Vampire Diaries
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los hermanos.. (damon y stefan) D5sibZ0
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los hermanos.. (damon y stefan) GTzDvJZ
Últimos temas
»  ¡Ponle pareja al de arriba!
Los hermanos.. (damon y stefan) EmptySáb 09 Jun 2018, 6:45 am por Benjamin Lebeau

» Hechizo de localización (Ben)
Los hermanos.. (damon y stefan) EmptySáb 10 Feb 2018, 8:32 am por Benjamin Lebeau

» Y todo cambió (Alma)
Los hermanos.. (damon y stefan) EmptySáb 18 Nov 2017, 7:47 am por Alma Blaquier

» Memory Day 2017 (Ben, Arlette, Gus)
Los hermanos.. (damon y stefan) EmptyMar 15 Ago 2017, 5:47 pm por Benjamin Lebeau

» Nuevos habitantes (Gus, Ben, Arlette)
Los hermanos.. (damon y stefan) EmptySáb 08 Abr 2017, 6:31 pm por Alma Blaquier

» Pensando en el futuro (Alma, Gus, Arlette)
Los hermanos.. (damon y stefan) EmptyMar 21 Feb 2017, 3:15 pm por Alma Blaquier

» Reencuentro después del viaje en el tiempo (Ben, Arlette, Gus) +18
Los hermanos.. (damon y stefan) EmptySáb 18 Feb 2017, 10:54 am por Benjamin Lebeau

» Pasado de Ben- Arrás, Francia, 1793 (Alma y Arlette)
Los hermanos.. (damon y stefan) EmptyVie 13 Ene 2017, 6:10 pm por Alma Blaquier

» Pasado de Alma - Berlín (Ben y Gus)
Los hermanos.. (damon y stefan) EmptyDom 08 Ene 2017, 6:09 pm por Alma Blaquier

» Recuperando fuerzas (Alma, Arlette, Gus) +18
Los hermanos.. (damon y stefan) EmptyLun 21 Nov 2016, 3:22 pm por Benjamin Lebeau

Los hermanos.. (damon y stefan) LOFTdIx
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 36 durante el Jue 04 Nov 2021, 5:42 am
Benjamin Lebeau
Alma Blaquier
Los hermanos.. (damon y stefan) SO8I6Ju

Los hermanos.. (damon y stefan)

Ir abajo

Los hermanos.. (damon y stefan) Empty Los hermanos.. (damon y stefan)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Ene 2012, 8:43 am

Mis padres me habian comentado que tenia que buscar a los hermanos Salvatore.. Segun ellos me podian ayudar mucho, pero que debia tener cuidado, despues de todo eran vampiros.
Me puse en mi misma tratar de encontrarlos.. Mama me habia mostrado una foto de ellos, pero de una epoca lejana, no era una foto actual, solo que no se acordaba cual era cada uno. Los salvatore.. segun mam, Stefan y Damon, vampiros "buenos" con los que podria llegar a tener un trato bastante bueno...

Era la mañada del dia siguiente, decidi ir a caminar, amaba caminar a la mañana, lo hacia seguido cuando habia estado en Paris y me traia recuerdos.. Tome mi bolso y sali caminando..
Casualidad de la vida, o instinto de bruja pero caminando los vi hablando, Si puedo decir que no vestian como en la foto que yo tenia, pero eran ellos.. Al principio no sabia si ir y presentarme, despues de todo hacia solo dias que habia llegado..
Me hacerque a ellos y los mire..-Perdon..-dije mirandolos algo dudosa- Stefan..-señale al primero- y Damon..-señale al otro- verdad? Son los hermanos Salvatore no?..-dije amablemente-
Stefan el de negro y Damon el de azul?:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos.. (damon y stefan) Empty Re: Los hermanos.. (damon y stefan)

Mensaje por Invitado Lun 23 Ene 2012, 9:18 pm

Estabamos Stefan y yo hablando algo de mucha importancia... cuando de repente se aparece una chica preguntando si eramos los hermanos Salvatore, aunque claro tenia como una pequeña confusión ya que me señalo a mi como si fuera Stefan y a Stefan lo llamo Damon... -ehm... no estas equivocada de identidad no soy Stefan... y el no es Damon... pero antes de responderte eso... ¿quien eres tu?- pregunte con un poco de frialdad que era lo que me caracterizaba en esta época.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos.. (damon y stefan) Empty Re: Los hermanos.. (damon y stefan)

