Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18
2 participantes
Página 3 de 11.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18
Recuerdo del primer mensaje :
Habia ido a casa y despues de tomar una bolsa de sangre y asearme, tome mi reloj y mis llaves tanto del auto como de la casa, tenia pensado ir lejos del pueblo y no creia que Elena quisiera ir en mi espalda por un tiempo.
Me monte en el auto y tome rumbo hacia casa de Elena...despues de unos minutos llegue y estacione el auto bajando de este cruzando su porche tocando la puerta mientras esperaba recargado en el marco
Habia ido a casa y despues de tomar una bolsa de sangre y asearme, tome mi reloj y mis llaves tanto del auto como de la casa, tenia pensado ir lejos del pueblo y no creia que Elena quisiera ir en mi espalda por un tiempo.
Me monte en el auto y tome rumbo hacia casa de Elena...despues de unos minutos llegue y estacione el auto bajando de este cruzando su porche tocando la puerta mientras esperaba recargado en el marco
Última edición por Stefan Salvatore el Dom 11 Dic 2011, 9:47 pm, editado 1 vez
Stefan Salvatore- Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11375
Re: Olvidandonos del pueblo...solo un tiempo(Elena)+18
Sonrei al escucharla asintiendo cuando en unos minutos llegamos al auto.
Le abri la puerta para que entrara haciendo lo mismo yo arrancando el auto.
Entonces ponte el cinturon-le dije señalandolo dando la vuelta para tomar la carretera de nuevo y acelerar
Le abri la puerta para que entrara haciendo lo mismo yo arrancando el auto.
Entonces ponte el cinturon-le dije señalandolo dando la vuelta para tomar la carretera de nuevo y acelerar
Tal cual el me lo dijo me puse el cinturón, le termine de explicar todo a Bonnie y ella acepto con dudas de lo que pasaba prometí contarle bien después. Le marque a mi Tia Judith para mi suerte ya había llegado no sonaba muy contenta pero al final acepto de darme el permiso hacia mucho no pedía permiso que hasta se me hacia raro hacerlo.
-Stefan... Tu también tienes que ir por algo mas ... Es fin de semana .. Que te parece si acampamos sábado y domingo -
Dije sonriente mirandolo ignorando la velocidad a la que iba.
-Stefan... Tu también tienes que ir por algo mas ... Es fin de semana .. Que te parece si acampamos sábado y domingo -
Dije sonriente mirandolo ignorando la velocidad a la que iba.
Elena M. Gilbert- Humano con Verbena
Apodos : Ely, Lena
Edad Pj : 18
Raza : Humana
Cantidad de envíos : 4316
Puntos Especiales : 10206
Fecha de nacimiento : 13/05/1993
Deje que hablara con Bonnie y su tia guardando silencio para que dijera o mas bien las convenciera de todo.
Despues escuche lo que dijo y asenti.
Si no te preocupes pasamos a tu casa y despues a la mia y ya me diras a donde vamos-le dije mirandola con una sonrisa.
Depues de unos minutos llegamos a su casa y aparque el auto
Despues escuche lo que dijo y asenti.
Si no te preocupes pasamos a tu casa y despues a la mia y ya me diras a donde vamos-le dije mirandola con una sonrisa.
Depues de unos minutos llegamos a su casa y aparque el auto
Me quite el cinturón y baje del auto con un gran suspiro espere a que Stefan saliera aunque no demoro tanto le dije que lo vería en mi cuarto.
Mientras tanto yo entre a la casa saludando a el novio de mi Tia y a mi Tia Magg ya estaba dormida, claro la noche anterior se había emocionado con que Stefan estuviera en la casa.
Agarre una pequeña maleta y mire a Stefan metiendo cosas que no me hicieran pasar tanto frío, suspire después de hacer la maleta y baje rápidamente al sótano por la campaña para dos y las bolsas de dormir.
Mientras tanto yo entre a la casa saludando a el novio de mi Tia y a mi Tia Magg ya estaba dormida, claro la noche anterior se había emocionado con que Stefan estuviera en la casa.
