Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) SO8I6Ju

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Oct 2011, 6:23 pm

Hannibal me había mandado un mensaje para ver si estaba en casa. Le respondí que sí, Ben aún no llegaba y yo ya me había hecho algo de comer y estaba por tomarme un café así que no me importaba pasar un rato con él. Siempre era buena compañía.

Acomodé mínimamente todo, quitando algunas prendas tiradas por ahí y cosas que ni Ben ni yo nos molestábamos en recoger. Ya pasó un rato y sonó el timbre. Abrí la puerta. Yo andaba de sport, con un jean y una remera con inscripciones y descalza como siempre.
Spoiler:
-Hola! Venga, pasa...- dije invitándolo. -No conocías mi casa, verdad? Me alegró que me mandaras un mensaje que andaba aburrida.- le dije sonriendo y ya indicándole que entrara a la sala.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 06 Mar 2012, 2:56 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 15 Oct 2011, 7:35 pm

Me despedi de Elena después de terminar mi desayuno; ultimamente me habia estado quedando con ella en su casa puesto que su tía y su novio se la pasaban algo ocupados viviendo su romance asi que me habia parecido buena idea el mudarme para poder estar mas tiempo con ella y no dejarla sola; recogi el telefono movil que tenia a mi lado mientras que salia de casa cerrando tras de mi; como hace mucho que no me veia a Alma decidi enviarle un msm para ver si podia pasar por su casa y platica con ella un rato y asi distraerme un poco y dejar que Elena tambien tuviera su espacio para estar con Bonnie; justo estaba por arrancar la motocicleta cuando recibi la respuesta de mi amiga diciendome que el si asi que me protegi con el casco y arranque a su casa.

Aunque no conocia su casa por adentro cosa que me picaba por descubrir y valla que el día de hoy contaba con suerte supuse que me dejaria quedarme con ella y poder quitarme la curiosidad de una vez; al llegar a la casa aparque la moto justo a un lado de su mini que estapa parado en el garage; me quite la protección de la cabeza y quitando las llaves las guarde en el bolsillo delantero de mi chamarra de piel negra; camine hacia la puerta y toque el timbre esperando que abriera; al parecer me esperaba puesto que al abrir me sonrio y le correspondi antes de pasar a saludarle.- Hola!! Guapa que hay Wink. - le dije con un guiño luego le bese una de sus mejillas antes de asentir cuando me invito le mire como si estuviera de broma pero al ver que lo decia ens erio asenti;escuchandole decir lo demas que me hiso sonreir aún mas y mirarle.- Si la verdad es que me da gusto que allas acsedido a verme y yo tambien tenia unas ganas de verte por eso te envie el texto supuse que seria bueno platicar ya teniendo mas novedades que confesarnos el uno al otro. - le dije sincero mientras que daba unos pasos mas para entrar en la casa viendola por todos lados fascinado de lo limpio que estaba ahora antes de voltearme hacia ella.- Es casa de Ben verdad bueno cuando fue lo de la fiesta te pase a recoger a la tuya y veo que han contratado un servicio de limpieza o me querias sorprender. - le dije riendome sin poder evitarlo ya que me acorde de que la otra vez ellos dejaban cosas tiradas por el suelo y ahora estaba impecable.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Oct 2011, 8:24 pm

-Vaya ¿Novedades? Suena interesante.- le dije con una sonrisa cuando dijo eso, ya entramos y lo escuché decirme lo demás sobre el servicio de limpieza y eso. -Nah, es que he acomodado un poco. La vez pasada invité a un amigo a casa y tuve que tomarme un rato para quitar cosas del medio, fue tan vergonzoso que decidí cambiar un poco y al menos sacar las cosas más... ¿raras? es que no quiero que luego hablen de nosotros.- murmuré de broma pero la verdad es que con Nathan había tenido que quitar hasta ropas íntimas sin que se diera cuenta y botellas y demás... es que de verdad que no nos molestábamos en ordenar...
-¿Qué quieres tomar?.- dije yendo al mueble bar. -Si quieres deja eso por ahí.- dije por su chamarra señalándole el sitio para colgar las camperas y demás.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 15 Oct 2011, 8:57 pm

