y a la cama {libre} EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Solo una botella y a la cama {libre} EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Solo una botella y a la cama {libre} EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Solo una botella y a la cama {libre} EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Solo una botella y a la cama {libre} EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Solo una botella y a la cama {libre} EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Solo una botella y a la cama {libre} EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Solo una botella y a la cama {libre} EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Solo una botella y a la cama {libre} EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Solo una botella y a la cama {libre} EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Solo una botella y a la cama {libre} LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Solo una botella y a la cama {libre} SO8I6Ju

Solo una botella y a la cama {libre}

Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 4:47 pm

No hay nada mejor que pasar el rato con la persona mas amada para mi, osea yo mismo, salí de la casa después de tener un encuentro lindo y fraternal con mi hermano, el cual no dejaba de "reprimirme" por mi forma de ser, que no se había acostumbrado ya? que importaba si aquella chica seguía molestándose por lo que yo hacia, que mas daba-Sigue hablando igual y en el camino dejo de escuchar tanta palabrería-dije tomando las llaves de mi carro y saliendo del lugar, no tenia ganas de discutir de nada y mucho menos de Elena, ya se había vuelto mas que un capricho o gusto en un dolor de cabeza interminable, en el camino iba concentrado en mis pensamientos, en la sed que sentía por el coraje últimamente ya tomaba mas whisky de lo habitual y me fascinaba así que eso era o que me podía aliviar en esos momentos.
Al llegar al bar se veía animado, algunos reían, cantaban, jugaban y tomaban como si no hubiera un mañana y por mas raro que parezca a mi me dio lo mismo y camine directo a la barra sin prestar atención a si alguien me saludaba o no-botella, ahora-le dije al que atendía la barra y este me miro como preguntando de que-Whisky niño, whisky y apúrate que se me seca la garganta-el asintió y me dejo un vaso con hielos y la botella abierta, serví mi baso y comencé a tomar aquel liquido amargo el cual quemaba mi garganta, esto era lo que me faltaba y no escuchar los berrinches de mi hermano por la morena que aun seguía dándonos problemas, si no era Kath era Elena, para que darle a este mundo ese doble dolor en las bolas? no ganábamos nada , pero al parecer ni mi hermano ni yo queramos dejar de tener esos dolores.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Alma Blaquier Lun 10 Sep 2012, 5:24 pm

Había salido temprano del trabajo y Ben no estaba en casa así que decidí salir de copas para bajar un poco la tensión de toda la condenada reunión de la tarde. Entré al local caminando con toda la seguridad del mundo y una falda tan corta como era posible, siempre me habían gustado mis piernas así que no le veía caso a eso de ocultarlas.
Spoiler:
Me senté en la barra y cuando me giré ví que estaba Damon. No lo veía desde hacía un tiempo, eso de haberme casado había bajado considerablemente el "contacto" que teníamos, pero siempre me había caido bien a pesar de ser el hermano odiado de un mi ex Stefan.
-Vaya, vaya... Ahogando penas Salvatore?.- susurré llamándolo con una sonrisa.

Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Invitado Lun 10 Sep 2012, 9:18 pm

Mientras daba otro trago a mi vaso vi a aquella rubia sentarse junto a mi y al ver como iba vestida solo pude sonreír y la mire poniendo mi cuerpo de lado negando con la cabeza y después poniendo mis ojos en blanco fijando mis ojos en sus piernas-Y tu andas enseñando lo que le pertenece a aquel "esposito" tuyo?-dije algo burlón y levante un dedo para que le mesero fuera hacia mi-un vaso para la...señorita?-dije levantando la ceja y sonreí de nuevo, me recargue en la barra con mi brazo derecho y admire a la rubia, siempre había dicho que tenia un encanto sin igual, entrecerré mis ojos y succione mi mejilla por adentro de mi boca antes de hablar-si , yo ahogo mis penas existenciales... aquí lo frustrante es saber que haces TU sola en el bar-abrí los ojos bastante como burlándome-acaso ese hombre tuyo ya no te satisface y vienes en mi busca para hacer un buen trabajo?-me hice para atrás y me peine el cabello-ok..ok solo me acabo esta botella y seré todo tuyo-dije bromeando pesado, le cerré un ojo e hice una mueca-la razón por la que ese aquí no es de tu interés, así que mejor bebe y contéstame tu-le dije aventando con suavidad el segundo vaso de hielos por la barra.