Agarre una pequeña maleta y mire a Stefan metiendo cosas que no me hicieran pasar tanto frío, suspire después de hacer la maleta y baje rápidamente al sótano por la campaña para dos y las bolsas de dormir.
Camina hasta el marco de su casa y ahi me quede, no queria entrar ya que aun no estaba seguro de lo que pensaba su tia y su pareja de mi asi que decidi esperar a Elena fuera.
Escuche como subia y despues bajaba al sotano para ir por la casa y bolsas para dormir.
Escuche como subia y despues bajaba al sotano para ir por la casa y bolsas para dormir.
Subí a despedirme de Megg y por mi maleta, baje y me despedí de mi Tia y de su novio, la verdad no entendía por que no se casaban ya eran mas que solo una pareja, me permití pensar feliz sobre ellos y después salu con las cosas mi Tia no salió para nada así que me sonreí mas.
-listo-
Le fije mirando las cosas que había sacado de la casa y lo mire espera do que no fuera mucho.
-listo-
Le fije mirando las cosas que había sacado de la casa y lo mire espera do que no fuera mucho.
Despues de despedirse salio con las cosas y las tome enseguida de sus manos ayudandole.
Me asome por la puerta donde vi a su tía.
Prometo traerla a salvo, no se preocupe-le dije sincero solo para asegurar.
Tome las cosas y camine hasta el auto donde abri la cajuela para meter todo eso que llevaba y subir al auto esperandola.
Me asome por la puerta donde vi a su tía.
Prometo traerla a salvo, no se preocupe-le dije sincero solo para asegurar.
Tome las cosas y camine hasta el auto donde abri la cajuela para meter todo eso que llevaba y subir al auto esperandola.
-creo que mi Tia no entiende ue es lo que pasa -
Le dije sincera y suspire acercando a la puerta de el auto, lo único malo era que los vecinos eran muy chismoso si no le daría un beso a Stefan.
-vamos por tus vos y de allí irémos a la casa de campo de mis padres queda a 25 minutos de aquí pero nosotros iremos a acampar cierto ?-
Pregunte mirandolo subiendo al auto.
Le dije sincera y suspire acercando a la puerta de el auto, lo único malo era que los vecinos eran muy chismoso si no le daría un beso a Stefan.
-vamos por tus vos y de allí irémos a la casa de campo de mis padres queda a 25 minutos de aquí pero nosotros iremos a acampar cierto ?-
Pregunte mirandolo subiendo al auto.
Asenti a lo de su tia sabia que ella no tenia la culpa de nuestros problemas, era extraño que un dia nos viera juntos y despues no.
Arranque el auto y escuche su idea, me gustaba eso de la casa de sus padres pero tenia un punto, iriamos a acampar.
Si claro lo que usted ordene madame-le dije bromendo mirandola con una sonrisa cuando llegamos a mi casa.
Me esperas?-le pregunte antes de bajar
Arranque el auto y escuche su idea, me gustaba eso de la casa de sus padres pero tenia un punto, iriamos a acampar.
Si claro lo que usted ordene madame-le dije bromendo mirandola con una sonrisa cuando llegamos a mi casa.
Me esperas?-le pregunte antes de bajar
-mas te valía-
Le dije riendo con el en forma de broma al llegar a la casa de huéspedes me sentí un poco incomoda así que suspire y lo mire.
-si yo te espero aquí -
Le fije ya que no quiera pasar, sabia que Hanibal estaba con unos asu tos de su familia y por eso estaba fuera pero aun así me sentiría mal al pasar por la habitación de Hanibal.
Le dije riendo con el en forma de broma al llegar a la casa de huéspedes me sentí un poco incomoda así que suspire y lo mire.
-si yo te espero aquí -
Le fije ya que no quiera pasar, sabia que Hanibal estaba con unos asu tos de su familia y por eso estaba fuera pero aun así me sentiría mal al pasar por la habitación de Hanibal.