Asenti nuevamente a lo primero mostrandole una sonrisa jovial e interesada por saber que me tenia ella por contar para después pasar a mirarle a ella unos cuantos segundos antes de apartar la mirada educadamente hacia la estancia esuchandolo a la vez lo que me decia cosa que tuve que omitir una risa; al parecer no era el unico que habia descubierto lo desordenados que eran.- No; no creo que hablen de ustedes que yo sepa se guardarme los secretos y no andar diciendo cosas que no me incumber decir; asi que no te preocupes de todos modos no creo sean los unicos que dejen tiradas las cosas por donde quieran te aseguro que al menos son zapatos,prendas, ropa y demás pero comida ya pasada y basura eso no me lo creo. - le dije guiñandole el ojo para que no se sintiera avergonzada de ser asi; si le gustaba mucho dejar todo tirado era su casa y era libre de hacer lo que guste yo solia hacer antes lo mismo antes de voltearme hacia ella con una otra sonrisa de lado en mis labios.- Um un Whisky esta bien, gracias. - le dije siendo amable mientras que seguia a veces posando mi mirada en la salá quitandome al fin chamarra; hacia algo de calor y sin más fue que le hise caso y camine hasta el perchero colgando la chamarra y volviendo hacia ella recargandome sobre la barra.- Y bien ¿como te fue estos días?, algun photoshots o anuncio publicatio no se mucho de moda y lo unico que se de modelos es lo que veo por la tv asi que no te burles si me equivoco en las palabras. - le dije a medio broma mientras que esta vez le prestaba atención a ella y nada mas que a ella llevando mis ojos a su ropa.- Te vez sexy con eso puesto a pesar que es la primera vez que te veo asi siempre te veo elegante o precentable cuando menos, pero te va bien en serio. - me atrevi a decirle eso de una manera honesta siendo coqueto con ella; sabia que lo tomaria a broma asi eramos los dos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Sáb 15 Oct 2011, 9:06 pm

-Ya... pues me alegra por tí. Pero no es que la gente de Fell's Church sea como tú, en general se pasan de indiscretos.- dije sinceramente con una sonrisa. Más de una vez me había ocurrido que me preguntaban cosas en torno a Ben y esa "casa". Era lógico considerando que estaba casado con Aitana y al tiempo se iba y volvía... les intrigaba su vida. Y eso sumado al lapso de relación abierta en la que me habían visto a mí con otros y a él con otras y lo mismo seguíamos viviendo juntos, la verdad es que siempre que iba de compras o algo, sobre todo la gente mayor, no se quedaba con ganas de preguntar alguna cosa.
-Vale.- asentí a lo del whisky. Le serví enseguida en un vaso y yo me serví vodka. Volví a él con los vasos mientras lo escuchaba decir eso de la moda y luego lo de mi look. -Gracias por lo de sexy.- dije primero guiñándole un ojo. -Suelo andar así más informal cuando estoy en casa... pero depende de las ganas que tenga y no he trabajado demasiado últimamente.- dije porque la verdad es que con lo de la conversión cercano no pensaba perder tiempo ahora en eso.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 19 Oct 2011, 12:02 pm

Sonreí asintiendo a la cabeza a lo primero que dijo que no era como las otras personas de acá; la verdad es que andar de chismoso no era muy lo mío a menos que lo hiciera por bromear.-Es inevitable que no anden de cotillas ; pueblo pequeño chismes interesantes; yo creo que lo hacen por que les interesa lo que pasa con los demás por que ellos no tienen nada que hacer o su vida no les gusta del todo por eso van y meten sus narices donde no deben; además que ustedes han cautivado a todos con aquella relación suya que tienen Wink es de envidiar la verdad. - le dije mostrándole un guiño siendo honesto con ella antes de que ella se reuniera conmigo y me entregara el vaso el cual tome con una de mis manos mientras que elevaba mi mirada a ella al oír que me agradecía por el alago.- No hay por que; solo es un hecho. - le dije riendo antes de ver que guiñara ; mientras le escuchaba después lo demás asintiendo.- Bueno es normal la verdad es que me da gusto ver a la Alma normal que no le importa vestir a la moda y aun así es capaz de elegir un conjunto que la haga ver bien; a lo del trabajo bueno ya veraz que te llegara. - le dije mientras que tomaba su mano y le hacia girar admirándola antes de tomar un poco de mi vaso.- Y bien ¿Qué me dices de tu vida, que has hecho últimamente?. - le pregunte para hacer platica.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 1:32 pm