Hacia tiempo ya que no hablaba con aquella mujer y vaya que me daba , si no bien gusto si curiosidad de verla, con la reciente discusión con mi hermano me gustaría ver hasta donde era capas de llegar mi "amor fraternal", si ya me estaba metiendo con su niña Elena por que no meterme con algo que fuera parte de su pasado, pasado o no a mi no me importaba-nada como un buen vaso de vida para alegrar la tarde no crees?-le dije sin mirarla y poniendo mi mirada en el vaso y aquel liquido café.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Sep 2012, 1:26 pm

Enarqué una ceja divertida cuando dijo eso del "esposito" mío. -Vaya... Cualquiera que no te conociera diría que estás celoso Damon.- susurré con una sonrisa pícara en los labios. -Menos mal que sé que es mucho pedir que andes preocupándote por asuntos tan triviales como mi matrimonio.- dije ya riendo un poco mientras me acomodaba a su lado cruzando las piernas. Ya había estado con Damon, en fin... no mientras salía con Stefan y tampoco hasta luego de unos meses después, sabía que se odiaban y no quería que Stefan se enfadara. Pero un día nos habíamos encontrado y ya no nos habíamos querido contenter, desde entonces había pasado ya algo de tiempo y demasiadas cosas.

Dijo eso sobre qué hacía yo sola en el bar. -Necesitaba despejarme, he estado con trabajo y nada mejor que un poco de alcohol para relajar un poco.- murmuró enseguida que si mi hombre me satisfacía o nno y sonreí mirándolo. -De nuevo te ofreces Salvatore? Veo que no te alcanzó con toda esa noche... Vale, sé que soy muy buena en la cama, pero tan buena que no puedes ni olvidarme?.- lo piqué en broma con una sonrisa. Dijo que no era mi asunto la razón por la que estaba y asentí, no era para nada cotilla ni de meterme donde no me llamaban lo que hacía que en general le cayera bien a la gente. -Tengo ganas de... vodka.- dije decidiendo y ya llamando al bartender para que me lo sirviera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 5:19 pm

-No solo buena, eres una experta-dije poniendo los ojos en blanco, la verdad es que si había sido una buen noche y no me molestaba en repetirlo así que si la rubia se dejaba yo estaría encantado de repetir o es mas mejorar lo de aquella noche-Y veo que no tienes problemas con eso, es mas tu expresión corporal dice que añoras estar de nuevo conmigo, no te lo puedo reprochar-di un trago grande a lo que estaba tomando y espere a que le llevaran la bebida a la rubia-se que soy un dios en la cama, lo aceptes o no y dime que tanto estrés podrías tener tu? solo debes preocuparte por verte linda y todos tus problemas se solucionan-dije bromeando y lamiendo mis labios antes de tomar un poco mas de aquel whisky-Y celoso yo? por favor mi linda mujer no eres tan especial para mi, un acoston y ya, solo fue eso que tu ego no te mienta-le cerré un ojo y me acomode en la barra recargando mis brazos atrás-Y dime de que es ese trabajo el cual según tu te tiene tan agotada?-le dije tomándome lo que faltaba de whisky en mi vaso y sin quitarle la mirada volví a preguntar-no recuerdo que tu tengas que levantar un solo dedo para tener algo, pero si levantas la falda hasta los mas resistentes pueden caer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Alma Blaquier Mar 11 Sep 2012, 6:48 pm

Dijo primero eso de que era una experta y entrecerré los ojos que no se lo creía para nada, vale... me gustaba el sexo no iba a estarlo negando, pero de ahí a ser experta no lo pensaba, menos en comparación con un vampiro que tenía cientos de años como él o Ben. -Pues lo que tú dices... solo tengo que verme guapa, estoy trabajando de modelo, pero me está costando mantenerme cerca de Fell's y no tengo ganas de viajar ahora que he logrado reconciliarme con Ben... Porque nos hemos reconciliado, no sé si lo sabes, así que lo siento pero por poco especial que haya sido nuestro polvo, o mejor dicho nuestros polvos... tendrás que hacerte a la idea de que ha sido el último.- dije con una sonrisa picándolo en broma. Me trajeron el vodka y le dí un trago.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 10:28 pm

Abri los ojos como si estuviera bastante sorprendido, asi que la rubia y el otro sujeto ya se habian reconciliado, ladee la cabeza y asenti con la misma-vaya que pena, no sabes como nos hubieramos divertido al terminarnos esta botella-le dije levantando al botellay llenando mas mi vaso pues me habai acabado aquel liquido hace un momento-y en primer lugar, cuéntame por que su cuento de hadas se vio truncado?, cual fue su problema por que la "reconciliación"-la mire con los ojos entrecerrados y deje el vaso sobre la barra y cruce mis brazos, vaya así que hasta con los vampiros habían problemas maritales, por que no solo disfrutar de tus muchos años de vida con una y otra persona, para que carajo atarte con la misma, eso no le veía ningún caso, o bueno eso era lo que yo me repetía constantemente para no pensar nada que tuviera que ver con la morena Elena-Infidelidad?-me burle riendo los ojos y mordiéndome los labios-Te fuiste a follar a otros y no me buscaste a mi? o el se fue con otras para probar que tu no eres tan buena-le dije sonriendo un poco dejando ver mis dientes solo un poco y abriendo mis ojos como jugando con ella-eso es de muy mal gusto, y es de peor gusto que ya te hagas la niña fiel cuando nunca lo fuiste, no seas hipócrita con tu persona mi vida-le dije agarrando mi vaso y tomando mas-no tienes por que atarte a alguien, dime...que los une...un anillo? y una ceremonia...-puse los ojos en blanco y tome mas de aquel licor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Sep 2012, 1:41 pm