Mensaje por Invitado Mar 24 Ene 2012, 9:35 am

[color=fuxia]Soy Camille.. mucho gusto, perdon por la confucion mi mama no se acordaba cual era cada uno.. no te preocupes no soy "mala" [/color=] -lo mire algo en desconfianza- y el Stefan verdad.. el bueno de los dos, tengo entendido.. soy nueva en la ciudad. .-los mire- solo me mandaron a que los conozca me podrian ser de mucha ayuda. . -dije algo sonriendo- Mis padres son bruos originales.. y yo su hija.. tengo que haberiguar muchas cosas y me dijieron que te conociera, que aparte de se un cuerpo sexy, por dentro eras bueno. . -rei - y de stefan.. bueno no se mucho....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos.. (damon y stefan) Empty Re: Los hermanos.. (damon y stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Mar 24 Ene 2012, 9:04 pm

Estabamos hablando Damon y yo, una de esas extrañas platicas sin tener que pelear cuando una chica se acerco y nos menciono aunque lo hizo mal Damon no tardo en corregirla preguntandole quien era.
Nos dijo que era una bruja original? y al parecer nos necesitaba.
Que bien te conocen-le dije a Damon dandole un palmada en la espalda.
Mucho gusto Camille-le dije en forma cortez mirandola.
Entonces de que quieres hablar con nosotros?-le pregunte curioso
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos.. (damon y stefan) Empty Re: Los hermanos.. (damon y stefan)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 7:10 am

Nada malo.. Mi mama segun ella los conocio hace años.. dijo que eran de confiar y que podia seguirlos.. no me mal interpreten, lo unico que quiero es saber que si necesito algo, puedo contar con ustedes....-los mire sincera- la razon es muy tonta capaz, pero me vengo mudando hace años solo por que un loco me quiere atrapar, solo para usar mi "Poder" para cosas malas.. cosas que ni se pueden imaginar, pero para lograr eso necesita a una bujo/a original, mis padres hace rato tubieron peleas con el, y juro que me vendia a buscar a mi.. vivo mi vida huyendo y por cobarde no lo enfrento.. a lo que voy, necesito a unos vampiros de mi lado, despues de todo el que me sigue es un vampiro.. Se Stefan que sos el mejor.. y damon mucho no se, pero si sos el hermano debes de ser increible..-los mire- soy sincera chicos solo necesito alguien que ayude.. y mas que me ayude a prepararme.. -los mire- igual si no quieren haceptar esta todo bien, enserio.. solo queria intentarlo....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos.. (damon y stefan) Empty Re: Los hermanos.. (damon y stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 30 Ene 2012, 2:47 pm

Dejame ver si comprendi-le dije mirandola por unos segundos.
Quieres que nosotros te demos proteccion?-le pregunte aunque habia entendido su punto, a mi parecer era una peticion un poco peligrosa.
Mira por mi, puedo estarte cuidando, pero Damon-dije mirando a mi hermano.
No creo que lo haga-comente sincero
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos.. (damon y stefan) Empty Re: Los hermanos.. (damon y stefan)

Mensaje por Invitado Mar 31 Ene 2012, 4:43 pm

-si la verdad no soy bueno con los "actos de caridad"... al menos que sean para mismo claro esta- dije mirándola fijamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos.. (damon y stefan) Empty Re: Los hermanos.. (damon y stefan)

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 2:20 pm

Mm esta bien.. tenia que intentarlo no? Despues de todo Klaus le encantara saber que paso lo que el dijo..-baje la mirada- Gracias igualmente.. Encontrare alguien mas..Si sobrevivo de Klaus..cof cof..-tosi- Saben donde puedo encontras Katherina Petrova o Katherine Pierce.. ahh sisi y a Bonnie Bernett..-pregunte algo curiosa- Capaz ellas me puedan dar una mano...-los mire-

Y stefan muchisimas gracias.. Sabia que podia contar con vos..-te sonrei- No cmo otros..-rode los ojos-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos.. (damon y stefan) Empty Re: Los hermanos.. (damon y stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 01 Feb 2012, 4:26 pm

Escuche lo que dijo sobre Klaus y me quede mirandola por un segundo.
Espera, espera...el vampiro que te sigue es Klaus?-le pregunte mirandola sumamente curioso ya que hace un tiempo habia venido aqui a hacerme la vida un tanto imposible.
Crees que podemos...puedo protegerte de el?-le pregunte de neuvo ya que en verdad necesitariamos a alguien mas, bonnie seria buena opcion pero Katherine no
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos.. (damon y stefan) Empty Re: Los hermanos.. (damon y stefan)

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 4:36 pm

No lo conozco en persona.. pero vos no sos el Dripper?..-mire a stefan- Es asi.. me tienen a mi, cuento con magia... pero el.. no se.. Vos sabes cmo es y quiero que me ayudes a prepararme se que no es facil.. por algo me quiere de su lado no? No quiero servirlo se todas las cosas que hizo..-los mire- Se qde una tal Bonnie.. su magia es muy buena.. capaz uniendonos todos podamos.. es dificil para mi por que ni siquiera se cmo es fisicamente..-mire a stefan- estoy muy desprotejita, por mas que cuente con magia.. eso es lo que me aterra..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos.. (damon y stefan) Empty Re: Los hermanos.. (damon y stefan)