-Me la he pasado yendo y viniendo con Ben, paseando... saliendo de fiesta... La verdad es que no puedo quejarme que últimamente me ha dado todos los gustos.- dije con una sonrisa porque lo cierto es que por fín lográbamos un buen rato sin problemas. -Pero dejemos de hablar de Ben que ahora no está... Venga juguemos a algo, quiero verte borracho Hannibal que ya ni te recuerdo cuando pierdes la compostura.- murmuré con una sonrisa pícara haciéndole un guiño.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 19 Oct 2011, 1:56 pm

Sonreí escuchando lo bien que se la había pasado con Ben y la forma en que lo decía. - pues que bien bueno me refiero a que esta de maravilla que se disfruten mucho el uno al otro esta bárbaro. - le dije llevando mi mirada a la suya deteniéndome ahí antes de pasar a ver a otra parte mientras le oía decir lo demás cosa que asentí y reí.- Venga vine a verte y tu quieres ponerme jarra para divertirte conmigo; ¿que tramas?. - se me hacia algo curiosa su propuesta de verme borracho es algo que no esperaba de ella.- venga si quieres subirme las copas convencerme Wink. - le dije ahora yo con otro guiño correspondiendo al suyo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 2:08 pm

-Mmm... lo que tramo es un misterio.- murmuré en broma con picardía como si de verdad tuviera un plan aunque claro que no lo tenía. -Mejor que así se pone todo mucho más interesante.- dije sonriendo y mirándolo. -Venga, juguemos a verdad o prenda.- dije con una sonrisa por proponerle un juego fácil y conocido.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 19 Oct 2011, 2:18 pm

Todo en ti lo es preciosa. - le dije en respuesta a su primer comentario sonriendo antes de alzar mi vaso para beber otro poco mientras le oía decir lo demás; pase a asentir de nuevo en un gesto leve como respuesta ya que volvió a hablar proponiéndome al fin el juego que se le había ocurrido. - Ok va pero nada de trampas te lo digo de una vez.- le dije antes de dejar mi vaso en un golpe suave contra la mesita de centro. - primero las damas.- le dije dándole la palabra a ella.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 19 Oct 2011, 4:44 pm

Sonreí coqueta cuando dijo lo primero y lo escuché decir todo lo demás. -Vale. Nada de trampas y empezaré yo...- dije aceptando con una sonrisa. -Te has drogado alguna vez?.- pregunté primero que nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 21 Oct 2011, 1:24 pm

Asentí esperando la pregunta; le sonreí en respuesta a la suya y respondí a lo que dijo. - Pues a pesar de que mi padre se dedica a vender hierba y podría tener todo lo que quisiera con tan solo pedir pues fíjate que no nunca llegue a hacerlo pero de que me daba curiosidad de ver como se sentía es algo que sigo pensando en experimentar. - le dije sincero antes de pensar la pregunta para ella.- ¿Qué edad tenias cuando perdiste tu virginidad?. - le saque curioso no sabría si me respondería pero aún así espere paciente.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 21 Oct 2011, 11:33 pm

Escuché su respuesta y asentí pensando en ello. -Pues no deberías quedarte con las ganas...- dije con una sonrisa. -Mientras sepas controlarte y eso.- agregué después.
Ya hizo luego su pregunta y me quedé mirándolo con una sonrisa. -Creo que prefiero beber... dije con picardía pero sin responderle a eso de mi virginidad antes de coger el vaso que habíamos llenado antes de comenzar a jugar y bebí todo, enseguida sentí que comenzaba a estar con el puntillo. -¿Cómo fue tu primera vez?.- le pregunté mirándolo a los ojos.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 26 Oct 2011, 3:38 pm