Sonreí cuando dijo que era una pena que nos hubiéramos reconciliado... y ya fue diciendo un poco lo demás. -Nah, no voy a venirte con dramas ahora... Con Ben siempre es así, nos odiamos y nos adoramos en partes iguales. Es raro que aún así sigamos juntos.- dije con una sonrisa. Empezó a intentar "adivinar" los motivos de la separación y ladee la cabeza. -No me fui a follar con otros, aunque sí que lo hice estando separados... y él también como es obvio.- dije, al menos así había sido antes de que pusiéramos esa tonta regla de que nada de intercambiar sangre ni de sexo con otros... en fin. -Y es cierto que no soy fiel, él tampoco... pero últimamente veníamos sin demasiados tropiezos, tú sábes...- murmuré, incluso habíamos tenido una relación abierta de modo que habíamos probado todo lo que se nos había ocurrido. -Hasta que él se besó y sólo se besó, pero demasiadas veces con la misma tía... Yo me cansé y me largué...- dije pensando en que había reaccionado exageradamente, pero bueno, ya era tiempo pasado. -Ahora intentamos lograr un equilibrio, hacer algún trío alguna vez para cambiar el aire... De hecho, es una pena no haberte encontrado hace unas semanas... Ben me había prometido un trío y acabamos haciéndolo con un amigo mío... un humano. No voy a decir que no fue sexy, pero contigo hubiera sido interesante.- dije con picardía mordiéndome levemente el labio antes de beber más vodka.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 12:28 am

Hice un puchero burlándome de aquella mujer-eso es trágico, tu no eres mujer de un solo hombre mi niña…por que nos haces esto?-que triste que con el susodicha todo iba bien, me gustaría ser el que terminara con esa relación , por que permitir que todos tuvieran un final feliz si yo no lo tenia?, sonreí de lado y la escuche “atento” pero ya me había perdido ,volví a retomar el hilo de la conversación cuando menciono el trio pero la verdad el compartir mujer no era lo mio, prefería que dos damas hicieran el trabajo juntas-Que mala suerte…pero hubiera sido humillante para tu señor esposo, imagínate que de repente lo ignores por que yo soy mejor, eso cala en el orgullo mi niña-le dije sonriendo y sirviéndome un poco as de alcohol-quien fuera tu para solo preocuparte por banalidades sin importancia, sexo , alcohol…la vida plena-ladee la cabeza-espera creo que describo mi vida-recargue mi rostro en mi mano apoyando el codo en la barra y sonriendo-No me alegra que lleves las cosas bien con tu marido, seguramente si ahorita te propongo una escapada te me negaras…o no?-le dije levantando la ceja-venga estoy estresado y tu sabes quitar el estrés, solo por los viejas tiempos, digamos que es un favor a un amigo-nunca fui nada sutil y me daba igual si estaba casada y feliz un polvo era un polvo y ella con esa mirada picara me aseguraba que no le desagradaría eso que yo le proponía-si te vas a negar solo hazme un favor…deja de verme con esa mirada que puede que no responda…ya me conoces-le cerré el ojo y me acerque un poco a ella moviendo el banco hasta quedar a su lado, mire sus piernas y sonríe, levante la vista y entrecerrando los ojos le dije-si hay algo que siempre me gusto de ti…-le puse la mano en la pierna y con la otra mano tome mi vaso, sus piernas me encantaban , largas y estilizadas, perfectas, pero no le dije eso-es tu capacidad para calentarme si tocarme-ella quería jugar así yo también lo podría hacer y quien sabe en que terminara este jugo pero seguramente acabaría bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Sep 2012, 12:43 pm

Fue diciendo eso de la pena que le daba que las cosas fueran bien y ladee la cabeza negando con una sonrisa cuando ya soltó eso de que seguramente él fuera mejor. -Nah, no puedes decir eso. Si hay algo en lo que Ben y yo somos buenos es precisamente en el sexo.- dije con una sonrisa es que nos llevábamos muy bien en la cama, de hecho era donde en general acababamos "resolviendo" los problemas.
Se acercó y colocó una mano en una de mis piernas, jodido vampiro, es que realmente era sexy y guapo, pero yo no podía de verdad no ahora que justo acabábamos de reconciliarnos. -Lo siento Damon, pero de verdad, no quiero darte falsas esperanzas...- dije ocultando que me apenaba eso, pero en fin era lo que tocaba y no me arrepentía de estar con Ben... solo que se ponía dificil en situaciones como estas. Ya dijo eso de que no lo mirara que no respondía de él y que si algo le gustaba era la capacidad para calentarlo sin tocarlo, joder. -Pues basta, que luego me calentaré también yo y no serás tú quien tenga que explicarle a mi esposo las consecuencias.- dije sonriendo y quitando su mano de mi pierna mientras me ponía de pié. -Voy al baño.- le dije. -Necesito refrescarme y es tu culpa que me perturbas con tus pensamientos... ya te conozco.- dije sonriendo en broma y ya fui hacia el baño. Necesitaba un aire de verdad, Damon no se cortaba y yo no podía joder a Ben, no iba a hacerlo... mejor escaparse mientras fuera posible.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 6:20 pm

