Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando (Arianne) - Página 2 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando (Arianne) - Página 2 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Paseando (Arianne) - Página 2 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Paseando (Arianne) - Página 2 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Paseando (Arianne) - Página 2 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Paseando (Arianne) - Página 2 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Paseando (Arianne) - Página 2 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Paseando (Arianne) - Página 2 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Paseando (Arianne) - Página 2 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Paseando (Arianne) - Página 2 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Paseando (Arianne) - Página 2 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Paseando (Arianne) - Página 2 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Paseando (Arianne) - Página 2 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Paseando (Arianne) - Página 2 SO8I6Ju

Paseando (Arianne)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 27 Dic 2011, 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era la típica tarde nublaba y con algo de aire, y a pesar de que no hacia el mejor tiempo del mundo lo cierto es que lo que menos me apetecía hacer era quedarme encerrarme en casa, en el fondo a mi ese tiempo me gustaba. Me puse una simple camiseta y unos vaqueros y tras coger las llaves de casa y guardármelas salí a a la calle sin saber muy bien ni a donde ir. Acabé como de costumbre en el bosque, se notaba que me gustaba mucho. Fui caminando por allí entre los árboles sin pensar en gran cosa, simplemente disfrutando del bosque.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Miér 11 Ene 2012, 11:21 am

*En que cosas te cuesta controlarte?*. Su pregunta seguia dando vueltas por mi cabeza y la respuesta era simple: todo. Pero recientemente habia descubierto que algo me hacia perder el control de la nada...
-Pff, hice muchas cosas malas.En realidad las emociones suelen jugarme en contra. Soy muy impulsiva...rencorosa. Ciertas personas...-.
Nuevamente tenia que hacer una pausa, pues dudaba en contarle esa parte de la historia, la parte en la que me volvi la bruja malvada...y mis constantes burlas a mis compañeras de clases de Salem.
-Mis padres se separaron cuando yo era muy pequeña, tenia meses de edad, y nunca mas volvi a ver a mi padre hasta que me mude aqui...-.Podia seguir contandole...y asi llegar a Sophia...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 11 Ene 2012, 4:00 pm

Vi como iba haciendo pausas cada tanto... No sabía muy bien que tendría que ocultar pero dado que era una bruja seguro que nada bueno... Me fue contando y asentí- Las emociones siempre pasan malas jugadas, incluso siendo vampiro...-dije sonriendo levemente porque claro que te influían de una manera o de otra. Fue contándome lo de sus padres y no sabía muy bien a que iba pero ya me había contado no me podía quedar con la duda- ¿Y ya les has visto entonces? ¿Qué tal te fue con él?- dije imaginándome que tras tanto tiempo sin verle no habría sido fácil.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 12 Ene 2012, 7:19 am

-Con el las cosas fueron bien. Yo no tenia recuerdos de el y apenas lo conocia por fotos, pero mi madre y el hicieron algo muy feo...me mintieron...nos mintieron.- Respondi seria, siempre que llegaba a esa parte de la historia me ponia asi...era eso o dejar que la tristeza me consumiera, y no podia dejar que eso pasara.
-Tengo una hermana gemela. Nunca supe nada de ella, mi madre no me conto absolutamente nada y mi padre, bueno, el nunca intento contactarme...pero se quedo con ella.-.Era inevitable, los celos se apoderaban de mi cada ves que hablaba de Sophia, de lo que nuestros padres nos habian hecho y eso hacia que perdiera el control sobre mis poderes, como me estaba pasando ahora. Levante mi mirada hacia el cielo que parecia ponerse oscuro...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 12 Ene 2012, 4:10 pm

