Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 SO8I6Ju

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

3 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 12 Oct 2011, 6:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hannibal me había mandado un mensaje para ver si estaba en casa. Le respondí que sí, Ben aún no llegaba y yo ya me había hecho algo de comer y estaba por tomarme un café así que no me importaba pasar un rato con él. Siempre era buena compañía.

Acomodé mínimamente todo, quitando algunas prendas tiradas por ahí y cosas que ni Ben ni yo nos molestábamos en recoger. Ya pasó un rato y sonó el timbre. Abrí la puerta. Yo andaba de sport, con un jean y una remera con inscripciones y descalza como siempre.
Spoiler:
-Hola! Venga, pasa...- dije invitándolo. -No conocías mi casa, verdad? Me alegró que me mandaras un mensaje que andaba aburrida.- le dije sonriendo y ya indicándole que entrara a la sala.


Última edición por Alma Blaquier el Mar 06 Mar 2012, 2:56 pm, editado 1 vez
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo


Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Lun 12 Mar 2012, 12:59 pm

Los besos de Hannibal me estaban desquiciando y ya no me interesaba cortarme por nada del mundo así que continué mordiendo sus labios y hundiendo mi lengua en su boca sin detenerme hasta que él mismo se encargó de devolverme a los labios de Ben. Pude sentir la intensidad con la que me besó, casi con rabia. Conocía de sobra esa sensación de amor y odio que nos embriagaba haciendo que nos quisiéramos matar de placer buscándonos con la mayor de las lujurias y reprochándonos al mismo tiempo el no poder controlarnos ante ese impulso. Me dejé hacer por ese beso, totalmente entregada y sentí que Hannibal no pensaba detenerse, ni hacerse a un lado. Se encargó de quitarme de una vez la camiseta y bajó a mis piernas acariciándolas primero antes de quitarme mi última prenda dejándome ya del todo desnuda en sus manos.
No sabía a dónde llegaría, pero apenas sentí que Hannibal metía sus dedos en mi sexo, gemí de placer mordiendo los labios de Ben que no se cortó y abrió más mis piernas cogiendome por una de ellas haciendo que suspirara de deseo pero dejándome con las ganas para bajar a mis pechos y comenzar a besarme y lamer por allí. -Joder...- suspiré absorta por la sensación que sus manos y sus labios me hacían sentir. -Joder, desnúdense de una condenada vez... Dejénme tocarlos.- les pedí excitada por tener que hablar en plural y tironeando los pantalones de Ben con urgencia y como podía en medio de tanta intensidad.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Mar 20 Mar 2012, 9:20 pm

Continúe escabando su sexo muy suave cuidando de no lastimarla pasando directo a su imen, en cambio yo sentía mi miembro erecto y duro en mi pantalón, juraria que estaba por salir desabroche el pantalón con la mano libre mientras con la otra no dejaba de hundirlas entre sus labios vaginales, muerdo mi labio con ganas e ansiedad antes de que el mismo Ben hiciera que Alma abriera mas sus piernas y yo pudiera seguir jugueteando con ella, le sonrió continuando con mi labor de darle el mayor placer posible sin detenerme en ningún momento, ambos escuchamos su suspiro lo cual nos prendió lo suficiente para que nuestros cuerpos reaccionaran por si solos excitados.

Ben después que hubo dejado de besar sus labios fue directamente a sus senos donde los lamio, acarició y beso dejando su cuello libre, espere otros momentos mas en sus piernas para terminar subiendo con pequeños besos hasta su cuello el cual tome de la nuca, doblo un poco su cabeza para que mis labios entren cómodamente a lo que cogi de su cabello para que no se pegaran con su piel, me estiro recostandola contra el respaldo subiendo a sus orejas, muerdo suave el lóbulo de estas mientras la escuchamos gemir de placer y nos decía que nos desnudemos de una buena vez para que pueda tocarnos, aquello hiso separarme de ella para sacar una risa divertida aun asi me despoje del pantalón apenas pude dejando estos en el suelo, dejándome solo en boxer aunque este estaba bastante húmedo por los fluidos de la eyaculacion que había soltado, me excitaba muy rápido era algo bastante incómodo algunas veces, no supe al final si desacerme de ella o dejar que la misma Alma se encargara de ello parecía estar mas dedicada a su novio que a ambos, me dejo de egoismos y prosigo a seguir besando su cuello acariciandola a cada tanto sin apartar mis dedos de su sexo.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7053

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 21 Mar 2012, 7:02 am

Escuché el gemido de Alma porque Hannibal la estaba haciendo y se encendió cada fibra de mi cuerpo, si es que no podía gustarme más... Daba igual cual fuera la situación, sus gemidos siempre me habían vuelto loco y este no había sido la excepción.