Darme falsas esperanzas eso era posible? Alguna ves yo tendría esperanzas de nuevo o en alguien?, no ya no eso ya no era lo mio en lo único que me concentraría seria en acabar con aquellas personas que se trataran de interponer en mi camino-Lo sabia, el matrimonio si cambia a las personas-dije negando con la cabeza , cundo se levanto al baño y dijo aquel comentario yo solo asentí con la cabeza sonriendo-esta bien, te espero y yo tratare también de calmar mis instintos-le dije acomodándome de frente, ladee la cabeza para ver como se contoneaba hacia el baño y mordí un poco mi labio, agache la mirada hacia el vaso y lo moví de forma circular jugando con el liquido que estaba dentro-Damon…Damon, que estas pensando-me dije a mi mismo cuando me vi levantándome de aquel banquillo, no me iba a quedar así, no con esas ganas de robarle aunque fuera un ultimo beso, camine por el bar hacia el baño de las chicas, cuando me detuve enfrente de ambas puertas otra chica iba a pasar y la tome por un hombro-no…regresa a tu sitio-le dije y se embeleso con mi mirada y sin tartamudear regreso a su ligar, abrí la puerta del baño de mujeres y vi que no había nadie ahí afuera en los lava manos, mi buena amiga debería de estar dentro de unos cubículos, así que me senté en los lava manos subiendo un pie doblando mi rodilla y apoyando uno de mis brazos en esta, mientras con la otra mano sostenía un cigarro el cual había de prender un segundo después, ahí la esperaría y una ves que saliera veríamos que pasara, conocía a mi niña, sabia que el deseo carnal era algo bastante importante, no digo que su vida sexual con su esposo fuera mala y de verdad poco me importaba si era en extremo buena, lo único que me importaba era lo que yo quería y yo quería su cuerpo, así de simple "Se suponía que la debías esperar allá" me dijo una voz profunda esperando que ella fuera a única que estuviera ahí "pero no me apetece dejar que se le enfrié la cabeza ni el cuerpo…." le dije a la voz refiriéndome a lo anterior que ella me había dicho de ponerla en una posición incomoda , espere a que saliera y cuando ella lo hiciera no dejaría pasar la oportunidad, poco me importaba si ella tenia que explicarle después a su novio, yo tenia o que quería y ella también era estúpido hacernos los "fuertes",si alguien se atrevía a entrar bastaba con una mirada para correrlos de ahí o quien sabe , igual y la fantasía de la rubia se cumpliría al estar en un trio. .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Alma Blaquier Jue 13 Sep 2012, 7:25 pm

Me dijo eso de que el matrimonio cambiaba a la gente y enarqué una ceja sin estar segura, quizá fuera cierto... en fin. Luego ya dijo eso de que intentaría calmar también sus instintos y sonreí sin poder evitarlo porque es que por algo yo me estaba yendo al baño, definitivamente me estaba complicando mucho tenerlo cerca y con esa actitud.
Caminé hasta el baño y me retoqué un poco el maquillaje mirándome al espejo y pensando un poco (lo que podía) es que sabía que no iría a ninguna parte si me quedaba, había sido una decisión muy buena esa de cambiar el aire un poco... Damon era sexy por donde se mirase y esa actitud, joder... si es que al final no podía ser que fuera tan débil. "Venga Alma, concéntrate, ni siquiera lo pienses" me dije, hacía rato que venía bebiendo una copa detrás de la otra, de modo que para colmo de males me notaba con el puntillo...
Suspiré y me quedé allí dentro del cubículo hasta que escuché la voz de Damon, mi oído me permitía escuchar con claridad como acababa de ordenarle a alguien (seguramente una chica) que no entrara al baño, sentí que se abría la puerta del baño y ya supe que era él, que se movía sigiloso como siempre. Lo imaginé allí de pié, sentí sus movimientos y luego el aroma del cigarro. Adoraba fumar, lo hacía demasiado de humana, ahora seguía haciéndolo por costumbre aunque no le sentía tanto el gusto. Imaginé el cigarro y ya dejé de imaginar "joder, Alma, contrólate... dile que mejor te largas y ya". Abrí la puerta del baño y alcé la mirada para verlo, bajé a sus dedos... el cigarro allí y luego en su boca otra vez. -Es el baño de chicas.- le dije simplemente mientras iba hacia las canillas para lavarme las manos tratando de ser lo más natural que pudiera.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 11:28 pm