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 4:50 pm

Reí un poco al oír lo que dijo Stefan -Claro el come ciervos protegerá de un original a una bruja... si suena lógico- dije sin parar de reir -ok... ayudare solo porque se trata de Klaus y lo quiero ver pudriéndose sobre el mismo- añadi sonriendo y mirando a la chica... -Bueno pero en algo si te apoyo Stef... necesitaremos mas ayuda no podemos solo nosotros con esto- dije mirando a los dos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos.. (damon y stefan) Empty Re: Los hermanos.. (damon y stefan)

Mensaje por Invitado Miér 01 Feb 2012, 5:26 pm

Muchas gracias a los dos enserio!..-sonrei- Y si en eso tambien estoy de acuerdo.. por que dijieron que Katherine no.. digo no creo que no parece una mala vampira..-los mire levantando una ceja- Mi hermano esta por llegar.. el nos puede ayudar tambien..solo que no se lleba muy bien con migo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos.. (damon y stefan) Empty Re: Los hermanos.. (damon y stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Miér 01 Feb 2012, 8:46 pm

Escuche lo que dijo de mi y al parecer o su madre sabia muchas cosas de mi pasado o me habia investigado bastante bien, pero eso ya lo hablaria con ella en privado.
Katherine, no se puede confiar en ella creeme, no es de las que ayudan sin nada acambio-le dije sincero encogiendome de hombros.
Primero hay que convencer a Bonnie-dije mirando a Damon ya que seria un tanto dificil.
Y ya despues veremos como protegerte-comente aunque ahora que sabia esto tambien tendria que proteger a Elena
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos.. (damon y stefan) Empty Re: Los hermanos.. (damon y stefan)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 12:14 pm

-vale te dejo encargado sobre lo de convencer a Bonnie... ya sabes que ella y yo no nos llevamos muy bien que digamos- dije mirando a Stefan seriamente, tendriamos que proteger a dos personas esto iba a ser un poco difícil -esto no va a ser nada facial- le dije a Stefan por lo bajo para que la chica no oyera -tenemos a dos personas que cuidar- añadi mostrando preocupación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos.. (damon y stefan) Empty Re: Los hermanos.. (damon y stefan)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 6:50 pm

Chicos a os dos muchisimas gracias enserio.. Y Damon sos muy hermoso, debo admitirlo, no sabia que los chicos tan lindos eran tan desconfiados..-sonrei- Stefan sos un amor a tu manera gracias por aceptar desde un principio..Tengo una amiga.. no se si la conocen.. se llama Rebeka.. Smith..-los mire- es una vampira original ella siempre me ayudo mucho.. No la veo desde ahce unos dos o 3 años pero se donde encontrarla.. no se por que me suena que tiene algo qe ver co Kalus.. dijo que por mi bien no me podia decir..-los mire- ustedes saben algo alrespecto?, sobre rebeka
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos.. (damon y stefan) Empty Re: Los hermanos.. (damon y stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Dom 05 Feb 2012, 9:11 pm

Escuche lo que dijo camille y negue ligeramente con la cabeza.
Que yo recuerde nunca tuve contacto con ningun original, nisiquiera con Klaus.
Pero el nombre de Rebeka me sonaba demasiado.
La hermana de Klaus, una original...quiere ayudarte?-le pregunte curioso ya que eso era algo extraño, pero podria servirnos
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos.. (damon y stefan) Empty Re: Los hermanos.. (damon y stefan)

Mensaje por Invitado Lun 06 Feb 2012, 2:46 pm

-Muy extraño diría yo-respondi estando de acuerdo con Stefan... lo cual pasaba rara vez -pero igual tenemos que tenerla en observación... porque últimamente no se puede confiar en los originales- dije sin dejar de mirar a los dos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los hermanos.. (damon y stefan) Empty Re: Los hermanos.. (damon y stefan)

Mensaje por Stefan Salvatore Lun 06 Feb 2012, 9:30 pm

Bueno Camille puedes contar conmigo cuando quieras-le dije sincero ya que eso de los originales me daba curiosidad y mas por esa tal Rebeka.
Cuando tu amiga Rebeka llegue podriamos conversar-le dije encogiendome de hombros solo para que lo tomara en cuenta.
Stefan Salvatore
Stefan Salvatore

Avatar : Paul Wesley
Apodos : Stef
Edad Pj : 17
Raza : Vampiro
Masculino
Cantidad de envíos : 5862
Puntos Especiales : 11177

Volver arriba Ir abajo

Los hermanos.. (damon y stefan) Empty Re: Los hermanos.. (damon y stefan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.