Hannibal y yo seguíamos un poco a lo nuestro mientras la escuchábamos suspirar, estaba claro que todo eso la estaba poniendo mucho y eso solo me encendía más. Hannibal subió hasta su cuello besándola por allí y la escuché decirnos que nos desnudáramos casi desesperada mientras tironeaba un poco de mi propio pantalón. Me mordí con picardía al notar así y la deje quitarme el pantalón como podía mientras yo mismo me iba quitando la camiseta y veía como Hannibal se quitaba el pantalón puesto que la camiseta se la había quitado hacía un buen rato. Nos pegamos después a ella para que pudiera sentir ya nuestros cuerpos casi desnudos contra ella y suspiré un segundo yendo también hacia su cuello, besandola por el lado contrario de Hannibal mientras con mis manos acariciaba cada porción de su piel, acariciando sus pechos y pellizcandolos por momentos, bajando por su cintura, yendo hasta sus muslos y acariciandola por allí sin interferir con las manos de Hannibal en su sexo en ningún momento.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 21 Mar 2012, 3:03 pm

Ben me dejó quitarle sus pantalones y me deshice de ellos como pude, dejándolo de una condenada vez en sus boxers. Enseguida se quitó la camiseta y aproveché que comenzó a besar mi cuello para encargarme de meter mi mano por dentro de sus boxers para quitárselos mientras lo rozaba provocándolo e iba sintiendo como sus caricias iban haciendo que me excitara más, era demoledor sentir del otro lado a Hannibal quien ni había dejado de acariciarme en mi sexo, dándome placer y haciéndome suspirar sin poder ni detenerme.
Pude notar como Hannibal me "obedecía" quitándose sus pantalones y no me corté en mirar su entrepierna, notando su erección y sonriendo con deseo. Bastó que se decidieran a acercarse lo suficiente como para que pudiera sentir sus cuerpos excitados junto al mío. No me corté y bajé mi mano acariciando a Hannibal... -Vaya... ¿cómo lo llevas? Venga, desnúdate...- susurré provocadora mirándolo antes de llevar mi mano allí para acabar de quitárselos. Mientras Ben no dejaba de besarme el cuello y acariciarme haciéndome encender a cada segundo un poco más.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 04 Abr 2012, 12:20 pm

Muerdo el lóbulo de su oreja, sintiendo su mano en mi cuerpo, cuando la volví a oír, sonreí.- bien creo...no lo notas.- digo con picardía guiñando antes de regresar a donde me había quedado, dijo que terminara de quitarme la ropa aquella voz suya hizo que me prendiera cada vez mas, que mis dedos se adentraron por completo en los pliegues de su vagina hasta al ano tratando de no lastimarla fijandome como paso su mano por el borde de mis boxer jalandolo para quitarmelos de encima; así fue que nos encontramos ya desnudos.

Al cabo de unos segundos termine de estimularla, tome de su cintura atrayendola a mi después dando un chance de que Ben pudiera seguir tocando y acariciandola por el contrario hice lo mio colocandome dentro de ella de una vez y degustar de otro tipo de placer, escucho sus gemidos una fuerte reacción en mi hiso que los movimientos se volvieran mas bruscos y profundos, mientras que iba embistiendola mis manos recorrían su espalda en suaves caricias apartando su cabello para seguir pasando a su cuello.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7053

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 04 Abr 2012, 4:29 pm

Sonreí levemente al sentir como Alma besaba mi cuello mientras se traminaba de ocupar de mis boxers antes de ocuparse también de Hannibal. Fui besando su cuello poco a poco viendo como Hannibal seguía dandola algo de placer, pero ni bien quedó desnudo no perdió demasiado el tiempo y se hundió en ella, empezando a marcar un ritmo profundo y algo brusco. Empecé a escuchar de inmediato los gemidos de Alma y por no quedarme atrás me pegué todavía algo más a ellos, besando enseguida el cuello de Alma casi con indecencía, apartando su pelo y recorriendo su espalda, sus brazos... Y todo lo que tenía a mi alcance con mis manos repartiendo caricias por todo su cuerpo para ayudar en parte a que sigueira así de excitada.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Miér 04 Abr 2012, 4:38 pm