Sonreí al verla y di una calada a mi cigarro-lo se-solté el humo y agregué con una voz mas grave-y me excita-levante la ceja como para invitarla a pensarlo dos veces, no perdía nada, nadie se enteraría y su marido seguramente estaba haciendo lo mismo con humanas y vampiras y tal ves con las otras especies…raras , eso de solo amarrarte a una sola persona ya no tenia caso, de nada servía, el enamoramiento n dura mas de 3 años y eso esta comprobado ya, el amor no era mas que acostumbrar a tu cuerpo y mente a la monotonía , de nada servía sentir eso si no te llevaba a nada bien y yo mejor que nadie lo se, a las dos mujeres que he querido en mi vida se han burlado de mi, por que aguantar eso?, mejor solo sexo, tomas la mejor parte de lo que se supone que es el amor, baje mi pierna del lava manos y apoye mi pie en el suelo de tal manera que quede de lado, vi como se lavaba las manos en silencio y apague el cigarro en la barra en donde estaban las llaves, me levante con tranquilidad y me abalancé sobre ella pegándola rápidamente en la pared, bese esos labios hermosos y carnosos, bien me había dicho que cuando la viera de nuevo lo iba a hacer y nada me iba a frenar, después de besarla me separe un poco y mis manos recorrieron su delgado y exquisito torso-vuélvemelo a negar Alma , dime de nuevo que no estas tan deseosa como yo-volví a besar sus labios y me aleje un poco de ella para mirar sus ojos, solo había de dos sopas o me golpeaba y me lo negaba o aceptaba y sucumbir ante el deseo que teníamos y ahí mismo en el baño la tomaba sin importarme si alguien nos veía o escuchaba y no era como que me importara la verdad si lo hacían, mi mano subió de nuevo y se puso en su nuca-vamos….-le sonreí y la bese de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Alma Blaquier Dom 16 Sep 2012, 8:49 am

Enarqué una ceja enseguida que reconoció que era el baño de las chicas y confesó que eso lo excitaba, joder. Hice como si eso no estuviera sucediendo y mientras me lavaba las manos lo sentí ya bajarse de allí quedando de lado, ví de reojo cómo apagaba su cigarro en el lavabo y antes de que pudiera decir nada y me había dejado contra la pared y sin darme oportunidad de nada me estaba besando. Suspiré en sus condenados labios y ni siquiera fui capáz de impedirle ese beso, dejándome llevar por sus labios, joder... era tan excitante sentirlo tomarme de esa forma que me costaba pensar con claridad, abrí con mi boca la suya, metiendo mi lengua sin cortarme, pidiéndole más y desquiciándome hasta quitarme las ganas de devorarlo de ese modo. Estuvimos unos instantes y cuando nos separamos sentí sus manos recorrer mi cuerpo, haciendo que lo deseara con urgencia... pero en vez de continuar sin decir nada me preguntó eso, me dijo que le negara que lo deseaba. Lo miré a los ojos y con todas mis fuerzas intenté mantener la cordura. -Joder Damon, esto está mal.- susurré perdiéndome en su mirada, pero antes de que pudiera hacer nada ya volvió a hundirse en mis labios dejándome indefensa otra vez.
Me sostuvo con fuerza contra la pared, afirmándome por la cintura y mientras devoraba ya de verdad su boca, sentí su mano ya por mi nuca y fui haciendo lo mismo subí con una de mis manos acariciando su espalda hasta llegar a su nuca y entrelazar mis dedos en su cabello, ciñiéndolo más contra mí. Nos separamos y dijo ese "vamos" sonriendo. -Joder... es que no puedo...- susurré rabiosa con mi propia conciencia. -No puedo hacerle esto a Ben, no puedo...- me quejé pero con mis manos en su nuca lo atrajé hacia mí y a velocidad vampírica lo estampé contra la pared a él llegando enseguida a sus labios otra vez y arrancándoselos a besos una vez más, mordiendo su boca, hundiéndome en ella. Estaba jodida, pero el mal estaba hecho... no tenía caso quedarme con las ganas de esos besos que tanto me estaban gustando.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Invitado Lun 17 Sep 2012, 3:34 pm