Asentí ante lo de su padre porque era lógico.- ¿Una hermana gemela? ¡Wow! Eso si que es fuerte...-murmuré porque si que era fuerte, no me extrañaba que la sentara mal, debía haber sido muy chocante.- ¿Y la has visto?- pregunté refiriendome a su hermana gemela porque no sabía si la había conocido o no- ¿También es bruja?- pregunté también fijandome un poco en como el tiempo estaba cambiando, se estaba nublando el cielo... No me extrañaria fuera por sus podres, las brujas solían actuar de este modo...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 15 Ene 2012, 10:43 am

-Si, lamentablemente la conoci...-respondi friamenti, - Si, es bruja...pero es muy...inocente, quizas?. Es demasiado buena, definitivamente distinta a mi.-. Deberia estar contenta de haber conocido a mi padre y a mi hermana, pero no era asi. Mi madre repetia una y otra ves que mi padre no tenia la culpa, que era algo que ella habia elegido por el bien de ambas. La gran pregunta que me hacia era...de que nos protegian??.
-Nos separaron para protegernos. Mi madre dice que es lo mejor para ambas, pero...lo que mas me molesta es que mi padre la escogio a ella sobre mi...a Sophie...-.
El cielo seguia oscureciendose cada ves mas, y yo seguia intentando hallar paz interna para poder controlarlo, pero era inutil...parecia que el cielo se iba a caer a pedazos...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Ene 2012, 2:48 pm

- Que sea inocente y bueno no quiere decir que sea una mala persona...-dije sonriendo levemente porque parecía obvio, aunque claro que siempre la gente más "mala" era más interesante. Fuimos caminando algo mas mientras decía lo de su padre y la miré- ¿Y qué más te da a quien eligió tu padre? ¿Realmente te importa alguien a quien no has visto hasta ahora?- dije pensando en que me había contado que su padre la había abandonado cuando era pequeña, ¿de verdad le importaba cuando no había vuelto a saber de él hasta hacía bien poco?
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 15 Ene 2012, 3:06 pm

-yo no dije que fuese mala, sino que somos incompatibles. Es mi hermana gemela, pero somos completamente diferentes...--y por eso la odio...- debi agregar, pero me calle y segui caminando.
Tras haberle comentado lo de mi padre su respuesta me dejo helada, aunque sabia perfectamente que tenia razon...por que debia importarme un padre al cual yo no le importe en muchos años?...en mi vida entera.
-eres el primero que me dice eso, y por primera ves siento que es verdad, que no me tiene que importar. aun asi no se como hacerlo...siento que el problema de todo soy yo...-. Nuevamente me estaba sincerando con el vampiro...y nuevamente...no me importaba.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Ene 2012, 3:12 pm

La miré cuando dijo que eran incompatibles porque eso no me lo venía esperando la verdad. Vi que se quedó un poco sorprendida por eso que la decía de su padre pero de verdad que era lo que pensaba. Fui escuchando lo que dijo y la miré- Eso es una tonteria... No eres un problema para tu padre... Ni para nadie, si no te quiere como eres es que no te merece...-dije simplemente sin darle más vueltas al asunto y estando bastante convencido de ello mientras veía como el cielo seguía cada vez más oscuro a causa de su magia.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 15 Ene 2012, 3:53 pm

Poco a poco perdi toda la fuerza que tenia y la que venia desplegando para mantenerme fuerte y segura. Toda cordura habia desaparecido...pero por que?. Porque aunque el vampiro intento hacerme sentir mejor, a mi vista porque estaba perdiendo el control sobre mis poderes y el cielo estaba cada ves mas oscuro; habia una frase que seguia dando vueltas en mi cabeza: "el no te quiere como eres".
Las lagrimas empezaron a brotar de mis ojos. Y las gotas de lluvias que comenzaron a caer sobre nosotros anunciaron lo que yo ya habia previsto. Seque mis lagrimas al mismo tiempo que acelere el paso hacia...ningun sitio...
-Soy un monstruo y es por es que la gente se aleja de mi...deberias hacer lo mismo...- murmure.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Ene 2012, 4:09 pm