Le lance un guiño travieso al oírle decirme lo primero de que no debía quedarme con las ganas teniendo en claro el control total de mi cuerpo y en mi mismo para no volverme adicto. - Lo tendré en cuenta te llamare cuando elija el día si me volveré irresponsable me gustaría compartirlo contigo ya sabes hacer travesuras y eso aunque no de cama es muy claro. - le previne con una sonrisa ladeada y coqueta; antes de que le oyera decir que prefería beber a lo que le asentí con otra sonrisa una menos picara mientras que la veía entre risas como cogía su vaso llevándoselo directo a la boca y que sin mas se paso a empinársela; abrí los ojos un tanto por su reacción pero sin mas pase a relajarme y preste atención a su pregunta.- Depende puedo decirte como fue en el sentido de donde lo hicimos o que sentí al perder mi castidad. - me reí por lo ultimo pero aún asi espere a que ella me dijera a que se refería precisamente.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 26 Oct 2011, 5:47 pm

-Con gusto te ayudaría.- murmuré con picardía cuando dijo eso de que me llamaría cuando se volviera irresponsable. Podría sentir el olor de su sangre y era condenadamente sexy todo eso. Me estaba costando controlarme mucho más de lo que suponía. Pero era mi amigo tenía que lograr no hincarle los colmillos. -Todo, quiero saber todo... Quien era ella, donde lo hicieron, si la pasaron bien... Te preguntaría por las posiciones pero no queiro que te sonrojes.- dije en broma metiéndome con él como si fuera a darle vergüenza.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 27 Oct 2011, 5:53 pm

Le lance una gran sonrisa asintiendo a su primera respuesta; entusiasmado de escucharla antes de que me dijera lo que esperaba ella de la pregunta. - Vale te lo resumiré porque si estuvo algo ardiente. - le dije medio a broma aunque en parte si fue cierto que estuvo densa la cosa ademas de que al escucharla decir que no me preguntaría de las pociones que tuvimos durante el sexo para que no me avergonzara a lo que sin mas reí y dije. - Que amable señorita me siento mas tranquilo ahora. - dije antes de mmm empeza a narrar.- No era exactamente mi novia pero tampoco una desconocida digamos que era una gran amiga de mi primo estaba realmente guapa la chica aparte que no tenia nada que envidiar a las demás tenia todo puesto en su lugar; justo habiamos salido de paseo con unos amigos ella era mayor que yo lo cual lo ponia mas interesante; habiamos salido de el bowling cuando de repente su novio mas cabreado que nunca fue por ella si no fuera por que eramos un grupo no hubiera pasado de eso; el caso es que tratamos de alejarlo de ella en si nos habia dicho que era algo violento lo cual nos alarmo pero pudimos con el y la llevamos a su casa claro que me quede con ella esa noche se veia tan asustada que no quise dejarla sola; la console fue un momento intimo la verdad entre medios amigos. - me heche a reir mas de la cuenta al decirle ello antes de soltar un leve suspiro y proseguir.- Enjugue una lagrima de su mejillas al verla llorosa y pues sin mas al posar mis ojos en los suyos fue que no me resiste y la bese; apenas tenia unos 16 años aproximadamente sabes imaginate perder tu virginidad con alguien de veitintantos años esta grueso por ella tenia una super experiencia yo solo me deje llevar todo era tahn lindo; los roces por su pierna, su cuello, la fina y delicada cintura que tenia y esos ojos grises que tenia me ponian loco; hiba miel sobre hojuelas cuando de repente ella toma el mando y se vuelve mas intenso todo; es como si me violara jajaja en serio siento que fue eso pero me gusto sabes; ambos nos dejamos llevar por el momento ya después de eso y que sus padres volvieran fue que tuve que irme y me pense lo sucedido no se lo dije a nadie pero te digo la verdad me gustaria repetirlo de nuevo. - termine de contarle mientras que alzaba mi vaso dandole otro trago.- ¿como conociste a Ben?. - le dije de repente ya que ahora me tocaba a mi decir la pregunta.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Jue 27 Oct 2011, 11:45 pm

