Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Vie 11 Oct 2024, 6:34 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Una tarde cualquiera (Miriam)
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Una tarde cualquiera (Miriam)
Recuerdo del primer mensaje :
No tenía nada que hacer y por suerte era un día algo fresco y no había mucha gente por el parque así que tras un rato dudando de que hacer decidí ir hacia allí. Fui dando un paseo por allí pensando en mis cosas hasta que me aburrí y decidí sentarme un rato en uno de los banco.
No tenía nada que hacer y por suerte era un día algo fresco y no había mucha gente por el parque así que tras un rato dudando de que hacer decidí ir hacia allí. Fui dando un paseo por allí pensando en mis cosas hasta que me aburrí y decidí sentarme un rato en uno de los banco.
Re: Una tarde cualquiera (Miriam)
Sonreí sin poder evitarlo cuando dijo eso -Claro Ben, tu siempre con tus buenas intenciones- dije con cierta ironía -Bueno, ¿Me acompañas? ¿Quieres ir a algún lado?- dije mirandole de reojo. De todos modos era temprano y podía permitirme pasar un rato con él antes de hacer las compras que tenía pevistas hacer, total iba a llegar en santiamén a la tienda así que podía permitirme el lujo de distraerme un rato.
Invitado- Invitado
- Si claro, ¿qué tienes ganas de hacer?- la pregunté con una pequeña sonrisa porque no tenía planes y podía acompañarla a donde fuera que tenía ganas de ir.
-No sé, podemos ir al cine, a tomar algo, me puedes acompañar a hacer la compra como un buen chico, ya sabes las cosas típicas o si sugieres algo mejor soy toda oídos- dije mirandole.
Última edición por Miriam Davis el Miér 21 Dic 2011, 12:38 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
- Creo que el cine estaría bien....-murmuré haciendome el tonto porque claro que eso de ir de compras no me llamaba para nada la atención, prefería mil veces hacer cualquier otra cosa, para ir de compras a comprar ya tenía a su novio.
-Vale, me parece bien, te dejaré elegir a ti la película porque la verdad llevo tanto tiempo encerrada en casa que ya no tengo ni idea de que pelis han estrenado ni nada- comenté encogiendome de hombros.
Invitado- Invitado
- Que triste...-dije sinceramente sonriendo por eso de que hacia mucho que no salía de casa... Estaba claro que el tener hijos era lo peor. -¿Vamos entonces?- pregunté para ponernos en marcha hacia el cine.
-No es triste, de hecho caminaba por los alrededores de casa pero no me alejaba mucho ahí vi a Alma de vampira cosa que me sorprendió- dije sonriendo -Si, vamos de una vez- dije comenzando a caminar junto a él.
Invitado- Invitado
- Ya...-dije solo sonriendo levemente cuando dijo que se sorprendió de ver a Alma de vampira- ¿Entonces me dejes elegir a mi la película? ¿La que yo quiera?-pregunté sonriendo pensando en que películas habría ahora mismo en cartelera.
-Si claro, ¿Porque no te voy a dejar?- pregunté mirandole de reojo al tiempo que me encogia de hombros.
Invitado- Invitado
- Porque eres muy rara, pero vale, elegiré la que quiera, no sé muy bien ahora mismo cuales hay en cartelera pero esperaré a ver en el cine lo que hechan- dije porque hasta que no llegaramos no sabría ni que pelicula escoger.
-Mira quien habla el chico más normal de todos- dije mirandole mal en broma.
[Off: Me voy, bye]
[Off: Me voy, bye]
Invitado- Invitado
- Comparado contigo soy muy normalito- dije sonriendo porque ella había sido vampira y humana en poco tiempo y encima había tenido un hijo con un licantropo, la rara era ella.
[off: Ok, bye!]
[off: Ok, bye!]
-Bueno, dejemos el tema que últimamente parece que nos llevamos bien y no quiero volver a las andadas contigo- dije mirandole.
Invitado- Invitado
- Vale, tienes razón...-dije simplemente- venga vamos..-dije sonriendo y dandola un golpecito en el brazo para que andara mas rápido y llegar antes al cine.
-Ey ¿Por qué me das? Deja de maltratarme- dije dandole un pequeño empujon sólo por molestarle.
Invitado- Invitado
- Ains que sensible estas...-dije entornando los ojos cuando me dio ahora ella un empujon.
-Oye, deja de meterte conmigo que sabes que me pico sola- dije riendo dandole otro empujon ya que me había hecho gracia porque no se lo había esperado.
Invitado- Invitado
- Ya me he dado cuenta... Anda deja de molestar...-dije empujandola ahora yo un poco lejos porque no dejaba de empujarme.
-¿Yo? Menuda calumnia, yo jamás molesto soy una persona o vampira si lo prefieres muy madura- dije bromeando.
Invitado- Invitado
- Mmm... No sé si te consideraria precisamente a ti madura, pero seguramente tengas que madurar ahora que eres madre...-dije entornando los ojos y sonriendo.
-Pues más madura que tu si soy vampiro alérgico al compromiso, a ver si te casas con Alma de una vez y dejas de marear la perdiz- dije esperando no incomodarle con mi comentario pero la verdad era lo que pensaba.
Invitado- Invitado
- ¿A qué viene eso?- dije enarcando una ceja porque no entendia a que iba, tampoco es que yo fuera muy alergico al compromiso... Luego ya desfasaba pero no me importaba comprometerme en algo en un momento.
-Lo siento, lo decía porque llevais mucho tiempo juntos y eso pero no es cosa mia y no sé ni me incumbe lo que querais hacer con vuestra vida- dije mirando al frente mientras caminabamos hacia el cine.
Invitado- Invitado
- Ya bueno... No es cosa tuya pero la pedí matrimonio hace unas semanas y ha aceptado...-dije sin mirarla mientras caminabamos hacia los cines.
Última edición por Benjamin Lebeau el Dom 01 Ene 2012, 2:49 pm, editado 1 vez
Continuamos caminando tranquilamente hasta que dijo eso y me paré quedandome quieta sin darme cuenta -¿Qué? Eso es maravilloso Ben, enhorabuena- dije acercándome a él para abrazarle.
Invitado- Invitado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3