Escuche lo que dijo y evite leer su mente ya que se quedo pensando por unos segundos antes de contestar.
Entonces vuelvo en unos segundos-le dije bajando del auto para caminar a la casa entrando.
Tome una pequeña maleta donde meti algo de ropa y unas chamarras por si acaso.
Despues de poner todo lo necesario y llevar algunas cobijas baje y llegue hasta el auto metiendo todo.
Entonces me dices el camino-le dije mirandola mientras saliamos de ahi.
Entonces vuelvo en unos segundos-le dije bajando del auto para caminar a la casa entrando.
Tome una pequeña maleta donde meti algo de ropa y unas chamarras por si acaso.
Despues de poner todo lo necesario y llevar algunas cobijas baje y llegue hasta el auto metiendo todo.
Entonces me dices el camino-le dije mirandola mientras saliamos de ahi.
Lo mire regresar y suspire acercando a darle un beso corto en los labios , le dije hacia donde ir y cOmo llegar a la casa de mis padres.
Si no controlaba la emoción que sentía de estar de nuevo con el se daría cuenta y me pondría toda colorada.
Si no controlaba la emoción que sentía de estar de nuevo con el se daría cuenta y me pondría toda colorada.
Correspondi su beso cuando se acerco mientras me decia por donde para llegar a la casa de descanso de sus padres.
Despues de unos minutos llegamos, al menos no nos habiamos perdido, sabia que Elena recordaria perfectamente como llegar.
Aparque el auto y baje para ayudarle a ella y bajar las cosas que traiamos.
Entonces...cual es tu plan?-le pregunte mientras bajaba todo.
Dejar la ropa aqui e ir a acampar?-le pregunte de nuevo
Despues de unos minutos llegamos, al menos no nos habiamos perdido, sabia que Elena recordaria perfectamente como llegar.
Aparque el auto y baje para ayudarle a ella y bajar las cosas que traiamos.
Entonces...cual es tu plan?-le pregunte mientras bajaba todo.
Dejar la ropa aqui e ir a acampar?-le pregunte de nuevo
-pues solo me quiero poner la pijama y de allí a hacer una fogata armar la csa de campaña y lo demás no lo puedo planear -
Le dije sonriente ayuda dolencia con las cosas mas que so riente abriendo la puerta de la casa para que pasara .
-Stefan Salvatore te invito a pasar a la casa-
Le dije en forma de invitación muy sonriente . Solo esperaba que en la casa uniera algo de comer que eso se me había olvidado.
Le dije sonriente ayuda dolencia con las cosas mas que so riente abriendo la puerta de la casa para que pasara .
-Stefan Salvatore te invito a pasar a la casa-
Le dije en forma de invitación muy sonriente . Solo esperaba que en la casa uniera algo de comer que eso se me había olvidado.
Asenti cuando dijo aquello y tome las cosas caminando hacia su casa esperando a que ella me invitara.
Cuando lo hizo di un paso hacia ella dandole un beso rapido y dejando las maletas en la sala.
Tienes hambre?-le pregunte mirandola.
Traje algo de comer-le dije ya que lo habia pensado cuando estaba en casa asi que traje algunas cosas
Cuando lo hizo di un paso hacia ella dandole un beso rapido y dejando las maletas en la sala.
Tienes hambre?-le pregunte mirandola.
Traje algo de comer-le dije ya que lo habia pensado cuando estaba en casa asi que traje algunas cosas
Respondí su beso y sonreí .
-no ... Pero tal vez mañana si tenga algo de hambre igual hay bombones y galletas Lara nuestra fogata y para ti hay todo un bosque -
Le dije ríe do en broma por lo ultimo y sin poder evitarlo casi corriendo me fui donde estaba y le pase las manos por detrás de la nuca besandolo algo intenso.
-no ... Pero tal vez mañana si tenga algo de hambre igual hay bombones y galletas Lara nuestra fogata y para ti hay todo un bosque -
Le dije ríe do en broma por lo ultimo y sin poder evitarlo casi corriendo me fui donde estaba y le pase las manos por detrás de la nuca besandolo algo intenso.
