Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Paseando (Arianne) - Página 3 D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Paseando (Arianne) - Página 3 GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Paseando (Arianne) - Página 3 EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Paseando (Arianne) - Página 3 EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Paseando (Arianne) - Página 3 EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Paseando (Arianne) - Página 3 EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Paseando (Arianne) - Página 3 EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Paseando (Arianne) - Página 3 EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Paseando (Arianne) - Página 3 EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Paseando (Arianne) - Página 3 EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Paseando (Arianne) - Página 3 EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Paseando (Arianne) - Página 3 EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Paseando (Arianne) - Página 3 LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Paseando (Arianne) - Página 3 SO8I6Ju

Paseando (Arianne)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 3 Empty Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Mar 27 Dic 2011, 4:59 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Era la típica tarde nublaba y con algo de aire, y a pesar de que no hacia el mejor tiempo del mundo lo cierto es que lo que menos me apetecía hacer era quedarme encerrarme en casa, en el fondo a mi ese tiempo me gustaba. Me puse una simple camiseta y unos vaqueros y tras coger las llaves de casa y guardármelas salí a a la calle sin saber muy bien ni a donde ir. Acabé como de costumbre en el bosque, se notaba que me gustaba mucho. Fui caminando por allí entre los árboles sin pensar en gran cosa, simplemente disfrutando del bosque.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo


Paseando (Arianne) - Página 3 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Miér 18 Ene 2012, 6:12 pm

Sonreí según hablaba porque aunque decía una cosa a mi me parecía que la pasaba totalmente lo contrario, podía ver en sus ojos lo aterrada que estada y no pude menos que sonreír porque daba cierta ternura. Me acerqué un poco a ella y la tomé de la mano antes de tirar un poco de ella para que se acercara algo más a mi y así estuviera más tranquila- Poco a poco lo irás superando...-murmuré mirandola por todo lo que decía del agua porque era cierto que algún día tendría que superarlo. Sonreí sin soltar su mano y la miré después cuando me preguntó a mi ya cosas sobre mi vida- ¿Para que quieres saberlo? ¿Realmente te interesa? Yo ni si quiera sé que estas haciendo ahora ni si tienes pareja...No me lo has contado-dije sonriendo ladeadamente porque yo no la había preguntado nada de eso y me hacia cierta gracia que ella preguntara- Pero puedo responderte si realmente te interesa y no preguntar solo por cumplir...-respondí después.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 3 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Miér 18 Ene 2012, 6:46 pm

Cuando tomo mi mano nuevamente senti como si mi alma hubiese vuelto a mi cuerpo. No solia visitar lugares asi al menos que fuese con mi madre o alguna que otra amiga...o amigo. Era muy raro que me acercara a puentes, lagos o mares sola. La magia no me servia de mucho si el miedo me controlaba...
Sonrei ante su respuesta, que a decir verdad era un batallon de preguntas, y no hice mas que fijar mi mirada en la suya y responder con completa sinceridad...
-Primero, no sabes nada de mi porque no me lo has preguntado, y creeme que no te lo estaria preguntando yo a ti si no me interesara saberlo.No tengo nada que ocultar...-. Estaba seguro que deberia tener pareja, pero a mi no me tenia que importar eso...o si??.
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 3 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Jue 19 Ene 2012, 4:29 am

Sonreí levemente cuando dijo eso, era cierto que no la había preguntado nada de eso pero es que no tiempo me había dado con todo lo de sus padres, su hermana y demás.. En fin, la cuestión es que no me costaba nada responderla si decía que la interesaba- Vale, pues no haga nada en especial, voy a la universidad pero por hacer algo... Cuando vives tantos años todo te termina cansando- reconocí mirandola y sin soltar su mano- Y si, tengo novia.-dije mirando un segundo el puente, ya que de hecho allí mismo había sido nuestro primer beso. Sonreí levemente pensando eso y volví a mirarla enseguida- Tu turno de responder...-dije sonriendo- ¿Estudias, trabajas? ¿Tienes pareja?- la pregunté a ella más o menos lo mismo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 3 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Jue 19 Ene 2012, 8:38 pm