En verdad temí que aquella rubia se me negara y sus palabras me cayeron como una golpe en la barbilla pero lo que me sorprendió no fue que se negara si no que su boca decía algo pero su cuerpo me pedía a gritos que la tomara ahí ya ahora, me estampo contra la pared y nuestros labios parecían ardera cada contacto que teníamos, nuestras lenguas ya jugaban con una sincronía y pasión que en verdad seria imposible que esas palabras y ese tal Ben me venia valiendo, si estaba mal a mi no me importaba nunca me había importado si le hacia mal o no a alguien, si a mi me gustaba con eso tenia suficiente para “justificarme”, mis manos comenzaron a tocar sus piernas al momento en el que sentí su cuerpo pegado al mio no pude evitar querer tragarme su cuello como si fuera el de una presa, bese su cuello hasta su lóbulo mientras mis manos acariciaban ahora ya su cintura-no , no esta mal , solo estas dejando que tu cuerpo reclame lo que quiere-le dije ahora aprisionando sus labios de nuevo con los míos, su fuerza había echo que yo quedara pegado a la pares pero no dejaría eso así, así que la cargue con ambos brazos y la coloque en la barra del lavamanos abriendo sus piernas y deslizándome por en medio de estas-no se va a enterar-dije depositando besos por su cuello y bajando lentamente su ropa-nadie le va a decir y si se entera-sonríe y gire mi cara hacia su falda deslizando esta hacia a arriba dejando ver mas esas largas y hermosas piernas, mis manos se posaron una en sus piernas y la otra en su nuca para volver a juntar nuestros labios y dejar que una ve se pelaran por la excitación que sentíamos, me separe un poco de ella y me quite la chamarra dejándola a un lado tomando de nuevo su cintura y pegándome mas a ella - yo lo enfrentare...-le sonreí y le mordí el labio subiéndole cada ves mas la falda
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Alma Blaquier Lun 17 Sep 2012, 4:08 pm

Damon siguió besándome y no pude detenerme, como una idiota continué en su boca, hundiéndome con avidéz y abriéndola para poder encontrarme con su lengua sin cortarme ni un poco. Joder, joder... necesitaba salir de ahí. Damon continuó besándome sin hablar, con una urgencia desquiciante, pasando a mi cuello y devorándome a besos, subiendo hasta mis orejas con sus labios y su lengua, haciendo que me fuera quedando cada vez más atrapada en ese sopor. Joder, joder... Dijo que no estaba mal que dejara que mi cuerpo reclamara lo que quería y es que no podía, de verdad no podía. Fue acariciando mis piernas y me cargó en brazos antes de colocarme sobre el lavamanos y abrirlas un poco para quedar entre ellas. Murmuró que Ben no se iba a enterar. -Sí, se enterará, yo se lo diré.- suspiré antes de volver a sus labios. Deslizó a penas mi falda hacia arriba y acarició más mis piernas mientras con una de sus manos en mi nuca continuaba acercándose a mis labios y otra vez yo lo estaba mordiendo juguetónamente, profundizando el beso, dejando que mi lengua se entrelazara con la suya. Se separó para quitarse la chamarra y dijo que lo enfrentaría antes de volver a pegarse a mí mordiéndome el labio esta vez y subiéndome más la falda. -No puedo, joder Damon... Basta, por favor... no puedo.- dije tragando saliva y separándome con la poca fuerza de voluntad que me quedaba. -Amo a Ben, de verdad lo amo... no quiero cargarme lo que tenemos por un polvo... No puedo.- dije volviendo a mirarlo a los ojos y sintiendo que me estremecía de deseo. -Joder, necesito tomar aire, necesito salir de aquí...- susurré sintiéndome excitada y culpable.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Invitado Mar 18 Sep 2012, 1:14 am

Mis labios ardían al contacto de la fría piel de aquella rubia, de verdad el calor que sentí ante mi solo se podría quitarme con su cuerpo, al tomarlo completamente , ambos necesitábamos salir de nuestras vidas reales-Vamos-le dije cuando escuche su primera “suplica” de que la dejara, no podía dejarme así, pero me separo de ella y mis labios quedaron sintiéndose deseosos, mis manos no se quitaron de sus piernas, en ves de eso le tome las manos y las bese-como quieras….una ultima cosa-hice que se levantara y le di la vuelta para que me diera la espalda, teniéndola así pegada a mi, sentí como su trasero se pego a mi pelvis y teniéndola así, rodee su cuerpo y fui bajando poco a poco su falda deslizándola por sus piernas mientras le decía-No creo que el que ames a ben sea una escusa para frenar esto, que lo ames no quiere decir que no puedas saborear otras cosas-hice su cabello hacia un lado destapando su cuello-Lo que pasaría aquí no tenia nada que ver con el amor-bese su hombro lenta y pausadamente-Simplemente seria sexo, un muy placentero acto carnal que tu y yo sabemos se extraña-la mire por el espejo aun yo estando tras de ella, segui bajando su pequeño vestido rosando su piel con mis dedos-El amor que le tienes a ese sujeto a mi no me concierne y es grato saber que aun queda algo humano en ti-le bese el cuello de nuevo y mi nariz llego hasta su cabello, aspire ese aroma tan delicioso cerrando los ojos y al cabo de un par de minutos y de bajar todo su vestido volví a abrir los ojos y la mire de nuevo por atraves del espejo-Pero no puedo evitar querer tomarte a mi manera-dije de nuevo subiendo su falda un poco y pegándomela mas a mi-no digo que te olvides de Ben, no , a mi no me interesa tu amor, a mi solo me interesa tu cuerpo-dije dejando en paz su falda y subiendo mis manos hasta sus pechos, pase una de mis manos por en medio de estos y la pose en su cuello apretándolo un poco-ve como me tienes, ve lo que me haces-le dije pegándola mas a mi con la otra mano posándola en su cadera-siénteme…-le sonreí por atravesó del espejo y mordí su hombro levemente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Alma Blaquier Mar 18 Sep 2012, 8:08 pm