Hannibal no me dió tiempo a nada luego de continuar masturbándome con total indecencia, podía oir su corazón y sus respiraciones agitadas después de lo que yo le había dicho. Estaba dispuesto a todo, sus pensamientos eran tan confusos como calientes y me encantaba sentir que lo tenía en ese punto. Es que tenía su punto poder hacerlo ahora mismo con un humano y poder percibir esas cosas. No se cortó y comenzó a embestir, hundiéndose en mí con intensidad y haciendo que gimiera. Ben se pegó más a mí dejando de lado mi cuello y pude sentir sus labios recorrerme con una lujuria que lo único que hacía era ponerme todavía mucho más. Tomé a Hannibal de los hombros y luego lo recorrí con mis manos, así un poco sentados sobre el sofá, buscándolo con cada caricia para que no dejara de embestir. Los besos de Ben eran tan perfectos que me sentía temblar de placer.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Sáb 14 Abr 2012, 4:40 pm

Puse mas fuerza en las masturbaciones tomándola de la cintura y así controlar yo mismo los movimientos para que ella solamente se dedicara a disfrutar, sigo abriendome paso dentro suyo besando sus labios, ella no opuso resistencia cuando metí mi lengua en su boca jugando con la suya.

Minutos después fui acelerando de a poco el ritmo, siento sus manos por mis brazos acariciandome, al final di las ultimas estocadas cuando me hundi completamente dentro de ella, estaba agotado podía oír como mi corazón latía agitado como si quiera salir de mi pecho, trate de acompasar la respiración.

Decidí dejar que Ben ahora la complazca ya que necesitaba recuperarme; con una sonrisa le digo.
- Te turno.- hice un guiño mientras cambiamos teniendo frente a mi la espalda de Alma, fui acercandome dándole pequeños besos a la vez que mis manos se repartían entre su cintura y senos, los cuales acaricie con un ternura jugando ahora con su pezones ya duros y erectos por lo extasiada que se encontraba, sus gemidos eran cada vez mas fuertes que nos aseguraba con ello que le gustaba lo que le hacíamos.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7053

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Abr 2012, 6:24 am

Mientras ellos seguían a lo suyo yo iba con mi tarea de seguir besando a Alma y acariciando a Alma por cada porción de piel que tenía a mi altura para ayudar un poco a ese clímax de excitación. Pasando mis manos por su cintura, sus pechos, su trasero, su espalada... Según mis labios se perdían por completo en su cuello besándola casi con indecencia según la sentía gemir por cada embestida de Hannibal.

Pasado un rato Hannibal se hizo a un lado diciendo que era "mi turno" pero no dije nada ante eso. Solo me mordí un labio mientras cambiábamos un poco de posiciones y no me demoré demasiado en hundirme en Alma porque ya iba jodidamente excitado. Fui hundiéndome en ella primero algo lentamente solo por molestara y desesperarla porque sabía que tras lo de Hannibal iba muy acelerada, pero después me fue imposible continuar a ese ritmo y ya me fui hundiendo en su interior sin cortarme para nada, aumentando la intensidad y hundiéndome por completo en ella según la notaba gemir sin cortarse y sintiendo y viendo también como Hannibal recorría con sus manos su cuerpo sin cortarse tampoco.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 15 Abr 2012, 8:58 am

Cuando Hannibal salió de mi interior suspiré entre quejándome y gimiendo, iba completamente excitada y las caricias y los besos de Ben lo único que hacían era que deseara que no se cortaran ni un poco. -Joder...- suspiré simplemente casi como protestando pero de lo encendida que iba, cuando Hannibal dijo que era el "turno" de Ben. Casi no podía creer que acababa de decir eso y sin embargo, no podía ser que hubiera sonado tan terriblemente sexy.
Desee sentir a Ben con todo mi cuerpo pero me sorprendió yendo con una lentitud que solamente podía estar usando para que yo me desesperara. -Joder...- volví a quejarme sonriendo a la vez y mordiéndome uno de mis labios cuando comenzó sus embestidas pero él estaba tan excitado como yo así que no se demoró en aumentar el ritmo y suspiré gimiendo otra vez.
Había perdido de vista Hannibal pero ahora lo sentía contra mi espalda, acariciándome y bajando a mis pechos mientras besaba mi cuello, me fui estirando y moviendo para dejarle el cuello al descubierto y que hiciera lo que le diera la gana. El condenado olor de su sangre estaba enloqueciéndome, no había hecho el amor con un humano desde que era vampira y me estaba costando controlar eso, el apetito siempre se me abría cuando tenía sexo y el precioso aroma de su sangre no ayudaba para nada.
No era posible que estuviera ahora mismo haciendo el amor con ellos dos, era de las cosas más sexys que había hecho en la vida...
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Lun 23 Abr 2012, 2:11 pm