Lo escuché contarme todo eso. Por momentos era casi tierno y por momentos era más directo y picante. Me gustaba lo que iba diciendo. -Puedes repetirlo... No sé, quien sabe...- murmuré bebiendo con una sonrisa pícara y lo miré a los ojos.
Me preguntó lo de Ben y respondí. -Lo conocí en el bosque, él estaba de novio con una chica... Sheila, luego la dejó por Aitana... Yo acababa de llegar a Fell's luego de romper con mi ex y andaba un poco a la deriva.- confesé con una sonrisa. -Me gustó enseguida, poco me importaba que tuviera novia... Sábes Hannibal, sonará raro, pero es que no estoy acostumbrada a que un chico me rechace. Coqueteamos un poco pero luego seguimos cada uno a lo suyo. Aun no lo sabía, pero ya me sentía totalmente atraída por él y de algún modo sabía que no pararía hasta tenerlo, que fuera mío.- le dije pensando en ello.
-Has hecho alguna vez un trío?.- le pregunté con picardía.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 01 Nov 2011, 3:01 pm

Me alce de hombros al oírle entre murmuros decir aquel atrevido comentario; sonreí pensado una y otra ven en lo que me dijo de poder repetirlo; podría considerarlo como si o un tal vez quizás a Elena no le gustaría que le fuera infiel y a mi tampoco me gustaría perderla pero en si pues me gustaría hacerlo.- Pues ya veremos mi novia es algo dulce en eso del tener relaciones intimas aunque a veces como que si tiene esa curiosidad de probar cosas nuevas; pero de hacerlo con alguien más no me lo imagino. - le dije con sinceridad ya que no me gustaría mentirle a Alma; mordí mi labio mientras que la escucha contar su historia de cómo se conocieron asentí una y otra vez a lo de Sheila y Aitana las conocía bien aunque no del; me reí entre dientes al imaginar aquello que me contaba antes de que parara y me dijera que no estaba acostumbrada a obtener un no departe del chico; que no se daba por vencida lo cual me pareció estupendo tenia algo mío; obtener lo que quisiéramos limpiamente aunque jugar sucio también era una opción muy tentadora todas eran unas jóvenes muy atractivas por igual aunque claro que Alma salió ganando de esto.- Pues ¡¡¡Felicidades!! Al final el mejor es el que prevalece Wink. - le dije guiñándole antes de volver a el juego contestando a su pregunta.- No lamentablemente.- hice un puchero algo tristón antes de reírme.- Pero como te digo pues soy un hombre que le gusta reinventarse en eso de mmm… jugar en el ámbito sexual y pues como veraz en mis anteriores relaciones pues ninguna de ellas les gusta eso de los tríos en especial a Rose dice que es algo demasiado absurdo y podría decirse que vulgar pero respeta a los que les gusta hacerlo; por eso no sacaba tema con ella desde que le pregunte; pero seguro que tu su lo has tenido ¿verdad?; me contaste que tuvieron una aventurilla con Aitana en un bar así que dime ¿Cuál fue la que mas te gusto?. - le dije curioso mientras metía mi pregunta al tema mientras que bebía.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 01 Nov 2011, 3:57 pm

Sonreí escuchándolo decir todo eso... -Lástima.- murmuré en broma con picardía. -Pensaba proponerte un trío pero ahora que dices lo de tu novia me das que pensar...- dije en broma pero igualmente mirándolo a los ojos con picardía. -Y no, lo de Aitana fue sólo un momento... raro, no sé. Nos dejamos llevar y y iba muy borracha. Pero la verdad es que no he tenido un trío... Ben me prometió que me daría el gusto. Pero no he tenido la ocasión...- le dije ya en serio mirándolo. No sonaba nada mal hacerlo con él. -¿Qué tanto se enojaría tu novia?.- murmuré picándolo un poco enseguida.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 09 Nov 2011, 2:02 pm