Empezó a llover justo en el momento en que empezó a llorar y la miré enseguida cuando dijo lo otro- Nah... ¿No sabes que siempre hago lo contrario de lo que me dicen?- dije sonriendo y tomándola enseguida del brazo para que dejara de andar y de alejarse de mi, más me decía que debía alejarme, más ganas me daban me saber mas cosas sobre ella y de estar en su compañía- No creo que seas un monstruo... Lo monstruos no lloran... Ni son tan guapos...-murmuré lo último de broma solo por hacerla sonreír mientras limpiaba con mis propias manos las lágrimas que caían por sus mejillas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 15 Ene 2012, 6:06 pm

Cuando su mano tomo por la fuerza mi brazo un frio intenso comenzo a recorrer mi cuerpo. Esperaba que se fuera de alli y me dejara sola, sin embargo el vampiro estaba evitando que me fuera de su lado.
En otro momento de mi vida hubiera pateado su trasero, pero no hoy, hoy no podia hacerlo. No contaba con la fuerza de todos modos...
Sus comentarios me hicieron sonreir y entre lagrimas solte una pequeña carcajada...
-supongo entonces, que soy una tonta.-musite, mientras el secaba las lagrimas que corrian por mis mejillas. Y sin mediar palabra alguna me avalance sobre el y lo abrace, estallando en llanto...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Ene 2012, 6:21 pm

Sonreí levemente cuando soltó una pequeña carcajada porque era lo que había estado buscando y después me pilló un poco por sorpresa que me abrazara, pero en cuanto empezó a llorar mas todavía contra mi pecho no dije nada y solo la estreché mas contra mi abrazandola para que se sintiera mejor- Una tonta si, pero un monstruo no...-murmuré de broma sin dejar de abrazarla. ¿Qué me pasaba con ella? Normalmente las brujas me caían totalmente mal pero es que ella me daba hasta ternura... Tal vez me recordara demasiado a la bruja con la que salí o quien sabe...
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 15 Ene 2012, 6:50 pm

Que me estaba pasando?. Interactuar con un vampiro no entraba entre mis hibbies precisamente, y mucho menos contarle sobre mi vida personal, pero por algun motivo me hacia sentir segura, protegida y no juzgaba mis errores sino que me escuchaba.
Necesitaba sacar de mi todas las penas que me estaban carcomiendo y la situacion lo ameritaba.
No deje de abrazarlo ni un solo momento, no queria hacerlo tampoco. Por un momento deje de sentirme sola y me olvide de todo lo que me rodeaba...la lluvia lentamente ceso, y con ella mi llanto. .disculpame...no tenias que soportar todo este escandalo, es que tu...y yo estaba...-. La verguenza que sentia por el espectaculo que acababa de dar no me dejaba terminar mis frases...que me estaba pasando??...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 15 Ene 2012, 7:02 pm

Estuvimos así abrazados por unos minutos bajo la lluvia mientras se la pasaba. Terminamos completamente mojados pero no me importo nada, solo quería que estuviera bien... Fue dejando de llover según ella iba dejando de llorar y sonreí levemente por eso... No era un monstruo ni mucho menos... Aunque no quisiera reconocerlo me parecía encantadora... La escuché intentar disculparse y sonreí sobre todo porque la notaba muerta de vergüenza pero todavía roto ni el abrazo- Tranquila.... no pasa nada, todo el mundo para por algún momento de debilidad en algún momento...-dije mirándola con una pequeña sonrisa.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 16 Ene 2012, 8:21 am

Por la situacion no note que estaba completamente mojada, y a decir verdad no me importo. Por mucho que me negara a reconocerlo Ben no era un chupa sangre para a mi...me habia dejado de importar cuando los fuertes brazos me rodearon, lamentablemente me estaba agradando el vampiro y no podia hacer nada para detenerlo. Era simpatico, gracioso y hasta dulce...
-Es que no suelo mostrarme asi, gracias por no salir corriendo y dejarme aqui llorando como una tonta.-susurre mientras secaba mis lagrimas...y me alejaba de el, aunque no queria hacerlo...-creo que lo mejor sera que sigamos caminando, no?.- musite...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Ene 2012, 3:34 pm