Aceptó que lo alejara de mí al principio y suspiré empezando a recuperar el control sobre mí misma, pero antes de que pudiera recuperarlo del todo Damon me dijo que una última cosa y ya estaba bajándome de allí y dándome la vuelta, colocándose detrás mío y haciéndome sentir ya lo excitado que iba al apoyarse de esa forma. No dije nada, quedándome quieta mientras iba bajando la falda, acomodándola sin cortarse en acariciar mis piernas y siguiendo por el camino que yo misma, como una idiota, le estaba permitiendo. Continuó hablando, intentándome convencer con argumentos que me sabía de memoria... joder, claro que sería sólo sexo, pero es que no podía... Se acercó a mi cuello y comenzó a besarme mientras comenzaba a bajar lentamente mi vestido. -Joder, Damon... déjalo, ya está. No pasará nada, de verdad... basta.- volví a soltar mientras veía como besaba mi cuello a través del espejo mirándome como si a mis palabras se las llevara el viento. Acarició mis pechos apenas y fue a mi cuello, apretándolo un poco mientras me decía eso de que viera cómo lo tenía. Al mismo tiempo me cogió por la cadera y se apretó contra mí, mordió mi hombro y solté un estúpido gemido. -Basta, basta de verdad...- susurré mirándolo por el espejo y quitando su mano de mi cadera y la otra de mi cuello. -Joder Damon, con gusto te diría que nos echáramos un polvo aquí mismo y lo sabes mejor que yo... pero no puedo hacerlo... no debo.- suspiré y sentí que alguien abría la puerta del baño. Era la ocasión perfecta para que saliera de esa situación, pero es que mi cuerpo ardía de verdad... condenado vampiro.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2012, 1:35 pm

Tan de buen humor que estaba, tan caliente que me había puesto y si no quería hacer nada por que carajo había seguido el juego, eso lo odiaba primero se hacían las atrevidas y sensuales y cuando ya estaban dentro del juego se arrepentían, odiaba el echo de que ahora se creía toda una dama casada, eso era solo un papel el cual había firmado ,solo eso era un “promesa” la cual era demasiado fácil romper , pero no le rogaría de nuevo , escuche la puerta y una chica entro y se nos quedo viendo “lo lamento pero aquí no es hotel” levante la ceja y solté a Alma-Si lo se, pero sirve para lo mismo-pase por el lado de la chica sin decirle nada a alma y bese la mejilla de la chica-si quieres comprobar que sirve para lo miso búscame, estaré en la barra-la solté y me quede parado en la puerta, sin mirar a la rubia le dije-Si aun quieres terminar el trago te esperare allá, si no es que tu “matrimonio” te lo impide-Salí del baño y me dirigí a la barra, la oportunidad de relajarme se me había ido de las manos y todo por un hombre al cual no el tenia ni el mínimo interés, por que la gente se unía de esa forma?, si el sexo no fuera para hacerlo con quien quisieras por que se había echo una necesidad tan placentera?, por algo todos teníamos esas zonas erógenas, pero esta chica seguía necia con que no, en verdad tanto miedo le tenia a aquel sujeto, daba lo mismo, llegue a la barra y me tome un gran trago de aquella bebida “ Siempre tienes lo que quieres no? “ me dijo la chica de la barra, le sonreí y entrecerré los ojos-Aun no lo se…me darás lo que quiero?-se sonrojo y me sirvió mas alcohol, a la distancia pude ver como Alma salía del baño y me gire para verla mejor-Así que el amor te pego fuerte no?, aun sigues roja , tanto te cuesta negarme aquello que tu también deseas?-le dije a la rubia una ves que llego hasta donde yo estaba sentado-Solo tomemos y olvidemos eso, pensé que el coraje que traía antes se me quitaría al momento en el que te vi, pero ahora, no se si estoy mas molesto a causa de tu repentina “buena moral”-di otro trago a mi vaso viéndola a los ojos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Sep 2012, 3:49 pm