Si que lo es.- dije con un dejo de tristeza en la voz posando mis ojos en ella mientras que le respondía a lo otro con una leve sonrisa.- Suena muy interesante bueno demasiado pero bueno a veces hay que hacer sacrificios por las personas que amamos ¿no? - le dije a eso de que quería proponerme hacer un trió; con lo caliente que a veces me ponía pues era obvio que me gustaran las propuestas que ella me hacia o las reacciones que a veces tenia al estar conmigo; suspire escuchándole decir su respuesta a la pregunta asintiendo al saber que esa vez con Aitana había sido su primera vez y había sido por un momento muy raro; me reí por ello antes de que me hiciera esa pregunta.- Pues no sabría decirte no es tan celosa como yo quizás ni le moleste tanto si le digo que te complací en ese antojo que tienes; habría que ver tantos antojos tienes que quieres que sea conmigo. - le solté medio a broma pero había algo de sinceridad en mi comentario.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 09 Nov 2011, 3:54 pm

Sonreí cuando dijo eso de los sacrificios porque claro que era así. Pero luego ya dijo lo demás dejando algo abierta la puerta y alcé una ceja sin estar del todo segura de si había entendido bien. -Entonces me complacerías?.- le pregunté con picardía mirándolo a los ojos. -Porque la verdad es posible que se me antoje hacerlo contigo, ahora que lo pienso bien.- dije sonriendo como si fuera algo que ni dependiera de mí.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Vie 11 Nov 2011, 4:22 pm

Le mostré una gran sonrisa asintiendo a la vez. - Si, como sabrás no me agrada dejar con las ganas a mis amigas.- le dije también con un dejó de picardia en la voz mirándola; a lo que me comento después de le dije.- tienes mucha razón no hay como decirte que no.- reí de nuevo medio juguetón; esta chica era irresistible no podía negarlo; mordí mi labio ahora con ansiedad.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 21 Dic 2011, 6:02 pm

Llevaba todo el día fuera y ya tenía ganas de llegar a casa. Aparqué donde casi siempre y salí del coche antes de caminar hacia la puerta y abrir. Me sorprendió un poco escuchar un corazón humano dentro pero entré de todas formas- ¿Hola?- dije simplemente por hacerme notar mientras entraba y cerraba la puerta, esperaba no interrumpir ni nada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30481

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 21 Dic 2011, 6:14 pm

Sentí la puerta. Ben acababa de llegar. Se acercó a la sala y nos miró saludando. Me puse de pié y me acerqué a él. -Hola.- susurré cerca de sus labios y no me corté en besarlo abriendo su boca con la mía enseguida allí delante de Hannibal. En parte porque estaba ya con el puntillo después del alcohol y en parte porque toda esa conversación con Hannibal me habia encendido bastante para qué negarlo.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24776
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 12 Ene 2012, 11:32 pm

Tome un buen trago de mi vaso con whisky sin alardear en espera de una respuesta por parte de ella a mi comentario; cuando de repente sentimos que se abría la puerta mire a mi amiga antes de que la pusiera sobre esa dirección me sorprendió un poco el ver que Ben había vuelto ya que según me dijo Alma regresaría un poco tarde aun asi cuando se acerco a donde estábamos y se dispuso a saludar nos correspondi a su saludo minuto después.- He hola!! Ben que dia no; trabajando de seguro?.-pregunte amable para hacer platica antes de ver como mi amiga hiba a su encuentro para darle una bienvenida mas correcta no me incomode cuando lo beso... no tenia nada de malo en hacer demostraciones de amor publicas; saque una sonrisa de mis labios pensando en esos momentos en mi Elena

Off: Hola chico/a disculpen x tanta tardanza :$ tuve que estar ausente de urgencia; el user de Almita te explico me dijo xD pero estoy aca. Gracias por esperar.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7040

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.