Sonreí enseguida al escucharla- No te preocupes... Yo tampoco es que vaya abrazando a cualquiera por ahí...-murmuré sonriendo cuando dijo que no solía mostrarse así y cuando me dio las gracias. Ya se apartó un poco de mi y sonreí levemente mirandola un instante a los ojos antes de asentir- Vale, venga sigamos... Que quería enseñarte el puente mas famoso del pueblo...-dije medio bromeando y sonriendo antes de hacerla una seña para comenzar a caminar de nuevo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 16 Ene 2012, 4:00 pm

Sonrei ante su comentario. Nos pareciamos bastante,pues ninguno de los dos nos mostrabamos tan sensibles. Para mi habia sido un momento importante ya que mas alla de no ser asi delante de otros tampoco tenia a alguien con quien liberarme de esa manera...
Acelere mi paso tras el luego de que me hizo la seña para que lo siguiera. -Puente?.- murmure algo dudosa. Si me llevaba a un puente significaba que quizas habia agua...y si habia agua...-Agua...hay agua?-. No queria siquiera pensarlo...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 16 Ene 2012, 4:22 pm

Aceleró el paso para seguirme y sonreí un poco. La verdad es que no me solía fiar para nada de las brujas pero no sabía que tenía esa chica que había hecho que bajara un poco mis defensas y hasta la había terminado consolando... En fin, mejor ni pensar en eso... Ya sé vería como acababa todo. Dijo lo del puente y el agua y enarqué una ceja girándome un poco a mirarla- Si claro que hay agua...-dije mirándola- ¿Te molesta? Es decir... ¿Quieres que vayamos a otra parte?- pregunté mirándola porque no sonaba muy cómoda y después de todo lo de antes no quería que volviera a ponerse mal, o al menos no tan pronto.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Mar 17 Ene 2012, 6:14 am

Era increible que despues de tantos años siguiera temiendole al agua, claro esta, a lugares de gran profundidad, picinas, mares...lagos...
Debia hacer algo para enfrentarlo, pues no podia pasar toda mi vida huyendo del agua, a fin de cuentas podia controlarla...
-Es que...es una estupides. Me cuesta un poco estar cerca de lugares con mucha agua...tuve una mala experiencia cn un lago y trato de alejarme de lugares asi...- le conte, algo avergonzada.
Sonaba realmente tonto, pero era algo que no podia evitar, sin embargo estaba en compañia por lo que no volveria a pasar por esa situacion otra ves...-Lllevame alli. Se que no me pasara nada contigo...-susurre, acercandome cada ves mas a el.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 17 Ene 2012, 3:25 pm

Vi que dudó un poco y la miré cuando se animó a contarme ya lo que la pasaba con el agua, era extraño eso que decía de una mala experiencia,pero siendo bruja me podía esperar casi cualquier cosa así que no me sorprendía del todo.- ¿No vas a contarme que te pasó?- la pregunté con una sonrisa cuando dijo eso del lago. Pero aún así aceptó a que la llevara al puente y sonreí cogiendola de la mano aprovechando que se había acercado un poco- Tranquila, te garantizo que no dejare que te pasa nada...-la dije con una sonrisa mirandola antes de tirar un poco de su mano para que me siguira y fueramos hacia el puente, ya estabamos casi llegando.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Miér 18 Ene 2012, 5:19 am