Sabía que Damon se enojaría conmigo, pero era eso que Ben se enojara... y prefería lo primero, aunque ahora mismo la mitad de mi cuerpo estuviera en desacuerdo conmigo y me reprochara el haberme perdido algo de buen sexo en ese baño con ese vampiro que sabia exactamente lo que hacía.
La chica comenzó a sermonearnos y la miré muy mal antes de acomodarme un poco el vestido, me daba igual que luego corrieran rumores (ya sabía que en Fell's nada era muy secreto) pero me jodía que se metiera donde no la llamaran. Damon le dijó algo en tono seductor y por supuesto que la chica se derritió y salió del baño. Apostaría que iría a buscarlo. Dijo que se aún quería acabar el trago me esperaría en la barra y asentí sin mirarlo tampoco volviéndome hacia el espejo para acomdoarme un poco y retocarme el maquillaje.
Al cabo de un momento ya salí del baño, había duda en marcharme, pero la verdad es que no tenía ni un poco de ganas de hacerlo y todavía necesitaba bastante alcohol para quitarme la sensación de frustración del cuerpo. -Sí, me ha pegado y me ha pasado por encima. Pero no voy negar que te deseo, sería una hipócrita.- murmuré mirándolo a los ojos cuando soltó eso de que me había pegado el amor y si me costaba negarle que lo deseaba. -Entiendo si estás molesto... pero mejor olvidémoslo, bebamos y ya...- dije estando de acuerdo con él y sentándome a su lado.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Invitado Jue 20 Sep 2012, 12:55 am

Levante la ceja y tome todo mi trago, me pase aquel líquido rápido y levante el vaso para que la chica de antes me sirviera mas-Quieres que lo olvide y me vuelves a decir que siempre si quieres follar pero no puedes...-puse los ojos en blanco y con un movimiento con la mano hice que la chica de la barra se fuera de ahí- Y si olvidemos que me dejaste con las ganas y ahora tendré que agarrar a cualquier chica de aquel la cual este dispuesta y no haga berrinchitos como tu-dije tomando de nuevo de mi vaso y girándome a la barra me recargue sobre ella y ladee mi cabeza para ver a la rubia-Podría obligarte si yo quisiera, pero no estoy de humor para eso-dije viendo hacia enfrente, suspire y jugué con mi vaso-en verdad me tiene muy molesto mi querida amiga, eso no se le hace ni al peor de sus enemigos-dije y sonreí de lado, la mire de nuevo y tome de mi vaso un pequeño trago dejando que los hielos sonaran-entonces ahora que pretendes que hagamos?-tome mas del vaso y saque un cigarro y lo puse sobre la barra junto al encendedor-Pretendes que hablemos de cosas personales? O como que tienes en mente, piensas contarme cual romántico fue tu boda y la pedida de mano?-si estaba muy molesto por eso, como dije solo quería follar con alguien y me hubiera gustado hacerlo con Alma por que ella ya conocía que me gustaba y hacerlo con una desconocida significaba tolerar algunas acciones que a mi no me gustaba, pero en fin esta chica ya me había leído la cartilla y como dije yo no le rogaba a nadie, ella sola al rato que estuviera en la cama con su amado ben se acordaría de esos momentos tan excitantes en el baño, mi roce no era tan fácil de olvidar, sabia como tocar a una mujer, no había pasado toda mi vida, que es algo larga, haciendo buenas y malas acciones, el sexo era primordial en mi vida, no puedo tener hijos, pero amo intentarlo, tome mas de mi bebida y tome el cigarro entre mis dedos lo prendí-De que quieres hablar?-dije entrecerrando los ojos para que el humo no entrara a mis ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 22 Sep 2012, 10:52 am

Dijo eso primero, que al final le decía que quería follar con él pero que no podía y sonreí negando con la cabeza porque no era taaan así, pero por supuesto que entendía que anduviera algo molesto. De todos modos, echó a la chica de la barra y se volvió hacia mí diciendo eso de que tendría que agarrarse a cualquier chica que no tuviera berrinchitos. -Venga, ya está déjalo correr... No son berrinchitos, es que de verdad no quiero joder las cosas con Ben. Es la primera vez que me siento así con alguien y ya hemos jodido las cosas demasiadas veces.- le dije antes de llamar con una seña al camarero y ordenarle que me sirviera whisky. -Ya sé que podrías obligarme.- respondí mirándolo a los ojos cuando insinuó eso. -Pero no tendría la misma gracia... mejor tírate alguna otra chica de aquí y ya, así te sacas las ganas y mientras yo te espero sentadita bebiendo.- le dije con picardía pero de verdad que no me importaba si quería quitarse de encima el calentón con otra y de paso me daba algo de aire a mí misma para que se me fuera el estado en el que me había dejado tras tanto beso, joder...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24791
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Solo una botella y a la cama {libre} Empty Re: Solo una botella y a la cama {libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.