Sonrei ante su comentario de que estudiaba solo por hacer algo. A veces pensaba en la inmortalidad y muchas cosas en mi cabeza iban tomando sentido...pero otras tantas lo perdian.
Lo que siguio hizo que se formara un nudo en mi estomago. Cuando dijo que era mi turno de responder solte inmediatamente su mano, aunque las ganas de aferrarme a el me estuvieran matando...
-me transfirieron de la preparatoria de Salem aqui...Por el momento no trabajo, papito culposo se encargo de eso con su dinero...y soy demasiado caprichosa y problematica como para tener novio...no me soportan.-respondi, caminando a su alrededor hasta colocarme al otro lado para seguir mirando por el puente, aun temblorosa de miedo...
Tu novia...es humana u otra cosa?.-pregunte finalmente mirandolo a los ojos...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 3 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 20 Ene 2012, 3:49 am

Se soltó de mi mano apartandose ya de mi y caminando a mi alrededor y la seguí con la mirada mientras hablaba- Bueno pues mejor si no tienes que trabajar...-ya que era preferible tener dinero que lo otro- Y eres una exagerada, seguro que no eres tan caprichosa ni tan problematica, cualquier chico estaría encantado de estar contigo...-dije bastante seguro mientras me giraba a mirarla, todavía andaba un poco temblorosa de miedo pero no dije nada. Me preguntó después lo otro mirandome a los ojos y sonreí levemente porque eso de "u otra cosa" me había hecho gracia- Ahora es vampira... Aunque cuando la conocí era humana...-dije sin especificar demasiado pero en parte dejando entre ver que la había convertido.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 3 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 20 Ene 2012, 1:22 pm

Lo primero que cruzo por mi mente tras decirme que cuando conocio a su novia aun era humana y ya no lo era fue que el la habia convertido. Podria haberlo hecho por miles de motivos, pero eso a mi no me importaba...ella era su novia de todas formas.
-Esa chica tiene suerte de tenerte...aunque sea vampira "ahora". Es complicado tener pareja cuando te enojas y las cosas a tu alrededor estallan...-Musite. Nuevamente me estaba victimizando y eso era algo impropio de mi. Pero era la verdad. Continue mirando por aquel puente como el agua corria bajo el mismo y deslice mi mano derecha cerrando el puño en el aire. Gotas de agua comenzaron a flotar en el aire...por todo el puente...
-A veces lo controlo, per a veces no. La gente cuando llega a conocerme...huye.-susurre...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 3 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Vie 20 Ene 2012, 2:02 pm

Escuché eso de que "tenía suerte aunque ahora fuera vampira" y no dije nada porque era obvio que la idea de convertirse en vampiro no la parecía la mejor del mundo y no podía culparla cuando era una bruja... Escuché el resto de las cosas que dijo y me imaginé que eso de que las cosas estaban iría por ella- Las relaciones son algo más que discutir, eso no tiene nada que ver... E incluso puede ser divertido ver que estalla algo-dije lo último de broma porque ya había pasado por eso al salir con una bruja.- Oye creía que no te gustaba el agua...-dije viendo como elevaba gotas de agua. No me encantaba precisamente la idea que aguantar el agua siempre era algo complicado- Venga, vamos a otra parte...-dije por no seguir hablando de "lo poco que la aguantaba la gente" y por no seguir en el puente con ese agua.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 3 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Sáb 21 Ene 2012, 11:49 am

Era verdad, el agua no era mi fuerte, pero si estaba bajo control podia usar mi magia sobre ella para manipularla a mi antojo. Eso estaba haciendo mientras movia las gotas a nuestro alrededor.
-Te sigo...recuerda: soy la nueva del pueblo.-murmure con una sonrisa luego de que propusiera ir a otro lugar.
-A veces agradesco ser bruja. Me ayuda a enfrentar mis miedos, como manejar el agua...cuando tengo control.... A ti...te gusta ser vampiro?.-.Pregunte para cambiar el tema de conversacion...y conocerlo un poco mas...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 3 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 21 Ene 2012, 11:59 am

