Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
ecografia (miriam)
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
ecografia (miriam)
hoy era el dia de la ultima ecografia y luego ya nos dirian cuando deberiamos volver al hospital para el parto . yo estaba bastante nervioso porque cada vez faltaba menos para que naciera y no sabia como reaccionaria ante esos momentos aunque pareciese que controlaba mucho . nos quedamos en la sala de espera sentados esperando meintras yo me eche un poco hacia adelante con las manos entrelazadas
Invitado- Invitado
Re: ecografia (miriam)
Estaba agotada, el parto se me estaba haciendo eterno y las pataditas del niño cada vez eran más intensas. Llegamos al hospital para la ultima ecografía y nos quedamos esperando en la sala de espera. Sam estaba muy nervioso y me acerqué a él poniendo mis manos sobre las suyas para tranquilizarle.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
cuando note como me ponia las mano sobre las mias se las bese y le mire a los ojos
Invitado- Invitado
-Sam, no tienes porque estar nervioso vamos a entrar los dos juntos, el bebé estará bien- dije dandole un beso en los labios minutos antes de que la enfermera nos llamara porque nos tocaba entrar a la consulta.
Invitado- Invitado
-lo se perdona cariño , perdona- dije antes de que la doctora nos llamase . cuando entramos nos llevaron a la camilla donde le pondrian para ver la ecografia
Invitado- Invitado
-No te preocupes- le digo por el camino antes de entrar en consulta con Sam. Me pongo la bata del hosiptal dsnudandome de intura para abajo y me la levantan un poco para echarme le crema para poder ver a nuestro bebé.
Invitado- Invitado
encienden el monitor y empeizan a pasarle la maquina para ver al niño cuando se peude ver a duras penas me quedo un poco sin saber que decir de la emocion que me da ver a mi hijo/hija
Invitado- Invitado
Me empiezan a pasar la máquina después de encender el monitor y podemos ver al bebé -Es un bebé muy sano y fuerte- dice la doctora mientras escuchamos el fuerte latido de su corazón. En ese momento comienzo a llorar de la emoción sin poder evitarlo.
Invitado- Invitado
Sonrio al sentir como limpias mis lágrimas -Es que no me parece real que vayamos a ser padres, te amo Sam McDeruch, te amo por siempre y para siempre- dije besandote ignorando completamente a la doctora.
Invitado- Invitado
-y yo a ti Miriam Davis- digo mirandote a los ojos . la doctara sigue mirandola ecografia feliz de oirnos -estaran contentos- dice ella mirandonos
Invitado- Invitado
-Si, estamos muy contentos- dije mirandola -Bueno esto ya está, ahora necesitarás reposo y en cuanto notes las primeras contracciones debereis acudir al hospital- dice mirandonos antes de darme papel para que me limpie la crema.
Invitado- Invitado
-entendido - dije meintras Miriam se limpiaba . la doctora nos imprime la imagne del bebe y me lada . no podia dejar de mirar la foto , el niño de esa foto era mio no podia creermelo . la doctora se sento en su mesa y nos miro -se me olvida recordad que nada de sexo hasta despeus del parto- dice mirnadonos
Invitado- Invitado
Termino de limpiarme y sonrio al esccuhar a la doctora decir eso porque la verdad últimamente no tenía ganas de tener sexo al sentir que a mi bebé podría pasarle algo -No se preocupe por eso- dije mirandola mientras me vestía -Sam ¿Me ayudas?- dije señalandole los tirantes de mi vestido para que me los ate.
Invitado- Invitado
escuche lo que nos dijo la doctora y bufe un poco . lo del sexo lo sabia desde la ultima consulta . cuando me llamo miriam me acerque a ella y le ayude con el nudo del tirante
Invitado- Invitado
Me giré cuando Sam me anudó el vestido y le bebé tiernamente en los labios. Me senté en el borde le camilla y me bajé de ésta apoyandome en sus brazos para no caerme.
Invitado- Invitado
cuando se bajo de la camilla nos fuimos de la consulta mientras miraba la ecografia enseñandosela a miriam para que la viera una vez mas
Invitado- Invitado
-Es nuestro bebé es tan precioso, tengo ganas de tenerlo entre mis brazos- dije mirando la foto emocionada.
Invitado- Invitado
-no me lo peudo creer- dije echandole la mano por detras de la cadera
Invitado- Invitado
-Ni yo, no sabes lo feliz que me haces Sam no te puedes hacer a la idea- dije parandome rodeando su cuello con mis brazos antes de besarle.
Invitado- Invitado
cuando se puso delante de mi le correspondi su beso mientras le abrazaba por la cintura . -pues queiro que sigas siendo feliz el resto de neustra existencia- dije mirnadola a los ojos
Invitado- Invitado
-Vale seré feliz siempre que tu lo seas- dije dandole un beso en la punta de la nariz.
Invitado- Invitado
cuando noto su beso en mi nariz sonrio como un niño -te quiero-
Invitado- Invitado
-Y yo a ti más- dije dandole otro beso -Vamonos a casa por favor que estoy agotada- dije mirandole a los ojos.
Invitado- Invitado
-vale cariño- dicho eso nos vamos del hopital . cuando estuvimos fuera llame a un taxi y le pedi que nos llevara a casa . durante el trayecto agarre a Miriam de la mano mirandola a los ojos con una sornisa
Invitado- Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5