Gane espacio y por lo tanto la oportunidad de jugar con descaro e insolencia en sus pezones empalmado ante aquel acto mis labios repetían el mismo patrón de besos en su cuello me comportaba de modo brusco con Alma sin querer apenas contener siquiera mis apetitos carnales, continuamos proporcionando el mayor placer a su cuerpo conforme la besamos, acariciamos y lamiamos acompañando así las embestidas que Ben le iba dando, ella se estiro al cabo de un rato dejando al descubierto su cuello notando que estaba por ahí, mis labios rozaban su piel casi con lascivia al tiempo que oíamos como jadeaba mas alto con lo que le hacíamos, deje sus pechos para después aventurarme en un viaje por sus encantos traseros, muerdo mi labio no más admirar cual hermoso es proseguí en caricias a través de su cintura haciendo algo nuevo para mi y para ella llegando mas lejos; agarre mi miembro acercandolo a ella y la penetre por detrás escuchando a la vez su jadeó.- Lo siento te e lastimado.- dije pidiendo disculpa por si había sido así pero no deje por ello de embestirla lentamente.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7053

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 23 Abr 2012, 4:35 pm

Escuché como Alma se quejaba un par de veces entre gemidos pero no dije nada siguiendo embistiéndola cada vez con más intensidad, casi con rabia, sintiéndome por momentos un poco desplazado, seguramente fueran cosas de mis celos, pero bueno que sentir como Alma estiraba su cuello y le buscaba todo el rato disfrutando como con nadie no era del todo agradable. No fui muy consciente de lo que andaba haciendo Hannibal hasta que le escuché decir eso dándome cuenta de que la había penetrado también por detrás según nos habíamos ido acomodando entre todos un pcoo de lado en el sofá. Me mordí un labio pero no dije nada, ella sabría si la dolía o si lo estaba disfrutando a más no poder, ¿no?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Mar 24 Abr 2012, 1:04 pm

Ben continuaba embistiendo y podía sentir como Hannibal iba dejándose llevar sin detenerse en absoluto, buscándome con toda la pasión de la que era capáz, casi hipnotizado por ese aroma a sexo que no dejaba de respirarse... Gemí suavemente sintiendo como iba bajando sus manos y cuando lo sentí comenzar a penetrarme por detrás aunque no estaba segura en absoluto de querer eso, igualmente me dejé llevar... Ya estaba hecho, quedaba disfrutar y me aferré a los hombros de Ben buscándolo con mis labios, necesitando sentirlo cerca, hundiéndome en su boca y cogiéndolo del trasero para que no dejara de penetrarme mientras Hannibal iba adueñándose de la situación dejándome sin capacidad para decir nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Jue 03 Mayo 2012, 8:42 pm

Sigo moviendome dentro de ella marcando el ritmo disfruto la sensación que produce todo esto que voy haciendo mientras ellos continúan con lo suyo, no quise irrumpir dejo se besen a su antojo conforme voy degustando de otro tipo de placer, estrechado contra ella para que fueran profundas cada vez sujetado de sus caderas, la respiración se me volvió acelerar estaba un poco exhausto pero quería acabar de una buena vez.

Después de un rato llegue al clímax, sali de ella concentrado en lo que se hacían ellos observe como acaban sus embestidas entonces le pregunte a Alma.
-¿me permites tu sanitario?- le sonreí necesitaba darme una ducha para quitarme la calentura que tenia encima e irme de alli era noche ya y apenas recordé no haber comido nada, estaba hambriento.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7053

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 04 Mayo 2012, 5:01 pm

Alma me besó por un instante pero en un segundo volvimos todos un poco a ese ritmo desenfrenado que ibamos llevando todo el rato, con ese clima de sexo que habíamos creado en un instante. Llegamos al clímax tras un rato y suspiré un segundo apartandome mientras escuchaba a Hannibal preguntarle no sé que cosa a Alma. Yo no dije nada pero enseguida me incorporé también un poco con la respiración todavía un poco agitada y me pusé los boxers antes de buscar también un poco mis vaqueros por el suelo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Vie 04 Mayo 2012, 6:10 pm