- Vale... Pues vamos...-dije cuando dijo que me seguía que ella era la nueva en el pueblo. Empecá a caminar saliendo ya del puente y la miré comprobando que me seguía. Se puso a mi lado siguiéndome el ritmo y la miré mientras decía lo demás- Si, claro que me gusta, llevo más de 200 años siendo vampiro...Es a lo que estoy acostumbrado y me gusta- dije simplemente con una leve sonrisa porque apenas recordaba demasiado de cuando era humano.- Ser bruja en el fondo tampoco suena nada mal... Cualquier cosa es mejor que ser humano...-dije pensando en eso y encogiéndome un poco de hombros.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 3 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Sáb 21 Ene 2012, 12:14 pm

Lo segui como un cachorro sigue a su dueño. Me atraia "magicamente", algo en el me tenia hipnotizada...y eso me traeria problemas a futuro.
Lo escuche atenta y tenia razon...cualquier cosa era mejor que ser humano
-Pienso que la magia es un regalo que me dio la vida. A mi y a cualquiera. Algunos estamos destinados a hacer cosas extraordinarias. Si tenemos "ciertos" dones es porque estamos destinados a ello.-
No me avergonzaba de mi manera de pensar, aunque ser bruja significaba una cosa, y yo corria para otro lado...
Continuamos caminando, pero para mi era lo mismo, no conocia nada del lugar...-Y bien...a donde me llevaras?-pregunt, sonriendo divertida...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 3 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 21 Ene 2012, 12:33 pm

- Si yo también lo creo...-dije sonriendo levemente cuando dijo eso de la magia porque de verdad lo creía, la maga era una bendición aunque también podía ser una maldición... En fin que en conclusión era un regalo de la vida, ya cada uno decidia después como usarlo. La miré según caminabamos y sonreí, había algo en esa chica que me atraía y no sabía muy bien que era- Vamos ya de vuelta al pueblo... No sé, puedo enseñarte donde estan las cosas más improtantes... EL cine, el teatro, el parque, etc...-dije sonriendo levemente mientras la miraba.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 3 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Vie 27 Ene 2012, 7:45 pm

-mmm, suena interesante, me agrada el cine y si son peliculas de terror mucho mejor, pero dejare que elijas. Aunque en un pueblo tan pequeño no debe ser dificil encontrar algun lugar interesante...no hay mucho que buscar , verdad?-
Pregunte con una sonrisa. Fui casi todo el camino de regreso al pueblo en silencio. Parecia que un escudo me aislara de el, a pesar de que lo oia murmurar ninguna palabra clara llegaba a mis oidos...y eso por que estaba pasando?. Simple...tenia novia y era un vampiro. Un chico lindo, interesante y con la capacidad suficiente para entenderme estaba junto a mi, pero era de una de las razas enemigas...y tenia novia. Se daria cuenta de lo que estaba pensando??...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 3 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Sáb 28 Ene 2012, 7:24 am

- También prefiero las películas de terror e incluso las de acción... Las románticas no me van demasiado...-dije encogiéndome de hombros mientras la miraba- Pero si es cierto que en este pueblo tan pequeño tampoco hay demasiados sitios, los iras conociendo dentro de poco y en poco tiempo ya verás...-dije sonriendo levemente mientras la miraba. Fuimos regresando al pueblo y la miré un poco porque andaba muy callada y antes no había sido ese el caso- ¿Te ocurre algo?- pregunté directamente para salir de dudas mientras la miraba y sonreía y un poco- Antes no estabas tan callada...-dije directamente sin andarme por las ramas.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 3 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 29 Ene 2012, 6:53 am

No sabia como decirle sin quedar como una tonta. Podia interesarme una persona, fuese lo que fuese, en tan solo dos horas?. Al parecer si. En realidad todos los muchachos que se cruzaban por mi camino no tenian las agallas suficientes para enfrentarme cuando la situacion lo requeria.
-Si te cuento estare en problemas, aunque soy libre de pensar y sentir lo que quiera, pero lamento siempre fijarme en lo que no debo...-.Respondi con una sonrisa. Habia dicho demasiado, pero decirle lo que pensaba realmente de el me daba miedo, algo que solia debilitarme...no queria reconocer que aquel vampiro me habia agradado mas de lo que queria...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 3 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Dom 29 Ene 2012, 7:45 am