Rei al escucharla asintiendo la verdad de hambre no podriamos morir ninguno de los dos.
Me tomo de sorpresa su beso aunque despues rodee su espalda acercandola a mi continuando su beso, moviendo mis labios contra los suyos.
Entonces vamos a cambiarnos-le dije separandome despues de sus labios
Me tomo de sorpresa su beso aunque despues rodee su espalda acercandola a mi continuando su beso, moviendo mis labios contra los suyos.
Entonces vamos a cambiarnos-le dije separandome despues de sus labios
-vale -
Le dije y tome mi maleta llendo a la habitación que era mía , deje la puerta entre abierta por que no sabia si Stefan dejaría sus cosas en mi cuarto o en el de huéspedes .
Comencé a cambiarme y mire a todas partes .
Le dije y tome mi maleta llendo a la habitación que era mía , deje la puerta entre abierta por que no sabia si Stefan dejaría sus cosas en mi cuarto o en el de huéspedes .
Comencé a cambiarme y mire a todas partes .
Subio con sus cosas y me quede un rato observando la casa para despues tomar las mias y subir a donde ella estaba.
Deje las maletas dentro y me acerque a ella besando su mejilla.
En que tanto piensas?-le pregunte curioso
Deje las maletas dentro y me acerque a ella besando su mejilla.
En que tanto piensas?-le pregunte curioso
En que estamos solos los dos como nunca antes-
Le dije y sonreí quitandome la ropa para ponerme un pants de pijama.
Empece a temblar y no era por el frío si no por los nervios que tenia de estar así vo. Stefan caray parecía una niña chiquita.
Le dije y sonreí quitandome la ropa para ponerme un pants de pijama.
Empece a temblar y no era por el frío si no por los nervios que tenia de estar así vo. Stefan caray parecía una niña chiquita.
Escuche lo que dijo mientras me quitaba la camisa poniendola sobre la cama y sacando mis pijamas tambien.
Saque una playera holgada y me la puse quitandome los pantalones tambien.
Tranquila no voy a comerte-le dije sincero
Saque una playera holgada y me la puse quitandome los pantalones tambien.
Tranquila no voy a comerte-le dije sincero
-lo se -
Le dje y termine por ponerme una sudadera, me acerque a el y lo abrace por la espalda, me separe de el y me puse unas calsetas y mis botas.
-apurare que si no no iremos a acampar y nos quedaremos aquí-
Le dije sincera mandandole un beso.
Le dje y termine por ponerme una sudadera, me acerque a el y lo abrace por la espalda, me separe de el y me puse unas calsetas y mis botas.
-apurare que si no no iremos a acampar y nos quedaremos aquí-
Le dije sincera mandandole un beso.
Asenti terminando de ponerme mis pants cuando dijo eso y me mando un beso lo cual me hizo sonreir.
Ya voy-le dije poniendome mis tennis para bajar en un segundo tomandola entre mis brazos llevandola hasta abajo.
Vamos a acampar-le dije mirandola con una sonrisa
Ya voy-le dije poniendome mis tennis para bajar en un segundo tomandola entre mis brazos llevandola hasta abajo.
Vamos a acampar-le dije mirandola con una sonrisa
La verdad no lo había escuchado y solté un grito lo cuando me tomo de la cintura.
-vamos -
Le dije tomando las cosas necesarias y las llaves para cerrar la casa. Empezamos a caminar después de cerrar la casa .
-vamos -
Le dije tomando las cosas necesarias y las llaves para cerrar la casa. Empezamos a caminar después de cerrar la casa .
Le ayude con las cosas y comenzamos a caminar hacia el bosque para poder quedarnos ahi.
Despues de unos minutos llegamos a un buen lugar para poner las cosas.
Sacas todo mientras voy por leña?-le pregunte mirandola por unos segundos.
Despues de unos minutos llegamos a un buen lugar para poner las cosas.
Sacas todo mientras voy por leña?-le pregunte mirandola por unos segundos.
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11