Hannibal ya se quedó aparte y continué concentrada exclusivamente en Ben ahora mientras escuchaba como a lo lejos eso de que Hannibal quería ir al sanitario. Asentí sin decir nada mientras acababa de llegar al climax con Ben. "Deberíamos morderlo... Joder" pensé diciéndole a Ben apenas lo ví retirarse así desnudo como estaba he ir al baño. Ben se incorporó y se vistió un poco mientras yo también buscaba mi ropa interior. -Joder...- dije ya tumbándome en el sofá con mi ropa interior.

[off: tranquilo Hannibal que no te morderemos si tú no quieres Razz ]
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 09 Mayo 2012, 9:38 pm

Agarre mis cosas una vez Alma dijo que si, entro en el ya desnudo me introduje en la regadera sintiendo caer el agua fria por cada extremidad de mi piel.

No demore mucho al final solo me duche de manera rápida, vistíendome al terminar; entonces regrese con ellos.
- Gracias.- dije a Alma con una sonrisa, cuando pase la mirada de ella a Ben agradecido con los dos, no quería verla por mucho rato pues no sabia si podría contenerme ella aún estaba en ropa anterior ni se molesto en ponerse algo encima.- Es mejor que me valla, seguro tienen algo que hacer.- ihnale un poco de aire.- Alma e agarrado una toalla que alle por ahí no te preocupes no la ensucie mucho.- le avise de broma riendo un poco a lo que me colocaba la chaqueta, beso su mejilla al tenerla cerca.- Nos vemos.- dije al caminar a la puerta.

Off: parece como si lo quisieras , puedo acceder si me convences jajajaja Wink
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7053

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 10 Mayo 2012, 7:14 am

- Muérdele tu si te da la gana- la dije cuando pensó eso de morderle sin preocuparme ni en bajar la voz ya que Hannibal estaba en el baño. Seguí buscando el resto de ropa por el suelo y me fui poniendo los vaqueros y la camiseta. Hannibal salió tras unos instante tras haberse duchado por lo que parecía y enarqué una ceja al ver que ni se dirigía a mi y se centraba solo en Alma, en fin... Pasé de ellos por completo y me fui hacia la cocina dejandoles solos en el salón hablando de toallas o vete a saber tu de que...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30494

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Alma Blaquier Dom 13 Mayo 2012, 10:38 am

Ben respondió eso y claramente no era el momento para morder a Hannibal por muchas ganas que me dieran... Al final de todo, Ben había acabado sintiéndose algo molesto y podía sentirlo perfectamente.
Hannibal salió ya de la ducha y se nos acercó diciendo eso. Asentí por la tontería de la toalla y cuando se acercó a darme un beso en la mejilla sonreí levemente. No pude ni responder que Ben se puso de pié y fué hacia la cocina. Joder! Los dos habían acabado algo "molestos" conmigo y yo no podía ni pensar de lo estupendo que lo había pasado, pero tampoco podía decírselo a ninguno o se enojarían más. -Vale.- le respondí a Hannibal. -Ya nos veremos por ahí...- murmuré poniéndome de pié para despedirlo sin molestarme en cubrirme para nada.
Alma Blaquier
Alma Blaquier
Bruja
Bruja

Avatar : CB
Edad Pj : 19
Raza : Vampira (recién convertida)
Femenino
Cantidad de envíos : 18716
Puntos Especiales : 24789
Fecha de nacimiento : 07/05/1993

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Hannibal Lecter Miér 16 Mayo 2012, 4:41 pm

Siempre que quieras.- dije luego de haberla escuchado; me acompaño a la puerta y enseguida acabe me volví de regreso al carro que deje en la entrada; me adentre al interior y con un adiós de mano conduje rumbo a la casa de huespedes donde Elena me esperaba.
Hannibal Lecter
Hannibal Lecter

Avatar : Chace Crawford
Apodos : Hannibal
Edad Pj : 23
Raza : Humano
Masculino
Cantidad de envíos : 1949
Puntos Especiales : 7053

Volver arriba Ir abajo

Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal) - Página 3 Empty Re: Nuevas experiencias +18 (Ben y Hannibal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.