Enarqué una ceja cuando empezó diciendo que si me contaba se podría meter en problemas. No sabía muy bien a que iba pero cuando siguió hablando más o menos por lo que decía podía hacerme una idea de por donde iban los tiros.- Cada uno es libre de pensar y sentir lo que quiera, tienes mucha razón en eso- dije repitiendo un poco lo que ella había dicho porque tenía mucha razón- No hace falta que me digas nada más, no sé, tampoco quiero incomodarte, ni que te sientas obligada a decir nada...-dije sonriendo ligeramente y mirándola, ni sabía porque pero la verdad es que esa chica me agradaba e incluso me atraía un poco, para que negarlo.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 3 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Dom 29 Ene 2012, 7:16 pm

-No me siento incomoda, es que...-.De nuevo no podia completar las frases, pero esta ves no dejaria que mis nervios me controlara, despues de todo yo no era ese tipo de chica, y a fin de cuentas no tenia nada que perder.
-Quieres que te diga la verdad?...Me cuesta hallar a un chico que pueda controlar y aceptar mi peculiar personalidad y mi don, y una ves que logre encontrar a alguien lo suficientemente fuerte como para soportarme es....Sin siquiera terminar mi frase, lo tome dulcemente del razo para atraerlo hacia mi y sin dejar que dijiese algo lo bese. Estaba mal, el tenia novia...pero ella no estaba aqui...
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 3 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Benjamin Lebeau Lun 30 Ene 2012, 3:32 pm

La escuché decir que no se sentía incomoda pero aún así no terminó la frase como antes. Esperé un poco a ver si decía algo más y después ya me dijo todo lo demás en un arranque de sinceridad. No terminó tampoco de completar las frases cuando me detuvo cogiendome del brazo y me besó. Sinceramente no me había esperado que se lanzara, pero una vez ahí... Me fue imposible no seguirla el beso. En parte tenía curiosidad, y en parte lo deseaba...Si es que era un novio pésimo estaba claro, siempre lo había sido... Así que la cogí de la cintura acercandola algo más casi sin darme cuenta mientras la seguía el beso.
Benjamin Lebeau
Benjamin Lebeau
Vampiro Protegido
Vampiro Protegido

Avatar : Ed Westwick
Apodos : Ben
Edad Pj : 240 (18)
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 23020
Puntos Especiales : 30492

http://newyorklive.foros-activos.es/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 3 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Arianne Blackwood Lun 30 Ene 2012, 7:07 pm

Estaba tan nerviosa por mostrarle todo lo que sentía que cuando lo tomé sentía temblar mi pulso.Se acercó a mí y me tomo tiernamente por la cintura, su mirada producía un sobre acelere de mi corazón. Se acercó y pude probar el dulce néctar de esos labios carnosos...estaba siendo tan dulce, no quería que nunca terminara, quería estar el resto de mi vida allí, en ese primer único y dulce beso, pero...estaba mal!; el tenia novia y...y no era como yo. Era una excusa tonta, pero verdadera.Muchas cosas nos separaban, aunque haya pasado la mejor tarde de mi vida.
Sus labios y su aroma envolvente ¿cómo dejar pasar este momento?...me costaba muchisimo alejarme de Ben, pero debia hacerlo...
-No debi hacer eso...yo...yo...lo siento-murmure, y me aleje a gran velocidad por el bosque. Si, mi plan de recorrer el pueblo con el apuesto vampiro habia quedado atras...pero el destino es una rueda...tarde o temprano nos volveriamos a encontrar...

{#TEMA CONCLUIDO}
Arianne Blackwood
Arianne Blackwood
Bruja
Bruja

Avatar : Ashley Greene
Apodos : Arya {generalmente cazadores}, Ary {amigos familia}...
Edad Pj : 18 años
Raza : Humana/Bruja
Femenino
Cantidad de envíos : 314
Puntos Especiales : 4977
Fecha de nacimiento : 16/10/1994
Localización : No me busques, yo te encuentro
Empleo /Ocio : Estudiante/ Bruja Molesta :D

Volver arriba Ir abajo

Paseando (Arianne) - Página 3 Empty Re: Paseando (Arianne)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.