Ir de su mano era algo extraño, pero me sentia segura y considerando lo que me producia el agua no iba a dejar pasaresa oportunidad.
Estabamos muy cerca del puente, a lo lejos podia verlo y los recuerdos de aquel accidente llegaban a mi mente otra ves. Mis manos comenzaron a temblar y el corazon se me aceleraba cada ves mas...
-Tuve un accidente hace unos cuantos años en un lago. Me gustaba salir a camina...y una noche algo intento atacarme. En la oscuridad no pude verlo, pero senti sus colmillos sobre mi cuello. Logre soltarme y salir corriendo. Habia un pequeño muelle y resbale... cai al lago, y el vampiro idiota trato de ahogarme.-.A medida que hablaba mas fuerte apretaba su mano recordando borrosamente como luche esa noche para no ahogarme...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Ene 2012, 6:04 am

Nos fuimos acercando al puente y según nos acercabamos pude notar como cada vez estaba más nerviosa... Me empezó a contar la historía y la miré porque desde el principio me pareció obvio que quien la había atacado era un vampiro, luego matizo que un vampiro la había intentado ahogar y la miré porque podía entender entonces que le cayeran mas los vampiros y su fobia al agua- Entiendo... Tranquila que yo no te ahogaré...-dije con una sonrisa tranquilizadora para que no estuviera en tensión ni nada por el estilo- ¿Como conseguiste salir del lago?- pregunté después con cierto interés porque no sabía si había usado la magia para librarse del vampiro que intentaba ahogarla.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Miér 18 Ene 2012, 9:59 am

Era tranquilizador oir que no me ahogaria, pero me causo gracia la manera en que lo dijo pues era un vampiro despues de todo. No pude evitar sonreir a pesar de estar tan nerviosa y de no saber si salir corriendo o quedarme alli con el.
Tras su pregunta entrecerre mis ojos intentando recordar...
-No recuerdo mucho, solo la sensacion del agua colmando cada espacio de mis pulmones hasta ya no sentir aire dentro y...-hice una pausa y cerre los ojos, pero el recuerdo que quedaba de esa noche era alo confuso.
-cuando abri los ojos nuevamente estaba en el muelle y el vampiro ya no estaba...-.
No recordaba haber usado la magia, como tampoco recordaba la cara del chupa sangre...vampiro, lo que fuese.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Ene 2012, 2:55 pm

- Debió ser una mala experiencia... No me extraña que no te den ganas de estar cerca de nada con agua... Pero no puedes vivir con miedo siempre, hay que superar las cosas...-dije mirandola con una sonrisa. Ya llegamos hasta el puente y la solté de la mano mientras caminábamos ya por allí encima y nos acercábamos un poco hacía el borde para mirar por allí- Me gusta mucho este lugar del bosque... Es una pena que no puedas apreciarlo como se merece...-dije medio bromeando pero sabiendo que no la parecería tan fantástico al tener ese trauma con el agua. Era obvio que estaría algo incomoda. La miré para asegurarme como iba porque tampoco quería que la pasara mal- ¿Cómo estas?- pregunté para saber como se sentía.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Miér 18 Ene 2012, 6:03 pm

Tenia razon. No podia vivir con miedo al agua, pero me costaba encontar un momento adecuado para enfrentar mi temor...y el me lo dio al soltarme la mano. Pense en correr hacia el y aferrarme como un insecto, pero eso era de niñita miedosa.
-Se que tiene una vista hermosa, pero el agua no es mi fuerte...aunque aprecio que estes conmigo...-murmure luego de su comentario a modo de broma.
Cuando pregunto como estaba me dio ganas de gritarle que aterrada, pero en lugar de eso camine unos pasos hasta el borde del puente...
-Dijiste que hay que superar los miedos, bueno, no voy a decirte que no tengo panico...pero tengo que hacerlo de una ves.-.Continue mirando como el corria bajo nosotros, y volvi a desviar mi mirada hacia el...-creo que ya hemos hablado mucho de mi complicada vida...que hay de ti?...me refiero al presente. Haces algo especial?...tienes pareja?...-
Por fin le habia hecho la pregunta que tenia reservada desde el principio...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 2 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.